HOLA A TODO EL GRUPO DE DISCOVERY HOME AND HEALT. MI NOMBRE ES YESSICA IRLANDA PEREZ, VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO Y MI PROBLEMA ES QUE TENGO 34 AÑOS Y AUN PADEZCO ACNE, AUNQUE ES MODERADO, ME HA DEJADO CICATRICES Y TODAVIA PADEZCO DE BROTES. QUIERO USAR CREMAS PARA COMBATIR ARRUGAS, PERO NO PUEDO USARLAS PUES ME CAUSAN MAS BROTES, Y TODOS LOS TRATAMIENTOS PARA PIELES CON ACNÉ, GENERALMENTE SON PARA PIELES ADOLESCENTES. ME PUEDEN AYUDAR? MUCHAS GRACIAS.
Yessica Irlandatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 3 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 27 August 2009
Hola Yessica, Mira para el acne la verdad que no se nada, pero lo que te puede ayudar para prevenir las arrugas y no es nada costoso, en la vitamina C en crema para la cara,esto fue lo que me recomendo el dermatologo...pues mi piel es muy grasosa y las cremas para las arrugas no me prestan. Hasta ahora me ha ido muy bien con la Vitamina C
Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 12 December 2009
hola yessica: solo te puedo decir que asistas a un dermatologo reconocido y pidas que te indique un tratamiento que actué de adentro asi afuera, ya que, asi es que se combate el acne y mi dermatologa asi pudo curarme esta enfermedad , en la actualidad solo tengo algunas cicatrices que ya pronto voy a trabajar en ellas espero que esto te sirva de ayuda .
Hola hay un producto excelente que se llama ERYACNE 4% es un gel. Es fabuloso, te seca los barros, espinillas y TODO. Cuando yo sufria acne severo ese me lo mandaron en toda la cara pero no puedes llevar nada de sol. Despues que me cure lo sigo usando esporadicamente pero solo en las espinillas cuando me vienen por la regla. Para las cicatrices la unica manera es con DERMOABRASIONES o EXFOLIACIONES PROFUNDAS Y CONTINUAS, yo ya no tengo ninguna marca pero porque fui constante por varios años. Lo mejor es que vayas a un buen dermatologo, yo pase por muchos hasta que encontre la que me curo. Suerte.
Publicaciones: 7 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 April 2010
Hola Yessika yo utiliza con frecuencia una mezcla de arcilla y avena en iguales cantidades con un poco de agua para formar la pasta y aplicarla en el rostro por 15 min, pero creo q realmente lo mejor es conseguir un buen dermatologo. aprovecho para pedirle a mujerjovenforever para que me de los datos de su dermatologa ya que yo tambien soy venezolana, estoy segura es muy buena y agradeceria tu respuestas. saludos a todas y un abrazo.SUERTE
Marialejtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 17 May 2010
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.