Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
hola marlene, aunque eres jovencita quiero felicitarte por ese bebe que llevas en tu vientre, es un regalo de Dios ya que muchas de las que estamos aqui aun no hemos podido tener esa dicha de ser mamás, cuida y ama mucho a tu bebe para que sea un niño(a) sano y fuerte. sobra decir que cuentas con nosotras para lo que se te ofrezca. mi nombre es mailen y mi correo es: colibri_music@hotmail.com por si quieres chatear conmigo. a todas las demas les mando muchos besos y bendiciones para todas.y muchos abrazos a las pansitas jeje. alhy no pienses que te olvidamos, eres nuestra hermana cibernetica jejeje te queremos mucho. amigas conectense pronto.bay 
|
| |
|

|
CHICUELAS HOLA A TODAS. SABEN YA HEMOS VISTO UN BUEN DE FRACCIONAMIENTOS DE CASAS YA SOLO ES QUE NOS DECIDAMOS EN UNO DE ELLOS QUE SE ACOMODE A NUESTROS INGRESOS QUE GRACIAS A DIOS AHORA SON AMS PORKE YA TRABAJO, ESPEREMOS ESTE FIN YA HAGAMOS UN CONTRATO EN UNOS DE ESOS FRACC. Y EN MENOS DE 2 MESES YA TENDRE CASITA NUEVA OREN POR FAS PARA QUE ESTO SEA LO AMS PRONTO POSIBLE. LASQUIEOR BAY , BUENO EN MI TRABAJO SE TORNAN UN POCO TURBIAS LAS COSAS PERO ESPEREMOS QUE SE ACLAREN NO ES QUE YO TENGA ALGO QUE VER CON ESTOD E HECHO NADA SON PROBLEMAS EN LA OFICINA QU EHABIA ANTES DE QUE YO ENTRARA Y PARECE QQUE AUN CONTINUAN BUENOE SPEREMOS QUE SEA LOQ EU DIOS QUIERA LAS QUIERO CUIDENSE BAY.
alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
holas mis amigas bellas del foro me dio muchisisisma pena por lo que Alhy escribio no amiga no te sientas asi si no te respondemos la menso digo por mi no entro muy seguido al interne ahora ya que en al noche em siento ya cansadita por mi pancit ahermosa peor amiga solo quieor que pienses que toditas te queremos y nunca podremos olvidarte como se puede olvidar a una hermana?? jamas ya amiga tranquilita te quieor mucho y me da mucho gusto que ya puedas comprarte la casita uno se siente feliz con eso yo estoy construyendo la mia y me da muchsiismo gusto ir a ver como se adelanta en la construccion del resto amigas le cuento qe estoy bien que mi bebe hermoso jose pablo se muev muchisisimo va hacer futbolista creo jejeje peor buneo es tan rico una sensacion unica sentirlo es un precioso ya tengo una ansiedad loca de verlo de poderlo besar y tenerlo a nuestro lado no se imaginas espeor amigas mias que toditas esten bien mil bendicones para toditas las quieor muchsisimo nunca se olviden de mi que yo siempre ls llevo en mi mente y corazon su amiga verolucia
verotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
JEJEJE MI QUERIDA ALLHY NOSOTRAS TE QUEREMOS MAS QUE EL SOL Y LA TIERRA JEJEJE NO SEAS TONTITA AMIGA RECUERDA QUE ESTAS EN NUESTRO CORAZON Y MENTE Y TE MANDO UN BESOTE ENORME
GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
gracias colibri , seguro que voy a mar mucho a mi beba y le voy ,a brindar todo el amor que tenga, por ahora va todo bien , gracias a dios.estoy buscando nombres para la beba ... pensaba en ponerle morena pero nose ,, si quieren opinar algun nombre que quieran con mucho gusto... gracias!! mi email es pety_0003@hotmail.com
marlenetype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Hola amigas queridas, que gusto leerlas a todas de nuevo, parece que de tanto en tanto nos perdemos, pero alhy nos devolvio la ganas de escribirnos, gracias alhy. Les cuento que hoy cumplo 33 semanas, ya estoy bastante panzona y a ratos me duele la espalda y la pelvis, sobre todo el levantarme de la cama, pero estamos esperando ansiosos a nuestra bebita. Aun no escogimos nombre, asi que se acepta toda sugerencia, ya no nos queda mucho tiempo.  Bienvenida Marlene, que gusto que estes esperando un bebecito o bebecita, porque son un regalo hermoso de Dios, aqui tienes una amiga para lo que necesites, solo escribeme ok? Un beso grandote a todas y bendiciones a las pancitas!
|
| |
|
|
|
gracias pamelita! mi email es pety_0003@hotmail.com por si las dudas quieres comunicarte conmigo , gracias por darme la bienvenida , suerte y espero resspuestas ...
|
| |
|

|
hola chicuelas gracias por escribirme, no amigas ya me siento feliz loq ue pasa es que creo andaba en mis dias jejeje o en depre peor ya s eme paso. chicuelas para nombres de nenas a mi me gusta mucho xime o regina, constanza o camila . espeor els gusten estos nombres tambien anllel estan bonitoa? espeor le sguste las quiro y bay besos mañana vemos si donde sera nuestra casita als uqiero y besos a toditititititittitas bay
alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
el medico me dio reposo puedo levantarme para hacer cosas fundamentales pero nada mas... nada de esfuerzos ni nada por el estilo !!
|
| |
|
|
|
HOLA NIÑAS HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBIA PERO ES QUE EL EMBARAZO ME MANTIENE SUPER MAL NO ME PROVOCA NADA, YA TENGO 18 SEMANAS Y ESTAMOS FELICES SOLO NOS FALTAN 22 SEMANAS CASI LA MITAD Y EN DOS SEMANAS CASI YA SABREMOS QUE ES AUNQUE TODOS ME DICEN QUE ES UN NIÑO YO AUN NO LO CREO...... BUENO SOLO QUERIA DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO Y LAS EXTRAÑO MAS
|
| |
|
|
|
bueno hace mucho que no me comunico con colibri ! espero anden todas bien con sus panzitasss. besos.
|
| |
|
|
|
Amigas queridas, me escape unos segundos del trabajo para escribirles, como andan esas pancitas? Monik, me alegra leer noticias tuyas, verdad que es terrible el primer trimestre a veces pero ya pasara y cuando empieces a notar las pataditas de tu bebe es lo mas hermoso del mundo. Nosotros seguimos buscando nombre para la beba, nos gusta Camila, Sofia, y Karim... Ya veremos como queda JAJAJAJA... igual gracias por las sugerencias. Un beso gigante a Alhy y Marlene y a todas la chicocas del foro...!!!!
|
| |
|
|
|
Hola chicas! Qué bueno que hayan tantos bebitos y bebitas en camino, me alegro que tanto esfuerzo haya dado su fruto!!!  Casi nunca me atrevo a opinar en el foro, porque me parece demasiado doloroso lo que las trae aquí, pero me encanta ver la amistad y el apoyo que hay en todas. Espero que de verdad Dios las bendiga a ustedes y a sus familias... Monik, yo tengo 19 semanas, estamos casi iguales en cuanto a fechas. Mañana me haré una ecografía para ver si mi bebé se deja ver, espero que si, porque me muero de las ansias por saber qué es. Un abrazo a todas... Maripau.
|
| |
|
|
|
bueno este ems e smuy pesado para mii , ya empeze con algunas contracciones igual hay que controlarlas porque es muy probable que se me adelante el partoo... suerte para todas chicas!! 
|
| |
|
|
|
Hola Marlene! Te deseo mucha suerte en tu parto. Qué Diosito cuiden mucho de ti y de tu bebita para que todo salga muy bien... Cuál es el nombre de la bebé? Un saludo a la distancia, María Paula.
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|