Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
Hola nenas! Yayita que bueno que el bebé esté muy bien y que se esté moviendo mucho. Igual está mi princesa Emiliana, pasa todo el día dando pataditas y en las noches despierta a su papá, porque dormimos con mi pancita pegada a la espalda de él, y se emociona mucho, dice que espera que no se acostumbre a dormir en medio de los dos... jajaja Les mando un abrazo muy fuerte y un besito a todas las pancitas que están creciendo y por supuesto uno especial a Morena, la bebita de Marlene que ya está aquí con nosotras, a ver cuando nos ponen fotos de la sobrinita.. jejeje Bye... Maripau.
|
| |
|

|
Hola a todas mis amiguitas espero k esten muy bien y esos bebes tambien y xsupuesto a la nueva sobrinia la bebe de marlene, me dda mucho gusto ese tipo de noticias pero bueno solo me conecte para saludarlas de rapidito les mando un fuerte abrazo y a maria paula y a Emiliana cuidte bebe y hechale ganas ok saludos te mando mi msn maria paula para k platikemos de los bebes, claudia-renata@hotmail.com espero k me agregues jajajaja cuidate y cuidense todas las kiero byeeeeee 
Yayatype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
YAYITA: FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS.  QUE DIOS TE BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE HOY Y SIEMPRE, Y QUE LA VIRGEN TE PROTEJA DE TODO MAL, LOS ANGELES TE APAPACHEN JEJEJE. TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE AMIGUITA Y QUE TENGAS UN DIA LLENO DE MUCHA ALEGRIA JUNTO A LOS TUYOS. BESOS A TODAS LAS PANCITAS Y A LAS MAMITAS LINDAS. ESPERO QUE TENGAN UNA FELIZ SEMANA TODAS. LAS QUIERO MUCHOOOOOO. BENDICIONES 
|
| |
|

|
yayita un feliz cumpleaños y te deseo todo lo mejor para este año y que tu bebito continue creciendo y creciendo un beso
GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
holas mis amigas bellas sabenq ue ando media perdida porque estamso pasando unos momentos muy malos en mi familia es que mi tia la mas querida por todos le encontraron un tumos en el ovario y resulto ser maligno y todavia no le pueden sacar el ovari ya que dicen que primero teiene que hacerle de dos a tres sesiones de quimioterapia para pdoer ver si de ahi ya hay como sacarle el ovario y utero ya que solo ahi esta el tumor el resto del oragnismo esta limpiesito peor bueno hay que esperar que çDiso nos haga ese milagrito que todo salga con un resultado positivo por eso les pid amigas mias que rezen por mi tia para que todo salga bien las adoro muchisisisismo y se que em van ayudarle a pedirle a mi dios que la ayude a mi tia les agradecere infinitamente las adoro mil gracias por todo y les cuento que mi precioso jos epablo esta mas fuerte ya me hace doore las costillas se muev muchsiismo peor bueno es rico sentirlo y verlo que ay esta mas feurte cada dia xq se mueve mucsisimo y casi ya no pasa dormiditpo jejeje bueno mis amigas bellas las adoro slaudos a toditas y cuiden esas pancitas als que estamso con pancita jejeje verolcuia
verotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Hola Vero! Ten fe y confianza en Dios y verás que todo sucede por alguna causa, que aunque nos parezca injusta y fuera de lugar, Él sabe lo que hace y por qué o para qué lo hace. Ya verás que pronto todo pasará y saldrá bien. Les cuento que ya estoy en mi semana 23 y mi Emiliana se mueve mucho, apenas siente que mamá está descansando, empieza a llamar la atención... es muy consentida mi princesa! Un abrazo a todas y a cuidar esas pancitas!!!
