Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 123 124 125 126 127 128 129 ... 148
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (10 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de Eva Luna
Publicado. Hide Post
HOLA SOY DE COLOMBIA Y MI SITUACION FAMILIAR SE ESTA TORNANDO DEPRESIVA, PUES HACE 2 AÑOS Y MEDIO TUVE 2 EMBARAZOS ETOPICOS, CON EL PRIMERO PERDI LA TROMPA DERECHA Y EN EL SEGUNDO INTENTARON SALVARME LA DEL LADO IZQUIERDO, EN UN EXAMEN QUE ME REALIZARON HACE UN AÑO Y 5 MESES SALIO QUE MI TROMPA INQUIERDA ESTABA BIEN, PERO ME DICEN LOS GINECOLOGOS QUE MI RIESGO DE QUE EL PROXIMO EMBAZARO SEA ECTOPICO ES DE UN 75% ASI QUE NO SE MI ESPOSO Y YO DESEAMOS UN BB YO YA BOY A CUMPLIR 33 Y CREO QUE ES LA EDAD JUSTA MAS TARDE DEPRONTO SE ME COMPLIQUE MAS. CREEN QUE HAY ALGUNA OPCION DE EMBARAZARME SIN PERDER EL BB O ARRIESGAR MI VIDA?

Publicaciones: 1 | Registrado:: 15 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amiguitas queridas... les cuento que ya tengo a mi hermoso bebe en mis brazos. Nacio por cesarea el jueves, aunque no era lo que planeamos, y ademas nos sorprendio con que es un varoncito. Pero soy la mujer mas feliz del mundo, ya estoy en casa y finalmente, despues de mucho tiempo, siento mi casa llena, mi familia esta completa y estoy satisfecha y agradecida.
Mas adelante les cuento mas detalles. Mil felicidades a las nuevas mamas, creo que se estrenaron tambien! Un beso enorme a todas, las quiero mucho!

Publicaciones: 15 | Registrado:: 18 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de jcarito
Publicado. Hide Post
hola queridas amiguitas quiero que sepan que si no me he conectadfo no e sporque no las recuerde lo que pasa es que cuando estamos arreglando el apartamento entonces estamos pintando haciendo remiendos arreglos en todo lado y ya terminamos la sala falta el cuarto del bebe y a ver que mas se puede hacer pero ese es el motivo por el que no me he conectado a todas mis amiguitas que son maestras a sus esposos feliz dia. mi hermanita y mi suegra tambien celebraron hoy su dia asiq ue por eso las recorde mucho.
por otra parte quiero decirle eva luna que no se afecte mucho con esto no te atormentes mira a mi me havian dicho que posiblemente no podia tener bebes por la prolactina muy alta y ahora ya llegue a mis 7 meses yo vivo en cali si quieres hablar con alguien y desahogarte cuenta conmigo y con las demas nenitas del foro mi correo es pincesita_ninda@hotmail.com es mas nenita ten fe pidele michisimo a dios para que pronto tengas a tu bebe al lado y deja la anciedad que es lo que mas nos afecta te lo digo por experiencia mira te pondre en mis oraciones ademas sabes que la ciencia ha avanzado demasiado y esto ya no es un caso imposible si un poco dificilo pero imposible nunca.
pamelita que rico lo dicho poco a poco vamos teniendo a nuestros bebitos que emosion me da hoy me dijeron tambien que la esposa de mi primo el mayor por parte de mama esta a punto de nacer y eso mepone feliz porque se que ya a mi tampoco me falta mucho ademas es que es muy emocionante ver como nace un bebeito y la alegria que trae este acontesimiento por eso quiero felicitarte por ese bebito precioso de todo corazonh te mando un super beso y un mega abrazo cuidate muchisimo y un millon de apapachos para ese nuevo bebito te felicito nuevamente.

las queiro y las extraño muchisimo.
karito.

apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 137 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Felicidades a Pamelita por ese nuevo integrante de la familia.
A vos Luna no pierdas las esperanzas, yo no se mucho del tema pero por lo que se es que si se puede, no dejes de intentar o de seguir consultando con los medicos seguro ya vas a dar con el medico correcto para que ese milagrito se cumpla, no te olvides que lo ultimo que se pierde es la esperanza, El de arriba nunca nos abandona
Besos a todas

Publicaciones: 14 | Registrado:: 10 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que tal amigas espero que se encuentren bien gozando de muchisima salud, Bueno amiga Pamelita MIl Felicidades por la llegada de tu bebe que gran bendicion pues que los disfrutes amiga.Y para ti amiga Luna ya llegara el momento mira a veces nosotros nos afanamos tanto y nos damos cuenta que el tiempo es e DIOS amiga mira mi linda yo tube 13 años sin tener bebe y los dos que tengo son un milagro de DIOS, sabes la niña la tube sin buscarla nunca imagine tenerla y desde que sali embarazada de ella fue en reposo total por que sangraba pues con mucha fe y tranquilidad la logre, amiga con el primero yo ni siquiera ovulaba y fue sometida uan operacion, amiga se que es muy dificil tu situacion y tu junto a tu esposo deben sentir esa desesperacion, pero maiga espera ten paciencia y no pierdad las esperanza ni la fe, DIOS no desea mal para sus hjos la ansiedad es un sentimeinto que tambien es muy negativo para la mujer te lo digo por mi propia experiencia ,. Luna pide a DIOS a pero tambien te sconsejo que busques la opinion de un buen medico hoy dia la ciencia esta muy avanzada, bueno amiga yo orare por ti y pues espermos en DIOS que todo saldra bien cuidate y que DIOS te bendiga a mi correo es :samrebe@hotmail.com y mi nombre es raiza.

Publicaciones: 151 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Amiga les escribi este mensaje pero por estar con la carrera de los deberes de la casa cometi muchos errores por favor disculpenme esa. Ustedes pensaran que hablo un idioma super raro por algunas palabras que escribi super mal jajajaja.

Publicaciones: 151 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alhy
Publicado. Hide Post
CHICUELAS NUEVA LUNA NO TE DESESPERES DIOS ES BIEN GRANDE Y RECUERDA QUE PARA EL NO HAY IMPOSIBLES SOLO TE N PACIENCIA Y MUCHA FE. SALE.
PAMELITA FELICIDADES PUES BIEN VENIDO Y LUEGO LUEGO PÒN FOTITOS DE ESE NENE EN EL FORO PARA CONOCERLO SALE .
KARITO QUE BIEN YA 7 MESES OYE Y QUE ES NENE O ANENA DINOS Y QUE PADRE QUE SE ESTAN PREPARANDO PARA ESA HERMOSA LLEGADA QUE BIEN PUES A ESPERAR SALE Y TE RECOMIENDO QUE SIGAS DURMIENDO A PATA TIRANTE PORKE LO BUENO VIENE DESPUES SALE BAY.
Y MUCHAS BENDIICONE SPARA TODAS.

OHIGAN CHCIUELAS ES POSIBLE SEGUIR REGLANDO Y ESTAR EMBARAZADA. LO QUE PASA ES QUE ME BAJO CON RETRASO EL MES PASADO Y ESTE MES SOLO 3 DIAS Y BIEN RARO , Y TENGO MUCHO SUEÑO ESE COMO EL QUE DA CUANDO UNO ESTA EMBARAZADA ESTOY EN LA OFICINA QUE NO PUEDO MANTENER LOS OJOS ABIERTOS Y MUHOS ASCOS , PERO BUENO SERA QUE ME TENGA QUE HACER UNA PRUEBA AUNQUE SEA CASERA?
BUENO ESPERO ME RESPONDAN Y MI CORREO PARA LAS CHIUELAS NUEVECITAS EN EL FORO.
ES :alicia.silva@hotmail.com.

