HOLA NIÑAS LINDAS, ESPERO QUE SE ENCUENTREN SUPER BIEN. SHARO, MUCHISIMAS GRACIAS POR LO MAILS QUE ME HAS MANDADO ME DAN MUCHA RISA Y LOS OTROS ME PONEN REALMENTE A REFLEXIONAR, GRACIAS POR TUS BUENOS MENSAJES, A MIS DEMAS AMIGAS DEL MSN, QUE PENA QUE NO ME HE PODIDO CONECTAR, AUNQUE CUANDO SE PRENDE EL COMPU, ENTRA INMEDIATAMENTE A MI MSN, NO SOY YO QUIEN ESTA EN EL COMPU SINO MI ESPOSO, ASI QUE NI MODO NO PUEDO CONVERSAR CON MIS AMIGUITAS, ADEMÁS ESTOY FELIZ PORQUE EN FEBRERO YA ENTRO A LA UNIVERSIDAD Y ME TIENEN DE AQUI PARA ALLA, RECLAMANDO EL VALE PARA PAGAR EL SEMESTRE, LOS EXAMENES MEDICOS Y OTROS EXAMENES Y REQUISITOS QUE TENGO QUE CUMPLIR, PERO NO IMPORTA, NO ME VOY A ABURRIR MAS SOLO ESTANDO EN MI CASA, AUNQUE CON MIS HIJOS UNO NO SE ABURRE, MÁS BIEN TERMINA DE RECOJER CON CUCHARA, A TODAS MIS AMIGUITAS ESPERO VERLAS PRONTO EN EL MSN, CUANDO PUEDA RECUPERAR MI SILLA Y MI COMPUTADOR Y DESALOJE A MI ESPOSITO DE MI SITIO, VOLVERE A HABLAR CON USTEDES. LAS QUIERO MUCHO, BESOS A CADA UNA DE USTEDES Y MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE SU FAMILIA. QUE DIOS LAS BENDIGA Y LAS COLME DE MUCHAS BENDICIONES.
Como estan xicas !!! io aqui de nuevo, sin muchas novedades que contarles, sipues aun sigo en la espera, q desespera y un poko triste porque esta semana es muy intensa para mi marido, osea que si mi benja se anima a salir el no podra bajar ia lo conversamos y bueno a entenderlo no mas, pero me late que mi bebe aun se retrasara mas, de todas maneras me voi a dar un tiempito para escribir ia que no puedo estar en el intenret ahora ... solo lo abre mi asistente en las tardes, porque mi mami se corto con el cuchillo, la mano y a pesar de que insistimos, no kiso ir para que le coloken puntos, y bueno a Dios gracias, mi mami es fuertota, y la herida esta mejorando,
y bueno a cuidarla a mi mami, ^_^ y miren hasta me olvide de que estoi esperando ...
POr otro lado .... e amanecido con mis tobillos, hinchados, puede que este reteniendo likidos no?? porque tomo mucha agua y no voi al baño seguido raro no?? pero bueno ia veremos con el tiempo ia nos vemos y cuidense,
Holas, se acuerdan de mi? soy Claudia de Rosario,Argentina. Otra ves malas noticias, el 27 de septiembre tube otro embarazo eptopico el segundo en 18meses, me tubieron que extirpar la trompa derecha y la otra esta tapada, no queda otra que una fertilizacion invitro, por lo tanto estamos ahorrando dinero, pero es muy costoso el tratamiento. Aca en la Argentina una abogada lucho contra una obra socil privada y gano el juicio , la juesa le otorgo cubrir los gastos de hasta cinco tratamientos invitro. de $10.500 serian unos 3.300 dolares cada una. La verdad es muy duro, porque aca las obras sociales no te cubren nada de gastos. no toman Infertildad como Enfermedad, por eso hay que hacer de este tema cada ves mas fuerte. mi e-mail es clauytiti@hotmail.com si quieren saber o consultarme algo escriban a mi correo. chau y besos a todas las mujeres que van por una misma lucha...
