Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|

|
 Muchas felicidades marlene por tu bebe ahora cuidate y cuidala mucho y Dios es bien grande ps ahora ya te dio la dicha de tener a esa hermosa bebe y ya lleno de ternura y amor tu hogar k DIOS NUESTRO SEÑOR TE BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE y bienvenida bebe hermosa a este mundo....FELICIDADES 
Yayatype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
HOLA CHICAS DEL FORO:PERO EN ESPECIAL UNA SUPER FELICITACION A MARLENE Y A SU ESPOSO POR EL NACIMIENTO DE UNA LINDA PRINCESITA.LE ENVIO TODOS MIS BESOS Y ABRAZOS Y MEJORES DESEOS, ESPERAMOS PRONTO ALGUNA FOTO PARA CONOCER A UNA DE LAS PRIMERAS SOBRINITAS CIBER'S.SALUDOS
CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
FELICIDADES MARLENE A TI Y A TU ESPOSO Y FAMILIA POR EN NACIMIENTO DE TU BEBITA DE XIME CON MUCHO CARIÑO DIOS LOS BENDIGA ...
GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
MARLENE QUE ALEGRIA, MUCHASSSSSSSS FELICIDADESSSS. QUE DIOS BENDIGA A TU BEBITA Y LA VIRGENCITA LA CUIDE SIEMPRE. ME IMAGINO LO FELIZ QUE ESTAN TODOS CON LA LLEGADA DE ESE ANGELITO. AHORA TODO ES CUESTION DE AMOR MUCHO AMOR PARA LA BEBE. ESPERO QUE SE PORTE JUICIOSA Y NO LLORE TANTO JEJEJE. TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE Y FELICIDADES PARA EL PAPA TAMBIEN, CUIDENSE MUCHO AMIGAS LES CUENTO QUE YA ME SIENTO MUCHO MEJOR GRACIAS A DIOS, HACIA DIAS TRATABA DE ENTRAR A LA PAGINA PERO NO PODIA, ESTE APARATO ESTABA LOCO Y TOCO LLEVARLO AL MEDICO, PERO YA AHORA SI ME PUEDO COMUNICAR GRACIAS A DIOS. VERO TE MANDO UN ABRAZO Y BESOS A MI SOBRINO, CUIDATE MUCHO. BESOS PARA TODAS, XIME DEJATE VER, PARECE QUE JUGAMOS A LAS ESCONDIDAS JEJEJE. CUIDENSE Y QUE DIOS SIGA BENDICIENDO ESAS PANSITAS HERMOSAS. 
|
| |
|
|
|
hola chicas buenas noches soy una integrante nueva del foro, nunca e estado inscrita en nada de esto pero llamo la atencion porq me encanta este canal y me intereso este foro ya que yo hace un año y 3 meses tuve una perdida, fue algo muy dificil para mi porq mi sueño siempre ha sido ser madre, es algo q todavia no e superado a veces cuando estoy sola lloro y me imagino de q tamaño estaria si hubiese nacido o q edad tendria...... para mi familia yo estoy bien pero por dentro todavia me duele, cuando lo perdi tenia 2 meses... luego de eso me cuide por 5 meses ya q muchos me dijeron q tenia q hacerlo ya que mi matriz podia haber quedado muy debil y si salia embarazada de nuevo podria perderlo otra vez, pero desde junio del año pasado no me cuido y e querido salir embarazada y nada.... la verdad a veces me digo a mi misma q sera q dios no quiere q yo sea madre...... y me deprimo mucho por eso, y mas porq mi esposo desea tanto como yo un hijo..... me gustaria saber q me pueden aconsejar ya q me imagino q muchas de ustedes estan mi misma condicion...... de ante mano gracias... q dios las bendiga
|
| |
|
|
|
Querida osle: te juro que te entiendo, yo tambien perdi uno antes de tener a mis nenas y estaba de 3 meses, pero no te angusties, todo lleva tiempo y se supera, pero no te quedes en la angustia, tenes que relajarte y pensar en positivo, ya va llegar el momento cuando menoslo esperes. Dios sabe porque hace las cosas y ya llegara el momento feliz, no tenes que dar maquina, porque si no es peor, yo desde aca rezare por vos y vos tenes que tomartelo con calma, ya te podras a ver dado cuanta que todas lo volvemos a intentar, pero no te presiones es peor, que Dios te bendiga y dale para adelante besos