|
| |
|

|
HOLA MIA CHICUELAS HERMOSAS. PUES FELICICICICIDADES A YAYITA QUE DIOS TE COLME DE BENDIONES Y TE CUIDE SIEMPRE Y QUE TENGAS UN MUY HERMOSO DIA SALE Y QUEREMOS APSTEL PASTEL PASTEL JEJEJEJ MMMMM QUE RICO. Y MARI PAU QUE PADRE QUE TU NENA ESTA BIEN CHIFLADA EN TU PANCITA Y QUE SIGA MOLIENDO A EL PAPI PARA QUE SE ACOSTUMBRE JEJEJEJEJE. BUENO SALUDOS A TODAS LAS QUIERO. SABEN ANOCHE ME PUSE A LLORAR POR EL TELEFONO CON MI MARIDO, PUES LO EXTRAÑO MUCHO Y MI NENE PREGUNTA TODO EL TIEMPO POR EL, AYER LE DIJO POR TEL: PAPI YA SALISTE DE TRABAJAR , Y MI ESPOSO LE DIJO SI AMOR PORQUE? Y EL NIÑO DIJO PUES YA VENTE A LA CASA , SE NOS HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA . PERO PUES AUN TENEMOS QUE ESPERAR A QUE SE NOS APRUEBE EL CREDITO Y DE AHI 5 MESES MAS SERIA LA ENTREGA DE LA CASITA HABER QUE DIOS DICE, PERO SI ES FEITO ESTAR SOLITA SOLO CON MI NENE. PERO BUENO NIMODOS SACRIFICIO . LAS QUIERO Y BESOS
alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
 Hola mis Amiguitas preciosas primero kiero agradecerles a todas por las felicitaciones k me dieron me senti muy apapachada y kerida por muchas gente xk ademas por el msn muchas de ustedes me felicitaron y de verdad mil gracias x las felicitaciones y bendiciones ke me mandan !!!!!GRACIAS!!!!!  Y bueno mi VERO hechale muchas ganas yo se k dule mucho pasar x algo asi xk ya lo vivi hace escasos meses lo de un familiiar con cancer y es muy doloroso pero recuerda solo DIOS sabe xk y como hace las cosas tu no dejes de pedirle por la salud de tu tia y el tendra la respuesta y tenlo x seguro k nosotros dia a dia estaremos pidiendo x la pronta recueperacion de ti tia, pero mientras usted hechele muchass ganas y no este triste xk jose pablo lo reciente sale vale y muchas gracias x la direccion k me diste cuidate mucho... y mi AHLY usted tambien no se me achicopale x lo de su maridin todo sacrifisio tiene su recompensa ya veras y apapacha mucho a tu hijo y dile k ya pronto van a estar mas juntos y k mejor en su casita y dale muchas fuerzas a tu esposo xk x lo k nos cuentas el esta haciendo un muy grande esfuerzo para darles su casa k deseo con to mi corazon k DIOS les de esa felicidad para ya tener su casa ademas k sea una casa llena de mucha salud, armonia, amor y mucha felicidad de verdad te lo deseo cuidate mucho y muchas felicidades x adelantado x tu casa jijijiji MARIA PAULA muchas felicidades x ese embarazo donde viene Emiliana xtate super emiliana y dale mucha guerra a tu mami jijijiji xk ademas eso kiere decir k vienes con mucha energia y lena de salud y eso es lo importante cuidate mucho Maria paula y k bueno k toda va muy bien y ya sabes k me encanta el nombre de tu beba xk mi bebe se llamara Emiliano ademas de ser primos seran tocallos jajajajaja..cuidate mucho xfis y me saludas a tus bebes.... Bueno chicas me despido y les mando un fuerte abrazo y saludos a todasssssssssssss esas pancitas k vayan viento en popa de verdad se los deseo y cuidense esperemos estar mas en contacto espero ya tenerles mas noticias de mi Emiliano... adiossssssss k dios me las cuide, me las ayude, proteja y bendiga hoy y siempreeeeeeeee SU AMIGA YAYITA 
|
| |
|
|
|
holas mis amigas bellas gracais por sus buenos deseos Maria Paula y Yayita se que es dificil peor yo se que mi Diso me escucharas mis oraciones y de todas uds y d emi fmailia y hara e milagrito que sane pronto no se imaginana cuanto la queremos ella es soltera vive con mis abuelitos entonces ella nos adora a todos sus sobrinos no se imaginan las cosas bellas que me le hizo a mi jose pablo ella super habial para todo peor yo tengo muchsiisima fe que todo sladra bien, yo no voy a verla ya que el hospital es muy contaminado y sobre todo hya muchas radiaciones peor me dicen que esta super buen animo ya añana sale del hospital de su primera quimioterapia ya que la internaron por tres dias para ver si por si acaso no le den reacciones peor gracias a mi Diosito no le han dado hasta el medio dia que estuvo ahi mi maridito y me conto peor bueno ya como mañana sale la voy a ver en la casita y de ahi ddel resto super bein ayer sali a distraerme un ratito a comprarle unos saquitos abrigaditos par ami gordo y otras cositas que em hacian falta parece que ay tengo todo gracias a dios y le cuento que e sun inquito se mueve un monton es un bello ya lo queiro ver no se imaginan ya las ganitas de conocerle su carita de verlo que este bien sanito eso me importa beuno amigas cuidencen las quiero mcuho Karito , Mailen Maria y mi xime porque no me han escrito no se olviden d emi las adoro amigas besos y abrazos y karito un besote para mi sobri verolucia
verotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
hola amiguitas de mi corazon les cuento que estoy muy bien solo que mas dormilona que nunca y es que este beb me desgasta muchissisisisisimo yayita disculpame por no haber escrito antes pero es que este bebe solo quiere comer dormir y patear bueno cosas de la naturaleza felicitaciones nenita de verdad que me emociona que ya poco a poco van haciendose conocer los bebitos de todas a mi me falta aun un tiempito pero asi como dice verito me muero por ver a mi bebe que aun no se que es pero estoy casi casi segura que es una nena ademas quiero pedirte que disfrutes de tu bebebita porque crecen muy rapido eso me dicen y ya solo queda el recuerdo asi que disfrutala y aprovechala que es solo tuya. verito a ti que tye digo ya ves porque no escribo pero amiguita tu sabes que yo pase un dolor muy fuerte con lo de mi abuelito ahora que tampoco vivo tranquila por mi abuelita y por un tiempo padeci por mi primita pero son pruebas que dios nos pone en el camino afortunadamente y a dios gracias a tu tia le dan tratamiento eso le ayuda puede que para las quimio se ponga un poco mal pero es para su pronta mejoria en cambio a mi abelito le descubrieron su cancer demasiado tarde mi primita tuvo una batalla muy larga y un poco dificil alla se fue pero porque diosito estava muy escaso de angelitos y queria a uno muy especial que era ella y pues mi abuelita es la prueba mas grande de la fe y el amor a dios ella ha enfrentado su enfermedad con mucho valor y fortaleza ahora esta muy bien con medicamentos y todo pero bien ahora lo unico que le molesta es su rodillita pero el sabado martes hace 8 dias le hicieron su cirugia y esta en terapias en la casita esta bien y todos estamos tranquilos porque sabemos que toda la fe del mundo esta puesta en su salud y vida asi tienes que hacerlo amiguita llenate de fe y amor a dios y asi veras como tu tia se pone bien ademas recuerda que nuestras oraciones estan con tigo nuestros bebe s y tu tia amiguita no te peocupes por nada tu relajate y diosfruta del tiempo que te queda de embarazadita ademas que ya felta poco nenita y tendremos oootro sobrinito precioso hay amiguita quiero verte feliz y sin preocupaciones. a las demas locas gallinas del gallinero (todo lo digo con cariño) quiero que sepan que las quiero muchisimo que las extraño y que a dios gracias ya tenemos de regresoa la mas cansona y alocada xiiimeeee jajaja a la mailen maria que esta siguiendo sus pasos y yo que soy la mas cuerda coerente amorosa tierna de todas jajajaja ups casi lo olvidava raiza maria del perpetuo socorro como es eso que te tengo como no admitida como crees si te extraño muchisimo en el de carito si saque a todas pero las agregue en el de pince a ver si alli si nos vemos recibo tus correos pero no te veo es mas pense que tu eras quien no queria verme a mi te quiero mucho amiguita. aproposito faltan 3 dias para que celebremos nuestro dia a ver con que se dejan ver los señores moderadores y por fin nos ayudan a conocernos ya que ahora que llevamos mas tiempo las ganas tambien crecen queremos conocernos queremos concernos queremos conocernos jajajaja es verdad queremos conocernos. las quiero mucho a todas. karito.
apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
hola a todas, no se si este es el lugar adecuado pero tengo 2 meses y medio de embarazo y me han dado muy pocas posibilidades de llegar al termino de este, hace dos años tube una operacion donde me quitaron parte del cuello uterino, para mi mala suerte me dejaron solo 3cm. Tengo opiniones encontradas de doctores, donde uno me da muy malas noticias y el otro me dice que puedo llegar al 7 mes. El circlaje no es opcion porque no tiene donde trabajar el dr. y si lo realiza no me garantiza la operacion, podria perder al bebe si lo realizo, en fin, estoy muy triste, si alguien ha estado en una situacion asi, me encantaria me compartiera su experiencia. gracias y saludos.
