Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
maripau te doy mi opinion , me gusta emily y valery ... chicas suerte , cuiden sus panzitas y sus bebes a los que ya lo tienen en casa ... besoo enorme!!!
marlenetype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Primero a todas ustedes amigas que me han dado tantas esperanzas, mil gracias, que dios las bendiga donde quiera que esten, no saben lo mucho que sus opiniones y sus palabras de aliento han hecho en mi, no les conte, que yo tengo un hijo de 5 años que se llama emilio, coincidencia con valery emiliana, y con emiliano verdad? muchas felicidades por el dia de mañana, y muchas gracias.
|
| |
|

|
un beso y abrazo enorme a todas las que seran mamas ;las que son como yo, y a las que tienen sus mamitas , que pasen un lindo dia de la madre junto a sus seres queridos
GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
hola amigitas de mi corazon hoy es un dia muy especial demasiado diria yo y es que no podemos dejar pasar asi como asi el dia de las mamitas felizzzz dia a todas toditas todas a las que estamos en es espera a las que ya lo son a las que tienen planes y a las que por cosas de la vida aun no lo son pero que definitivamente su corazon es el de toda una madre digno de recibir todo un besototototototote y un abrazotototototote porque en algun momento por mas corto que fuera el tiempo que compartieron con sus bebes son madres por naturaleza porque asi lo decidio dios y porque asi debe ser mil felicidades en este dia tan especial las quiero mucho y pues aparte quiero contarles que ayer ya cumpli mi 7º mes me lo celebraron o bueno a todas las mamitas de la unidad no lo celebraron aqui ayer estuvo muy lindo nos diron rosita y lo mejor de todo fue un parrandon vallenato que es lago espectacular (las que no entiendan les explico lueguito) pero me mataron lo que me dio un poco de tristeza fue que mi mamita qqueria uno y como es un poco costosito no pudimos este año pero se que en algun momento se lo daremos asi sea para su cumpleaños o no se pero quiero hacerlo jk no me dara regalito porque con los gastos del bebe ni modo no hay como pero ya desde hace un buen rato recibi mi mejor regalo y me lo dieron diosito mi abuelito y jk que es mi bebe el tesoro mas grande e importante y que es una razon mas para no rendirme cuando algo me pone triste pues fue quien me levbento del piso cuando mi abuelito se fue al cielo niñas las quiero mucho aun no aprendo a poner imagenes ni fotos ni nada aqui asi que se los quedo debiendo jejeje ademas ya por ultimo quiero que sepan que son las personitas mas afortunadas del mundo y que las felicito porque solo ustedes tienen la dicha de tener a una amiga como yo jajajajaja no la verdad es que la afortunada soy yo por tenerlas a ustedes mas cerca de lo que todas pensamos. mailen maria de los angeles a ti una felicitacion muy especial porque ya eres madre de una bebita tan hermosa como la marianita ya sabes el ser madrina es ser como una pequeña madre un besito y te quiero mucchooooooo. las quiero a todas. karito.
apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Amigas les deseo de todo corazon un FELIZ DIA DE LAS MADRES para todas deseando que disfruten de este dia con sus seres queridos y que nuestro padre que esta en los cielos (DIOS) les de muchisimas bendiciones cuidense pues y a las que estan buscando ser madres y se les ha hecho dificil les digo que no pierdan su fe ni esperanza se los digo yo que tube 13 años buscando y ya hoy dia celebro este dia gracias a DIOS, y a las que estan apunto de explotar la pancita pues que DIOS les bendiga sus vientres,amigas las quiero y siempre las recuerdo a todas por igual . FELIZ DIA.
|
| |
|
|
|
Muy feliz día a todas las mamis preciosas que forman parte de este foro!!!! A las que ya tenemos jihitos, a las que todavía estan en las pancitas, a las que Diosito se los prestó y luego se los pidió, y a las que todavía están esperando... a todas, toditas, muchas felicidades!!!! En mi país, Costa Rica, se celebra el día de la madre hasta el 15 de agosto (por lo que yo no lo celebré todavía...), pero conozco mucha gente que lo celebró el 10 de mayo, así que me uno a la celebración. Mi bandida sigue creciendo y pateando bastante, y todavía no nos ponemos de acuerdo en como llamarla, pero creo que yo voy a ganar!!!  Un abrazo... Maripau.
|
| |
|
|
|
Que tal amigas saben les he mandado una tarjeta de postales soni a todas mis amigas que son madres aca en mi pais y a las que aca tengo uqe lo son pues me he equivocado como siempre yo de despistada y como decia importar contactos y yo marque todos los nombre pero que importe fueron a los que no debia y hoy veo mi correo y me doy cuente que habian abierto la postal amigas que no le habia enviado y hasta amigos que son hombres jovenes y meda mucha pena por que les envie a algunas chicas del foron que no son madres todabia y me apena por que se habran sentido mal que verguenza yo siempre tengo la cabeza puesta en otro planeta por favor disculpenme no fue mi intencion que fuera importar a los que no eran.
