HOLA SOY YANI Y SOY NUEVA EN ESTE FORO. TENGO 10 SEMANAS DE EMBARAZO Y ES UN POCO RARO POR QUE ES MI PRIMER EMBARAZO. ME DA MUCHA HAMBRE Y TENGO QUE ESTAR COMIENDO MINIMO CADA DOS HORAS, PERO CUANDO ESTOY COMIENDO ME DA ASCO LA COMIDA Y LA DEJO AUN QUE ME QUEDE CON HAMBRE. Y EN LAS NOCHES ME DAN MUCHOS MAREOS Y GANAS DE VOMITAR, Y ME PREOCUPA POR QUE NO SE QUE ESTA PASANDO SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.
yani vd XDtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 4 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 08 March 2010
Hola nenita primeramente dejame felicitarte por Tu embarazo, y obvio por el dia de la Mujer, mira nena yo soy mama de dos varoncitos y te puedo coomentar un poco por mis experiencias podriamos decir que lo que te sucede es "normal" tienes hambre por que todo lo que comemos cuando estamos esperando bebe sirve para volver a rellenar nuestras reservas por que nuestro bebe se alimenta y crece por todo lo que absorve de nuestro cuerpo, come no hay problema solo no te excedas para no tener complicaciones en cuanto a los ascos igual es normal imaginate que yo tuve ascos y vomito hasta cumplir 3 meses!! de embarazo inclusive al momento de lavarme los dientes era tal el asco que ya me daba miedito jaja solo que todos estos malestares valen tanto la pena en cuanto tengas a tu hijit@ en brazos diras si que vale la pena el que sigue!! jajaj Bueno nenita espero haberte servido en algo con mis comentarios un besote y un abrazote dale con todo nena y veras que linda experiencia! Dios te Bendice
Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 08 March 2010
gracias por tus buenos deseos, igual feliz dia de la mujer.yo tamien a veces cuando me lavo los dientes me asquea mucho pero tienes razoon al ver al bebe se que todo va a valer la pena, pero sabes veras que sentimental me e buelto, lloro por todo, me siento sola y no se bien rara, sera del embarazo?
yani vd XDtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 4 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 08 March 2010
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.