Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    Quiero concebir
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
sabes las felicito a todas por tener esas ganas de traer al mundo bebes ese era mi sueño y por motivos economicos no se me dio pero las veo y me emociono por ustede sigan adelante que no las detenga nada ni el mal ambiente ni el mal sueño ni una oscuridad son de verdad especial y dios las premiara
que tengan un lido dia y tu karina suerte y que dios bendiga ese vientre

Publicaciones: 15 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 21 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
V6
Publicado. Hide Post
Gracias, Tesoro! Acuerdate que nunca es tarde para la adopción también!

Publicaciones: 207 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas las que sigue escribiendo de cuando en cuando al foro una de ellas sho plop Eeker Big Grin . yo estoy volviendo a intentarlo ya que tuve una perdida en noviembre 22 del 2007 y despues en marzo no es confirmado pero al parecer tuve otra perdida,,, ahora estoy intentandolo de nuevo es mas ya lo intente me compre una prueba de ovulacion clear blue pero las digitales donde te sale o un circulo en blanco que es negativo y una carita feliz cuando es positivo bueno me salio positivo ayer y hice deberes ayer y hoy lo que me pregunto es si supuestamente ese test de ovulacion son 99% seguros entonces ya habre concevido? ay me muero por saber ya y al mismo tiempo tengo miedo por las perdidas que tuve de perder otra ves a mi angelito en fin esperemos a ver si lo logre o no Frowner

mi little fighting angel, mi capullito octubre 2/2007 - noviembre 22/2007" eres y seras siempre irremplazable" type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 81 | Registrado:: 13 June 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amiga, no te desesperes, yo la entiendo bien. Una de mis mejores amigas perdio 5 veces y hoy día tiene 3 hijos lindos. Smiler

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 24 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por LunaStein:
Hola amiga, no te desesperes, yo la entiendo bien. Una de mis mejores amigas perdio 5 veces y hoy día tiene 3 hijos lindos. Smiler

gracias lunastar por tus palabras me dan muchos animos .. estoy que me complico con lo del test de ovulacion ya supuestamente me salio positivo hice deberes ese mismo dia y al dia siguiente pero ahora no se si debo seguir toda esta semana o ya es mucho o ya ovule?? Eeker

mi little fighting angel, mi capullito octubre 2/2007 - noviembre 22/2007" eres y seras siempre irremplazable" type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 81 | Registrado:: 13 June 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Holas soy nueva y les doy un comment acerca de mi experiencia.
Tengo ya casi 5 años de casada, el 1er año la pase dificil con esto de cuidarme y querer tener bb, tanto asi q me estrese mucho mucho, mi esposo llego a fastidiarse por q sentia q solo lo buscaba para tener un bb no por estar con el, la cosa es q al final me hice de un gatito, yo feliz por q era el tipo de mascota q siempre he querido Smiler y eso nos calmo muchisimo a mi y a mi esposo, y luego de muchas idas y venidas en el tema, nos pasamos 4 años sin cuidarnos para nada y sin concebir, ya nos habiamos hecho la idea q cuando deba de venir el bb llegaria, y es mas nos hicimos a la idea de ser un matrimonio sin niños, o por ultimo adoptar en caso no pueda tener bbs, hasta que ahora en setiembre pues no se por q se me retraso el periodo, yo la verdad siempre he sido bastante regular, y pues como tantas veces compraba la prueba de embarazo y salia negativo y al dia siguiente me venia la regla, pues se me ocurrio otra vez hacer lo mismo, mas q nada por puro juego, pero algo en el fondo me decia q quizas podia ser, aunq yo decia dificil!... asi q me compre la prueba y le dije a mi esposo, quieres probar suerte? y me dijo q ok, normal, asi q al dia siguiente me levante temprano y me hice la prueba, y salio de arranque 2 lineas!! las dos condenadas lineas q nunca me salieron, salieron al toque, ni esperar 1 minuto ni nada.. yo me quede o.O no podia creerlo, desperte a mi esposo y le mostre la prueba con mi cara de susto y llorosa, el no entendio, penso q me habia pasado algo, cuando vio la prueba me dijo en serio?? no lo podiamos creer!! nos sentimos como dos chiquititos con algo q no sabiamos como manejar, bueno ese dia faltamos ambos a la oficina, fuimos al doctor, a q me saquen la confirmacion con el examen de sangre (si si recontra desconfiada yo) fuimos con mi mama y con mi suegra, todo un acontecimiento y pues si Smiler estaba recien empezando Big Grin

Ahora ya tengo 15 semanas feliz de esta experiencia, sufriendo con los malestares del embarazo (no crean q todo es color rosa), pero mas tranquila...