|
| |
|
|
|
hola chicas las tenia olvidadas a todas.. aunq soy nueva en esto no se imaginan como me he sentido con sus palabras de aliento les cuento todavia no e salido embarazada, pero sigo intentadolo...
la ves pasada no les conte nada de mi, mi nombre es osleisy soy de venezuela tengo 26 años soy ing en sistemas aunq no ejerzo mi carrera como tal por q en mi pais no hay mucho campo disponible para los ing. trabajo en una empresa pequeña como asistente administrativa y bueno creo q les dije la ves pasada q mi sueño siempre a sido ser madre..
es algo q a veces me obseciona me encatan los niños y no se imaginan como sueño en sentir a mi bb dentro de mi pansita...
bueno como ustedes me dijeron dios sabe porq hace las cosas y cuando hacer q los sueños de cada quien se hagan realidad....
bueno chica no las aburro mas con mis cuentos felicitaciones a todas las chicas q ya tienen a sus angelitos espero los disfruten y los amen muchisimo..
a las q estan como yo en la espera de q dios nos mande a nuestros angelitos no podemos perder las ganas y la fe en dios q todo lo puede...
para adelante chicas y muchas fuerzas ok
por cierto mi correo es conej_93@hotmail.com para la q quiera agregarme a su meesenger y asi hablar un poco mas
cuidense chicas y gracias por estar alli gracias de verdad
|
| |
|
|
|
Que tal osle mira yo tambien soy de venezuela, aunque cada ves que hay una chica en el foron de venezuela y les saludo se espantan ,no se por que,mora mi nombre es Raiza tengo 39 años y vivo en la ciudad de Mracaibo y tu ? mi correo es samrebe@hotmail.com bueno amiga estamos en contacto cuidate te agregare a mis contacto que DIOS te bendiga.
|
| |
|
|
|
Hola a todas tarde pero seguro muchas felicidades a las madres en su dia, se que no escribo mucho pero sepan que leo todos los dias sus mensajes y me hacen reir mucho, a todas las siguen en la busqueda fuerza que el de arriba no se olvida, las que siguen en reposo paciencia toda recompensa llega y ya veran cuando los tengan en sus brazos la alegria que se siente, y a las que ya los tiene con ellas disfrutenlos al maximo besos a todas
|
| |
|
|
|
holas mis amigas bellas como estan?? disculpen por no escribir y poderles decir FELIZ DIA MAMITAS HERMOSAS es que no tuve internte el dia domingo pero nunca es tarde para decirles que Diso me las bendiga a toditas las mamitas que ya tienen a sus bebes en sus brazos a las que estamso esperando y a las que todavia no les llega la hora peor pronto sera con el favro de nuestro Dios yo creo que la Madre e sun ser unico sobre la tierra y por eos tenemos que darles gracias a nuestro Diso por tantas bendiciones las quieor mucho y espeor que em las hayan festejado super bien , Karito a miga bella gracias por tu mensaje sabes que si solo dios sbe porqu hace las cosas peor tenemso muchisisma fe que todo ira bien y que podran operarla y ya se acabo ese tormento peor con todo hay que esperar peor te juro tus poalabras me reconfortaron y solo el ehcho de pensar en mi bebe tengo que estar fuerte por al salud de el, y les cuento que mi tia le fue bien con su priemra sesion de quimio dando gracias a Dios no tuvo reacciones peor beuno coo le dije a ella lo fisico no importa eso ya se arregla despues primero es su salud peor ella es¡ta fuerte con muchisismo animo que todo ira super bien lo que no queremos que le den esas recciones que dicne que son feas para que no se deprima peor bueno mi diso y mi virgencita y divino niño me hrta el ilagrito que mi tia se mejore y que mi abuelita que tiene 98 añitos no sufra le detectaron cancer peor ay en etapa final y aparte d eso le dio neumonia esta sufriendo y eso no queremos mi papi esta mal por su mamita peor beuno ya ha vivido y como nos dio ella mismo ya quiere irse adescansar mejor ya esta cnasadita peor igual no parte el coraozn la viejita hermosa, Mailen maria como sigue tu brazito espeor que todo te haya ido bien, espeor poderme conectar en al noche e smedio dificl porque al coneion d einternet s evuelve un poc congestionada peor hare el intento sino me d ganitas e dormir jejejejje karito po cierto como asi no sabes que es todavia ?????? espeor que ya nos digas o que se deje ver mi sobri les ceunto que ya estoy en mi semnana 32 y un dia jejeje mi jose pablo hermoso se mueve una barbaridad peor es hermosos ver como me mueve la pancita de u lado a otro es u bello el papito le habla y se queda tranquilito peor como el papito se pone a jugar con el y me hace cosquillas en al pancita el le responde ocn pataditas super feurtes y con sus movimientos que em levanta al piel jejejeje peor como le sdigio es una sensacion hermosa no se imaginan me faltan palabras para describir lo bello que es bueno mis reinas bellas las dejo cuidencen escribanme las adoro cuiden esas pancitas por fis y amiga Ily cuidate mucho has mucho reposo y ponle muchisisiam fe que todo saldra bien pidele Diosito que te ayude con le bebe si el te lo envi e spor algo y veras que con fe todo ira bien cuentas con nosotras para cualquier cosita fuerza amiga verolucia
verotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
hola raiza la verda no se porq se espantaran pero te digo q yo no lo hare bueno yo soy de maracay y como dije tengo 26 años no conozco maracibo pero me han dicho q hace un calor uufffff....
