Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|

|
hola amigas mias a que no adivinan quien llego......... pues yo a las que adivinaron les enviare un abrazo a buelta de correo a las que no de premio de consolasion les enviare un abrazo jajajajajajaja hay no se imaginan ya extrañaba tanto mi casa el poder conectarme y hablar con ustedes y ademas el climita tan deli deli de cali definitivamente estoy muy feliz viaje en avion y el tiempo estuvo bueno asi que el vuelo no tuvo contratiempos en cambio en en el de ida si se sintio mucha turbulencia pero a dios gracias todo esta bien y ya estoy en casa lista para escuchar a las niñas nuevas y si de angustias se trata yo pase por dos y fueron muy dolorosas y mas con la forma tan cruda con la que los medicos le hablan a uno no fue nada divertido pero bueno el caso es que quiero que le pidan mucho a diosito el es el unico que tiene el poder en sus manos para ayudarnos y tambien es el unico que sabe cuando y como llegaran nuestros bebitos yo ya casi cumplo los seis mesesitos y mi chiqui se mueve todos los dias mucho eso me emosiona no se imaginana los abuelitos pàternos estan como loquitos con el nieto mi abuelita lo quiere muchisimo creo que mas que a los demjas niños de la familia y es que finalmente es mio jajajaja asi que saben que sera igual de dulce y tierno que la mamita y mi madre que les puedo decir esta que se muere de ganas de tener a su primer nietesito (a) asi que ya se imaginaran el papa esta mas chiflado que nunca jajajaja y con eso que ahora el le habla y le contesta con mayor razon bueno mis niñas quiero decirles que asi como yo ahora estoy pasando cosas bonitas asi mismo lo viviran ustedes tengan pasiencia amor y entrega a dios asi todo saldra super super bien. las quiero mucho mis amiguitas lindas no se si hoy me conecte en la noche pues me recibieron con una noticia super aburridora y es que hoy hay reunion y no se cuanto se demore pero apenas vuelva intento entrar a ver si las veo . ya saben las quiero mucho.besitos. karito.
apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
karito amiga entonces no te conectaras hoy ????que mala que eres un beso y espero segir hablando contigo y todas las demas ,raiza te mande lo de perdida de embarazos ojala puedas entrar ,mailen amiga cuando hablaremos jejee
GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
hola chicas! Muchas gracias a todas las que me han dado la bienvenida al foro, especialmente a colibrí, gracias!!!! Les cuento que mi princesa sigue creciendo y ya mi pancita está grande... grande... se mueve un montón y mi hijo está muy contento porque ya siente los movimientos de su hermanita. que razón tiene Carito con sus palabras, solamente si nos tomamos fuerte de la mano de Dios, Él podrá solucionar nuestros problemas, para Él no hay nada imposible, solamente hay que tener mucha paciencia, porque todo es a su debido tiempo y a veces eso no nos gusta mucho... Yo no he pasado por la mala experiencia de perder un bebé (y espero que Diosito esté cuidando mucho a mi princesa), pero si pasé por una temporada baja en mi matrimonio, y llegué a pensar que todo estaba tan acabado que no podría tener otro bebé... pero aquí estamos... viviendo un día a la vez y pidiéndole a Él que nos ayude a continuar... Bueno chicas, un abrazo muy fuerte, y ya saben, a pedirle mucho a Dios para que pronto puedan vivir la mágica experiencia de traer un angelito al mundo... Maripau.