Ahora les digo a Latina y a MariaPau, que no se estresen, realmente ese primer año y algo mas fue horrible para mi, el estress de estar pensando q ahora si me embaraze y luego ver q no, llega a fustrar mucho, el nivel de estress es terrible y eso aunq digan q no afecta muchisimo en el proceso de concepcion, yo he parado estresada todo el tiempo y recien estaba en un periodo de mayor tranquilidad, y es debido a eso a que con la frescura encima q simplemente teniamos relaciones por el hecho de disfrutarnos mutuamente, que la concepcion se dio Smiler

Animo chicas, relajense, disfruten a sus esposos, y con paciencia y buen humor y fe en q las cosas pasan por algo y caen en el momento indicado y justo van a ver q van a conseguir un bb. Los bbs llegan en el momento indicado...justo cuando el matriminio esta en su punto perfecto Smiler

suerte y besos
kittygirl

Publicaciones: 4 | Registrado:: 26 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas bueno me uno a club de las anciosas por ser madres, bueno yo ya pase por eso y tuve mala suerte de perderlo cuando me faltaban semanas para llegar a los 5 meses, y pues hoy estamos buscando nuevamente con mi marido y creo que la ansiedad no nos ayuda ya que hace tres meses que perdi mi bebe y aun no consivo, espero pueda ayudarlas en algo.. un besote rochy!!

Publicaciones: 10 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 04 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola!
solo quiero contar mi historia... tengo 21 años de edad... estoy anciosa de tener un bebe.. ia e provado en varias ocaciones... al principio no queria xq no estaba segura i mi regla se retrasaba i no me hacia la prueba luego.. ia despues io anhelaba un mi bebe... i en las pruebas salian negativas... esta ultima vez... io juraba i rencontra juraba q estaba embarazada.. antes de llegar el mes para mi regla.. tres dias antes se me adelanto... llore como tienen idea yo qria bb.... no me hecho la prueba... pero he leido mucho... i en las lecturas q he tenido dicen q tengo q visitar a mi ginecolgo.. pero tengo mucho miedo no se q me aconsejan xfis aconsejenme me siento tan destrosada yo quiero un mi bebe talvez estoy muy joven pero tambien tengo mucha ilucion... le pido a dios con todo mi corazon q me haga el milagro... de mi bb... un besote a todas xfis respondanme.. Confused

krmen Quintanillatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 22 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola tengo 25 años y estoy pasada de peso mi mayor ilusion es tener un bebe tengo 5 años con mi pareja ya tengo 1 año que deje de cuidarme pero me da miedo embarazarme por mi sobrepeso espero alguien me pueda aconsejar que es lo mejor que puedo hacer, algunas personas me dicen que si puedo embarazarme asi pero que cuide mi alimentacion durante el embarazo.
No se que hacer yo quisiera tener un buen embarazo que mi bebe nasca sano pero no se que pueda pasar por mi sobre peso
Porfavor alguien que me aconseje
Estaria muy agradecida

Paola Ruiz.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 27 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas, soy nueva en todo este asunto y si alguien me pudiera decir que debo hacer para poder concebir seria muy Big Grin
les comento que estoy casada hace díez mes, y aun no he quedado en estado, tengo 27 años y mi esposo y yo morimos por un bebe Smiler
un abrazo hasta pronto

nenitatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 29 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola!! soy nueva! qeria comentarles q estoy casada hace 2 años y desde este año q planeamos tener un bebe pero hasta ahora no se da, mi marido y yo nos hicimos los estudios, yo tengo problemas hormonales y el bajo contaje de espermas, hay mucho x hacer ahora pero no nos desanimamos y vamos a intentar de todo para conseguir ese hijo q qeremos. pero es cierto q la ansiedad nos afecta mucho y mas que la gente preg para cuando los bebes? sonreimos y decimos q estamos practicando pero x dentro nos duele..

Publicaciones: 3 | Ubicación.: PARAGUAY | Registrado:: 30 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.