|
| |
|

|
Hola osle bueno preimero k nada bienvenida al foro ojala k te ayude a sentirte mejor la vdd es k este foro es un circulo lleno de grandes personas k desde un principio te acobijan y dan unos consejos maravillosos yo tambien soy miembro nuevo y me encanta y ojala k te podamos ayudar para sentirte mejor  realmente no me imagino por vivencia personal como es k te sientes pero yo estoy embarazada tengo 9 semanas pero me diagnosticaron amenaza de aborto y yo tengo una tia k ella en su vida tuvo cuatro abortos y la vida no le dio la oportunidad de tener un hijo pero DIOS es tan grande k a esta gente k desea de todo corazon ser madre se los concede y yo la vdd no dudo k DIOS estte poniendo la mirada en ti y un dia de estos te va a dar esa sorpresa solo recuerda k igual hay otras posibilidades de ser Mama no crees? oye y ya fuiste con el doctor a revisarte????? ojala k DIOS te bendiga siempre y a tu matrimonio tambien acuerda k la esperanza es lo ultimo k muere ok. te mando muchos abrazos y muchas fuerzas ya veras k un menos esperado nos vas a decir k ya viene en camino un angelito y como dijo x ahi un amiguita de aki en el foro ya tendremos otro cibersobrino sonriele a la vida k ella te tiene muchas sorpresas cuidate mucho y tu trankila ok bye  este es mi correo klaro si kieres ahi esta cuando tu lo desees ok claudia-renata@hotmail.com
|
| |
|
|
|
Hola Marlene! Muchas pero muchas felicidades por tu nena preciosa, a ver cuando nos pones una foto para conocerla. qué Dios te la proteja y la cuide durante cada día de su vida. Osle: Ten mucha paciencia, peros sobre todo fe en Dios, que Él sabe muy bien como hace las cosas. A veces nosostros queremos que las cosas sean a nuestro tiempo, pero Él nos dice que no, que todavía no es nuestro momento y quizás no las vemos, pero tiene buenas razones para ello. Pero llegará el momento en el que diga, es tiempo de enviar a este angelito tan especial a los brazos de Osle que tanto anhela tenerlo y cuidarlo. Ya verás... Sólo recuerda que hay que esperar su tiempo. Un abrazo a todas y un besito para todos esos bebitos que vienen en camino. Maripau.

|
| |
|
|
|
hola chicas muchas gracias por su palabras de aliento, seguire sus consejos de encomendarme a dios y ponerme en sus manos por q como me dijo alguien un dia el tiempo de dios es perfecto y sabe porq hace las cosas aunq en muchas ocasiones nos cause tanto dolor......
y bueno maripau espero q sea pronto q dios decida dejar en mis brazos a mi angelito por que lo vamos a amar muchisimo todos en la familia porq es un bebe super deseado por todos.
a yayita gracias por tus palabras y q dios y la virgen te bendigan a ti y a tu bebe q viene en camino, q viene a llenar tu vida de alegrias y de mucha felicidad tambien.
chipi tu tienes mucha razon creo q tambien me tiene trancada las ganas que tengo de tener un bebe y el desespero me bloquea bueno eso creo yo tengo q dejar la ansiedad aunq es facil decirlo pero dificilisimo hacerlo....
gracias a todas chicas de verdad fue muy buena la idea de participar en este foro porq antes no tenia a quien decirle como de verdad me siento por dentro y sobre todo q me entendieran pero consegui aqui varias amigas q si saben de verdad como es este sufrimiento....
hablamos luego chicas cuidense muchos besos...
