Estoy recopilando tradiciones latinoamericanas y me gustaría conocer cualquier mito, leyenda etc sobre creencias de qué hay que hacer para concebir un niño o niña. Si alguien puede compartir alguna de estas leyendas que haya oido en su cultura (no tiene que tener base científica) me encantaría conocerla, sobre todo si pueden indicar cuál es elpaís o región de origen de la misma. Gracias
analiaytype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: USA | Registrado:: 28 February 2008
tengo lo que nesecitas un programa que utilizamos en mi pais y a dado resultado con muchas parejas sin fallar checa en mi pagina www.eligesexodelbebe.com o contactame Email eligesexodelbebe@hotmail.com o programesubebe@hotmail.com saludos
Hola Analiay! En mi caso, antes de quedar embarazada por segunda vez, leí bastante sobre la materia... jajaja, porque quería una nena y me funcionó!!!! Dicen por ahí que los espermatozoides varones son más rápidos, pero mueren más rápido, en cambio las mujeres, aunque son más lentas, duran más tiempo vivas. Por esto se recomienda conocer muy bien tu cuerpo y puedes hacer test de ovulación para que sepas exactamente el día que ovulas, si quieres tener varón, tienes relaciones el día antes, el día de ovulación y el día después, esto dará más chance de que sea un espermatozoide varón el que fecunde al óvulo. Por el contrario, si quieres nena, no tengas relaciones estos días, sino dos o tres días antes y dos o tres días después de la ovulación, para que los espermatozoides niñas que han sobrevivido sean los que fecunden al óvulo. Yo creo que es cuestión de suerte y de lo que Diosito te tenga planeado, no? Bueno, mucha suerte... Maripau.
HOLA ANALIAY: YO TAMBIEN EMPECE COMO TU Y AHORA TENGO TODO EN UN BLOG Y ESPERO QUE TE GUSTE , REVISALO TODO HASTA LAS ENTRADAS PREVIAS. AHI TENGO TODO LO MAS IMPORTANTE ACERCA DEL ASUNTO Y ALGO MAS PORQUE COMO SIEMPRE SUCEDE BUSCAS UNA COSA Y ENCUENTRAS OTRA YA QUE BUSCANDO EL ORIGEN DE LA HOMOSEXUALIDAD Y ENCONTRAMOS LOS CICLOS QUE DAN ORIGEN A LOS SEXOS............. MEJOR VE A EL DA TU OPINION http://biocyclos.wordpress.com SALUDOS
Publicaciones: 61 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 June 2007
HOLA A TODAS: BIOCYCLOS INFORMA QUE EL PROXIMO CICLO ES MASCULINO, LO QUE QUIERE DECIR QUE LAS QUE QUIERAN CONCEBIR UN VARON DEBES CONSULTAREL BLOG DONDE ESTAN LOS CICLOS, LAS ESPERAMOS EN http://biocyclos.wordpress.com SALUDOS
Publicaciones: 61 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 June 2007
Analiay: Cuando mi esposo y yo queríamos embarazarnos de nuestro primer hijo, queríamos que fuera un varón, la dra. nos dijo que según los mayas, si en tus días fértiles había luna llena, era hombre, el sigiente mes había luna llena en mis día fértiles, quede embarazada y fue hombre. (SERÍA VERDAD O SOLO CASUALIDAD) he tenido dos embarazos mas y no he buscado el sexo de ellos y han sido hombres, ahora quiero escuchar todos los comentarios que tengan y mitos para incrementar las probabilidades de que sea una niña.(ya que estamos pensando embarazarnos en estos meses.) Mexico
Hola Analiay y todas las chicas, mi nombre es Janeth, soy nueva en este foro, soy colombiana y aquí en mi país tenemos una forma de concebir niño o niña es algo sin sentido pero le funcionó a mi bisabuela, mi abuela, mi madre y a mi personalmente; debes contar 14 días, contando el primer día de la menstruación, y en el mes que termine el día 14, ese es el mes que debes contar y lo sumas a tu edad, no debes contar el mes de tu cumpleaños, el resultado de esta suma si es impar es una niña y número par es un niño, Ej:
Día menstrución: Abril 25 Edad: 28
Día 14: Mayo 8, o sea mes 5
28+5= 33 Será una niña.
Yo lo hice con mis niños y fué en el orden que yo quería.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.