Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 119 120 121 122 123 124 125 ... 147
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (9 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola claudia: me alegro que hayas podido ver a tu bebe, seguro que Dios lo esta cuidando tene mucha Fe, yo por mi parte estare rezando por ustedes

Publicaciones: 14 | Registrado:: 10 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de jcarito
Publicado. Hide Post
hola amiguitas quiero que sepan que las extraño muchisimo anoche estuve en el cumple de mi vecinito me rei mucho ademas de eso les cuento que ya falta poco para las vacaciones d mi jk asi podremos estar juntos y podemos ir a ver las cositas de mi bebepor motra parte mailen maria di laverdas ya no me quieres y ese es el unico motivo para que no te conectes Frowner Frowner Frowner
ademas de eso quiero decirle a xime que recuerde mis sabios consejosla v(v) ayuda mucho jejejejeje y a las demas que las quiero mucho las extraño y apenas pueda me pongo en contacto con ustedes es que este bebe me hace dar mucho sueñito y a ti cludia que bueno que estses mas tranquila eso me alegra nenita pero si quieres que todo marche mejor pon las piernas siempre en lo alto pon almohadas bajo las piernas pues se que es bueno por que a mi prima le paso algo similar no bajes ni subas escaleras no camines por ahora mucho y el que hacer de la casita dejalo a cargo de otros tu primero cuidate porque ese bebe quioere venir a conocerlos y tu eres quien puede apoyarlo y cuidarlo ademas y primero que todo pegate mucho a diosito que es el principal encargado de cuidar a tu bebito y como se que el quiere que venga al mundo aplica el ayudate que yo te ayudare cuidate mucho nenita y cuenta con nosotras y en cuanto a lo de estarnos comunicando no es muy recomendable estar mucho tiempo sentada y menos frentre al computador almenos eso fue los consejos que se le dieron a mi prima y ahora gracias a esas p`recauciones tengo a la ahijada mas hermosita del mundo asi que cuenta con que nosotras tambien pediremos a dios para que se te haga realidad este sueño de tener a tu bebeque a la vez es el mismo de muchas y que ahora poco a poco ha llegado la recompensa asi sera igual para ti porque eres una gran personita que merese ser feliz al lado de sus bebes.
las quiero y las extraño.
karito.

apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 137 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de yayita
Publicado. Hide Post
Hola chipi muchas gracias por tu mensaje la vdd es k esta muy padre estar aka conectada y conocer este tipo de hsitorias y ademas contar con gente tan maravillosa como todas ustedes me esta gustando mucho todo esto de conoccer a mas chicas k tambien estan viviendo la maravillosa experiencia de tener una vida dentro de nosotras y saber k depende de ti ese angelito xk este bien y como dices tambien de DIOS k es el mas grande y unico poderoso k sabe como y en k momento hacer las cosas te deseo lo mejor con tu familia y tu BEBE hermoso k traes dentro de esa pancita cuidate musho y te mando un enorme abrazo y si me permites a ese bebesito un BESOTOTOTOTOTOTE y dile k le heche muchas ganas xk aunk esta super comodo dentro de la pancita lo va a estar mas aka fuera con todas esa personitas k lo esperan con mucha ansia, y gracias por esa ayuda moral k me han dado son de lo mejor LAS KIERO MUCHO A TODAS

CUIDENSE Y K DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y ATODOS ESOS BEBES K COMO MI EMILIANO YA VIENEN EN CAMINO.

muaaaaaaaaaaa besos.

Yayatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Mexico D.F. | Registrado:: 08 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Claudia!
Qué Dios bendiga ese vientre maravilloso que lucha para que una nueva vida se forme dentro de él. Ya verás que con mucha oración, tu bebito va a crecer sanito y muy fuerte, y pronto lo tendrás en tus brazos y les dará muchas alegrías. Me imagino que Emiliano es el nombre del bebé, cuántas semanas de embarazo tienes que ya sabes el sexo?, bueno, me encanta el nombre, mi bebita se llamará Emiliana, así que nuestros bebés tienen algo en común, no?. Yo tengo 21 semanas y todo marcha muy bien a Diosito gracias.
Un abrazo a todas y ya saben, a pedirle mucho a Dios para que cuide estos angelitos hermosos que están a punto de nacer, y para que pronto hayan muchos bebitos más. Cada bebé que nace es una bendición del Señor...

