Holas soy nueva y les doy un comment acerca de mi experiencia.
Tengo ya casi 5 años de casada, el 1er año la pase dificil con esto de cuidarme y querer tener bb, tanto asi q me estrese mucho mucho, mi esposo llego a fastidiarse por q sentia q solo lo buscaba para tener un bb no por estar con el, la cosa es q al final me hice de un gatito, yo feliz por q era el tipo de mascota q siempre he querido

y eso nos calmo muchisimo a mi y a mi esposo, y luego de muchas idas y venidas en el tema, nos pasamos 4 años sin cuidarnos para nada y sin concebir, ya nos habiamos hecho la idea q cuando deba de venir el bb llegaria, y es mas nos hicimos a la idea de ser un matrimonio sin niños, o por ultimo adoptar en caso no pueda tener bbs, hasta que ahora en setiembre pues no se por q se me retraso el periodo, yo la verdad siempre he sido bastante regular, y pues como tantas veces compraba la prueba de embarazo y salia negativo y al dia siguiente me venia la regla, pues se me ocurrio otra vez hacer lo mismo, mas q nada por puro juego, pero algo en el fondo me decia q quizas podia ser, aunq yo decia dificil!... asi q me compre la prueba y le dije a mi esposo, quieres probar suerte? y me dijo q ok, normal, asi q al dia siguiente me levante temprano y me hice la prueba, y salio de arranque 2 lineas!! las dos condenadas lineas q nunca me salieron, salieron al toque, ni esperar 1 minuto ni nada.. yo me quede o.O no podia creerlo, desperte a mi esposo y le mostre la prueba con mi cara de susto y llorosa, el no entendio, penso q me habia pasado algo, cuando vio la prueba me dijo en serio?? no lo podiamos creer!! nos sentimos como dos chiquititos con algo q no sabiamos como manejar, bueno ese dia faltamos ambos a la oficina, fuimos al doctor, a q me saquen la confirmacion con el examen de sangre (si si recontra desconfiada yo) fuimos con mi mama y con mi suegra, todo un acontecimiento y pues si

estaba recien empezando

Ahora ya tengo 15 semanas feliz de esta experiencia, sufriendo con los malestares del embarazo (no crean q todo es color rosa), pero mas tranquila...
Ahora les digo a Latina y a MariaPau, que no se estresen, realmente ese primer año y algo mas fue horrible para mi, el estress de estar pensando q ahora si me embaraze y luego ver q no, llega a fustrar mucho, el nivel de estress es terrible y eso aunq digan q no afecta muchisimo en el proceso de concepcion, yo he parado estresada todo el tiempo y recien estaba en un periodo de mayor tranquilidad, y es debido a eso a que con la frescura encima q simplemente teniamos relaciones por el hecho de disfrutarnos mutuamente, que la concepcion se dio
Animo chicas, relajense, disfruten a sus esposos, y con paciencia y buen humor y fe en q las cosas pasan por algo y caen en el momento indicado y justo van a ver q van a conseguir un bb. Los bbs llegan en el momento indicado...justo cuando el matriminio esta en su punto perfecto

suerte y besos
kittygirl