LAS QUIEOR MUCHISIMO A TODITITAS SALE BAY Y BESITOS LOS CHICUELITOS EN SUS CASITAS BAY

alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 134 | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holas mis amigas del foro, que les puedo contar que todo marcha bien mi jose pablo cada vez mas inquito yo ya me canso mas facilmente, peor bueno son gages del mejor oficio que Dios ns pudo dar poder ser Madres de ahi amigas nada nuevo, quieor felicitar a Pamelita por su bebe millon de abrazos par ale nuevo sobrino y me alegro que tod salio bien y a mi amigucha dle alama Vaneza esta bello mi sobrinito leo un precioso yo no sabia con exactitud cuando nacia peor me imagine que estabas en eso por eos no me habias escrito amigucha hermosa igual ya te envio un email a tu correo te quieor mucho
bueno slaudos a toditas mis amiguchas dle for las adoro
sua miga verolucia
hoy es viernes de noche y no hay nadie conectada buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu beuno otro dia sera

verotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 103 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de xime
Publicado. Hide Post
yo tambien estoy conectada y pero tarde y no hay ninguna amiga por ahi ???? buuu jejee

GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 488 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
BUENAS NOCHES, SOY DE PERU, TENGO 28, PERO ESTOY PREOCUPADA POR QUE YA DURANTE TODA LA SEMANA ESTOY TENIENDO SANGRADOS, NO ME VIENE MUCHO, PERO IGUAL ESO ME ASUSTA, PUES NO QUISIERA PERDER A MI BEBE, Y AUNQUE EL PADRE NO QUIERE HACERSE CARGO DE MI BEBE, MUCHO MENOS DE MI, YO LO ESPERO CON ALEGRIA...REGRESANDO AL TEMA INICIAL, SE QUE EL SANGRADO POR IMPLANTACION ES NORMAL DURANTE LA SEMANA 7 DESPUES DE LA FECUNDACION, Y JUSTO YO DEBO ESTAR EN LA SEMANA 7, PERO ME PREGUNTO SI ES NORMAL QUE ESTE SANGRNADO POR 7 DIAS, Y AUNQUE ME VIENE MUY POCO IGUAL ME PREOCUPA

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Lima-Peru | Registrado:: 17 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que tal amiga warmicha mira cuando yo sali embarazada de mi hija yo sangre como 3 dias y la doctora me dijo que eso no es normal y me mando hacer un ecograma , lo que pasa que cada embarazo es diferente y cada medico opina diferente, pero mi recomendacion es que trates de verte con un buen ginecologo y trates de guardar el mayor reposo por lo menos hasta que el sangrado pase, trata amiga de mantener la calma se que eso asusta porque uno piensa siempre lo peor, pero tranquila ya veras que todo va estar bien , y lo que dices de tu esposo pues no se que tipo de problemas tienes pero ahora lo importante es cuidar de ti y tu bebe tu eres la protagonista de esto , amiga cuidate y orare por ti para que todo este bien que DIOS bendiga tu vientre, a mi nombre es :raiza y mi correo es samrebe@hotmail.com

Publicado. Hide Post
Hola , sabes que yo de mi bebe, tuve que guardar reposo por 2 meses debido a que tenia mucho liquido, me parece que tendrias que hacer lo mismo es lo mejor hasta que consultes con tu medico y te de los pasoso a seguir. cuidate mucho y hombres hay muchos , que eso no te afecte
quote:
Publicado Originalmente por Warmicha28:
BUENAS NOCHES, SOY DE PERU, TENGO 28, PERO ESTOY PREOCUPADA POR QUE YA DURANTE TODA LA SEMANA ESTOY TENIENDO SANGRADOS, NO ME VIENE MUCHO, PERO IGUAL ESO ME ASUSTA, PUES NO QUISIERA PERDER A MI BEBE, Y AUNQUE EL PADRE NO QUIERE HACERSE CARGO DE MI BEBE, MUCHO MENOS DE MI, YO LO ESPERO CON ALEGRIA...REGRESANDO AL TEMA INICIAL, SE QUE EL SANGRADO POR IMPLANTACION ES NORMAL DURANTE LA SEMANA 7 DESPUES DE LA FECUNDACION, Y JUSTO YO DEBO ESTAR EN LA SEMANA 7, PERO ME PREGUNTO SI ES NORMAL QUE ESTE SANGRNADO POR 7 DIAS, Y AUNQUE ME VIENE MUY POCO IGUAL ME PREOCUPA