|
| |
|

|
 Hola a todas mis amiguitas muy buenos dias ya ando aca para saludarlas y contarles k ayer garcias a DIOS ya no me a dolido tanto mi bebe Emiliano se ha portado super bien y ya no ha dado tanta lata jajajaja pero es k ya platike con el y le dije k se portara super bien y k ya no le dieran tanta lata a su mamita jajajajaja bueno pues creo k si acepto xk a andado muy bien portado pero bueno espero poderles contar mas cosas de mi Emiliano. Y bueno mandarles saludos a todas mis amiguitas k igual k yo estan experimentando esta maravillosa experiencia de tener dentro de nuestra pancita a un pekeñito angelito a TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS mis linda amiguitas y mamitas k andan por aki jijijijiji les mando saludos a todas y los bebes tambien espero estar mas en contacto con ustedes.... y por ultimo creo k tenemos la llegada de una nueva amiguita ILY y bueno estuve leyendo tu mensaje y primero kiero decirte k nada en esta vida es imposible , no soy doctora pero soy madre y te puedo decir k las ganas y el amor de una madre lo puede todo, cuidate mucho y si un doctor ya te dijo k lo pueden llegar el embarazo hasta los siete meses pues tu cuidate al maximo solo DIOS te va a tener la repuesta y ya veras k asi como te dio el milagro de quedar embarazada te va a dar el milagro de k lo puedas tener solo k tu tambien pon de tu parte y veras k todo va a salir bien trata de tener reposo, de comer bien y de cuidarte mucho y veras k todo saldra bien, y sobre todo ten mucha FE platica con tu bebe xk el te escucha y veras k todo va salir bien eso es lo k te deseo de todo corazon, ahora, yo tambien tengo dos mese y medio de embarazo y igual habia tenido un poco de dificultades me diagnosticaron amenza de aborto pero gracias a DIOS con el reposo y la fe mi bebe y mi embarazo ahi van viento en popa, todo se puede ILY, ya veras k si, Y ojala k estas palabras te puedan ayudar a por lomenos sentirte mejor  cuidate mucho porfavor y recuerda k aki tienes a muchas amigas k podemos ayudarte a sentirte un pokito mejor en lo moral hechale ganas k veras k gracias a DIOS nos vas a decir k todo va muy bien y tendras a tu bebe contigO... Y BUENO ME DESPIDO de ti esperando k te sientas un pokito mejor adios k DIOS te cuide y te bendiga siempre a ti y a tu bebe..... ADIOS este es mi correo x si kieres tenerme en tus contactos claudia-renata@hotmail.com Y todas la demas amigas cuidense muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo y los bebes tamiben y pues aguantar amigas si hay k dormir mucho, hay k hacerlo, si hay k comer mucho hay k hacerlo lo k sea por nuestros bebes y por ellos hay k cuidarnos MUCHO.....LAS KIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ADIOS 
|
| |
|
|
|
HOLA A TODAS, LES CUENTO QUE AUN NO ME MEJORO DEL TODO CON LO DE MI BRACITO, HOY FUI AL MEDICO Y ME MANDÓ A HACERME UNA ECO DEL HOMBRO PARA SABER CON EXACTITUD LO QUE TENGO, CONFIANDO EN DIOS QUE NO SEA NADA DE CUIDADO, PERO BUENO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. ILY LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR AHORA ES QUE LA FE LO PUDE TODO, DIOS ES UN DIOS DE AMOR Y MISERICORDIA, SI ERES UNA MUJER DE FE LAS COSAS SE TE DARAN CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS Y SI NO ERES UNA MUJER DE FE ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA QUE TE PONGAS EN MANOS DEL MEJOR DE LOS MEDICO "JESUS", ASI QUE TE ANIMO PARA QUE DOBLES RODILLAS Y CLAMES LAS PROMESAS QUE DIOS TIENE RESERVADAS PARA TI. TE DESO TODO LO MEJOR Y MUCHO ANIMO QUE DIOS ESTA CONTIGO, SOBRA DECIRTE QUE CUENTAS CON MIS ORACIONES. CUIDATE MUCHO, BESOS. ABRAZOS Y BESOS A LAS PANSITAS Y A LAS MAMITAS, KARITO, YAYITA, VERO....AMIGA NO TE HE ESCRITO PERO SABES QUE TE TENGO PRESENTE EN MI CORAZON, TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS A JOSE PABLO, OJALA Y TE CONECTES POR LAS NOCHE Y ALLI HABLAREMOS COMO ANTES LO HACIAMOS JEJEJE, CUIDATE MUCHO.BENDICIONES PARA TODAS. AHHH ANNYYYY FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUITA. QUE DIOS TE BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE, QUE LA PASES SUPER Y TENGAS MUCHOS REGALOS JEJEJE. FELIZ DIA AMIGA. UN ABRAZO PARA TI. DIOS LAS BENDIGA A TODAS... 
