Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 ... 148
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (10 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de yayita
Publicado. Hide Post
Hola a todas bueno primero k nada kiero k sepan k apenas soy nueva integrante en estos foros pues andaba investigando unas dudas y entre aki, he estado leyendo los casos y me gustaria k me ayuaran a resolverme unas dudas muy grandes k tengo les cuento....Resulta k el dia lunes 31 de marzo me entere de k estaba embarazada y ademas k ya tenia 3 semanas pero eh tenido muchas molestias, he teniedo dolores en la cintura, cadera y vientre bajo y fui al doctor este fin de semana pasado y me hizo un ultrasonido donde me dijo k tenia 6 semanas de embarazo pero ademas me dijo k esta raro pues k no oia ritmo cardiaco del bebe y ademas no se veia el embrion, motivo que me dejo muy preocupada pues he leido en internet y segun pues desde las tres semanas de se ve el embrion aunque es muy pequeño y a las cuatro semanas tiene ritmo cardiaco ademas me dijeronque esos dolores k tengo son sintomas de amenaza de aborto, bueno la verdad es que me siento muy mal pues estoy muy preocupada ojala que me puedan ayudar a resolverme estas dudas. les mando muchos saludos a todas y que Dios las bendiga y a sus familias.

Yayatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Mexico D.F. | Registrado:: 08 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola maria paula , ya estoy apunto de recibir a la beba su nombre es morena...

me voy a dormir , estoy en reposo ...

muy problame que me interne los primeros dias de mayo!

saludos a todas , gracias por todo ...

marlene.

marlenetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Registrado:: 30 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola marita, soy gisela y te juro que te entiendo, tambien soy de argentina tengo 33 años y a mi bebe le diagnosticaron sindrome de trisomia 18, yo estoy de 17 semanas y tampoco saben mucho que decirme los medicos, puede ser que lo pierda o que llegue a termino pero no saben si vivira, lo unico que puedo decirte es tene fe, reza, y vivilo a pleno para que el dia de mañana no te arrepientas de nada, disfrutalo, se que duele, pero tu bebe te siente y sabe que lo amas, FUERZA.SE que este mensaje es del año pasado pero tenia la necesidad de responderlo yo acabo de entrar en estos foros, espero que todo haya salido bien.
gisela

quote:
Publicado Originalmente por Marita83:
Hola a toda:
como veran soy nueva por aca. les voy a contar un poquito de mi. soy de rosario, argentina, tengo 24 años y estoy embarazada de 26 semanas. Hace ya mas de un mes y medio que estoy desesperada yendo de un medico al otro y haciendome muchisimos estudios porque a mi bebe le diagnosticaron una malformacion muy grave que compromete por completo su vida. lo que mas me desespera que los medicos no saben que decirme con respecto porque es un caso tan raro que los sorprende a todos. En la ecografias que me realizaron se ve que presenta un oligoamnios severoro (no tiene nada de liquido anmiotico) y sumado a esto mi bebe presenta una gran masa quistica intraabdominal liquida, y no se observan los riñones.
La verdad que es una situacion muy desesperante porque es mi primer bebe y ademas porque lo llevo dentro mio y lo sinto con mucha vida, siento sus pataditas, sus movimientos, pero se que cuando nazca se va a morir. Solo un milagro puede salvarlo, pero eso es muy dificil que ocurra. Este viernes voy de un nefrologo infantil para q vea todos los estudios que me realice a ver que opina el, es mi ultima esperanza.
Muchas gracais a todas por estar ahi y saber que a pesar de que tengo una familia y muchos amigos que me apoyan, tambien estan ustedes que vivieron historias parecidas y saben lo que se siente en este momento. Muchos besos a todas.