hola soy liseth de venezuela tengo 23 años y el dia 18 de junio de este año perdi a mi bebe tenia 6 meses y medio de embarazo y todavia estoy buscando una esplicasion a lo susedido porque no entiendo porque se me murio mi niña dentro del bientre
Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 10 December 2007
Holas mis amigas bellas del foro mejor dicho de esta familia tan grande que hermoso formado, les cuento que estoy bien preocupada peor bueno tengo que ponerme en manso de mi Señor solo el hará que todo salga bien, no he podido entrara al Internet estos días ya que no se que paso con el Internet de mi casa y no había que rabia y como verán soy media vaguita para irme a un cyber jejeje, que gusto Mailen que todo salio bien con tu sobrinita felicitaciones por esa niñita hermosa en casa y tu ya a ponerte hacer bien la tareita jejeje amiga te mando millón de abrazos y besitos las extraño a toditas, amiga Ishel me alegro que todo este bien contigo yo igual ando ya no con mucos estragos espero encontrarte pronto amiga te quiero muchisisisisisismo y te mando millón de besos y abrazos y bendiciones para ti y tu bebe y tu familia te adoro amiga Xime me alegro mucho que el Vale este muchsiismo mejor y lo del Vicente me preocupó pero sabes todo saldrá bien te cuento a mi sobrinito le detectaron adenoides obstruidas peor la doctora dijo que a ella no le gusta operar porque igual se vuelven a llenar bueno algo así entonces le dio un tratamiento y sabes esta súper bien gracias a mi Dios pero tu sabes lo que tienes que hacer amiguita mía hermosa y ya veras que Dios hará que todo salga bien y lo de la plata amiga eso viene y pasa lo importante de la navidad es pasar con las personas que uno ama te juro amiga te quiero mucho y cuídate y dámeles un beso y abrazo gigante a los dos niños bellos que tienes Las adoro amigas mías cuídense
ESPERO QUE TODAS ESTEMOS PREPARANDONOS PARA ESTAS PROX. FESTIVIDADES. QUE LA PASEMOS CON NUESTROS SERES QUERIDOS Y LLENAS DE SALUD Y FELICIDAD.
QUE TAL.. COMO SE ESTAN PREPARANDO? QUE HABRA EN LA CENA? VIAJARAN? LLEGARAN FAMILIARES? ANDEN PLATIQUEMOS DE TODO ESTO.
CLAUDIA Y LISETH ES UNA PENA QUE LA PERDIDA DE LOS BEBES, SEA LA CAUSA POR LA QUE NOS CONOZCAMOS, PERO NO DUDEN QUE AQUI ENCONTRARAN EL CARIÑO Y EL APOYO NECESARIO PARA QUE SU PENA SEA MAS LIGERA Y ENCUENTREN EL ANIMO PARA INTENTARLO NUEVAMENTE, AMBAS SON MUY JOVENES, Y CON NUESTROS BUENOS DESEOS DE TODAS, PRONTO TENGAMOS BUENAS NOTICIAS.
Y SEAN BIENVENIDAS AMBAS, LAS RECIBIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
CLAUDIA: ES MUY FRUSTANTE QUE NO SE TOME LA INFERTILIDAD COMO UNA ENFERMEDAD. EN MEXICO IGUAL NO LO ESTA CONSIDERADO. Y PUES EL COSTO DE UNA FERTILIZACION INVITRO SI EN VERDAD ES CARA. ANIMO, ESPEREMOS QUE LE PEGUEN A LA LOTERIA Y PUEDAN PAGARLA SIN NINGUN PROBLEMA.
LISETH: ES MUY DIFICIL ACEPTAR LA PERDIDA DE UN BEBE CON 6 MESES DE GESTACION. Y MAS ENCONTRALE UNA EXPLICACION RAZONABLE. PLATICA CON TU MEDICO, POSIBLEMENTE EL TE PUEDA EXPLICAR LA RAZON DEL PROBLEMA.
SALUDOS A TODAS Y MIL BESITOS!!!
CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE
Holas Chicas: gracias a todas por responderme o dar una palabra de aliento. La verdad que lo necesito, y se que ustedes tambien lo necesitan como yo. Mi correo es clauytiti@hotmail.com conectence asi chat, y lo que quieran preguntarme se lo contestare, hace cuatro años que estoy estudiando todas las causas de perdidas de embarazo, asi que me concidero que sé bastante. besos y nos encontramos en el chat
hola a todas y felices fiestas yo aun triste por la perdida de mi bebe pero ya mejor creo que perder un bebe es algo que jamas se olvida estara con nosostras siempre en nuestro corazon pero bueno a ver si alguien me aconceja mi esposo quiere volver a intentarlo e enero ya que la doctora dijo que para esa fecha est abien ahora no me hicieron ningun legrado y ojala si dios quiere cuando me hagan mi ecografia o ultrasonido en enero todo estara bien en mi nidito ahora yo queria esperar un poco mas pero no porque no quiera si no porque despues de esta perdida tengo mucho temor de perder otro bebe y es el temor lo que me hace querer esperar mas pero mi esposo me dice que no es bueno que tenga esa negatividad para un proximo bebe pero el quiere en este enero intentarlo de nuevo bueno chicas ahora yo estuve preguntado aqui en el foro pero nadie respodio sonbre los x ray o rayos x a mi me sacaron una radiografia del pie pero se que todo el cuerpo se expone en fin yo estaba justo en las fechas de concepcion pero aun no sabia que estaba embarazada habra afectado eso a la perdida de mi bebe??? justo ahora quiero hacerme otra rediografia de la espalda ya q me encontre un bultito y tambien una mamografia porque encontre un bultito en el lado izquierdo del seno no es grande pero no veo algo igual en el lado derecho asi que si en enero lo intento otra ves no quiero que nada de esos examenes esten cerca de la concepcion del bebe en caso que eso afecte en fin besos y opinen gracias
mi little fighting angel, mi capullito octubre 2/2007 - noviembre 22/2007" eres y seras siempre irremplazable" type:system,DRK_UBBX_MODULE
LATINA: SE QUE LAS RADIACIONES DE RAYOS X SI AFECTAN A LOS BEBES, NO SE EN QUE GRADO Y EN QUE PERIODOS (O SEA A CUANTOS MESES DEL BEBE). YO LA VERDAD NO TENGO MUCHOS DATOS E INFORMACION, NO SE SE ALGUNA DE LAS OTRAS CHICAS TE PUEDA INFORMAR MEJOR. POR QUE NO LE EXPONES TU DUDAS A TU MEDICO?.
Y EN CUANTO A TU ESPOSO, PLATICA CON EL, EXPONLE TUS MIEDOS, Y EN UN MOMENTO LAS RAZONES MEDICAS. DILE QUE QUIERES LO MEJOR PARA ESTE NUEVO BEBE, EL SABRA COMPRENDER.
SALUDOS
CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE
XIME, GRACIAS, SI LO PROMETIDO ES DEUDA Y MUCHAS GRACIAS POR TENERNOS PRESENTES A MI FAMILIA Y AMI, ESPERO QUE VALENTIN Y VICENTEN SE ENCUENTRE MEJORANDO, A TODAS LAS DEMAS SE QUE ANDAN PERDIDAS POR ESAS FECHAS PERO NO IMPORTA MUY PRONTO NOS VAMOS A VOLVER A REUNIR Y CONTARNOS TODOS LO CHISMECITOS QUE NOS HACEN FALTA A CLAUDIA Y A LISETH, SE LO MUCHO QUE DUELE PERDER UN BEBE Y ESPERO QUE MUY PRONTO DIOSITO LES BRINDE LA OPORTUNIDAD DE PODER CONCEBIR Y QUE TODO LES SALGA DE LO MEJOR, YO LES CUENTO EL QUE PROXIMO VIERNES ME OPERAN MI OJO IZQUIERDO PARA PODER TRATAR MI MIOPIA Y EL ASTIGMATISMO QUE ME ESTA MOLESTANDO TANTO Y QUE ME HACE DAR MIGRAÑA QUE NO ME LA AGUANTO MAS, BUENO NO LKES CUENTO MAS PORQUE HAY QUE GUARDAR PARA CUANDO NOS PODAMOS CONECTAR, UN BESO GRANHDOTOTOTOTOTE A TODAS Y BENDICIONES PARA CADA UNA DE USTEDES Y SUS FAMILIAS.
HOLA CHICAS!!!!!COMO ESTAN???? HACE UN MONTON QUE NO ESCRIBO Y ME DISCULPO POR ESO ES QUE DURANTE LA ÉPOCA DE CLASES ME RESULTA MUY DIFÍCIL ENCONTRAR EL TIEMPO NECESARIO Y A LA NOCHE LLEGO MUY CANSADA. PERO BUENO LAS CLASES YA TERMINARON ASI QUE ME LEERÁN MAS SEGUIDO. ME ALEGRA VER TANTA GENTE NUEVA, PERO LES PIDO PACIENCIA PORQUE ME CUESTA MUCHO MEMORISAR TANTOS NOMBRES Y DATOS, PERO ME PRESENTO DE NUEVO A LAS CHICAS NUEVAS: SOY MONICA Y VEO QUE TENGO UNA TOCAYA AHI EN EL FORO. SOY CASADA TENGO UNA HIJA QUE SE LLAMA BRENDA, TIENE 4 AÑOS Y PERDÍ 4 EMBARAZOS EN TOTAL; PERO COMO VEN TENGO UNA HIJA ESO MUESTRA QUE TODO ES POSIBLE, NO? ASI QUE CHICAS NO SE ME DECAIGAN, TENGAN ESPERANZAS, SEGURO QUE PRONTO SE LES CUMPLIRÁ SU SUEÑO. A LAS CHICAS QUE YA ME CONOCEN LES CUENTO QUE EL AÑO FUE BASTANTE DIFICIL PARA MI, TUVE MUCHO TRABAJO Y BASTANTES PROBLEMAS, ENCONTRE EN EL MESINGER A ALGUNAS, A OTRAS LES ENVIE MAILS, PERO NUNCA LAS OLVIDÉ. LES CUENTO: BRENDA ESTUVO INTERNADA UNOS DÍAS CON VOMITOS Y NO SE LOS PODÍAN CORTAR, ESTEBAN ESTUVO INTERNADO 2 VECES Y LO OPERARON, LE SACARON LA VESICULA, TODO ESTO FUE ENTRE EL MES PASADO Y ESTE MES, PERO AHORA ESTAN MEJOR, EL MARTES LE SACARON LOS PUNTOS A ESTEBAN Y YA EMPEZO A TRABAJAR. EN LA ESCUELA TUVE UNOS PROBLEMITAS CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE MALTRATABA A LOS CHICOS Y POR SIFUERA POCO ESTOY EN LÍOS DE PAPELES POR DENUNCIAR LA VIOLACION DE UNA ALUMNA POR PARTE DE SU PADRASTRO. BUENO TODO ESTO ME TIENE UN POCO TRISTE, PERO ESPERO QUE AHORA CON MAS TIEMPO ESTEMOS EN CONTACTO. LAS QUIERO MUCHO. BESOS A TODAS LAS NUEVAS Y GRACIAS POR LOS MAILS QUE ME ENVIARON. A...MIS FELICITACIONES PARA TODAS LAS PANCITAS QUE HAY POR AHI!!!! CARMEN TE FALTA TAN POCO!!!!! COMO SE HACE ESPERAR ESE BEBÉ!!!!