|
| |
|
|
|
chicas las avandonee un poco , pero seguro que ustedes me entienden. gracias por darle la bienvenida a mi beba ... creo que no va hacer facil para mi , soy una mama de casi 17 años porque todavia no los cumpli y bueno con la ayuda de mi pareja tendre que salir adelante y tener mucha fuerza y el cuidado de dios !!! pero le brindare mucho amorr , siempre ! graciasp or todo chicas , saludos para todas ...cuidensen 
marlenetype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
hola niñas preciosas, hace mucho que no hablo con ustedes, con la unica es con mailen y es ella la que me mantiene informada de la vida de ustedes. Me hacen una falta horrible y mas ahora que e estado de problemas con mi suegra por que si supieran con las que ha salido ultimamente, ha pero Dios sabe como hace sus cosas y tarde o temprano todo se tiene que solucionar. Un saludo de bienvenida a las nuevas, y a las que no me conocen, mi nombre es Diana Milena, tengo 25 años, soy de Cali, Colombia de la misma ciudad de Karito, soy casada, tengo 2 preciosos hijos, una niña y un niño y me uni hace rato a este foro porque también sufri un aborto, se me murio mi bebe en el vientre, pero gracias a Dios he salido adelante y me dio un hermoso varoncito al año de ese evento tan funesto. De resto lo que quieran cuenten conmigo, mi msn es dmilenadiaz07@hotmail.com, no es muy frecuente que este conectada no porque no quiera sino porque estoy juiciosa estudiando en la universidad y con todas las demas obligaciones casi no me queda tiempo, pero cuando me conecto no saben lo bueno que se la pasa uno hablando de todo un poco. Saludos y muchos besos a las futuras mamas, a las que estan en planes de serlo y a las que ya lo somos. Un besote para tu bb Karito, espero que se encuentre super bien. Chao y que Dios las Bendiga a todas y cada una.
Dmilena.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
hola querida Osle, es cierto que el tiempo de Dios no es el nuestro, yo tambien estoy en espera de que El diga...ya es tiempo. mi nombre es mailen y tambien al igual que la mayoria tuve una perdida, de eso hace ya dos años y aun nada de pansita, pero todo esta en las manos del Señor, he aprendido a tomar las cosas con calma y que sea cuando Dios lo disponga. ten mucha fe y no te desanimes que Dios siempre quiere lo mejor para sus hijos. un abrazo yayita a ti te animo para que no pares de orar, y recuerda que no cae una hoja de un arbol sin que sea la voluntad de Dios, animo que todo saldrá bien conforme Dios lo ha establecido, dale mucho amor a tu pancita y ya veras como las cosas mejoran pronto. a las demas les mando muchos besos y abrazos. no sean malitas y conectense que a veces duro mucho rato aqui y ninguna aparece. las quiero un resto. Dios y la Virgen las bendiga y protejan siempre. ahhh ya estoy mejorcito gracias a Dios jejej. besos. 
|
| |
|

|
Hola, Hola a todas kiero primero mandarles un grannnnnnn saludo a todas min nuevas y grandes amigas no saben lo mucho k me he encariñado con todas ustedes y ademas de identificarme con muchas de ustedes xk stamos viviendo esa gran y maravillosa experiencia y a las k todavia no ...esperen no se desesperen y sigan tomadas de la mano de DIOS xk el sabe cuando y porque hace las cosas ehhhh ya veran k un dia de estos les va a dar esa gran dicha y y felicidad al mandarles un angelito en esas pancitas ustedes no desesperen todo con calma funciona mejor ok les mando un muy fuerte abrazo y atodos esos bebes k como mi Emiliano ya vienen y alos demaas k ya estan aca con nosotros en esta vida MUCHAS FELICIDADES POR EL DIA DEL