|
| |
|

|
*****FELICIDADES AMIGA ANNY MUCHISIMOS DIAS DE ESTOS YA TE MANDEMI FELICITACION POR CORREO PEOR DE IGUAL FORMA POR EL FORO AUNQUE VEO QUE MAY YA ME GANO JEJEJJEJE. PUES PORTATE BIEN MAL Y DISFRUTA MUCHOS ABRAZOS BESITOS Y APAPCHOS SALE YD E TUS REGALITOS TE QUIEOR MAIGA PUES POR TI CONOCI A ESTAS GRANDES AMIGAS DE ESTE FORO ASIQ EU GRACIAS A DIOS POR HABERLE DADO VIDA A UNA BB EN ESTE DIA OSEA A ANNY LAS QUIERO. A LAS CHICUELAS MAÑANA ES NUESTRO DIA DE LAS MAMAS AQUI EN MEXICO ASI QUE DISFRUTEMOS DE ESTE DIA Y SE VALE DE TODO ASIQ UE CHIFLENSE A TODO LO QUE DA BAY Y BENDIONES. MONIKA ANDREA REPORTATE HABER COMO VA LA PANZA, A Y NADIE ME HIZO CASO CON LOD E QUE NOS MANDEN LAS CHICUELAS EMBARAZDAS ALS FOTITOS DE SUS PAMCITAS SI ME QUIEREN ENVIAR AMI CORREO HE SALE BAY.
alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Hola chicas!!!! Espero que todo vaya muy bien. A mis amiguitas que tienen bebitos en sus pancitas, las que ya tienen a sus bebitos en brazos o ya están grandes: denles mucho amor para que nuestros angelitos crezcan en un ambiente de mucha paz, yo sé que a veces las circunstancias en las que nos encontramos son un poco tormentosas, pero no hay amor más fuerte que el de una madre por sus cachorritos, así que ámenlos mucho y díganles los importantes y maravillosos que son. A mis amiguitas que luchan cada día y le piden a Dios que las bendiga con un hijito, tengan paz y paciencia, que ya verán que pronto ese deseo se convertirá en una maravillosa realidad. Les digo esto, porque anoche tuve un sueño muy extraño, ya saben que soy maestra en una escuela, y soñé que todos los chichos estaban muy mal portados y haciendo cosas realmente feas y malas, y ellos decían que les hacía falta el amor de padres, que ahora sus papás trabajan y que no tenían tiempo para ellos y que no sabían lo que era un beso o un abrazo. Me dolió mucho, porque en Costa Rica, se está dando un incremento en la violencia, antes eramos un país muy pacífico y casi no se veían cosas malas, pero ahora las noticias solo nos hablan de violencia y de asesinatos, y lo peor es que esto afecta mucho a los niños y jóvenes. Así que tenemos en nuestras manos el futuro de nuestros hijitos, que se merecen lo mejor que les podamos dar...  Les cuento que estoy en un dilema con el nombre de mi bebita, porque mi hijo Fabián no quiere que se llame Emiliana, dice que no le gusta el nombre, él quiere que se llame Valery. Pero Valery Emiliana me suena a nombre muy largo y no me gusta mucho. Ayer hablamos y me dijo que lo más que puede hacer es aceptar el nombre Emily Valeria... pero yo quiero Emiliana... Qué opinan????? Ily: ten mucha fe en Dios y haz todo lo posible para que tu bebito crezca sanito, ya verás que todo saldrá bien. Aliméntate bien y haz bastante reposo, pero sobre todo, háblale bastante a tu bebé y pídele que se quede en tu pancita, que tu tienes muchas ganas de verlo y de abrazarlo y ya verás que el triángulo que formen él, tú y Dios, no se puede romper fácilmente... Un abrazo a todas!!! Maripau.
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|