|
| |
|

|
CHICUELAS HOLA A TODITAS, HOLA COMADRE MONIK ANDREA COMO HAS ESTADO QUE BIEN QUE TODO MARCHA SOBRE RUEDAS QUE PADRE SALUDAME A MI CAMI PRECIOSA Y LAS EXTRAÑO A TODAS SALE. SE ME OCURRE ALGO PORKE NO NOS MANDAN FOTITOS LAS CHICUELAS AMIGUITAS QUE ESTAN EN ESPERA PARA VERLAS PANCITAS QUE ESTAN HACIENDO LOS SOBRI CIBERNETICOS COMO VEN? ASI ALS VEMSO BIEN GORDIS JEJEJEJE, BUENO SALUDOS A TODAS SALE LASQUIERO Y CUIDENSE MUCHO. AUN NO HACEMOS TRAMITE DE LA CASA QUIZAS ESTE FIN Y TENDREMOS QUE ESPERAR HABER SI NOS AUTORIZAN EL CREDITO LUEGO LES CUENTO PEOR HAGAN ORACION SALE PRA QUE CUANDO VENGAN A MEXICO TENGAN DODNE QUEDARSE OSEA EN MI CASA SU CASA SALE . LAS QUEIRO Y BENDICIONES MUCHAS PARA TODAS.
alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Hola mis niñas lindas hace tiempo que no hablo con ustedes y es que las tengo demaciado olvidadaz , pero con esto de estar estudiando no me da tiempo de nada. Jkarito espero que ese bebe o bebita este muy pero muy bien, a xime que todo este muy bien a raiza besos y a charo que hace mucho rato que no hablamos. Me hacen una falta que no se imaginan a todas las que me conocen y a las que no un beso de todos modos y un super abrazo y que las pienso todos los días y que espero poder seguir contando con ustedes en la distancia. Las quiero mucho Besos y que Dios las bendiga
Dmilena.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
 hola a todas espero me hayan extrañado,por lo menos estoy feliz de saber que hay muchas personas a las que no conosco eso es bueno por que nuestro foro sigue creciendo cada dia mas,me alegro que karito este muy bien por hay te e visto en fotos y te luce tu maternidad te ves espectacular y inspiras mucha ternura,un poco molesta que hayas estado aqui y no me hubieras llamado,pero estas en la mejor etapa de tu vida y se te perdona,a alhy me alegra que estes bien que estes trabajando para conseguir una casita me alegra mucho y te felicito,a xime que la recuerdo mucho y espero estes bien y tus bebitos tambien,en fin a todas me agrada saber de ustedes,llevo leyendo las paginas atrasadas una semana completa como quien dice ya me puse al dia en el chismorreo. de mi les cuento que sigo trabajando que ya compramos una casa super es grandisima y esta bien ubicada para el trabajo de mi esposo y el mio,ademas nos compramos un carrito asi que ahora voy de paseo frecuente durante el fin de semana conociendo pueblitos cercanos.mi hija ya esta estudiando y ya tuve su primer entrega de boletines y ya sabe demasiado para su edad,esta mas bonita que de costumbre y ya no toma tetero y dejo los pañales en fin se volvio grande e independiente no le gusta que la cambie ni caminar sin cogerle la mano y cosas por el estilo por poco y ya consigue novio.esa es mi vida me ha ido bien en todo gracias a dios. pues bien queria que las que aun me recuerdan supieran de mi algo y pues nada hay nos estamos hablando perdon para las que me hablan en el mns pero ha veces no puedo contestar,perdon perdon. chao y cuidense mucho y felicidades a las futuras mamis.
videomateo@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
COMO ASI QUE YA LLEGASTE KARITO Y NO ME HABIAS AVISADO?? NO SEÑORA AVISE A LA PROXIMA JEJEJE.SALUDOS LAS PANSITAS Y ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN. POR ESTOS DIAS YO NO ESTUVE MUY BIEN, ESTABA DE PELEA CON MI ESPOSO Y SOLO HASTA AYER NOS RECONCILIAMOS, ES QUE A VECES LOS HOMBRES SE PORTAN MUY MAL Y HAY QUE CASTIGARLOS VERDAD CHICAS?? JEJE. PERO LUEGO LES CUENTO CUANDO SE CONECTEN. LAS QUIERO MUCHO Y LES MANDO MUCHOS BESITOS. SIRLEY QUE BUENO QUE ESCRIBES, YA TE ESTABAMOS EXTRAÑANDO. CUIDENSE MUCHO Y BENDICIONES PARA TODAS. 
|
| |
|

|
queridas amigas estoy bien lo que pasa es que tuve una recaida de sueño jajaja me esta dando muchisimo sueñito y con eso que todos me dicen aprovecha mientras llega el bebe porque luego el sueño no lo veras por un buen rato asi que sigo consejos jejeje mailen maria apenas llegue les escribi asi que no me culpes por no avisar porque si lo hice pero bueno amiguita esta noche yo creo que si me conecto porque jk no estara esta noche claro esta si mi pequeñin me lo permite porque ahora con eso que se mueve mas pues me la paso hablandole consintiendolo y nos damos nuestras buenas conversaditas asi que ni modo xime espero que podamos hablar mas porque quede preocupada por ti amiguita pero bueno sirley amiga mia te cuento que si te llame que tu no contestavas es otra cosa porque siempre que llamaba nadie contestaba te llame a ti y a johana pero ella ya me conto que se cambio de apartamento ai que nada me toco quedarme con ganas de hablar con ustedes por otra parte quiero que sepas que estuve llena de vueltas por toda bogota para arreglar los papelkes que tienen mal mi nombre y es que eso es un proceso largo y tedioso ademas de costoso asi que cuando tenia tiempo intentava comunicarme con ustedes y no podia asi que disculpenme pero no fue solo cosa mia las quiero mucho a las demas las extraño mucho a todas todas todas asi que nadie se este sintienmdo excluida ok. las quiero muchisimo y las extraño. karito.
apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
gracias karito , por tu preocupacion un beso .
GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
holas mis amigas que digo amigas ñañitas hermosas que tengo primero quiero darles la bienvenidas a toditas las nuevitas dle foro aqui hay una amiga mas para poyarlas en todo mi correo es vanazco@hotmail.com por si las moscas me quiern agregar de ahi amigas todo bien sigue que sigue creciendo la pancita hermosa cada dia mas inquito mi jose pablo se mueve un monton no se imaginan la alegria que es al igual que mi karito hermosa mi familia esta super ansiosa con la llegada d emi jose pablo igual al fmailia de mi esposito , mi Xime hermosa gracias por ser tan linda eres inreible amiga mia peor me quede proeucpada lo que dice karito que ella se ha quedado preocupada por ti que paso amiguita bella claro si se pued saber te quiero mjucho mi mailen hermosa ya me conecto hoy justo y no entra nadie buuuuuuuuuuuuuuu saben mi maridito se fue a otra ciudad hoy para ir al concierto de mana imaginense yo ya no pude irme porque las carretera estra en pesimo estado y para alla de aqui solo en carro queda a tres horas no hay avion entonces imaginense peor bueno mi bebe esta primero pero les digo lo extraño a mi gorodo ( asi le digo a mi maridin) como se hubiera ido un año que slavaje cuanto lo amo jejejej no si lo re amo ami pricnipe, bueno amigas solo me flata decirles a mis amigas nuevitas dle foro que Dios es tan grande que solo a el hay que aferrarce solo el lo puedo todo y ya saben aqui ahy una amiga mas para ayudarlas no duden en escrbirme las quiero a toditas millon de besos a toditas esas pancita sy al resto d emis amigas dle foro las adoro verolucia loja- ecuador
verotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
 HOLA CHICAS COMO ESTAN MAILEN AMIGA SOY YO ELISABET DE ARGENTINA ESTOY FELIZ PUES LA LOCA DE MI COMPU ANDA POR HOY NOMAS JAJAJA.MUY BIENVENIDA A LAS NUEVAS INTEGRANTE DE ESTA GRAN FLIA COMO LA LLAMO YO.LES CUENTO QUE EL 8 DE MAYO NACE MI BB LAUTAROES SU NOMBRE NO SE CUANDO VOY A PODER COMUNICARME OTRA VEZ ESPERO PRONTO.QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS EN ESPECIAL A MI QUERIDA COLIBRI, BESOS A TODAS Y MUCHA FUERZA Y A NO BAJAR LOS BRAZOS YO SE PORQUE SE LOS DIGO
|
| |
|
|
|
Amiga elisabeth, me alegro que todo este bien y que ya prontico tengas a tu bebe con ustedes, me imagino la felicidad de tus dos hijitos con la llegada de otro angel, que Dios bendiga a ese bebe hermoso que va a nacer y sus hermanitos. te mando muchos abrazos amiga y espero que antes de tu incapacidad podamos hablar. besos y muchas bendiciones para ti y tu familia. a todas las demas les mando muchos besos. vero amiga, que alegria que te sientas tan bien, karito que pena que no me he podico conectar, me toco trabajar todo el fin de semana y estoy super cansada, ahorita aprovecho para escribirles y decirles que las quiero mucho a toditicas. xime aparece, necesitamos hablar. besos y bendiciones para todas. 
