-HOLA CHICAS SOY ELISABET ME DESAPARESI PERO TUVE UNA BUENA RAZON NACIO MI BB EL 2 DE MAYO SE ADELANTO POR MI PRESION ALTA,TODO SALIO BIEN UN POCO BASTANTE DE URGENCIA PERO ES SANITO Y UN GRINGUITO HERMOSO..HEY AMIGA COLIBRI NACIO TU SOBRINITO ARGENTINO Y SE LLAMA LAUTARO PESO 3 KILOS Y MIDIO 50CM.ESTOY DURMIENDO POCO PERO MUY FELIZ POR MIS ANGELES Y MI MARIDO NO DA MAS DE LA ALEGRIA.EN CUANTO TENGA UN BLANCO ME CONECTO MAS SEGUIDO.UN BESO A TODAS LAS QUIERO MUCHO.VEO QUE HAY CHICAS NUEVAS QUE BUENO QUE SE AGRANDE ESTA FLIA LINDA. NOS VEMOS Y NOS HABLAMOS PRONTITO.
raiza amiguita no es solo por tu correo de hecho no fue tan grave me dio malestar pero yo no como ese arroz me da de todo porque eso ya se sabia pero lo decia por otros que me emnadaron es mas un primo me mando uno y lo llame y le dije hasta de que moriria porque me parese eso no se debe mandar a todo el mundo deben tener cuidado con lo que mandan y sobre todo a quien imaginate con el que me mando el el bebe saltaba y yo quede super mal mi corazon se acelero mucho y quede algo mal pero creeme que no lo desia solo por ti amiguita besos cuidense todas. karito.
apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE
amigas mias de nuevo yo pero esta vez para decirles que entren a mi hi5 alli encontraran lo mas hermoso que he tenido en mi vida la ecografia de mi bebe es el video veanlo porque quedo super los primeros minutos solo se vera imagen y ya pero a los pocos instantes aprsen las voces y el doctor que es un aleman espectacular y muy bueno en su rama nos dice como esta mi bbe y describe sus partecitas asi que veanlo ya porfin pudimos nos llevo mucho tiempo pues la tecnologia nos atropeya un poco pero bueno ahi esta esperamos que lo disfruten tanto como nosotros las quiero muchisimo. karito.
apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Hola a todas...soy cecilia de Peru, tengo 34 años y soy mamá de una hermosa princesita de 4 años,mañana sabado cumplo 5 añitos de casada, a mi esposo lo conoci hace 17 años y desde entonces estamos juntos, saben, ayer entre por 1ra vez y he leido atentamente cada uno de sus comentarios e historias desde octubre del 2006(ya voy x el 2007)y me he animado a compartir con uds mi pobre experiencia. Mi 1er embarazo fue maravilloso como para repetirlo varias veces y me arrepiento de no haberlo hecho talvez hubiese sido mejor..El año pasado en marzo quede embarazada,estaba feliz pues fue planificado,como a los dos meses empece a sentir unos colicos muy suaves y en junio una mañana me percate q sangraba,aun asi me fui a trabajar, trate de cuidarme pero trabajaba con niños y es casi imposible jugar a inmovil toodo el dia,al llegar la noche fuimos hacer una eco y salió q no se habia desarrollado desde el segundo mes y q sus latidos eran muy debiles,momento fatal!! se me desplomo el mundo, sali muy desilucionada,me sentia marcada,como si todo aquel q me mirase se enterase en ese preciso instante x lo q estaba pasando, hasta avergonzada me sentia,mi esposo mudo,abrazandome, no sabia como demostrarme su apoyo y mi hijita quien tambien nos acompaño pregunto¿y donde esta mi hermanito?¿q le paso? sentia q me desplomaba en ese preciso momento,saq fuerzas de donde no pense y segui caminando sin pronunciar palabra,hasta q llegamos a casa,una vez adentro,grite(muy despacito,pues mi pequeña estaba con nosotros)llore y descargue todo mi dolor...toda la noche pense,se habran equivocado? me aferre ala oracion en todo momento, al día siguiente senti una paz,al dirigirme ala clinica,me sentia como oveja llevada al matadero,ya no habia sangrado,nos percatamos q nunca hubo dolor, podria ser esto un milagro? otra eco! malas noticias, ya no tenia latidos, mismo diagnostico,prepararme para un legrado, pues la criatura no se venia x si sola,en todo momento seguia orando,no senti dolor fisico, ni angustia,solo una paz,un dolor espiritual muy grande y la pregunta de x q a mi?.. El medico recomendo esperar 6 meses antes de volver a embarazarme,pues bien, yo muy precavida espere 8 meses,nuestro matrimonio se reforzo, sentia todo su apoyo,ni un solo reproche, realmente me amaba!! eso si q era hermoso... Asi este año en marzo nuevamente volvi a quedar embarazada(se percataron? otravez marzo)nuevamente felicidad en mi hogar,mi hija quien todo el resto del año pasado decia q ella hiba a tener un hermanito,tal vez al fin se le haria realidad, pues bien, esta vez decidi no trabajar, dolores? si pues, otravez,ahora en abril,1ra eco 18 de abril,estaba gestando,saco bien formado,pero no se veia el producto,2da eco,en mayo 1 era semana ya tenia dos meses y 1/2, diagnostico:nuevamente dejo de formarse,a los dos meses.Como otravez? si pues,pasare x lo mismo? si pues,mi cuerpo no lo resistirá pense, me aquivoq, la q no lo resistiria era yo,me despedi de mi hija, se la encargue a mi hermana,tenia q velar x ella, a mi esposo,todas la indicaciones para q cuidase de nuestra hija, me sentia morir,esta vez ¡no oraciones! estaba muy enojada con Dios,hasta ahora aun no voy a misa,hace dos noches q he vuelto rezar,se q el existe, pero mi resentimiento esta latente, aun estoy deprimida...como,con una hija y deprimida? si pues, hace 4 años q soy mama y pense q en cualquier momento podria nuevamente serlo,soy mama a tiempo completo,pero cuando la niña esta en el cole,me la paso llorando,mi esposo?, el pobre ya no sabe q hacer para cambiar mi tristeza,imaginense hasta quiere celebrar nuestro aniversario,pero, si nunca lo hemos celebrado!! en fin,ya no las aburro mas se q muchas de uds han pasado x lo mismo y hasta momentos peores, pero hasta ahora creo q mi mejor opcion seria ligarme, xq nadie me garantiza q esto no se vuelva a repetir...Espero q alguna pueda ayudarme, aunq siento q al leer esto, como al escribirlo me han ayudado muchisimo.GRACIAS MIL POR SU ATENCION
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Lima-Perú | Registrado:: 22 May 2008
Saludos para todas mis amigas del foron Karito por fin supe entrar a hi5 y te vi realmente es emocionante cuando uno va por primera ves hacerce un eco pero solo con la intencion de ver cual es el sexo, mira me uno a tu alegria amiga y bueno por fin podemos llamarlo por su nombre, amiga cuidate y sige disfrutandolo mil felicidades. Y para ti amiga carcesita te doy la bienvenidad a esta gran familia y que bueno ver tu interes de leer desde que se comenzo este foron de perdidas de embararazo es sorprendente ver como lo lees desde el 2006 bueno amiga disfruta cada experiencia nuestra, amiga de verdad lamento por la gran desilucion por la que has pasado y sabes es normal que por un momento de nuestra vida nos pongamos bravo con DIOS, somos seres humanos y sentimos pero amiga cuando todo te pase veras que DIOS no desea ningun mal para nosotros y que a veces por mas dura que sea la situacion el sabe por que hace las cosas , mira por lo meno a DIOS gracia que tienes a tu bella princesa como le dices , y cada dia las disfrutas y con ella desperto en ti el amor maternal, hay amigas nuestra que no han podido vivir esa experiencia y no han perdido su fe ni esperanza amiga date un tiempito mas, eres joven y mientras tengas salud hay mucha ventaja mira amiga si es necesario ve a un buen pero buen ginecologo amiga mira a tu hija y ve en ella un regalo de DIOS por lo sana que es , no pierdas tu fe ni esperanza, bueno carcesita espero qe sigamos en contacto mi nombre es Raiza soy de venezuela casi casi tengo 40 años jajaja tengo 19 años de casada y tengo dos milagritos en mi vida un varon de 5 años y una niña de 22 meses y te digo y que milagrotes me dio DIOS, mira mi correo es samrebe@hotmail.com, cuidate y que DIOS te bendiga ah se me olvidaba decirte que tambien tienes otra gran bendicion tu Esposo que te a apoyado en todo momento.
carcecita, aun no soy madre pero espero serlo, pues soy casada y tener hijos sera la mayor alegria de nuestras vidas. Lo que quiero decirte es que no te desanimes por tus perdidas y mucho menos tengas rencor con DIOS pues el está en control de todo, y el no te desamparará nunca, mira: conozco un caso donde DIOS hizo un milagro precioso y fue darle hijos a una mujer que perdio a sus dos hijos en un accidente y que ademas tenia ligadas las trompas, y creo que si DIOS le dio hijos a esta mujer que lo veia como algo imposible, mucho mas tendra misericordia de ti, pues recuerda que para DIOS no hay nada imposible, pideselo con todo el corazon y creyendo que lo recibiras, recuerda que la fe mueve montañas. Lo segundo que queria decirte es que valores el esfuerzo de tu esposo y no dejes que esta situacion afecte su relacion, pues creeme que la depresion que esteriorizas hara que el se sienta impotente y tambien se sienta desanimado, demuestrale que eres una mujer que no se rinde y que cada vez que intenten quedar en embarazo sera una oportunidad mas para dizfrutarcen el uno al otro y que todo llegara a su tiempo, sin afanes y siempre creyendo que DIOS hara tu milagro. Y no tomes decisiones a la lijera por que te sientes perdida. QUE DIOS TE BENDIGA Y CREO QUE DENTRO DE POCO DIOS TE CONCEDERA EL BEBE QUE TANTO ANHELAS. NO PIERDAS LA ESPERANZA.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 24 May 2008
hola mi nombre es tanhia y la verdad he leido muchas de las historias y me impresiona el apoyo que ustedes se dan entre si.yo tambien tengo mi propia historia y como carcecita yo tambien estuve enojada con dios,mi pricesa murio el 7 de abril y creo que es el dolor mas grande que una madre puede sentir,una amiga me dijo,que cuando muere un marido eres viuda,cuando se mueren tus padres eres huerfana pero que si un hijo se te muere no tienes nombre pues es tanto el sufrimiento que no le puedes poner uno,con esto no trato de decir que la muerte de los demas no duela pero,ustedes saben que cuando una mujer le da la vida a otro es tan hermoso,se los digo por que yo tengo un nino de 3,y creo que en estos momentos el fue el que me hizo tranquilizarme,para mi fue dificil la perdida de mi bebe,yo tenia 5 meses y medio de embarazo y la deceabamos mucho,era lo mas hermoso que dios nos habia regalado,en el hospital me hicieron decidir,si me quedaba con ella yo podia morir,y si me la sacaban yo podria estar bien para mi otro hijo,tuve que quedarme aqui con el,por que nadie cuida mejor a sus hijos que una madre,mi bebe esta con dios,aunque no puedo evitar sentirme triste y desconsolada por mi bebe,tengo un esposo que me apoya,pero no puedo dejar de pensar en mi hija que perdi,la vi nacer,estuvo viva por unos 5 minutos y luego como era tanchiquita no la vi morir,lo supe cuando empezo a ponerse fria,los doctores dijeron que no podian hacer nada por ella,y la dejaron morir,es tan doloroso,le tomaron fotos y cada vez que las veo no puedo evitar llorar,siento que la mitad de mi vida se fue con ella pues la otra mitad se queda aqui por los que tengo aqui.pero les juro que jamas voy a olvidar a mi hermosa bebe,nunca voy a dejar de sentir este dolor tan grande,he tratado de sobreponerme,y cuando ya me siento mejor otra vez caigo en la tristeza,puedo decirles que a mi me encantan los bebes y felicidades a todas las que los tienen pero ha habido momentos en que tan solo ver a uno me pone triste,no por ellos si no por mi bebe,estuve enojada hasta con mi doctor pero poco a poco voy sintiendo una paz dentro de mi.les cuento que aparte de mi hijo yo tengo otro al que tambien lo considero mi hijo el tiene siete y es hijo de mi esposo,su mama decidio mandarmelo desde mexico pues yo vivo en estados unidos,siempre pense que podia ser posible que una madre hiciera algo asi,el ya tiene 2 anos conmigo yme dice mama y creo que me quiere mas que a ella,ahora cuando yo estaba embarada ella tambien lo estuvo y cuando yo perdi a mi bebe,me entere que ella tenia casi el mismo tiempo que yo y me senti muy enojada con dios por eso,por que yo pensaba que eso era injusto,hace unos dias me entere que su bebe nacio prematura de 7 meses y les juro que senti horrible le he pedido mucho a dios que esa bebe este bien,y creo que hoy ella salia del hospital.pues ahora estoy mas tranquila y deceo que todas las que ya tengan bebes sean muy felices y las que han perdido a uno piensen en que no estan solas en la vida pues siempre hay una luz para ustedes,no puedo decirles mas pues yo se como se sienten,pero aqui creo que entre nosotras podemos darnos palabra de aliento.cuidense mucho y que dios las bendiga a todas
hola, mi nombre es elísabeth, soy de méxico y tengo 23 años, llevo casi 3 años de casa y me he embarazado dos veces y las dos veces he perdido al bebé. he pensado en la adopcion, pero creen que x mi edad sea posible?
primero te agradesco raiza por tus deseos en realidad es hermoso el gordo si lo digo yo,jajaja. no enserio muchas gracias amiga.HOLA TANHIA BIENVENIDA A ESTA GRAN FLIA,SOY ELISABET DE ARGENTINA,Y TE JURO QUE TE ENTIENDO PORQUE YO TAMBIEN PERDI MI BEBA A LOS 5 MESES DE GESTACION,MI NENA NACIO MUERTA Y LA TUVE EN MIS BRAZOS UNOS SEGUNDOS PARA DESPEDIRME DE ELLA.NO COMPRENDI LA BOLUNTAD DE DIOS,NO ENTENDI RAZON ALGUNA QUERIA MORIR PERO TENIA A MI HIJO Y A MI MARIDOQUE TAMBIEN SUFRIANY POR ELLOS SAQUE FUERZA Y SEGUI ADELANTE,ESTO ME PASO HACE 4 AÑOS Y NO PASA UN SOLO DIA EN QUE LA RECUERDE DORMIDA EN PECHO,NO ME ENOJE CON DIOS SIMPLEMENTE NO ENTENDI LA BOLUNTAD DE EL,SABES PORQUE THANIA PORQUE YO ERA ESTERIL Y ELLA ERA MI PRIMER EMBARAZO. EL HIJO QUE TENGO ES MI HIJO DEL CORAZON.PASARON LOS AÑOS Y DIOS NOS DIO 2 EMBARAZO MAS Y HOY TENGO UNA FLIA CON 3 HIJOS HERMOSOS.LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE DIOS SABE PORQUE Y CUANDO,AHUNQUE NOSOTROS NO ENTENDAMOS EL PORQUE.TAMBIEN ME SENTI COMO VOS QUE LAS MIRADAS ERAN ASIA UNA,TENE FE AMIGA. MI CORREO ES ELI_LEO_39@HOTMAIL.COM. UN BESO GRANDE CHAU
Amigas les saludo a todas. Amiga Tanhia como ya habras leido el comentario que le dije a la amiga Carcecita igualmente deseo decirte que la perdida de un hijo haci haya estado en el vientre, es un ser que se ama desde el primer momento y la ilusion de tenerlo y sentirlo y luego perderlo duele y se recuerda siempre. Pero tambien te digo amiga gracias a DIOS que tienes contigo a un hijo de 3 años el cual te a hecho sentir madre claro no estoy diciendo que no importa tu anterior bebe , si no que eres bendecida y tambien tienes a otro de 7 que haci no lo hayas tenido desde el vientre eres su madre por que lo estas criando tu , que bonito que estes ayudando a tu esposo con su hijo eso es admirable te felicito, amiga te deseo lo mejor que DIOS te bendiga. Elisabet lofe, eres una mujer joven mira cuando yo tube mi primer hijo yo no ovulaba y tenia miomas y quister en cada ovario total yo me vi con 3 medicos antes de tener a esta ginecologo que tengo y ella me opero y me dijo que me quedara tranquila y ya tenia 13años de casada y mira yo espere claro antes de saber todo lo que tenia yo sufria mucho nunca tube perdidas pero pase por mucho sufrimiento ya tenia tanto tiempo de casada y ya tenia 35 años y ya como que habia perdido las esperanza hasta que gracias a DIOS conoci a esta doctora que me hizo todo esto de la operacion y 6 meses despues de haberme operado y ya ovulaba nace mi primer milagro, mi embarazo fue todo el tiempo en cama por placenta previa, y lo tengo por cesaria de 7 meses y cuando nacio sus pulmones estaban inmaduros y lo metieron en cuidados intensivos y alli lucha mi hijo con la muerte yo me fui a casa a los 2 dias y lo tube que dejar y yo iba 2 veces al dia ,a verlo y sabes que es fuerte ver a tu hijo tan pequeñito y flaquito con tubos por todo su cuerpo haci estubo por casi 6 dias hasta que mi DIOSITO me hizo el milagrito y lo salvo y con mi segunda hija que tambien es mi otro milagro por que jamas me imagine salir embarazada de ella por que tenia que verme primero la doctora pues sali y eso fue una alegria y tambien tube que tener reposo por 8 meses sin levantarme solo para bañarme he ir al baño,por que sangre y se desprendio el saquito donde ella estaba desarrollandose pero tambien mi DIOSITO me hizo el 2 milagro, amiga diras que soy cansona por toda esta historia ,pero mi intencion es decirte que no pierdas tu fe ni esperanza eres joven a pero eso si trata de buscarte a un buen ginecologo y planteale tu caso y amiga otra cosa que tambien influye y bloquea es la Ansiedad me lo dijo mi dra. Ya veras como DIOS te dara ese bebe tranquila, bueno amiga cuidate y que DIOS te bendiga, a mi correo es samrebe@hotmail.com
HOLA A TODAS, QUIERO DECIRLE A CARCECITA, A TANIA Y A ELISABETH LOFE, QUE NADIE PUEDE ENETRDERLAS MAS QUE DIOS, EL DOLOR ES INTENSO Y CREES QUE NO LO SUPERARAS PERO AMIGAS, DIOS ES EL UNICO QUE PUEDE SANAR LAS HERIDAS MAS PROFUNDAS. ES TAN TRISTE POR TODO LO QUE PASAMOS MUCHAS MUJERES PERO NO POR ESO NOS VAMOS A DESMORONAR..NO PIERDAN LA FE NI LA ESPERANZA. ESTOY DEACUERDO CON LO QUE DICE RAIZA Y ANGELITA, DIOS ES EL UNICO SER CAPAZ DE HACERNOS SUPERAR TODO. YO TAMBIEN SENTI RABIA POR MI PERDIDA PERO DIOS NO ES CULPABLE DE NADA, ASI QUE ES MEJOR AFERRARNOS A LA ORACION QUE EL MILAGRO LLEGARA CUANDO MENOS LO ESPEREMOS. ANIMO AMIGAS, NO SE DEN POR VENCIDAS. UN ABRAZO Y QUE DIOS Y LA VIRGEN LAS BENDIGAN Y PROTEJAN. MI CORREO ES: colibri_music@hotmail.com Y MI NOMBRE ES MAILEN, AQUI ESTOY PARA ESCUCHARLAS.BYE
HOLA AMIGAS,ELISABET,RAIZA Y COLIBRI,NO SABEN CUANTO BIEN ME HACE SABER QUE ALGUIEN SIENTE ESTE DOLOR IGUAL QUE YO,Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA DE HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA PUES SI COMO DICEN USTEDES,DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS PERO ES DIFICIL PENSAR EN ESO CUANDO TIENES UN DOLOR TAN GRANDE Y ESO USTEDES LO SABEN.PERO SI CREO QUE DIOS HACE LAS COSAS CUANDO TIENE QUE HACERLAS POR QUE AHORITA AUNQUE ESTOY CONTENTA ESTOY MUY ASUSTADA,Y NO SE QUE HACER,MI BEBE TIENE UN POCO MAS DE 2 MESES QUE MURIO,IGUAL POR PLACENTA PREVIA Y UNA INFLAMACION EN LA MISMA,LES JURO QUE EN ESTE MOMENTO YO NO ESTABA PENSANDO EN TENER OTRO BEBE Y HASTA ME ESTOY CUIDANDO,PERO ME HA ESTADO SINTIENDO MAL,Y HOY FUI AL DOCTOR Y PARECE QUE ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ,ESTOY MUY ASUSTADA Y TENGO MIEDO,PERO SI DIOS ME MANDA OTRO BEBE ESTARE FELIZ DE RECIBIRLO,PERO TENGO MIEDO DE PASAR POR LO MISMO.GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y ESPERO QUE TODAS USTEDES ESTEN BIEN Y QUE DIOS LAS BENDIGA.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.