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Bs. As | Registrado:: 17 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holaaaaaaa , te cuento que mi amiga busco el embarazo por 1 año y estaban muy ansiosos como vos y tu marido, cuando decidieron esperar y abocarse a sus obligaciones diarias, ella quedo embarazada, ahora ya tienen 2,asi que paciencia ya va a legar , mucha suerte. y saludos!!![caro]Publicado Originalmente por osle:
hola chicas buenas noches soy una integrante nueva del foro, nunca e estado inscrita en nada de esto pero llamo la atencion porq me encanta este canal y me intereso este foro ya que yo hace un año y 3 meses tuve una perdida, fue algo muy dificil para mi porq mi sueño siempre ha sido ser madre, es algo q todavia no e superado a veces cuando estoy sola lloro y me imagino de q tamaño estaria si hubiese nacido o q edad tendria......
para mi familia yo estoy bien pero por dentro todavia me duele, cuando lo perdi tenia 2 meses...
luego de eso me cuide por 5 meses ya q muchos me dijeron q tenia q hacerlo ya que mi matriz podia haber quedado muy debil y si salia embarazada de nuevo podria perderlo otra vez, pero desde junio del año pasado no me cuido y e querido salir embarazada y nada....
la verdad a veces me digo a mi misma q sera q dios no quiere q yo sea madre......
y me deprimo mucho por eso, y mas porq mi esposo desea tanto como yo un hijo.....
me gustaria saber q me pueden aconsejar ya q me imagino q muchas de ustedes estan mi misma condicion......
de ante mano gracias... q dios las bendiga[/QUOTE]

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Bs. As | Registrado:: 17 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA AMIGUITAS LINDAS, HACE DIAS NO ENTRABA AL FORO NI AL CORREO PORQUE NO TENIA INTERNET, ESTE APARATO SE ENLOQUECIO, PERO YA GRACIAS A DIOS LE VOLVIO LA VIDA JEJEJE. LES CUENTO QUE HE SEGUIDO MALITA CON MI HOMBRO, YA ME HICIERON UNA ECO PERO TOCA VOLVER A REPETIRLA, CONFIANDO EN DIOS QUE TODO SALGA BIEN.
EVA LUNA TE ANIMO PARA QUE CONFIES EN DIOS QUE TODO LO PUEDE, LAS COSAS NO PASAN POR CASUALIDAD Y SI AHORA ESTAS PASANDO POR ESTA SITUACION TEN LA PLENA SEGURIDAD QUE SERAS RECOMPENSADA GRANDEMENTE POR DIOS, NO PIERDAS EL IMPULSO Y AGARRATE FUERTE DEL SEÑOR DE LA VIDA, SOLO EL CONOCE EL TIEMPO ASI QUE ESPERA CON PACIENCIA Y AMOR.
PAMELITA FELICIDADES...QUE DIOS BENDIGA A ESE NUEVO SER Y QUE LOS LLENE A TODOS DE ALEGRIA, BESOS AL BB.
ALI ES MEJOR QUE CONSULTES AL MEDICO Y DE PASO TE HAGAS UNA PRUEBA CASERA PARA SALIR DE LA DUDA.OK BESITOS, CUIDATE MUCHO.
BESOS A LAS PANSITAS. VERO TENGO MUCHAS GANAS DE PLATICAR CONTIGO Y NO TE ENCUENTRO.. BALE MUCHOS BESOS A MI SOBRI DE MI PARTE OK, CUIDATE MUCHO.
LAS QUIERO MUCHOOOO. QUE DIOS LAS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE Y LA VIRGEN LAS PROTEJA.
BUENA SEMANA. Big Grin

Publicaciones: 117 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
WARMICHA28, TE ACONSEJO QUE VISITES UN GINECOLOGO, NO DEJES PASAR MAS TIEMPO, TEN CALMA PERO NO TE DUERMAS EN LOS LAURELES. Y NO TE PREOCUPES POR LO DEL PAPA DEL BB QUE SI EL TE AMA VOLVERA A TU LADO Y SI NO NI TE ANGUSTIES QUE TE HARIA UN FAVOR, ESPERO QUE ENTIENDAS LO QUE QUIERO DECIR. CUIDATE Y UN ABRAZO. DIOS TE BENDIGA.
PARA LAS NUEVITAS MI CORREO ES: colibri_music@hotmail.com
BAY.

Publicaciones: 117 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 ... 123 124 125 126 127 128 129 ... 148 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC