Hola Yanivd, no sientas miedo solo siente y vive al maximo este momento, estas a un paso de tener a tu bebe en tus brazos, has soñado tanto con este momento que no debes de sentir miedo, dale gracias a Dios porque te permitio llegar al final de tu embarazo y pronto conoceras a tu hijo, ora mucho para que Dios este contigo en el momento del nacimiento y no dejes de bendecir a tu hijo mientras esta naciendo, muchas mujeres quisieramos vivir esta etapa de la vida y no nos es facil, tu que tienes esa dicha disfrutala y agracedecelo a Dios. Un abrazo y que Dios derrame muchas bendiciones y salud a tu bebé.
Publicaciones: 31 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 24 June 2010
hola yanivd creeme que te super entiendo yo estoy en las mismas mas sin embargo tengo a mi alrededor a mucha personas que me dicen que cuando me llegue el momento en lo menos que pensaras es en eso solo querras ver ya a tu bebe y esa personita te dara toda la fuerza que necesites para superarlo todo suerte deseo que todo te salga super bien y disfrutes el momento que es me dicen maravilloso
mary triny gonzalez cardozotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 02 September 2010
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.