hola chicas, buen dia, espero que estén bien, yo estoy bien gracias a Dios. Les cuento, mañana salgo de vacaciones, largas... jaja, lo que pasa es que ya me quedé sin trabajo, era algo que se esperaba desde el verano y a dios gracias se pudo posponer hasta ahora, asi que, me voy de vacaciones por tres largas semanas y volveré en enero, con el favor de Dios y empezaré a buscar trabajo, y debo confesarles que, tengo fe y esperanza de que sea un MUY buen empleo, jaja, espeor que asi sea, primero Dios. Por otro lado ya estamos listos para las festividades, y Santa Claus, tambien jiji, mi chaparro ya espera el dia en ke pueda abrir sus ragalos. Bueno chicas, pues me voy a ausentar por varias semanas, espero que sigan bien, que Dios las llene de bendiciones a ustedes y a sus familias, que sus deceos de año nuevo puedan realizarlos a la brevedad y que todo sea Paz y tranquilidad, además de amor y todas esas cosas bonitas que envuelven éstas fechas, y que sea asi siempre. en fin, todo lo mejor d elo mejor para ustedes y sus familias. Otra cosas, les encargo ke me incluyan en sus oraciones, jaja, para que pueda conseguir en buen empleo y pronto, jaja, si no es mucho pedir, se los agradecería infinitamente.
HOla monikita!!!!! qeu alegria saber de ti, y bueno al leerte me doi cuenta que este año no a sido tan bueno para ti, pero animo, viste ia estan mejor, tanto tu esposo como tu niña y eso es lo importante, y bueno con referente al caso del maltrato de tu colega, te ceunto que io pase algo similar pero ocn mi niña, es uqe la profesora no tenia paciencia como para lidiar con niños de apenas 3 años, lo mejor de todo es que entre todas las mamas logramos sacar a la mala profesora y mandarla a una biblioteca, si no tiene paciencia pues que vaya con los libros no??, pero la sacamos del jardin ...
Y me imagino tu tristeza por la niña, espero que puedan ayudarla a pasar este terrible trauma....
Bueno cambiando de tema si pues me falta tan poko y a la ves me falta tanto, no sabes lo estresante que estoi estos dias, no veo la hora que salga, cada dia voi al baño y nada no veo ni una señal, ni dolor ni nada, y io que pense que se me adelantaria, pero nada este niño si que esta feliz ahi, y no quiere salir de ahi .. a pesar que me muero de las ganas por conocerlo ni asi se apiada de nosotros ....
Pero beuno el saldra cuando este listo, pero con tal que no sea para navidad jejeje porque ese dia kiero comer mi pavito trankila
Bueno xicas, ia saben como estoi, aun sigo en la espera, que desespera y bueno a penas salga mi bebote pues ustedes lo sabran porque me dare una escapadita para escribir, o si no le mandare a mi marido que escriba, jejeje vamos a ver pues que ocurre ...
ia nosv emos xicas me voi a subir de nuevo porque ia no entro en las cabinas para controlar la barriga esta muy grande y me atrako en la entrada cuidense y ia saben me escriben no mas nos vemos y monikita esta bien que vuelvas a escribir, ahi seguro ia te hablan raiza uqe por cierto on thas !!!!! y xime que seguro va a sentirse contenta de nuevo y bueno xime otra ves tendras que incluirnos en tu collegue de fotos nos vemos ...
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.