Publicaciones: 185 | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de yayita
Publicado. Hide Post
Roll Eyes Hola Maria Paula, Gracias te doy por tu mensaje pues te cuento k apenas lo vi la semana pasada pero aun esta muy chikito tiene 8 semanas y no se aun el sexo pero no se yo siento k es un niño y he pensado k se va a llamar Emiliano y si es niña seva a llamar Victoria bueno eso es lo k yo pienso pero ya sabes k solo DIOS sabe k es lo k me va a mandar solo les sigo rogando k me lo mnade sanito adiario se lo pido y yo se k asi va a ser aunk traigo unos dolores muy fuertes en la cintura y el vientre bajo pues resulta k cuando lo vimos la doctora nos dijo k el bebe estaba muy abajo y chikito para edad gestacional es por eso k estaba con un poco de preocupacion y mer dijjo k los dolores k traia eren por aminaza de aborto k el bebe ya estaba buscando la salida me mando medicamento y reposo absoluto pero parece k todo va mejorando y el proximo miercoles voy a visitar a la doctora y ya les darer buenas noticias y mi hija k tengo de tres años tambien les contara con toda su alegraia.....

Besos y muchos saludos a ti y ese BEBE maravilloso k viene en camino en tu vientre cuidate mucho y gracias por esos mensajes tan lindos k DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE A TI, A TU BEBE Y ATU ESPOSO Y TU FAMILIA.

Cuidate y saludo a todas esas mamitas k como yo y tu estan viviendo la dicha de tener a un bebesito ahi dentro de su vientre k Dios las cuide y los ayude y los llene de mucha dicha y amor y k aguanten esos bebes keridos xk ls keremos ver ien y sanitos

adios

Wink

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Mexico D.F. | Registrado:: 08 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de yayita
Publicado. Hide Post
Roll Eyes ah y este es mi correo ya saben para lo k se les ofresca y ademas para llegar a ser mas amigas k nunca cuidense pls

claudia-renata@hotmail.com

Yayita.

Foto de CHARO
Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS DEL FORO:

PUES AQUI PASANDO A SALUDARLAS, Y PUES A VER QUE LA MAYORIA SIGUEN BIEN EN SUS EMBARZOS, LO CUAL ME DA MUCHO GUSTO.. Y MUCHA ENVIDIA (PERO ENVIDIA DE LA BUENA, EH)
DESGRACIADAMENTE EN ESTE TEMA NO PUEDO OPINAR MUCHO YA QUE NO VIVI ESA EXPERIENCIA. PERO BUENO LO QUE HE VISTO CON MI HERMANA Y AMISTADES QUIZAS PUEDA AYUDAR.

LO QUE SI PUEDO HACER ES INCLUIRLAS EN MIS ORACIONES PARA QUE UDS. SIGAN BIEN, AL IGUAL QUE TODOS LOS SOBRINITOS Y SOBRINITAS CIBER'S
LAS QUIERO MUCHO Y LES ENVIO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 114 | Ubicación.: VERACRUZ MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:

quote:

hola a todas, claudia gracias por tus palabras y segui con esa fuerza que es lo que va ayudar a tu bebe, a las demas les digo que me alegro que todo siga tan bien, y nunca dejen de rezar por sus pancitas,como yo no dejo de hacerlo, besos a todas

Publicaciones: 14 | Registrado:: 10 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alhy
Publicado. Hide Post
HOLA CHIOCUELAS. OHIGAN CHICUELAS NUEVAS DISCULPENME MUCHISIMO NI LES HE DADO LA BIENVENIDA NI HE PUESTO MI CORREO DE VDD SE ME HABIA PASADO CON ESTO DE MI TRABAJO Y LO DE EL TRAMITE DE LA CASA, PERO BIENVENIDAS Y ESPERO Y SEAMOS BUENERRIMAS AMIGAS YO CASI DE HECHO YA NO ME CONECTO A EL MSN PERO CUANDO ESTE POR AHI NOS ECHAREMOS LAS CHARLAS SALE MI CORREO ES:
ALICIA.SILVA@HOTMAIL.COM PARA LO QUE SE LES OFREZCA SALE
BESITOS A TODITITAS Y MUCHAS BENDICIONES PARA ALS PANCITAS,

