Publicidad
Discovery Mujer en Facebook Discovery Mujer en Twitter Discovery Mujer en Pinterest Galerías de Vídeos Galerías de Imágenes Foros Salud Relaciones Belleza Hogar Familia Programas En TV A-Z Buscar Discovery Mujer
Comunidad
Home & Health    Infieles  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    No se como hacer q mi bb deje el pecho
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
No se como hacer q mi bb deje el pecho
 Registro/Ingreso.

Publicado.
Hola soy mama primerisa tengo una bb de 13 meses me he dedicado a ella tiempo completo le he dado el pecho desde q nacio para asegurarme q fuera una niña saludable ahora no se q hacer para quitarselo y no quiere para nada el biberon ella come sus alimentos muy bien sus tres tiempos de comidas y entrecomidas pero despues cuando quiere sormir llora por el pecho si alguien tiene un consejo ayudeme.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 26 September 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Rosita: A mi hija le quité el pecho a los 6.5 meses, por diversas razones ya no podía seguir dandole, es difícil como mamá pero lo que hize fué quitarselo de tajo y ya no darselo, te sientes muy mal porque se lo niegas y ella llora mucho, pero 18 horas después no le quedó más que tomar la mamila. Si de verdad se lo quieres quitar, armate de valor y sé fuerte. Tu hija ya está en edad de dejarlo y entre más tiempo pase, será más difícil. Claro que el momento de quitárselo sólo lo decides tu y será cuando te sientas segura, para dormir puedes darle un sustituto: un juguete, una cobijita, una mamila o algo que le de seguridad y poco a poco ella se irá acostumbrando. Suerte y ojalá te ayude.

Publicaciones: 5 | Registrado:: 27 September 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola rosita, a mi me paso igual que a ti, mi hijo cada vez que tenia sueño y queria dormise lloraba porque sabia que con eso se dormia rapidamente, pero decidi quitarselo porque ya tenia 2 años, me eche vick en el pecho y le dije que estaba enfermo y que me dolia, entonces al probarlo ya no le gusto y me recibio la pacha y hasta la fecha se duerme solo con pachita o apago todas las luces y se duerme rapidamente, al principio va a ser dificil pero se acostumbrara. buena suerte.

Publicaciones: 2 | Registrado:: 03 November 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.