Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
 hola, saben no habia escrito porq como q m sentia fuera d lugar ya q todas ustedes se conocen y yo m sentia una intrusa, solo me la pasaba leyendo los mensajes, hasta hoy decidi volver a hacerlo,quiero q conozcan un poco mas de mi, me gusta q me  llamen Jessy, tengo 29 años, soy maestra de primaria, vivo en Salamanca, Guanajuato y soy creyente de Dios y la Virgen María,agradesco tanto q m haya incluido en su mensaje Tanhia,y saben cada q leo sus mensajes no puedo dejar de llorar, saben tengo guardado en el celular el ultimo ultrasonido de mi bebé y no puedo dejar de verlo y sentir tanto dolor, pero luego me calma algo no se como explicarlo pero luego viene la tranquilidad, pueden creer q me inscribi en una pagina de internet para q me mandaran cada semana un email para saber el desarrollo de mi bebé y no lo he querido dejar de recibir, mi esposo q se llama Erik dice q ya no lo vea porq m hace sufrir y tambien tengo nostalgia al pasar por el departamento de bebés en las tiendas departamentales, bueno creo q ya hable mucho ojala puedan aceptarm como una amiga mas,que dios las bendiga y las proteja,que les de un alivio a sus corazones y felicidades a Pamelita y a Tanhia. 
jessyftype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|