|
| |
|

|
PUES CHICUELÑAS DE VUELTA . SABEN YA ME CANSE DE TANTOS REQUSISITOS DE EL TRAMITE DE LA CASA ESTA BIEN BELLA PERO SI ES DESGASTANTE Y AMS SI MI MARIDO SOLO VIENE LOS FINES DE SEMANA PUES EL ES ELQ UE TIENE QUE ESTAR AQUI , PEOR BUENO CREOQ UE YA REUNIMOS TODA LA PAPELERIA YA LA ENTREGAMOS Y MAÑANA MARTES AMS TARDAR NOS DICEN SI SE AUTORIZA Y YA SEGUIMOS ADELNATE O NO , ESPEREMOS QUE SEA POSITIVA LA RESPUESTA Y S ENOS HAGA, PEOR SI NOE S ASI PUES BUSCAREMOS OTRO PLAN DE CREDITO O HABER UQE DIOS DICE. LAS QUEIR MUCHISIMO NADIE ME CONTESTO SI LAS CHICUELAS DE LAS PANCITAS NOS MANDEN FOTITOS PARA VERLAS CON SUS VIENTRES GRANDOTOTOTES JEJEJE BUENO SIRLE YQ UE BUENOQ UE ESCRIBISTE Y SI SE SIENTE DEREPENTE FEITO QUE LOS PEQUES SE NOS DESPEGUEN Y SE VAYAN INDEPENDIZANDO EPOR ES PARTE DE , Y ASI UNO YA SE SUELTA MAS LAS QUEIOR Y MUCHAS BEDICIONES BAY
alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Hola y Gracias por la Bienvenida. Gracias chikas por los consejos me vienen bien. Es bien dificil pero para lante. Saben que dios es grandote y no pierdo la esperanza, tambien le doy gracias a dios por haberme puesto frente la computadora y encontrarme con este lugar. Me ha venido muy bien bueno cuidense todas y diosito las bendigas. chaitosssss
|
| |
|

|
Hola a todas soy claudia de Mexico no me habia conectado xk como les habia dicho soy nueva en estos foros y como k no le atinaba a como responderles jajaja pero ya aki estoy para darles buenas noticias ya vi a mi bebe y escuche su coranzoncito y mi hija Renata y mi esposo Cesar y yo estamos muy contentos un poco preocupados pero sabemos k Dios esta con nosotros y por eso nos permitio ver a mi bebe aunk la doctora nos dijo k el bebe esta muy abajo y k probablemente estaba buscando la salida peo eso no nos va a poner mal alcontrario aki hechandole ganas todos y sacrificandonos para k este bebe llegue con nosotros a principios de diciembre bueno pues solo keria saludarlas y agradecerles a todas xk sus respuestas y experincias k he leido me han aydado para cuidar y kerer a este bebe mas de lo k se imaginan me encantaria poder estar mas en contacto con ustedes y platicar mas para asi ayudrnos unas a las otras gracias por ayudarme a trankilizarme las kiero y les mando muchos besos y abrazos para todas y todos esos bebes k como mi Emiliano ya viene en camino adios y espero k sigamos en contacto aki esta mi mail por si acaso kieren agregarme ok k Dios las bendiga hoy y siempre.... claudia-renata@hotmail.com de Mexico Distrito Federal.
Yayatype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
You are not logged in
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|