Publicaciones: 14 | Registrado:: 10 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holas mis bellas amigas les cuento que mi jose pablo no me deja tranquila jejeje me patea muchisismo peor eso me da muchsisisisma alegria de saber que todo esta bien solo mi Dios tiene que hacer el milagrito que todo siga bien y nazca sanito eso es lo que mas me importa , les cuento que como toda una mama chocha le he comprado ya su ropita todavia me faltan algunas cosas peor bueno ya no mucho les cuento que estoy de 27 semans y tres dias yo estoy super bien no me he sentido mal solo con un poco de gastritis peor bueno lo soporto por el bienestar de mi bebe precioso no se imaginan las ganas de ya verlo tenemso junto a mi esposito querido unas ansias de ya poderlo ver no se imaginan peor bueno ya me faltan nada menso que 12 semanas y 4 dias para el dia de poderlo ver a mi precioso no se si a las que ya son mamitas le cogio esta ansiead de ya verlos y tenerlos bueno yo ya me lo imagino ya lo he soñado bueno estoy como loca ni yo me lo creo justamente en este ratito que les estoy escribiendo me esta patiando es un jugueton mi bebe espero amigas que todas esten muy bien cuiden esas pancitas por fis y xime mi mailen y karito no se nada de uds comuniquense conmigo las adoro amigas un fuerte abrzo para toditas
verolucia

verotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 103 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amiga Claudia sabes amiga espeor que estes mejro yo lo unico que te puedo decir es que a mi bebe a las 4 semans de embarazo ya lo vi en la bolsita de gestacuon y ya se veia que latia su coranzoncito espeor que te hayas hecho ver andaa otros medicos para que te dicen yo ya sufri do abortos y es u dolor que nadie te lo puede quitar peor amiga si eso llegara a pasar solo Dios sabe amiga es facil decirlo peor yo que ya he pasado a igual que muchas de las que estamso aqui solo la fe en dios y el apoyo icondicional de todas nosotros hemos slaido cuando a mi me paso dije xq diosio xq a nosotros no hemso hecho nada malo imaginate el primero s eme fue al cielo a las 6 semanas peor le segundo se me fue a las 12 semnas ya lo vi formadito y eso si fue terirble xq me induciern com parto y lo cogi en mi mano cuando lo expulse ya que mi bebe se me murio dnetor d emi vientre beno amiga son momentos que uno dice queiro morir peor dios mismo se encarga de darnos fuerza y de seguir adelante y mira ahora solo le pedio diso mio cuando tu quieras mandarme un bebe manadamelo en tus manos me pongo y mira me hizo el milagrito ya estoy de casi 28 semnas y todo me ha ido bien gracias a mi Diso y mi virgencita que no me canso de agradecerles y seguirles pidiendo que cuiden d emi bebe y que nazca sanito entonces amiga aqui tienes una amiga en la que puedes confiar y desahogarte soy de ecuador, peor lo que si amiga te pido es que por fis te hags atender xq no sea que tu bebe este en las trompas y ahi seria un caso mas grave amiga cuidate y espeor noticias tuyas un fuerte abrazo espeor que lo sientas ya que te lo envio con todo el cariño del mundo suerte y que Diso te Bendiga Siempre
verolucia
mi correo es vanazco@hotmail.com

verotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 103 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA AMIGAS COMO ESTAN ESPERO QUE SUPER SUPER SUPER BIEN........... CLAUDIA NAVA IMAGINATE QUE A MI ME PASO ALGO MUY SIMILAR CUANDO TENIA 6 SEMANAS ME DIJERON QUE NO VEIAN EL EMBRION Y ESO ME PREOCUPO MUCHISIMO, PERO TODO GRACIAS A DIOS SALIO MUY BIEN Y SIMPLEMENTE ERA QUE TENIA MENOS TIEMPO Y YO DECIDI ESPERAR 3 SEMANAS MAS PARA HACERME UNA NUEVA ECO Y POR FIN VIERON A MI BEBE Y GRACIAS A DIOS TODO SALIO MUY BIEN ES CUESTION DE ESPERAR Y LO DE LOS DOLORES SON NORMALES AL PRINCIPIO INCLUSO SON PARECIDOS A LOS COLICOS MENSTRUALES.... AUNQUE DEBES GUARDAR REPOSO Y NO HACER MUCHOS ESFUERZOS. UN BESO PARA TODAS QUE DIOS LAS BENDIGA.

Publicaciones: 94 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mis amigas hermosas Wink que bueno verlas a todas por aqui, saludos a toditicas, monik que bueno que las cosas este bien, besos a la pansita. marlene cuidate y reposa mucho, te mando un abrazo.vero amiga, conectate para que hablemos, te mando muchos besos y al bb tambien, un abrazo amiga. mari pau, escribe mas de seguido asi sabemos de ti, un abrazo y cuida la pansita.karito vuleve pronto para que te conectes mas seguido, besos a mi sobri.ahyyyyyyyy que poco de sobrinitos voy a tener jejeje. les mando muchos besos a toditos (as), que Dios y la Virgen bendigan a esos bebes hermosos que estan por nacer, clamo la sangre de Cristo para ellos y para sus mamitas para que sean protejidos y custodiados por sus angeles de la guarda. bendiciones para todas. las quiero muchoooooooooooooooo.
Yo muy bien gracias a Dios. con algunos alti bajos pero bien bien. nos hablamos pronto, chaito Big Grin

Publicaciones: 117 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas!
no se imaginan la felicidad tan grande que tengo: voy a tener una BEBiTA!!!! Estamos muy contentos y si Dios quiere se llamará Emiliana.
Mi hijo está muy feliz con su hermanita y mi esposo creo que todavía está en shock, porque dice que no sabe lidiar con novios... jajaja
Marlene: que nombre tan lindo va a tener tu nena, descansa bastante y que Dios las bendiga a las dos.
Verolucía: te entiendo completamente tus ansias, porque en mi primer embarazo sufrí lo mismo. Las ansias son enormes y cuentas los meses, semanas, días, horas, minutos y segundos que faltan para tener a tu bebé entre tus brazos y saber lo que se siente... pero ya con el segundo me he sentido más tranquila y relajada, se me ha pasado el tiempo muy rápido y no siento tanto estrés.
Claudia: ten fe en Dios y verás que pronto vas a poder ver y sentir a tu bebito en tu pancita, recuerda que Dios hace las cosas perfectas y sólo El sabe porqué nos suceden las cosas.
Bueno nenas, gracias por la oportunidad que me dan de compartir mi alegría.

Publicaciones: 186 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de CHARO
Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS DEL FORO:

ME DA GUSTO VER, MUCHAS BUENAS NUEVAS. TANTO DE QUE HAY NUEVOS EMBARAZOS, COMO DE QUE SE SABE EL SEXO DEL BEBE.

PUES COMO DIJO ALGUIEN DE AQUI DEL FORO "FORMENSE, POR QUE YA SE ESTAN ENTREGANDO BEBES"

AL PASO QUE VAMOS, TENDREMOS QUE CAMBIAR DEL FORO. YA NO SERA "PERDIDA DE EMBARAZOS" TENDRA QUE LLAMARSE "LAS QUE SI SE EMBARAZARON"

SALUDOS,BESOS Y ABRAZOS

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 116 | Ubicación.: VERACRUZ MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de xime
Publicado. Hide Post
jejee asi sera amiga CHARO cuando quieras cambiamos el nombre de perdida de embarazos jejeje Velolucia amiga mia, linda ,que alegria saber de ti y que bueno que estas de compras para tu bebe dime que te falta y yo tia ximena lo compro encantada A MI JOSE PABLO yo estoy en casa y con mas tiempo para ustedes
Maria Paula te felicito jejee que bueno que tendras una bebita yo ganas tuve pero no pude solo tengo 2 hombrecitos un beso a EMILIANA de su tia xime.
MONIK AMIGA COMO ESTAS ???' se ve que mejor espero que los sintomas desaparescan y espero saber el sexo de tu bebe cuentanos ok te extraño mucho un beso a tu muñeca linda de hija y un beso a tu pancita cuidate amiga y mandame alguna foto tuya embarazada ok... un saludo a todas las chicas que se integran y espero que dios cuide sus embarazos y tengan buen termino

GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 488 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas , entre solo a la compu para darles señales de vida ... pero aun sigo en reposo Frowner

en cualquier m,omento les doy la noticia ,, estoy tan contenta... pero a la vez tengo un poco de miedo porque el medico dijo que el quiere que sea todo natural pero como soy chiquita de cadera yla bebe es grande entonces muy probable que valla a sesarea . pero bueno estoy felizz.

besos

marlenetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Registrado:: 30 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todas soy nueva en este lugar. Soy de Puerto Rico y tengo 25 años, este mensaje es para Marlene, lo unico que te puedo decir es que por nada del mundo pierdas tu fe en dios. Solamente las personas que pasamos por estas situaciones somo las que sabemos cuanto duele. Yo he tenido dos perdidas, la primera fue un ectopico y me lo sacaron a las 8 semanas ya que se estaba criando en la trompa del lado izquierdo, El segundo fue hasta hace poco en octubre tuve mi segunda perdida de 31 semanas y esta me dolio inmensamente el bebe se me murio dentro a causa de la hipertencion (alta presion) esto causo que a la placenta le dieran unos infartos que provoco que el bebito no recibiera el oxigeno, alimento y sangre suficiente y fallecio, me lo sacaron por cesarea. Y para completar mi hermana dio a luz el proximo dia de mi cesarea. Te podras imaginar. Pero no pierdo la fe se que diosito me enviara otro igual de hermoso. Lo mas importante cuida tu alimentacion y sobre todo no discutas con nadie y lleva un embarazo muy placentero disfrutatelo es emocionante

Publicaciones: 2 | Registrado:: 12 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
sassi: siento mucho tu perdida, y yo tambien estoy segura que dios te mandara otro y que todo saldra bien, te comprendo muy bien yo tambien perdi uno y se lo que se siente, luego tuve dos hermosas nenas, y esatoy embarazada de 18 semana pero esta vez me diagnosticaron sindrome de trisomia 18, asi que te podras imaginar como te comprendo pero no pierdas la fe ni las esperanzas, vas a ver que el de arriba nunca se olvida de nosotras, mucha suerte y ojala sea pronto

Publicaciones: 14 | Registrado:: 10 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amigas, a las nuevas bienvenidas, que rico que se unan a nosotras aunque que la mayoria estamos aqui por una causa negativa (la perdida de nuestros bb)pero aqui nos hemos ayudado mutuamente y eso es maravilloso.les quiero decir a chipi y sassie que todo tiene una razon de ser y aunque no comprendamos muchas cosas al final Dios nos recompensará por todo lo que hemos pasado, la fe es el motor que mueve nuestras vidas y no debemos perderla nunca. un abrazo y mi correo es : colibri_music@hotmail.com por si me quieren agregar.
monica andrea feliz cumpleaños atrasado, que Dios te bendiga muchisimo y te conceda los deseos de tu corazon. besos a las demas y a todas las pancitas lindas, que Dios proteja a esos bbs hermosos y a sus mamitas, cuidense mucho amigas y cuiden de mis sobrinitos,si me pongo a nombrarlas no termino jejeje, felicidades. las quiero muchooooo. bendiciones para todas y un abrazo fraterno. Big Grin

Publicaciones: 117 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gracias colibri me hace bien saber que no estamos solas, pero a veces la penita te invade y es muy dificil seguir adelante, sobre todo cuando hay que disimular delante de mis otras nenas, y no podes descargar la angustia, sabes a veces te sentis tan sola, bueno gracias igual, tambien se que dios lo esta cuidando, besos a todas

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 ... 148 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC