Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
 hola, saben no habia escrito porq como q m sentia fuera d lugar ya q todas ustedes se conocen y yo m sentia una intrusa, solo me la pasaba leyendo los mensajes, hasta hoy decidi volver a hacerlo,quiero q conozcan un poco mas de mi, me gusta q me  llamen Jessy, tengo 29 años, soy maestra de primaria, vivo en Salamanca, Guanajuato y soy creyente de Dios y la Virgen María,agradesco tanto q m haya incluido en su mensaje Tanhia,y saben cada q leo sus mensajes no puedo dejar de llorar, saben tengo guardado en el celular el ultimo ultrasonido de mi bebé y no puedo dejar de verlo y sentir tanto dolor, pero luego me calma algo no se como explicarlo pero luego viene la tranquilidad, pueden creer q me inscribi en una pagina de internet para q me mandaran cada semana un email para saber el desarrollo de mi bebé y no lo he querido dejar de recibir, mi esposo q se llama Erik dice q ya no lo vea porq m hace sufrir y tambien tengo nostalgia al pasar por el departamento de bebés en las tiendas departamentales, bueno creo q ya hable mucho ojala puedan aceptarm como una amiga mas,que dios las bendiga y las proteja,que les de un alivio a sus corazones y felicidades a Pamelita y a Tanhia. 
jessyftype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
HOLA JESSY,AUNQUE NO LO CREAS SE CUAL ES TU DOLOR EN ESE MOMENTO,NO TE PUEDO DECIR CUANTO TIEMPO TE VAS A SENTIR ASI,PUES CADA UNA DE NOSOTRAS SOMOS DIFERENTES,PERO SI TE VOY A DAR UN CONSEJO Y ME ALEGRARIA MUCHO QUE LO ACEPTARAS,PRIMERO QUE NADA TE VOY A DECIR QE ASI COMO TU ME SENTIA Y A VECES ME SIGO SINTIENDO MAL,CON DECIRTE QUE A LOS 2 MESES QUE MIBEBITA MURIO YO AUN NO PUEDO VER A LOS BEBES RECIEN NACIDOS POR QUE ME DA MUCHA NOSTALGIA,PERO ME CREAS O NO YO SENTIA QUE MI BEBE ESTABA AQUI CONMIGO EN MI CASA,PENSE QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCA,PORQUE YO ESCUCHABA QUE MI BEBE LLORABA,Y YO ME LA PASABA LLORANDO TODOS LOS DIAS,VEIA SUS FOTOS,IGUAL ME INSCRIBI EN UNA PAGINA DE INTERNET Y COSAS QUE UNO COMO MAMA HACE,PERO MIS FAMILIARES LLEGABAN A MI CASA Y SE IBAN MUY RAPIDO,Y UNA CUNADA MIA ME DIJO QUE MEIBA A TRAER AGUA BENDITA PORQUE MI CASA SE SENTIA MUY PESADA,YO NO CREO EN ESAS COSAS MUCHO,PERO,LEISTE DONDE LES ESCRIBI DEL PAJARITO?,CUANDO TODO ESO PASO,REACCIONE Y AL DIA SIGUIENTE LE RECE A MI BEBE,HABLE CON ELLA Y LE DIJE QUE LA AMABA Y QUE NUCA IBA A OLVIDARME DE ELLA PERO QUE SU LUGAR NO ERA ESTE,QUE SU LUGAR ERA CON DIOS Y QUE ME DOLIA PERO ELLA TENIA QUE IRSE,LLORE COMO NO TE IMAGINAS,ME DOLIA EL HECHO DE PENSAR QUE NUNCA MAS LA IBA A SENTIR CERCA DE MI,PERO LO HICE,SABES POR QUIEN?POR ELLA Y CLARO TAMBIEN POR MI FAMILIA,PERO HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE SI SOLO LES LLORAMOS ELLOS NO DESCANSAN EN PAZ,LLORA PERO ACUERDATE DE ELLA CON AMOR NO CON DOLOR,NO SE SI ME CREAS PERO DESDE ESE DIA ESTOY MUCHO MAS TRANQUILA,SI ME ACUERDO DE ELLA PERO TRATO DE PENSAR QUE ELLA ESTA AHI EN LUGAR MEJOR,ESO SI TENGO TODAS SUS COSAS GUARDADAS YO NO LAS REVISO, POR AHORA,POR QUE NO QUIERO VOLVER A LLORAR COMO LO HACIA ANTES, MI BEBE MERECE ESTAR FELIZ,POR AHORA TE ACONSEJO QUE NO TE MARTIRICES,TRATA DE SALIR ADELANTE Y DEJA QUE EL TIEMPO PASE.NO LA HE OLVIDADO,SOLO QUE TRATO DE QUE ELLA ME VEA TRANQUILA DESDE DONDE QUIERA QUE ESTE.ENTREGALE TU VIDA A DIOS PERO CON AMOR Y RESIGNACION Y EL SABRA QUE RECOMPENSA TENDRAS.POR ULTIMO GRACIAS POR FELICITARME AUNQUE NO TE NIEGO QUE TENGO MUCHO MIEDO,PERO PONGO TODO EN MANOS DE DIOS,Y OJALA QUE TODO SEA DIFERENTE.QU DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA SIEMPRE.Y MIS DEMAS AMIGAS ESPERO SABE USTEDES PRONTO.CUIDENSE
|
| |
|
|
|
 hola tanhia, sabes creo en todo lo q dices mira yo he estado tranquila hasta d hecho mis hermanas dicen q estoy bloqueada no t niego q si m da tristeza a veces y s q esta mejor en ese lugar y mi mamá tambien me dijo una vez q no lloraramos tanto por una persona q ha fallecido porq no los dejamos descansar y q alguien tenia q ser fuerte para ser el pilar del resto de la familia, desde q fallecio mi mama siempre fui fuerte, para apoyar a mi papa y a mis hermanos, desdpues fallecio mi hermano y me dio mucho coraje con la vida, pero trato de seguir siendolo por mi marido, lo q m ha ayudado son mis alumnos tengo 4año y son unos amores a ellos, a mi marido y a mis sobrinos les doy mi amor, pero sabes q tengo miedo de un nuevo embarazo no tanto por mi sino por el bebe y por mi marido no quiero q sufran, m siento mucho mejor y se q quiero intentarlo y claro lo hare el Dr. m dijo q podia esperar 6meses y lo volviamos a intentar, oye tengo una pregunta, tardara en bajarm porq m hiceron los legrados el 29 y 30 de abril y todavia no m baja pero todavia debes en cuando m sale leche es raro pero sale.
|
| |
|
|
|
 tanhia solo s m olvido decirt q debes estar tranquila para q todo vaya como tiene q ser, y tu bebe se sienta deseado y claro ten precaución en ciertas cosas pero tu solo encomiendat a Dios y s q el t escuchara xq a mandado un angelito para ti
|
| |
|
|
|
hola soy dannita 003 yo perdi el año pasado mi bebe tenia dos meses de embarazo pero era muy joven tenia 17 años fue muy duro para mis padres pero al final lo aceptaronn yo lo esperaba con todo mi amor y el papa tambien un dia me dolio mucho y se bino mi bebe no se sabe por que fue pero al principio decia que por que ami pero despues entendi que la esa era la voluntad de dios pero de todas formas duele demasiado
|
| |
|
|
|
 hola tanhia, y dannita 003, y demas amigas, sabes tanhia cuando m escribes siento mas tranquilida en mi corazon, siento q Dios pone en nuestros caminos personas como tu para sentir su calor y cariño, gracias por tus consejos los he tomado en cuenta, ojala vuelvas a escribirm, y en cuanto a dannita se por lo que pasast, pero saben no pierdo las esperanzas de tener un bebé pero si la voluntad de Dios es otra pues la aceptamos de corazón ya hasta platique con mi esposo y decidimos q si no podemos tener hijos propios pues adoptaremos uno, y la verdad tengo un poquito de miedo d volverm a embarazar porq mi problema del cuello de la matriz hace q s rompa la fuente y perder mi bebe pero el medico m dijo q ahi una solución q se llama cerclaje es una operación q m tienen q hacer para amarrar el cuello de la matriz y se cierre pero q tambien es riesgo y q talvez salga bien todo o s rompa en el intento, pero nos arriesgaremos confiamos en Dios y sabemos q el esta con nosotros, ojala todo salga bien.
|
| |
|
|
|
HOLA MIS AMIGAS LINDAS, ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN, LES MANDO MUCHO ANIMOS A LAS CHICAS QUE AUN ESTAN PASANDO POR MALOS RATOS, PERO NO SE DESANIMEN YA VERAN COMO DIOS LES HACE EL MILAGRO PRONTICO, LAS COSAS PASAN POR UN MOTIVO Y SI AHORA HEMOS TENIDO UNA PERDIDA EL SEÑOR SABRÀ RECOMPENSAR NUESTRO SUFRIMIENTO, ES CUESTION DE TENER PACIENCIA, NO SE DESESPEREN QUE ESO SERA PEOR, YA LLEGARAN LOS BBS, ANIMO QUE DIOS ES UN DIOS QUE CUMPLE SUS PROMESAS.. BESOS PARA TODAS- AHORA LES CUENTO QUE ESTOY TRISTE PORQUE ME HE QUEDADO SIN INTERNET Y NO SE HASTA CUANDO SERA, ASI QUE YA NO ME VERAN TAN AMENUDO AQUI, ME DA MUCHA NOSTALGIA PORQUE YA ME HABIA ACOSTUMBRADO MUCHO A VERLAS CONECTADAS Y HABLAR POR LARGOS RATOS, PERO CREO QUE ESTO SERA PARA ALGO BUENO. KARITO, XIME, ERE,CLAU,YAYITA,ELISABETH ETC, ETC. LAS EXTRAÑARE JEJEJE. DE VERAS QUE SI PERO PRONTICO ME VERAN CONECTADA TODAS LAS NOCHES. LAS QUIERO MUCHO AMIGUITAS. Y NO ME EXTRAÑEN TANTO JEJEJE. QUE DIOS Y LA VIRGEN LAS BENDIGAN Y PROTEJAN. CUIDENSE Y NOS HABLAMOS LUEGO. BAY 
|
| |
|

|
HOLA AMIGAS DEL ALMA COMO ESTAN,ESPERO QUE MUY BIEN,JESSI TE JURO QUE AGRADEZZCO TUS PALABRAS Y ME ALEGRA SABER QUE TE PUEDO AYUDAR CON MIS CONSEJOS,EN REALIDAD NO SOY TAN FUERTE COMO PARECE,PERO CREO QUE EN MI VIDA UNA DE LAS DICHAS MAS GRANDES QUE DIOS ME HA DADO ES MI ESPOSO AL QUE AMO Y ADORO CON TODA EL ALMA,CREO QUE BUSCAR O TENER A UNA PERSONA FUERTE CERCA DE TI ES MUY IMPORTANTE,ESO ME HA AYUDADO MUCHO,POR LO DE TU OPERACION,PIDELE A DIOS MUCHO POR QUE SE TE CONCEDA AMIGA,ADEMAS DICEN QUE NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE,Y SI CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE NO SE PUEDE,PUES ADOPTA,SABES?QUE UNA MADRE NO ES PRECISAMENTE LA QUE ENGENDRA SINO LA QUE CRIA,FIJATE CUANTOS NINOS HAY SOBRE LA TIERRA QUE NO TIENEN LA DICHA DE TENER PADRES,TU PUEDES HACER FELIZ A UNO O A LOS QUE QUIERAS,DE UNA U OTRA SALES GANANDO, MIRA QUE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA SI LA OPERACION NO SALE COMO TU QUIERES PUES TEN EL ORGULLO DE DECIR QUE LO INTESTASTE AMIGA,CUIDATE MUCHO.DANNITA 003,PIENSO QUE LA UNICA MANERA DE QUE UNA PERDIDA NO DUELA ES QUE NO TE IMPORTE O QUE TU LO PROVQUES ASI QUE CREO QUE ES VALIDO QUE TE SIENTAS MAL,QUE BUENO QUE HAS ENTENDIDO QUE DIOS TIENE UN PROPOSITO Y SI NO ES AHORA SERA DESPUES CUANDO TU TE DES CUENTA,SIGUE ADELANTE Y SE OPTIMISTA.PARA LAS DEMAS PUES LA VERDAD ES QUE COMO NO HE VISTO NINGUNO DE SUS SABIOS CONSEJOS POR AQUI YA LAS EXTRANO,CHIPI COMO SIGUES?COMO TE HA IDO?SOLO DECEO QUE ESTES BIEN,Y QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA.Y A TODAS LAS DEMAS QUE DIOS LAS PROTEJA Y BENDIGA SIEMPRE. OH SE ME OLVIDABA,MI EMAIL ES:ivette1829@hotmail.es ,POR SI ME QUIEREN ESCRIBIR,LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR SER MIS AMIGAS...
|
| |
|
|
|
 hola Tanhia y amigas, sabes yo quise ser fuerte en esta situación para q mi marido no s derrotara pero no pude el tuvo q ser mi apoyo asi como lo fue tu marido y claro esperaremos a ve q tiene preparado para nosotros Dios, e igual para ti  , Alhy queria compartir contigo algo q mi mamá hacia con mis hermanos y sobrinos cuando teniamos calentura o la llamada fiebre esto es humedecer un algodon con alcohol y colocarlo en el oyito del ombligo eso ayudara a q mas rapido baje la temperatura ya lo vera pruebalo yo t lo recomiendo ademas no lehace daño al niño,ojala lo hagas. saludos y cuidense todas reciban bendiciones de mi parte
|
| |
|
|
|
hola a todas, aca estoy otra vez, sepan que siempre leo sus mensajes aunque aveces no los conteste por falta de tiempo, les cuento que me fui hacer unos estudios y al medico hacerme el control y la cosa anda ahi, mi bebe aparte de su sindrome le han encontrado una pequeña mal formacion en el corazon , hay una pequeña comunicacion entre auriculas, asi que todabia no me pueden decir mucho porque el estudio hay que repetirlo a las 28 semanas y vamos por la 24, asi que hay que esperar, por el resto esta bien y creciendo un poco mas chiquito de lo que deberia pero bien, tengo el liquido aumentado asi que me recomendo bajer las activisdades y descansar mas para que el parto no se adelante, por el resto bien rezando mucho, gracias por acordarse de nosotros. A las chicas nuevas nada mas que tengan fe y que rezen mucho el de arriba sabe porque hace las cosas, todo se va a solucionar, al resto fuerza y a no bajar los brazos las quiero besos
|
| |
|

|
hola amigas de mi corazon quiero que sepan que estamos muy bien ayer fue el baby shower de mi bebe y la pase muy bien aunque yermine molida no tengo ganas de nada solo dormir y estarme quietita me dieron muchos regalitos muy lindos aunque falto mucha gente estamos contentos porque los que vinieron la pasaron bien y nos dieron cositas muy lindas para nuestro bebe. ahora quiero felicitar a la nueva mamita Tanhia que rioco chui quie estes esperando este nuevo bebeito y no te preocupes que todo saldra perfecto mira se de una historia en la que una mujer no queria tener a un bebito que estaba esperando asi que decidio no tenerlo (claro ni punto de comparacion con nosotras no) a los meses se dio cuenta (no creo que huvieran pasado mas de dos meses) que estava esperando a otro bebe este embarazo fue algo dificil pues encontraron que ella tenai la matriz algo caida que estava mal con infeccion y no se que tantas cosas mas todos los que sabian de su mal proceder no apostavan mucho por la vida de ese bebe pero que crees alguien que cree en losd milagros pidio a dios por ese milagrito por esa nueva vida que estava por venir y pues esas oraciones suplicas plegarias o lo que hallan sido sirvieron de mucho por que esa bebeita porque fue una nena llego a este mundo el 29 de enero de el año 2007 para alegrar la vida de muchas personas aunque la madre seguia con el pensamiento de no querer tener tampoco a esa bebita ella llego para quedarse y repito alegrar la vida de todos y especialmente la mia que en ese momento estava muy mal por la perdida de mi 2 bebe "moraleja pidele a dios amiguita asi como lo hice yo y el te recompensara y tendras a tu bebito contigo ya sabes esta historia es real la bebita es mi hermosa ahijada y vivo muy orgullosa de ella es mas siento que es uno de mis dos bebitos que diosito la envio a mi vida por algo y amo a mi chiquitita asi que si ella aun en contra de los sentimientos de su madre pudo llegar al mundo tu bebe que es el mas esperado tiene mas motivos para querer quedarse y alegrarte la vida a ti y a muchas mas personas. a las demas animo no se pongan mal ya ven como sin esperarlo los bebitos van llegando y tan solo porque dios asi lo quiere. a mis amiguitas las mas viejitas quiero que sepan que las quiero mucho y que espero que tambien nos quieran a nosotros muchooooo jejejejejejejeje o me pondre a llorar asi como llore ayer al recibir el regalito de mi hermanita que fue una batita para salir del baño es una gotita super suave hermosa y un porqta retratos con sonidito muy tierno y ademas es una rueda muy linda tiene para ponerle las fotos de toda la familia es precioso y mi mamita me regalo una colonia un estuchito con termometro, scamoquitos, cucharita para jarabes, y un a gran cantidad de cosas mas y casi me muero cuando recibi el regalito que me trajo mi sofi preciosa me regalo unos baberitos y unas mediesitas super chiquititas preciosas y bueno los otrso me enternecieron bastante y despertaron en mi mas anciedad que nunca bueno ya les contare cuando las vea porque si me quedo aqui no hare una notita lo que hare sera como un testamento jajaja cuidense ya saben mi correo es pincesita_ninda@hotmail.com las espero para que hablemos muuucho y cuenten con migo para qlo que se les ofresca yo siempre estare alli para apoyarlas las quiero muchisismo. karito.
apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
HOLA CHICAS DEL FORO:
PUES SOLO PARA INFORMALES QUE HUBO CAMBIO DE PLANES, O SEA QUE SE SUSPENDIO EL VIAJE A MEXICO D.F. PRIMERAMENTE POR QUE LE DIJERON A JOSE ARMANDO QUE ESPERARA LA ORDEN DE ACEPTACION POR PARTE DEL IMSS DE MEXICO, YA QUE NOSOTROS PENSABAMOS IR POR CUENTA PROPIA Y PUES HUBIERA SIDO MAS DIFICIL.
Y COMO HEMOS DICHO SIEMPRE, POR ALGO SUCEDEN LAS COSAS. YA QUE EL FIN DE SEMANA SE PUSO MAL MI SUEGRA, DE UNA PIEDRA EN EL RIÑON. Y POSIBLEMENTE LA TENGAN QUE OPERAR. SI ESTO SUCEDE ESTANDO NOSOTROS EN EL D.F. JOSE ARMANDO SE HUBIERA QUERIDO REGRESAR INMEDIATAMENTE. ASI QUE PUES QUE MEJOR QUE AUN ESTAMOS AQUI.
SALUDOS Y LAS MANTENGO INFORMADAS, ESTAMOS EN CONTACO. BYE
CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
 hola amigas keridas ps yo otravez, ya tenia mucho tiempo k no me conectaba para contarles como es k va este bebe hermoso y aunk me he encontrado a varias en el msn ps a todas las demas las tengo muy abandonadas y pls disculpenme es k ya saben este bebe deplano no kiere hacer nada ps nada mas kiere estar dormido y comiendo jajaja aunk les cuento k todavia no se me muy bn la pancita ps estos tres meses he andado con bastante sueño, ascos y antojos, mareos y muy pero muy chipil pero muy contenta y agradecida con dios y con la vida xk otravez gracias a dios estoy viviendo esta maravillosa expreiencia y ps ya se imaginaran k mi hija Renata anda medio chipil pero me encana k ande asi ps siempre la consiento mucho pero ahora como k me da mucha ternura y solo kiero andar sobre ella con besos y abrazos y ps ya saben como somos las mitas k solo keremos dar a nuestros hijitos pero bueno amigas me dio gusto ver k ya hay mas nuevas amguitas por estos rumbos y me da gusto y aun k no he leido todos los msjs pues solo kiero decirles k recuerden k Dios sabe xk hace las cosas y como las hace y la vdd no creo ni dudo k pronto les mandara la felicida mas grande de este mundo k es un hijo tenga mucha fe y rezen para k asi sea ademas recuerden k existen miles de alternativas para ser mama y una de ellas es darle amor, pero amor en serio a todos esos chikitines k estan en casa de hogar y k estupidamente "las madres biologicas" de esos pekeñines no saben apreciar esa gran experiencia de dar vida a esos bebes y ps Dios nos escoge y sabe para k mandar a esos bebes a este mundo paara k den y reciban amor por parte de otras personas asi k no se nos caigan yo se k no es facil y es muy burocratico todos esos tramites pero ya veran k todo tiene un gran final muy felizzz cuidense mucho y las kiero ya saben k aca ando y podemos ser grandes amigas cuidense pls este es mi correo claudia-renata@hotmail.com y ya saben nos vemos pronto
Yayatype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
hola chicas del foro soy nueva en esto y veo que se contienen mucho una a las otras me gustaria formar parte junto con ustedes. les cuento algo sobre mi me llamo gisela hace 8 meses perdi un embarazo la verdad que me toco mucho la noticia porque en parte me siento muy culpable. Cuando me entere que estaba embarazada mi primera reaccion fue el rechazo, en ese momento se me bloqueo todo ya que yo no lo estaba buscando, cuando empeze con las perdidas me queria matar me mandaron a hacer reposo y hasta ese momento estaba todo bien cuando estaba de 11 semanas me hicieron una eco de control y salio que no se escuchaban los latidos, y me diagnosticaron h.myr en ese momento parecia que el mundo se me vino abajo me hicieron esperar 15 dias mas para confirmar el diagnostico que sigio siendo el mismo, ahora estoy tratando de llevarlo y aunque por fuera parece que esta todo bien por dentro la cabeza me carbura a mil porque me pongo a pensar en la fecha que mi bebe hubiese nacido y me agarra la depre encima no me dan ganas de salir de mi casa me la paso encerrada y aveces me pongo las pilas por mi nena de tres año. espero que con sus consejos me pueda sentir mejor de animo desde ya muchas gracias un beso para todas. Este es mi correo electronico k_at_yvale@hotmail.es
|
| |
|

|
HOLA AMIGAS,COMO ESTAN,ESTOY MUY TRISTE Y ME SIENTO DEPRIMIDA,NO QUISIERA PERO,NO SE QUE PUEDO HACER,LO QUE PASA ES QUE HOY REGRESE A TRABAJAR DESPUES DE HABER PERDIDO A MI BEBITA ESTO A SIDO MUY DIFICIL ,PUES TODOS SE ACERCAN A QUERER SABER LE PASO O PARA DARME UN ABRAZO,O SMPLEMENTE ME MIRABAN COMO SI QUE YO LES DIERA PENA,CON LOS QUE YO ME LLEVO MEJOR SOLO TRATABA DE DE EXPLICARLES CUANTO ME DOLIA Y ME PONIA A LLORAR,UNA AMIGA MIA SE ACERCO CON ANIMOS DE CONSOLARME Y CUANDO LA VI ELLA TAMBIEN ESTABA LLORANDO,Y ES QUE DEBO ESTAR CONTENTA POR MI BEBE QUE VIENE PERO ME SIENTO MUY ASUSTADA,Y LES JURO QE TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS POR QUE NO PASE LO MISMO OTRA VEZ,Y CREO QUE TENGO MUCHA FE,Y ADEMAS ESTOY HACIENDO TODO LO RECOMENDABLE,VITAMINAS,FRUTAS,Y EN VERDAD QUE ME ESTOY CUIDANDO,PERO COMO LE HAGO PARA NO SENTIRME TRIZTE????SI LES JURO QUE NO PASA UN DIA EN EL QUE NO ME ACUERDE E ELLA,PEDONENME QUE DE REPENTE NO SO TAN FUERTE Y OPTIMISTA POR QUE AUNQUE MAYORMENTE LO SOY CREO QUE HOY NO FUE MI DIA,GRACIAS JCARITO POR LOS ANIMOS QUE ME DAS CREO QE SI NO LAS TUVIERA A USTEDES ME SENTIRIA PEOR,SOLO ES QUE CREO QUE HAY DIAS EN LOS QUE ME VOY A SENTIR ASI PUES EXTRANO A MI BEBITA,PERO ESTOY CONTENTA POR EL BEBE QUE ESPERO,SOLO DECEO QUE ESTA VEZ SEA DIFERENTE,MI ESPOSO DICE QUE EL SABE QUE CON ESTE BEBE TODO VA A SER MEJOR.Y LES JURO QUE LE QUIERO CREER PERO ESTO NO ES POR EL SINO POR DIOS.CHIPI PERDONAME POR HABLAR DE LO MIO,SABIENDO EL MOMETO EN EL QUE ESTAS SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE HE ESDO PENSANDO EN TI Y ENTU BEBE,Y DE VERDAD DECEO QUE LAS COSAS SE MEJOREN PARA TI Y PARA TODAS LAS DEMAS,CHARO,IGUAL CREO QUE LAS COSAS PSAN POR ALGO ASI QUE SIGUE ADELANTE Y VAS VER QUE TODO SE VA A ARREGLAR.GIGIN PUES YO CREO QUE TIENES QUE HACERTE FUERTE POR TU HIJA,ES DIFICIL LO SE PERO TU COMO MAMA TIENES QUE SER SU GUIA,YO TAMBIEN TENGO A UN HIJO DE 3 Y AUNQUE AVECES ESTOY TOTALMENTE CEGADAPOR EL DOLOR NO QUIERO PERMITIR QUE MI HIJO SE DE CUENTA POR QUE EL SE DE CUENTA,PUES CUDO EL ME HA VISTO LLORANDO 2 O 3 VECES ME PREGUNTA SI ES QUE ESTOY LORANDO POR SU HERMANITA? Y QUE POR QUE DIOS SE LA LLEVO?,Y COSAS ASI,PERO TRATO DE ESTAR TRANQUILA POR EL POR QUE EL NECESITA DE MI TANTO COMO TU HIJA NECESITA DE TI,NO DEJEE EL DOLOR TE VENZA Y QUE NO PUEDAS VER A TU HIJA QUE ESTA CERCA DE TI,VALORAA Y CUIDALA MUCHO.AMIGAS CUIDENSE MUCHO,Y QUER DIOS LAS BENDIGA,HASTA PRONTO
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|