Hola! Les cuento que el lunes me vino mi período y me dejó un poquito triste, porque hice todo lo quer debía hacer para quedar embarazada, pero no funcionó. Pero no me desanimo, al contrario, seguiré practicando hasta lograr el objetivo. jejeje.
hola mari pau te cuento me me siento triste mi periodo me tendria que dar manana o el 3 y la verdad no quiero que me de pero no se tengo la esperanza que no, me bajo hoy un ligero mocquito marron casi nada pero no se puede que sea mi regla o un sangrado de implantacionn esta ultima es mi unica esperanza la verdad no entiendo porque se nos hace dificiles las cosas bueno ahora no se cuando me deberia ahcer el test? haber si me aconcejas besos
mi little fighting angel, mi capullito octubre 2/2007 - noviembre 22/2007" eres y seras siempre irremplazable" type:system,DRK_UBBX_MODULE
hola yamiza he leido que si tu periodo es irregular osea no te viene todos los meses cerca o en la misma fecha quiere decir q es mas dificil para ti el concebir pero ayuda mucho si te comppras los test de ovulacion o un termomentro de temperatura basal besos
mi little fighting angel, mi capullito octubre 2/2007 - noviembre 22/2007" eres y seras siempre irremplazable" type:system,DRK_UBBX_MODULE
hola chicas que pasa que nadie escribe en el foro maripau como te ah hido bueno yo estoy muy desesperadaa mi regla me tenia que dar ayer 2 pero nada y pues tengo muchas ganas de saber si al fin diosito me mando a mi bebe o no?que hago? me hago la prueba o espero 1 semana mas , tristemente podria ser un atrazo? aqui les dejo mis periodos desde el mes siguiente que deje la ultima toma de pastillas anticonceptivas,, narzo 9 2007, abril 07 2007, mayo04 2007, junio 3 2007, julio 01 2007, julio 30 2007, setiembre 3 2007, octubre 2 2007... PLEASE OPINEN
Hola Latina! Veo que estás un poco estresada con el tema. Qué ha pasado?????? También leí tu comentario sobre el embarazo psicológico, y amiga te recomiendo que no te presiones tanto, ve las cosas con calma, porque si no estás embarazada, vas a sufrir mucho y no quiero que sea así. Sabes, te comprendo en todo sentido, porque así estuve yo, y cuando me bajó sentí una gran desilusión, pero ahora estoy más tranquila y no pienso en quedar embarazada cuando mi esposito y yo estamos haciendo el amor, al contrario, me relajo y lo disfruto sin presionarme. Yo sé que en algún momento llegará y Diosito me lo dará cuando yo menos me lo espere... así que a ponerle bonito!!!!. Cuéntame como va todo, si ya te bajó, no te desanimes y sigue intentándolo, pero sin presiones ni estrés, que el bebé no tiene porque empezar su vida en medio de presiones... y si no te ha bajado, también mantente tranquila y cuando tengas una semana de retraso, has la prueba, y a ver que pasa... No dejes de escribir, estaré pendiente de tus noticias.... Maripau.
Hola Yamiza! Bienvenida al foro! Considero que en tu caso, debes de ponerte en control con un ginecólogo, para saber el motivo de tus desórdenes menstruales. Puede ser porque tengas quistes en los ovarios o por desórdenes hormonales, así que eses es mi consejo. Un ginecólogo te puede aclarar mejor cuales son tus posibilidades para quedar embarazada, ya que tienes que tener claro cunado estás ovulando. Un abrazo, Maripau.
amiga maripau gracias por responder gracias por todas tus palabras tienes razon yo estaba tranquila pero es la primera ves que se me atraza tantos dias y eso me ha comenzado a ponerme muy ansiosa pero he decidido hacerme la prueba el sabado por la manana, se que no debo ilusionarme pero bueno que sea lo que diosito quiera HE ESTADO ALGO CANSADITA Y MIS SENOS SE ME HAN HINCHADO CON UN POCO DE DOLOR PERO AVECES TAMBIEN EN PSICOLOGICO BUENO BESOS MARIPAU SIGUE EN CONTACTO BESOTESS Y QUE DIOS TE BENDIGA Y PRONTO TAMBIEN TE LLEGE TU BEBE
Hola chicas! Latina, cuéntanos como te ha ido, cuáles son las noticias????? Yamiza, espero que estés bien, y cuéntanos tu también como te ha ido, ya fuiste al médico? Un abrazo, MAripau.
maripau holaaaa mira te cuento que aun nada no me he hecho la preuba aun ya que dicen que debo esperar mas pense en hacermela el sabado pero yo quiero hacermela manana que piensan??? mira hoy al orinar al secarme nada de nada pero no se porque quise poner el papel un puntido del papel en el huequito presione un ratito ahi en el mismo huequito de la vagina para ver si sagraba algo y al sacarlo solo aparecio un puntito marroncito muy pero muyy chiquitito que ni se notaba? sera mi regla que me va a dar o algun flujo normal de embarazo?? que piensan??? me hago la prueba manana o el sabado pleasee opinen
ahora tambien hago ejercicio y pues eso como que me da miedo si estoy embarazada comprendes por eso tambien ya quisiera saber y mas cuando dicen que las primeras semanas son de riesgo muy pocos embarazos se quedan
Hola Latina! Te aconsejo que no hagas ejercicio hasta saber si estás o no, porque como dices, puede ser riesgoso, más si tu cuerpo no está acostumbrado. Con respecto a la prueba, dicen que con unos días de retraso, ya se sabe bien el resultado, así que te aconsejo que te la hagas ya, y que si te sale positivo, vayas a hacertela en sangre para estar segura. Si sale negativo, puedes darle unos días más de tiempo y volver a repetirla. O hacerte de todas maneras la prueba en sangre. Qué emoción!!!! Me cuentas. Maripau.
HOLA MARIPAU que lindo que escribes mira te cuento que hoy en la noche me comprare la prueba para acermela manana mismito tempranito o cuando me levante con la primera pipi del dia asi que ya te estare contanto si mi capullito ya esta conmigo o no ahora ayer tuve relaciones con mi esposo en la noche le comente a el sobre ese puntito marron y pues cuando tuvimos coito al ya terminar la accion jejeje yo me limpie y salio en el papel igualito asi un poquitiititito marroncito bueno pero hoy nada de nada asi que ya te cuento que fue ,, y tu cuentame como estas, cuanto tiempo llevas buscando tu bebe?, y cuantos tiempo tienes de casada.. si te daras cuenta yo estuve con problemas con mi esposo lo comento en otro tema que yo cree en este foro pero gracias a dios el esta mejorando mucho leyendo incluso un libro que se llama venus y marte en la cama, y asi porque como que teniamos algo de problemas en la intimidad pero bueno cuentame mas de ti te mando muchos besos y apapachos
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.