NIÑO por aca en Mexico se les festejan a todos los niñosy esperando k se la hyan pasado muy bien les mando un fuerte abrazo lleno deedulces besos  ahhhh y muchas gracias a todas akellas amigas k me han mandado sus plabras de aliento llenas de muchas fuerzas de verdad mucahs gracias pues los resos y palabras de cada una de ustedes mi bebe las ha sentido y le ha hechado muchas ganas y esta muy bien la doctora me dijo k va evolucionando mucho y ademas es muy inkieto si supieran como se muevve se ve divino me necantasria k pudieran ver como es k esta pero solo cierren los ojos e imaginenselo jijijiji bueno amigas les mando muchos saludos a todassssssssssss y a todos esos bebe k estan en las pancitas de cada una de ustedes espero k estemos mas en contacto ya llevo un buen rato conectada y nadie llego ehhh pero igual las kiero mucho y ya saben k aki en mi tiene una gran amigaaaaaaaaaaaaa besos y abrazos a todas a Osle a Colibri a Dianita a Marlene a Maria Paula a Xime A charo a Chipi a Alhy Y ATODASSK SON MUCHAS LAS K HAY K MENCIONAR LAS KIERO Y GRACIAS POR ESOS CINCO MINUTOS U HORAS K ESTAN AKI PARA DARNOS PALABRAS DE ALIENTO UNAS A LAS OTRAS BYEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
| |
|

|
HOLA CHICUELAS HERMOSAS. FANFARRIAS QUE ESTAMOS DE MANTELES LARGOS POR LA LLEGADA DE ESE BELLO BB DE MARLENE QUE PADRE FELICIDADES Y LLENALO DE AMOR Y CARICIAS Y SUMBALE EN EL OIDITO CUANDO SE PONGA NECIECIN VERAS QUE PRONTO SE TRANQUILIZA Y DUERME EL SUMBIDITO LOS HACE DORMIR PUESTO QUE ES EL RUIDITO PARECIDO A EL QUE ESCUCHABA CUANDO ESTABA DENTRO DE TU PANCITA. YO TAMBIEN TENGO UNA GRAN ALEGRIA CABO DE SER TIA CREO QUE POR 17AVA VEZ PERO COMO ES EL BB DE MI HERMANO MENOR ME ALEGRA PORKE YO A EL LO ADORO Y ESTA BELLISIMO LO CARGUE LO DORMI CON ESE SUMBIDITO, DECIA MI CUÑADA QUE NO QUERIA DORMIR QUE YA LO BAÑABAN, LO ARRULLABAN Y NADA, JEJEJE Y MIS BRAZOZ LO HICIERON DORMIR Y SENTI ESE OLOR TAN BELLO QUE DESPIDEN LOS BBS Y ME ACORDE DE MI ALEX CUANDO RECIEN NACIO Y QUIERO SE DE NUEVO MAMA CHICAS YO TAMBIEN ESTOY EN LA FILA A LA COLA A LA COLA JEJEJEJEJEJE LAS QUIERO Y GRACIAS POR TODO QUE DESDE QUE LAS CONOZCO Y LES ESCRIBO ME SIENTO MAS TRANQUILA PUES DIOS LAS PUSO EN MI CAMINO EN EL MOMENTO PRECISO. LAS ADORO Y COMO QUISIERA TENER DINERIN Y ESCAPARME A CONOCER A CADA UNA DE UDS DE VDD. PERO BUENO UDS AQUI EN MEXICO EN MTY NUEVO LEON CUANDO TENGA MI CASA SERA LA DE UDS SALE SOLO AVISAN Y AQUI LAS ESPERARE. LAS QUIERO Y BENDIONES SALUDITOS A SUS FAMILIAS Y BEBES BIENVENIDOS.
alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Que tal amigas que de tiepo que no escribia pero igual las tengo en mi corazon, ya veo que ha llegado mas chicas contando sus experiencias que bueno pues antemano les doy la bienvenidas, y a las que estan embarazadas pues deso que esten bien como lo son nuestras amigas Karito y Vero, y a nuestra amiga Marlene pues la felicito por la llegada de su bebe que bendicion para ella, pues amigas yo estoy bien gracias a DIOS mis hijos grandes y hermozos como su madre jajajaja, la rebeca esta cada dia mas tremenda un dia de estos me da un infarto, bueno amigas deseo para cada una de ustedes muchisimas bendiciones y que todos los dias les traiga mucha felicidad cuidense a para las chicas nuevas mi correo es : samrebe@hotmail.com a y de mi les cuento que soy Venezolana, tengo 39 años ya el proximo mes cumplo 40 hay como me duele , tengo 2 milagrosos niños uno de 5 y una niña de 2 años, mi nonbre es raiza coizman de colina. Bueno hasta la proxima cuidense.
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|