Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 2 3 4 ... 165
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (11 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Les escribo porque he perdido 3 embarazos antes del primer trimestre y me gustaría compartir experiencias de otras personas en cuanto a tratamientos y consejos.

Melina

Publicaciones: 66 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 14 October 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola melinda no te desesperes hace unos años yo pase por lo mismo,y en el momento en que menos lo imagine Dios me hizo el milagro recuerda aveces las cosas suceden por alguna razon,talvez el tiempo no era el indicado deja que Dios te ilumine y te llene de su amor y veras como te hace un milagro

Publicaciones: 3 | Registrado:: 24 October 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Melina lamento tus perdidas de verdad han sido muy dolorosas para ti. Yo cuando sali embarazada de mi primer bebe tenia 13 años sin poder salir , busque todos los medios hasta lograrlo, fue un embarazo de alto riesgo, luego de 3 años volvi salir embarazada me quede totalmente sorprendida nunca lo espere ya que me costo tanto con el primero ,y tambien fue un embarazo de alto riesgo , en la primeras semanas se me desprendio el saquito donde va la bebe, fue todo el tiempo sangrando y los 9 meses los pase acostada pero gracias a DIOS logre mi segundo bebe que es una niña, con esto te quiero decir que no pierdas la fe , confia en DIOS el te dara la salida y veras cuando menos lo esperes lo lograras DIOS no quiere mal para nosotros y cuando pasan las cosas a veces es por nuestro bien. Dejale a DIOS todo , y cuando lo logres trata de relajarte y guardar el mayor cuidado no haciendo nada y guardando reposo y mente positiva, suerte y que DIOS te bendiga .

Publicaciones: 151 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 September 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Chicas, muchas gracias por sus palabras, la verdad que ahora estoy mucho mas tranquila que hace 10 días, esperando mi nueva visita al médico que es en una semana para ver como seguimos. Uds. tenían algun problema específico?
Muchos me dicen que cambie de médico, y yo la verdad es que me resisto, desde hace años que me atiendo con este equipo de médicos y les tengo mucha confianza, pero por momentos dudo bastante y no se que hacer.
Una vez más les doy las gracias por el apoyo, y si de algo estoy convencida es que por ahora esto no me hará bajar los brazos, deseo formar una familia numerosa y espero lograrlo.
Uds. de donde son ?
Melina

Publicaciones: 66 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 14 October 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola melina me alegro que estes mejor y con animos de seguir adelante, soy raiza y vivo en venezuela , mucho gusto de conocerte y compartir mi experiencia contigo, antes de salir embarazada visite muchos medicos y gracias a DIOS llegue al indicado es una dra. Al principio me someti a una operacion tenia , miomas 3 , 2 quister uno en cada ovario y para colmo no ovulava, osea no tenia nada de ventaja, hice todo lo que la Dra me dijo y con mucha fe y sin tanta ansiedad logre tener a mi primer bebe . Si tu tienes confianza en estos medicos y tienes tiempo con ellos pues intentalo de nuevo pero dile que te hablen claro sin mucho rodeo y si ves que le dan mucha vuelta al asunto entonces cambia de medico. Y busca al medico que tu veas que a hecho tener bebe en otras mujeres hablate con tus amigas, bueno melina espero que todo te salga bien ya sabes agota todos los recursos pero con fe cuidate y que DIOS te bendiga. Y tu de donde eres.

Publicaciones: 151 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 September 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MELINA TIENES QUE TENER FE EN DIOS, COMO DICE UNA DE LAS CHICAS ALO MEJOR NO ERA EL MOMENTO,YO ESTOY CASADA HACE 6 AÑOS Y ALOS DOS AÑOS DE MATRIMONIO ESTUVE EMBARAZADA SOLO TRES MESES MI BEBE NO CONTINUO CRECIENDO,Y SE VOLVIO UNA MASITA SUFRI MUCHO YO Y MI ESPOSO EL DOCTOR HIZO UN RASPAJE Y ME DIJO QUE ME DIERA UN TIEMPO, EL ME CONTO QUE LA MAYORIA DE LOS EMBARAZO EXITOSO SE PRODUCEN EN LAS VACACIONES,EN DONDE HAY MENOS TENCION PARA LA MUJER ,DESPUES DE UN AÑO QUISE ENBARAZARME Y LO LOGRE AHORA TENGO UN NIÑO Smiler DE CASI 3 AÑOS Y OTRO DE 6 MESES DE VIDA . TEN FE QUE SE PUEDE.OJALA TE VAYA BIEN EN EL DOCTOR SALUDOS Y SUERTE MELINA

GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 499 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Raiza y Xime, la verdad que me hace muy bien leerlas, me da muchas esperanzas, lo que por el momento me cuesta controlar es la ansiedad... ya me gustaría estar contando lo que me paso mientras me apoyo en mis hijos, pero tiempo al tiempo..no ?
A mi me han realizado todos los estudios después de la segunda pérdida, ya que la primera vez era muy normal y todo salío bien por lo cual intentamos sin ningún tratamiento el tercero, pero como saben sin exito. Me sometí a dos legrados ya que el segundo lo perdí espontaneamente. Ahora tengo turno el 02/11 para ver como seguimos, nuevamente a un hematologo ya que estiman que mi sangre forma coagulos que obstruyen la alimentación del bebé.
Pero bueno, confío en que Dios estará de mi lado.
También me asusta un poco el tema que cumplí 30 años y por mas que supuestamente ya eso no es una traba, sabemos que no es lo mismo que a los 20, el cuerpo no es el mismo.
Yo soy de Argentina.
Bueno parece que escribí mucho.... no las entretengo y espero que nos mantengamos en contacto y que podamos compartir experiencias.
Melina

Publicado. Hide Post
Hola melina soy raiza , la ansiedad tambien es un poquito mala descontrola todo el sistema nervioso, piensa en positivo , por la edad no te preocupes mucho yo tuve mi primer bebe a los 35 y al 2 a los 38 que es la edad que tengo actualmente, si gozas de salud es mucha ventaja cuando llegues a los 40 si hay que pensarlo un poco no crees , ja ja ja. Bueno cuidate y seguimos en contacto suerte que DIOS te bendiga.

Publicado. Hide Post
Raiza, gracias por el consejo y realmente lo estoy teniendo en cuenta, pues trataré de estar tranquila hasta que Dios quiera enviarme un angelito y mientras tranto seguir al pie de la letra las indicaciones del médico.
Te cuento que recibí carta de una amiga de más de 20 años que se fue a vivir lejos y que hacía mas de 3 años que buscaba un embarazo, y lo logró.... está embarazada y más allá que me poné bastante mal ver embarazos a mi alrededor, lo de ella fue diferente, realemente me alegró saberlo.
Te cuento algo más de mi vida para que nos conozcamos más, estoy casada hace 1 año y nueve mes, exactamente el tiempo que llevo intentando tener un bebé, él me ha apoyado muchisimo en todos los procesos que debimos pasar. también tengo 3 sobrinas, quienes me alegran la vida.
Bueno, espero seguir en contacto, ya que me hace muy bien hablar contigo.
Melina

Publicado. Hide Post
MELINA e estado leyendo lo que tu cuentas de tus examenes despues de tu segundo embarazo y la verdad que deseo que estes mas tranquila es muy cierto eso de la edad yo tuve a mi primer hijo a los 30 y ahora tengo 33 con un bebe de 6 como te conte antes .MUJER ASNOS CASO TIENES QUE ESTAR MAS TRANQUILA MENOS ANSIOSA TU BEBE VA A LLEGAR CUANDO MENOS PENDIENTE ESTES INFLUYE MUCHO TU ESTADO DE ANIMO NUESTRO CUERPO ES MARAVILLOSO AN SUCEDIDOS MUCHOS CASOS EN QUE LAS PAREJAS GASTAN UN DINERAL EN TRATAMIENTOS Y CUANDO LO DEJAS AL TIEMPO LLEGA UN BEBE.RECUERDA QUE DESPUES VAS A ESTAR CONTANDONOS POR CHAT TU EMBARAZO QUE TENDRA UN FINAL FELIZ CON TU BEBE EN BRAZOS O DOS BEBES TE IMAGINAS AHI TE AREMOS UNA FIESTA EN EL CHAT .YA NO TE MOLESTO MAS PERO TODO LO QUE DIJE ES CIERTO ES SOLO PARA HACERTE REIR LO DE LA FIESTA .YO VIVO CON MI ESPOSO Y MIS DOS BEBES EN CASA NO DEPARTAMENTO EL ES PROFESOR DE INGLES Y YO DISEÑADORA DE ROPA PERO AHORA SOY MAMA TITULADA Y ASESORA DEL HOGAR CONTRATADA POR YO MISMA ESTOY LOCA CON LOS DOS BEBES PERO FELIZ AH VIVO EN TU PAIS VECINO CHILE CUANDO QUERAS CRUZA LA CORDILLERA Y NOS JUNTAMOS ESO SI VENTE CAMINANDO RISAS.....UN BESO CUIDESE Y CUENTAME COMO TE VA EN ESTOS DIAS Smiler

Publicaciones: 499 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Xime:
En primer lugar no me molestas, es más me hace muy bien leerte y realmente me has hecho reir bastante y renovaste mis esperanzas, pues eres tan positiva !!!!!
La verdad es que si, estoy más tránquila, solo esperando ver al médico que es pasado mañana para ver que hacemos.....
Por otro lado te he tomado la palabra.... cuando consiga tener a mi bebé....haremos una FIESTA !!! hasta creo que me voy caminando a Chile.... ja ja ja.
Por otro lado, se acercan las vacaciones, y como vos bien decis.... es el mejor momento, vamos a ver que dicen los médicos.....además te cuento que después de trabajar 12 años en el mismo rubro, comercio exterior, muy agobiante por cierto, he renunciado, ya que me estresaba demasiado y en algún lugar de mi siento que puede tener algo que ver, he leído que el estress, los nervios, las tensiones pueden provocar desequilibrios, así que me tomaré un año sabático como los famosos... ja ja ja.
Creo que escribí demasiado. las saludos a ti y a Raiza y espero tener noticias pronto.
Melina

Publicado. Hide Post
MELINA ¿como te fue en el medico ?cuenta niña cuenta . Roll Eyes

Publicado. Hide Post
Gracias por preguntar, te cuento que me realizo una ecografía para ver si todo estaba en su lugar y salío todo bien.
Ahora me mandó a una hematologa para realizar nuevos estudios, como ser, antitrombina III, proteínas C y S, antocardiolipinas nuevamente y factor Leiden y me dijo que con estos estudios vea a la hematologa que de estas cosas sabía mucho para ver si sale algo en estos estudios y prácticar el tratamiento adecuado. En ningún momento propuso tratamiento por las dudas, lo cual he escuchado por ahí que muchos médicos los realizan, él primero quiere asegurarse que problema es y como fisicamente está todo bien, se inclina por problemas de sangre.
Además me aconsejó que me cuide de no quedar embarazada hasta tanto no tengamos un tratamiento establecido, ya que después de tres pérdidas perder un cuarto es muy fácil sin tratamiento, por lo cual me bajoneo un poco, ya que estos estudios suelen demorar bastante.
Así que nuevamente a esperar, aunque sabía que pasaría esto, en el fondo esperaba otras opciones... no sé, uno escucha tantas cosas!
Ahora me pondré las pilas para hacerme todos los estudios lo más rápido posible y tener una solución pronto, además se suma que vienen las fiestas y las vacaciones, por lo cual todo se complica con los turnos y esas cosas. Pero a no bajar los brazos.
Tu como andas ??

Publicado. Hide Post
Epale Melina que bueno es saber de ti me alegro que fueses al medico por lo que veo hay esperanza, tranquila como te dije en mi ultimo correo la ansiedad tambien es un factor negativo , no te escribi antes por que no habia tenido mucho tiempo, pero siempre te recuerdo y hablo con mi esposo de tu caso y pido a DIOS por ti y tambien pedire a la congregacion donde asisto para que oremos por ti okey cuidate mucho y recuerda que la ultima palabra la tiene es DIOS , DIOS te bendiga raiza.

Publicado. Hide Post
MELINA que bueno que la ecografia saliera bien ,me deja mas tranquila estaba con una duda respecto a que te mandara a la hematologa ; MELINA ¿ ustedes se han hecho un estudio con tu esposo? para saber si su grupo de sangre es compatible,si dice ademas que cuides de no embarazarte yo creo que hay que respetar su decision, y esperar un tiempo mas tenga fe mi niña,que Dios luego te dara un bebe hermoso y los mas importante sanito.yo estuve con una amiga que perdio 4 embarazos y despues de 5 años un dia se sentia muy mal del estomago y resulto ser un bebito de una semana su embarazo fue muy bueno ni igual a los anteriores ahora su bebe tiene 3 meses de vida y sano le conte de ti y te manda un beso grande y resaremos por ti. En Navidad ese sera mi deseo que Dios TE HAGA MAMA MUYYYYYY PRONTO .....BESOS HA YO ANDO CON RETRAZO DE UN MES Y NO PASA NADA NO ME LLEGA MI REGLA