Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    ¿Qué tan efectivas son las pruebas de embarazo caceras?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola, ayer compré una prueba de embarazo y la hice hoy por la mañana, el resultado fue negativo... ¿qué tan efectivas son las pruebas de embarazo? Hace dos años me hice una, y resultado fue negativo y como a la semana me fui con el ginecólogo y me mando hacer una prueba beta y resultado fue positivo y a los dos días tuve un aborto espontáneo Frowner.

Ahora me pregunto si confiar o no en el resultado de la prueba casera ¿existe alguna razón por la que en la prueba de embarazo salga negativo y después en la de sangre positivo? Además estoy teniendo secresiones color chocolate, pero no se parece nada a mi regla, de hecho nunca había tenido secresiones de este tipo, no mancho la ropa pero si el pepel higiénico al momento de ir al baño, y bueno he leido que al implantarse el embrión, puede tenerse una "especie de periodo" ¿PUEDEN AYUDARME? HELP!!!

Publicaciones: 3 | Registrado:: 25 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smiler
hola mira yo por lo que se la prueba de embarazo se tiene que realizar a lo menos cuando uno lleva a 1 o 2 semanas de atraso
quizas eso paso ... que a lo mejor el test no detecto la hormona gonose cuantita que se llama
y la prueba de sangre quizas te la hiciste con mas dias de atraso y alli a lo mejor te funciono... ojalas que el test de embarazo que me voy a ser ahora me funcione Frowner

suerte y ojalas te salga lo que tu esperas

dulce_invierno29junio1988@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 21 | Ubicación.: maipu,chile | Registrado:: 07 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA GRACE.
LAS PRUEBAS NO SON RECOMENDABLES A MI ME SALIO NEGATIVO Y YO YA ESTABA EMBARAZADA.
NOSOTRAS CONOCEMOS BIEN NUESTRO CUERPO,ASI QUE SI TU NOTAS ALGO RARO QUE NO TE HABIA PASADO,CHECATE CON UN DOCTOR PARA SERCIORARTE QUE HAIGA UN BBITO EN TU PANCITA.
BUENO.BUEN DIA.

Publicaciones: 8 | Registrado:: 17 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que los resultados pueden variar y tener experiencias distintas pero, puedes hacerte un análisis en sangre o de plano ir con un ginecólogo y que te haga un ultrasonido y allí no habrá dudas!

I S A B E L . . .

Isabeltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 245 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 24 January 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mira yo tube relaciones un 13 y me hice una prueba de sangre el 1ro del mes proximo para salir de dudas, y la menstruación tenia q venir el 2 y ya era el 7 y no me habia llegado y decidi hacerme una prueba de farmacia y tambien salio negativa.. creen q era muy pronto para realizarme las pruebas?

Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 09 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.