jajajajajajajajajjajajajaja
me encantaria q conversaramos en chat ok...
y a cualquiera de las chicas tambien son bienvenidas al chat ok gracias las quiero cuidense
|
| |
|

|
vanessa amiga te doy un abrazo enorme y te felicito tu bebe es hermoso ,para las demas chicas Vanessa tuvo su bebe el 9 de mayo y es precioso de Aca con todo mi cariño felicitaciones amigaaaaa, TE QUEREMOS TODAS LAS DEL FORO
GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Hola chicas como han estado yo un poco perdidaa de todas ustedes pero primero espero k se la hayan pasado de maravilla el sabado 10 de mayoen compañia de los mas keridos por nosotras k son nuestros pekeños hijos claro esta para las k ya tenemos y para las k estan esperando a su prim er bebe ps igual verdad k se la hayan pasado super padre con sus bebes en la pancita y para las k todavia no son mamitas ni estan embarazadas pues dios nos tiene siempre a todas alguien con kien festejar y yo se k DIOS les susurro al oido k les mandara a ese angelito cuando menos lo esperen pues hay k estar consiente de k el señor siempre tiene el momento precdiso para cada uno de nosotros y pues me imagino k cada una de nosotras festejmos alo grande con esas maravillosas mujeres k son NUESTRAS MADRES y la verdad k mejor enseñanza no n os pueden dar k la de ser unas madres excelentes  y bueno DIOS me las bendiga siempre siempre a todas ustedes a susu mamitas y papitos a sus hermanos de cada una de ustedes y a sus esposos y claro k esta k a cada uno de sus hijos, bebes y bebes k vienen en camino xk no hay mejor regalo k el SER MADRE y no hay amor mas grande y verdadero k el de un hijo a su madre....PERO BUENO ESPERO Y DESEO DE TODO CORAZON K SE LA HAYAN PASADO MAS K DE MARAVILLASy bueno yo se k es un poco tarde pero kiero mandarles una felicitacion a tods mis amigas ¡¡¡¡¡felicidades mamitas!!!!!! Y bueno les cuento k no me habia conectado solo cuestiones de trabajo muy necesarias xk no me he sentido muy bien he tenido muchas molestias y dolores pero es xk este bebe kiere kk todos sepamos k esta muy bien espero ya pronto darles buenas noticias ok pero bueno chicas kiero k sepan k las kiero a todas y cuidense todassssssssssssssss pls besos y abrazos
Yayatype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
HOLA MIGA VANE , TE ACUERDAS SOY YO ALICIA DE ACA DE MONTERREY QUE FELICIDAD AMIGA PUES CONGRATULATIONS Y PUES BIEN VENIDO ESE NUEVO INTEGRANTE DE ESTA FAMILIA CIBERNETICA JEJEJEJ. CUANDO PUEDAS TE CONECDTAS PARA PLATICARNOS COMO TE FUE SALE BESITOS Y BENDICIONES A TU FAMILIA. OHIGAN HOY AQUI EN MEXICO ES DIA DEL MAESTRO CREO MARY PAU MENCIONO QUE TENIA ESTA PROFESION PUES FELICIDADES A LAS CHICAS QUE SEAN MAESTRAS SALE. LAS QUIERO A MAÑANA O MAS TARDAR EL LUNE SNOS DICEN SI APRUEBAN EL CREDITO RECEN POR FIA PARA QUE YA S E NOS HAGA LO DE LA CASA. LAS QUEIRO Y ME HACEN TANTA FALTA EN EL MSN HACE UN BUEN QUE NO ME CONECTO. BUENO BENDICIONES ATODITITAS Y GRACIAS POR SUS POSTALES KARITO Y RAIZA Y MAILEN GRACIAS .
alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|