PARA LAS CHICAS NUEVAS QUE HAYAN TENIDO PERDIDA SOLO ESPEREN UNA LUZ A EL FINAL DEL CAMINO SABEMOS COMO SE SIENTEN PERO YA VEN DIOSITO YA COMENZO DESDE EL AÑO PASADOA REPARTIR BBS EN LAS PANCITAS DE NUESTRAS AMIGUITAS CIBERNETICAS YA ASTA UNA FAMILIA HEMOS FORMADO ASI QUE NO DESESPEREMOS Y PRONTO UDS NOS DARAN LAS SORPRESA Y YO ESPERARE MI TURNO SALE ASI QUE A LA COLA A LA COLA. JEJEJEJEJEJEJE
LAS QUIERO Y EXTRAÑO ALLHY DE MEXICO DE MONTERREY NUEVO LEON BAY Y BESITOS.

alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 132 | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de xime
Publicado. Hide Post
chicas estoy conectada al messenger ahora viernes por la noche y no se aparece ninguna que malas son jejeje ya la agarrare de los pelos ... jejee allhy mi amiguita linda que bueno que escribes un beso a mi sobrino ,mailen amiga te deseo que te recupes pronto pronto de tu brazo te extraño al igual que ha karito que tuve el placer de hablar con ella el otro dia, karito vi tu perfil ...y me encantaron las fotos te deje un mensajitos en las imagenes de ecografia de mi sobrinito .diana milena fue un placer volver hablar contigo hoy me entretuve mucho que buweno que estan mejor las cosas en tu casa
y a las perdidas como raiza ,carmnencinia , monik,ishel.verolucia que escriben poco ,perdon verolucia escribio hace poco les mando un beso y deseo que se conecten mas seguido ,,, un feliz fin de semana para todas y cuiden sus bebitos a todas y alas nuevas una bienvenida y les doy mi correo que es ximenaleo@hotmail.com

GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: PEÑALOLEN- CHILE | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holas mis amigas bellas veo que se han unido varias amigas al foro eso me da mucha alegria aunque sea por una pena tan grande peor Dios es muy sbaio y el sabra el momento justo para darnos esa alegria como lo estoy ahora les cuento amigas mias que ya estoy de 30 semanas mi bebe esta super ben esta pesando 1.400 gramos que equivale a 3 libras yo pense que tenia que poesr mas el medico me explico que desde esta semana empieza a engrodarce entocnes a comer me dijo jejejeje peor que el pesoq ue tiene esta super bein para el tiempo que esta bueno mi chiquiti dando gracias Diosito bello todo esta bien lo unico que le pido todos los dias que naca sanito nad amas por otra parte si ando media perdida peor es que mi bebe me hace dar sueñito fijense a las 9 ya estoy por el quinto sueño jejejeje peor le sprometo dia que no tenga sueño bajo a la compu peor nunca olviden que las quieor mucho la proxime semana me hare una sesion fotagrafica de mi pancita hermsosa ahi les envio para que las vean las quiero mucho y me alegro muchsisiismo Caludia que ya lo hayas visto a tu bebe cuidate hasle casoa karito tiene toda l razon no bajes graas n hagas esfuerzos no estes mucho tiempo sentada es malo cuidate que diso bendiga a tu bebe y a ti e igual para toditas las adoro
verolucia
Mi mailen maria que paso con u brazo cuentame por fis te queiro mcuho amiga

verotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 101 | Ubicación.: vanazco@hotmail.com | Registrado:: 24 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de jcarito
Publicado. Hide Post
hola amiguitas espero que esten bien quiero que sepan que hoy ya fui a ver las cunitas de mi solesito quede matada mi jk como no teniamos sala comprro unas sillas muy lindas y comodas ya compramos la pintura para la sala y dentro de un mes compramos la del cuarto del bebe ya decidi y hare el baby shower de mi sol para junio ademas de eso les cuento que vimos un perrito labrador dorado de ojos verdes precioso y me lo dejaron cargar casi cambio sala por perro jajaja pero no lo hice porque necesitava donde sentar a mis visitas que ya no sea en mi comedor ahora tienen salita donde acomodarse..
tambien les cuento que la pase muy bien porque fui a ver estas cositas con mi jk y mi hermanita pero como todo siempre tiene su punto negro mi jk viaja mañana fuera de la ciudad y llegara apenas hasta el jueves eso me tiene triste pero bueno asi es la vida y para tener nuestras cositas tenemos que hacer pequeños sacrificios de mi sol les cuento que cada dia se mueve mas y me pone mas contenta aunque asi como aumentan los movimientos tambien aumentan las ganas de verlo y los dolores en la cintura los calmabres y cositas que segun dicen son normales asi que no hay de que preocuparnos la otra es que el lunes tengo la cita al gineco y a ver que me dicen..
mai como asi que el bazo que le paso a tu brasito amiguita me quede preocupada y es que como hace mucho no nos hablamos entonces con mayor razon ..
xime cuentame como sigues tu y tus cositas mandame un mensaje a mi correo o conectate en las tardes amiguita y hablamos es que en las noches me duermo temprano porque el bebe esta de un chiste no me deja trasnochar ademas de eso no te entendi como asi que me dejaste un mensaje en mi perfil de que me hablas explicame de que me hablas y como hago para verlo porque lo busque en el hi5 en mi espacio y nada asi que quede medio perdidita se que me dejaste algo pero una de dos no pego o no doy en donde esta jajajaja es que tu sabes que a veces la tecnologia me atropeya fuertemente jijiji.....
AQUI EN MI TIERRA ES HOY EL DIA DEL NIÑO ASI QUE PORFAVOR FELICITENME A LOS BEBES QUE SON NUESTRA ALEGRIA Y NUESTRO MOTIVO DE VIVIR FELICITENLOS Y DENLE MUCHOS BESITOS DE MI PARTE YO POR MI LADO LE DI UN GRAN DIA A MI BEBE ASIQ UE ESPERO QUE LES LLEGUE ESTE MENSAJE Y DISFRUTEN DE ELLOS AL MAXIMO...
bieno mis amiguitas del alma feliz dia porque tambien son mis niñas asi que feliz dia y recuerden cada 5 minutos qiue las quiero y son muy especiales para mi y que sin ustedes nunca huviera superado mis cosas y tampoco mi vida seria la misma...
las quiero muchisimo nunca lo olviden...
karito.

apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 137 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
noticia: ya nacio mi beba peso 3 kg esta en perfectas condicciones,, es hermosaa !

parto normal como todo habiamos planeado , ahora estoy disfrutandola !!

besoos , gartcias por el apoyo de todas ...

marlenetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Registrado:: 30 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holas mis amigas bellas me alegro mucho por karito bella si es muy emcionante ve las cosas d eos bebes yo a tengo casi todo comrado solo me falta comprarle un semanero para ponerle la ropita y de ahi ya csi listo or ahi unas chompitas o saquitos eso no tiene tampoco esta al estilo costeño jejejejeje peor mi ciudad es fria jejeje entonces tengo que salir a compara eso de ahi me faltan otras cositas peor ya casi anda yo les cuento que mi baby shower lo voy hacer la segunda semana de junio ya que mi fecha probable de aprto es el 5 de julio de ahi todo bien mi jose pablo mas inquito que nunca peor me agrqada que se muev xq eso significa que esta bien de ahi ninguna novedad no te pierdas mi karto hermosa mi xim y mailen igual saludos apra toditas
Marlene mil felicitaciones por tu nena hermosa te feleicito de todo corazon disfrutala mucho que Dios te bendiga y a al bebe siempre
besos vero

verotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 101 | Ubicación.: vanazco@hotmail.com | Registrado:: 24 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
te flicito Marlene me pone muy contenta ahora a disfrutar,felicidades al papá

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 119 120 121 122 123 124 125 ... 147 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC