Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 128 129 130 131 132 133 134 ... 160
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (10 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola melina te recomiendo masajes y reiki eso me ayudo a mi
chao

Publicaciones: 4 | Registrado:: 04 June 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas soy yo nuevamente la muy querida karito amigas yo se que hay muchas de nosotras con lios y muchas angustias hoy solo queiro contarles que fui al medico me encontraron la presion alta me mandaron a comer sin sal reposo y unas inyecciones para madurar los pulmones de mi bebe porque dice el doctor que si sigo asi lo mas probable es que mi bebe tenga que nacer antes de tiempo eso me tiene muy triste ademas que ya casi entra mi jk de vacasiones y pues se ira a bogota y yo pues con mi pansota no podre ir con el de eso ya era conciente pero lo peor es que andamos como mal de $$$$$$ y eso me preocupa muchisimo porque nunca lo havia visto tan angustiado por eso y con eso de las medicinas que me mandarin no se que cantidad nos tengamos que gastar de mas eso me preocupa ahora en este justo momento mi bebe se mueve muchisimo pero me preocupa que tengan que hacerlo comer antes de lo previsto porque eso significaria tener que dejarlo en la clinica y yo salir y no tengo corazon para algo asi de solo pensarlo memmuero amigas de mi corazon lo unico que quiero e spedirles de todo corazon que oren mucho por el bienestar de mi bebe y que todo siga como venia porque eso me hacia sentir muy bien el saber que todo estava muy bien ya saben eso de presion alta es terrible por la preclampsia ademas porque se me estan inchando muchos los pies vivo mareada y ademas con muchos calores veo lucesitas y cosas asi entonces no quiero que mi bebe sufra por culpita mia asi que porfa les pido nos tengan presentes en sus oraciones las quero mucho su preocupona amiga.
karito.

apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 137 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que tal mis amigas espero que esten todas pero toditicas bien .Amiguita Karito no te preocupes amiga ya veras que tu bebe nacera el dia indicado sabes amiga a mi me paso lo mismo con samuel y rebe por lo menos tu dieta comenzo fue ahora casi finalizando tu barriguita imaginate a mi todos los meses , pero una cosa si te digo amiga no es para alarmarte sino para que tengas en cuenta que con la presion alta no se juega ,si tu mantienes tu dieta ya veras que todo saldra bien , mira ni siquiera mires la sal de lejos por decir ni le hagas caso a nadie que te diga pero una pisquita de sal no te hace daño pues NOOOOOOOOOOOOOOOOO nada amiga el enemigo numero 1 de la presion alta es la SAL , haci que amiga nada de nada te lo digo por mi propia esperiencia amiga, bueno karito cuidate y ya veras que todo saldra bien y que bueno que ya le pusieron las vacunitas para madurar sus pulmonsitos. Y por la faltica de dinerito ya veras que DIOS les ayudara, eso nos pasa a todos por que en el embarazo se gasta mucho ya veras que no les va a faltar nada.

Publicaciones: 151 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 September 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gracias raiza de los angeles por tus palabras tu como siempre sabes como animar a esta loca que se preocupa mucho anoche lore de ver que mi jk saca fuerzas de todos lados y yo como bobita llorando por todo y mas cuando veo que a veces soy muy enojona con mi pobre gatico pero es que me sacan el mal genio con facilidad pero bueno se que tengo que consentirlo muchisimo porque es el hombre mas especial del mundo y creanme que muy pocas mujeres rodamos con la suerte que tenemos algunas de nosotras con estos hombres hay son un amor o no????? bueno les cuento hoy ya me colocaron las inyecciones para los pulmones de mi bebe esa cosa duele muchisimo pero bueno me lo aguanto por el bienestar de mi conejito precioso ademas quiero agradecer a todas por los comentarios en mi hi5 y en mi espacio siempre que me siento aburrida los leo y me doy cuenta que no estoy solita que tengo a medio mundo apoyandome asi que mil y mil gracias por otro lado quiero que sepan que son mis mejores o mejor unicas amigas asi que siempre las lelvo en mi mente y en mi corazoncito que es muy grandote y hay espacio para todos asi que no se peleen por el jajajajaja las quiero y gracias a dios les repito ya estoy mas tranquila y la tencion de hoy aunque sigue un poc altita ya no como ayer pero igual sigo pidiendoles nos tengan en sus oraciones las quiero mucho.
karito.

apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 137 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
asi es karito ami tambien con valentin me paso de colocarme inyecciones que son muy dolorosas para hacer madurar sus pulmones mi valentin queria nacer antes ; lo bueno que tu dieta es casi al final de tu embarazo no te preocupes amiga ,todo saldra bien ,colocate las inyecciones descansa y come sin sal come sano ya veras como las cosas llegan a buen termino y lo mejor para ti seria una cesaria programada apenas cumplas los meses en que se pueda hacer y asi evitar encubadora y planificar que jk este contigo eso tambien te ayudara a calmarte y a saber que tienes que tener calma descansar amiga aguanta lo mas que puedas como hice yo para cumplir los meses en que puedan hacerte la cesaria al menos con las inyecciones tu bebe ya tendra listo sus pulmoncito asi que no creas que es solo por tu presion alta yo nunca tuve presion alta y me ocurrio lo mismo de inyectarme solo por que mi organismo no toleraba los embarazos bueno amiguita estamos contigo y que dios bendiga a esta personita linda que viene en camino tranquila... besos.. de xime

GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 499 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hOLA MIS AMIGAS BELLAS HOY ESTOY MUY TRISTE HABER QUISIERA ME DIERAN SU OPINION PARA UDS QUIEN ES MAS IMPORTANTE ,SUS HIJOS Y SU MARIDO O SU MAMA PAPA Y HERMANOS.
PARA MI MI FAMILIA MAS IMPORTANTE ES MI HIJO Y MI ESPOSO Y DESPUES MI MAMA Y HERMANOS, BUENO PARA MI ESPOSO NO ES ASI PARA EL SIENTE QUE NOS QUEIRE IGUAL Y QUE AMBAS FAMILIAS TIENEN LA MISMA IMPORTANCIA EN SU VIDA Y ESO ME DUELE MUCHO Y NO PORKE YO LO QUIERA SEPARARD E SU FAMILIA O QUIERA RESTARLE IMPORTANCIA , PEOR MUCHAS VECES LOS ANTEPONE ANTESQ UE A MI Y ESO ME DUELE MUCHO SIENTO QUE NO SOY LO SUFICIENTE MUJER COMO PARA HACER SENTIR A MI MARIDO QUE SOY IMPORTANTE QUE PARA MI EL Y MI HIJO NO HAY NADA EN EL MUNDO AMS IMPORTANTE QUE ELLOS YQ UE ELA MOR QUE SE SIENTE POR LA DEMAS FAMILIA ES DIFERENTE.
BUENO EL HECHO ES QUE VIVO EN CASA DE MI SUEGRA CON MI NIÑO Y MI ESPOSO YA SABEN EN EL PUEBLO,TODA LA SEMANA NO NOS VEMOS SOLO VIERNES SABADO Y DOMINGO , PEOR COMO NO TENEMOS CASA TENEMOPS QUE DORMIR AHI EN CASA DE MIS UEGRA Y NO PODEMOS DESCANSAR PORKE HAY MAS GENTE Y MI NIÑO NO PUEDE HACER RUIDO PORKE MI SUEGRO Y CUÑADO SE LEVANTAN BIEN TARDE Y YO NO PUEDO ESTAR EN CONFIANZA NI NADA, CUANDO HACEMOS EL AMOR NOS TENEMOS QUE IR A EL PISO PARA NO AHCER RUIDO Y EN EL CUARTO DONDE DORMIMOS TAMBIEN DUERME MI NIÑO EL EN UN SOFA CAMA INDIVIDUAL ESO ES TODOS LOS FINES, ESTE FIN QUE VIENE HIBA A SER DIFERENTE COMO EL PELEO CON SU PAPA EL DOMINGO ME DIJOQ UE MEJOR ESTE FIN NOS IRIAMOS A EL PUEBLO Y EL VENDRIA POR MI Y EL DOMINGO ME TRAERIA PUES YO TRABAJO Y MI ALEX VA A EL KINDER, PEOR SU PAPA LE PIDIO DISCULPAS Y SE CONTENTARON DIGO QUE BUENO PEOR AHORA RESULTA QU EMI SUEGRO NISIQUEIRA PREGUNTOQ UE PLAN TENIAMOS ESTE FIN Y SE APUNTO APRA IR EL Y MI SUEGRA Y QUIZAS MI CUÑADA SUS NIÑOS MI CUÑADP Y SU NOVIA Y MI ESPOSO LE DIJOQ UE SI QUE ESTABA BIEN HACIENDO AUN LADO LOS PLANES APARTE QUE MI ESPOSO CUMPLE EL DIA 18 DE ESTE MES PEOR OCMO CAE EN MIERCOLES YO PENSABA ESTAR ALLA EN LA CASA DEL PUEBLO HACERLE UNA CENA ROMANTICA BAILAR Y YA SABEN NO PUES HACERLO COMO HACE 4 MESES NO LO HACEMOS PORKE PARA MI HACERLO EN SILENCIO ES OCMO NO HACERLO, TOTALQ UE ME ENOJE Y LE DIJE QUE APOCO NO PUDO DECIRLE QUE M E PREGUNTARIA O INVEMNTARLE ALGO O NOSE, SIENTO QUE SIEMRPE SE HACE LO QUE SUS PAPAS SE LE ANTOJAN Y YO SALGO BAILANDO, UDS COMO VEN ME DAN SU OPINION YO LLORE MUCHISIMO Y EN MI ENOJO LE DIJE QUE YO BUSCARIA CASA AQUI O UN CUARTO A RENTAR QUE SI EL SE SENTIA OBLIGADO A ADARLES POR SU LADOA ASU FAMILIA POR EL HECHO DE QU EYO VIVO AHI QUE ESTO TENIA SOLUCION Y QUE NO ME IMPORTABA SI ELE STABA NO DE ACUERDO SI NOS QUERIA SEGUIR A MI Y A MI NENE ESTA BIEN Y SINO QUE ME LO DIGA HIZO SILENCIO EN EL TELEFONO Y NO ME CONTESTO MAS POR MAS QUE YO LE HABLABA QUE ME CONTESTARA YA NO LO HIZO Y LE COLGUE.
SON ALS 10 DE LA MAÑAN Y NO ME CONTESTA EL TELEFONO YO YA ESTOY AMS CALMADA DISPUESTA ARREGLAR LAS COSAS Y NO FUE A TRABAJAR AHORA Y ME PREOCUPA PORKE HA TENIDO DOLORCITOS EN EL PECHO Y ANDA MUY ABRUMADO POR VARIAS COSAS DE HECHO ANDAMOS MUY ESTRESADOS LOS DOS Y ME DA MIEDOQ UE LE PASE ALGO POR FAVOR AYUDENME SIPI LAS QUIERO BAY

alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 153 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ESTOY MUY TRISTE PORKE DISCUTIMOS MI ESPOSO Y YO
POR PLANES QU EHABIAMOS HECHO Y QUE MI SUEGRO POR SUS CHIFLASONES SE ENCARGO DE DESAHACER
MI ESPOS DICE QUE NO LES PUEDE DECIR QUE NO A SUS PAPAS PEOR NO ENTIENDO PORQUE AMI SI ME HACE A UN LADO Y LES DA PRIORIDAD A ELLOS ESO ME DUELE MUCHISIMO Y YA NO MQUIERO QUE VUELVA A PASAR PUES APARA MI NO HAY NADIE MAS IMPROTANTE EN MI VIDA QUE MI HIJO Y MI ESPOSO PERO EL DICE QU EPARA EL LAS 2 FAMILIAS TENEMOS LA MISMA IMPORTANCIA Y QU ENO LO PONGA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED UDS QUE OPINAN ESTAN DE ACUERDO QUE CUANDO UNO SE CASA LA FAMILIA DE MAMA PAPA HERMANOS DEJANDE OCUPAR PARA NOSOTROS EL PRIMER PLANO EN NUESTRA VIDA Y NOSE A EL NO LE PARECE ASI , ME SIENTOQ UE NO HE SIDO LO SUFICIENTE MUJER COMO PARA JALARLO HACIA MI LADO LLORE MUCHO ANOCHE Y MI NIÑO ME VIO PUESTO COMO ESTAMOS EN CASA DE MI SUEGRA SOLOS SIN MI ESPOSO PUES EL YA SABEN VIVE EN OTRO MUNICIPIO
PUES MI NENE PREGUNTABA QUE ME HABIA HECHO SU PAPA Y ME QUEITO EL TELEFONO Y LE RECLAMO AUS PAPA Y YO LE DIJE NADA AMOR SOLO ME DUELE LA PANCITA POR ESO LLLORO, OSE ANO TENGO NI UNA PRIVACIDAD PARA NADA Y ESTE FIN HIBAMOS A PASAR UN FIN COMO HACE MAS DE 4 MESES NO LO HACEMOS Y MI SUEGROS QUEIREN IR A LA CASA Y YA TENIAMOS PLANES Y MI ESPOSO LES DIJOQ EU SI PENSADNO DICE QU EPRO MI NO HABRIA PROBLEMA Y NO PUDE CONTENEME ALS GANS DE DECIRLE CUANTO ME MOLESTA ESO, DENME SU OPINION POR FAS LAS QUIEOR BAY BESOS

Publicaciones: 153 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola mi alhy ya lei tus mensajitos y me kiero da la libertad de opinar solo tantito, mira yo te entiendo y muy bien ps ami tambien me ha pasado muchas veces mi esposo siempre pone en primera posicion a sus papas primero es su mama, despues su papa, despues sus hermanos y al ultimo estamos nosotras mi hija y yo, y tambien me duele mucho xk hemos tenido muchisisisisismas discusiones xk nunca sabe decirles no a sus papas siempre k tenemos planes nosotros de ir algun lado solossssssssssssssss, siempre por pura casualidad mis suegros llaman y los tiene k invitar pero sabes yo k siempre k hago y me ha funcionado muy bien, bueno la verdad es k ya lo hecho ultimamente xk antes siempre me tenia k aguentar mi coraje e irme con ellos pero ya no ahora cuando me sale con k susu papas va yo a la mera hora le digo k no voy y mi hija ps si se la lleva y aunk las primeras veces a el le valia ahora ya me toma en cuanta y cuando le digo vamonos de fin de semana a queretaro o a donde sea le aclaro pero solos solo la famila Reyes Nava nada de invitados y el ya agarra la onda y se da cuenta k la verdad no es nada agradable tener k estar lidiando con los demas y aunkk tu situacion si es un poco diferente a la mia aplicalo el se va a dar cuenta y dile mira amor disculpame k te lo diga pero yo todos los fines de semana espero con asias k llegue para k estemos los tres juntos y me duele mucho k aveces prefieras estar con tus papas k con tu hijo y con migo k todo lo k hacemos es por ti espero k lo valores y vas a ver k va a funcionar no tan rapido pero el se va a dar cuenta k finalmente estas a su lado aun apesar de todo espero k te ayude lo k te dije la verdad es k si me imagino como es k te sientes ps el coraje se atora en el pecho y por mas k lloras no sale pero hechale ganas amiga sabes por k vale la pena por tu hijo y por el amor k hizo k ustedes dos esten juntos y deverdad espero k el se de cuenta, pero vas a ver k si es asi va ser ppor el mismo Wink cuidate
a y aprovechando este es mi correo es creo k hy una confusion ps no lo logro tenerte en mis contactos Smiler

claudia-renata@hotmail.com

y aprovecho para saludar a todas mis amigas k como traen a un bebesito dentro de susu pancitas por favor cuidense mucho y ya no las he encontyrado en el chat pero les mando saludos a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y las kiero retearto a sirley, charito, alhy,minik,milena,karito, xime, vero, todasssssssssssssssssssssssss y si me falto alguien k yo k si y son muchasslas kiero mucho cuidense y luego nos vemos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yayitaWink

Yayatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Mexico D.F. | Registrado:: 08 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holas mis amigas bellas saben yo estoy bien ya estoy de 36 semanas y medias el 23 tengo la cita espero que todo siga bien karito amiga mia del alma no te proeucpes amiga esas situaciones uno pasa sabs yo estaba asi super mal hace dos meses xq sacamos un prestamo y yo no trabajo y el tenia que pagar solo el prestamo lo sacamos por que tenia que salirle un trabajo y nunca le dieron la plata frmado el contrato y no le daban la plata imaginenese mi casita que ya era para nosotros la vendimos porque obre mi maridi no sabia de donde sacar la plata imaginense eran 810 dolares mensuales pero como mi Diosito es grande yo todas las noches lloraba rezandole pidiendole que no nos abandone y que se venda esa casa para poder pagar el prestamo entonces mira a las dos semanas se vendio la casita claro con penta ya que queriamos estar en nuestra casita ya para cudno nasca mi jose pablo peor asi es la vida ya abra la casa cuando podamos peor ya esta tranquilito mi rey eso es lo que ma vale imaginense un dia se tomo los tragos con mi ñaño y lloraba diciendo que no tenia ni medio pobrecito peor Diosito es grnade por eso amiga ten fe todo saldra bien te quiero mucho y or fis cuidate eso d ea presion es muy peligroso ok cuidalo ami sobri te quiero muchsisiisismo al resto d emis amigas bellas les envio un enorme beso y abrazo raiza mi correo es vanazco@hotmail.com
las adoro amigas mias
verolucia

verotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 104 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que bueno es saber de las barrigonsitas y que todo esta bien, Amiga Alicia mira algo parecido pase yo imaginate que yo vivi 6 años con mis suegros , y el tiempo que yo estube alli aguante muchas cosas y a veces eran cosas injustas pelie muchisimas veces con fernando por que el era muy tranquilo y dejaba que ellos (suegros )opinaran muchas veces en lo que no debian, yo en el fondo de mi corazon pienso que fernando aguantaba todo por que en realidad no teniamos para donder ir y la situacion economica nuestra no era como la de ahora en aquella epoca era dificil para nosotros, yo le pedia mucho a DIOS y a veces callaba y aguantaba, con el tiempo nos mudamos y las cosas cambiaron 100 xciento ya no estaba viviendo alli y las deciciones ya eran nuestras y vi el cambio de fernando , y me di cuenta que lo que yo pensaba era cierto que el tenia temor de que nos fueran a botar de la casa de mis suegros, ahora que tenemos nuestra casa propia que bastante nos costo y le doy gracias a DIOS por darnosla ahora aca decidimos solo el y yo, Mira amiga no creo que el ponga asus padres en primer lugar , ademas el amor que se siente por cada uno es muy diferente , mira yo hasta llegue a pensar como tu , pero hoy dia me doy cuenta que no es haci, Alicia ten un poco de paciencia hoy estas padeciendo esta situacion ya veras como luego vendran muchas cosas buenas para ustedes, hoy dia fernando tiena dos trabajos es Maestro de escuela y trabaja en un hospital, trabaja duro y durante el dia nos vemos solo en las noches cuando llega y a veces ni podemos hablar de lo cansado que esta , pero yo con mucha astucia logre hacer que el nos dedicara el dia Sabado solo para nosotros 4 y el puede estar cansado pero el sabe que el sabado es para nosotros , eso lo logre hablando con mucho amor y no imponiendome por que a veces los hombres se creen muy machos y piensan que si hacen algo que es idea nuestra piensan que lo dominamos, Amiga se astuta y dale tiemppo al tiempo habla con el pero espera el momento indicado y manifiestale lo que sientes, Bueno amiga espero a verte ayudado cuidate y lo importante es que hay AMOR en ambas partes cuidate y que DIOS te bendiga. A espero saber de ti.

Publicaciones: 151 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 September 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA RAIZA MUCHISIMAS GRACIAS, YA ESTAMOS MEJOR DIGO SI LA PASE MUY MAL PERO YA ARREGLAMOS A MEDIAS POR TELEFONO DICE EL QUE LO DEPRIME MUCHO MI ACTITUD QUE NADA LO PONE TAN MAL QUE MIS PREGUNTAS Y MIS IMPOCISIONES Y QUE LO PONGO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, CHICAS ESTA AUSENCIA DE EL OSEA EL ESTAR ASI DE SEPARADOS NO ME ESTA HACIENDO NADA BIEN Y ME DA MUCHO MIEDO QUE EL AMOR SE EMPIECE A AUSENTAR Y QUE TAL VEZ POR ESO AHORA NO NOS TOLERAMOS NUESTRAS DIFERENCIAS NOSE TAL VEZ ALUCINO PERO AHORA SIENTO MUCHA NECESIDAD DE SALIR SOLA OSEA CON AMIGAS DESMADRUGARME DE VEZ EN CUANDO Y EL D ICE QUE A EL NO LE HACE FALTA NADA SOLO ESTAR CON NOSOTROS Y A EL NO LE GUSTA DIVERTIRSE DE LA MISMA FORMA QUE A MI DICE QUE SI QUIERO ME VAYA A DIVERTIR PERO QUE EL VIENE PARA ESTAR CON MIGO Y PUES BUENO ESO PARA MI ES UN ^*NO VAYAS*** ESTOY FUMANDO MAS QUE ANTES Y YA QUIERO DEJAR DE HACERLO PUES LO HAGO POR NERVIOS

Publicado. Hide Post
PERO YA DESDE HOR NO FUMO MAS PUES ME HE SENTIDO MUY CANSADILLA, ANDAMOS MALD E DINERIN OSEA ANDO SUPER ESTRESADA Y QUISIERA EL NOS FUERAMOS A BAILAR Y PASARLA COMO CUANDO NOVIOS AUNQUE SEA SOLO UNA VEZ A EL MES.
BUENO CHICUELAS GRACIAS POR LEERME Y REECUERDEN MI CORREO ES DELFIN1806@HOTMAIL.ES
SALE LAS VEO BUENO ALS LEO BAY Y PORTENSE BIEN COMO MAMIS Y ESPOSAS PRO MAL COMO MUJERES CON SUS HOMBRES JEJEJE SI ME ENTIENDEN VERDAD BAY BESITOS

Publicado. Hide Post
Hola AMIGAS!!!!
Ally, es muy normal por lo que estás pasando, porque la distancia no es muy buena en cuestiones del amor, pero estoy segura que el amor que ustedes se tienen es muy fuerte y que ambos están dispuestos a luchar bastante por mantenerse juntos y salir adelante.
Déjame ver si entiendo, él vive en otra ciudad, por razones de trabajo y solo lo ves los fines de semana? El alquila otra casa en la ciudad donde viven? y tu, vives con tus suegros y tu bebé?
Si las cosas son así, tal vez puedan hablar y meditar sobre la posibilidad de irse a vivir con él, tal vez puedas conseguir otro trabajo y poder vivir juntos otra vez.
Yo vivi dos años con mis suegros, y aunque ellos eran un amor con nosotros y nos trataban muy bien, uno nunca se siente completamente a gusto en una casa que no es la suya, y no hay nada como tener tu propio nidito de amor, donde puedas hacer y deshacer a tu antojo. Además de que tienes razón, a la hora de hacer cositas, es muy complicado y sin gracia hacerlo siempre calladitos, para que nadie se de cuenta.
Ojalá que lo de la casa se les de pronto, y si no se puede, tal vez exista la opción de esperar un poco y alquilar una casa en otro lugar.
Karito: Cuántas semanas tienes ya? Yo creo que vas un poco adelante mío con el embarazo, yo tengo 28 semanas, así que calculo que tu andarás por la 34???? Si es así, tranquila, que tu bebé tendrá muchas posibilidades de salir bien si naciera antes de tiempo y a lo mejor es que ni necesite de incubadora. Por lo pronto, hazle mucho caso al doctor, ten bastante reposo, no te estreses y mantente lo más relajada posible, sigue la dieta y sobre todo pídele mucho a Diosito de que cuide al bebé y lo puedas tener a tu lado siempre. Recuerda que cada día que él pasa en tu barriguita es una ganancia inmensa. Ya verás que Juan Sebastián saldrá muy bien de todo esto.
Bueno, un abrazo a todas, cuídense mucho y un besito a las pancitas preciosas!!!!

Publicaciones: 194 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todas, espero k esten muy bien ps k les cuento k mi embarazo se esta presentando con muchas dudas la vdd es k tengo miedo he sentido los mismos dolores pero como mas intensidad y me preocupa mucho y pokito peor k ando como k bien rara de todo me siento y me pongo a llorar ando muy sensible siento k no soy la mama k mi hija reny se merece ps ando intolerable y siento feo k ella se de cuenta no se k hacerrrrrrrrrrrrrrrrr de verdad me siento muy mal hasta mi gordo, mi maridin esta pagando ps yo se k todos los dias el llega cansado del trabajo y ps como yo soy una mujer muy exigente conmigo misma y me gusta atender a mi gente como se merece y todas esas cosas, me gusta tener mi casa bien limpia y ps ahorita no puedo hacer nada me siento mal xk yo se k el llega cansado de su trabajiito y k todavia lllegue a casa y encuentre la casa sucia esos me hace sentir muy mal y me pone mal xk me pongo a llorar y esos hace k me ponga insoportable solo le pido a Dios k me de fuerzas para seguir y le agradezco todos los dias k mi hija Renatita y mi esposo Cesar me entiendan y aunk me ven asi tratan de llevarsela la fiesta en paz hay veces k me deprimo y no kiero estar asime duele y me hace sentir mal ayudenme pls se los pido Frowner Gracias x escucharme y cuidense mucho pls saludos a todas las kiero bye

Ali hechale ganas mira la vdd es k aveces a los hombre hay k darles una leccion pero tambien estamos nosotras y nuestros hijos usted aguante y vas a ver k el dia k menos te lo esperes Dios les va a mandar su casita y ya vas a estar solo con el y con tu hijo... ya veras k si Dios es tan grande k siempre tiene una respuesta para todo tu se feliz xk aunk esten en casa de tus suegros estasn juntos los tres, yo tampoco no entiendo mucho el trabaja en otro pueblo o en la ciudad y tu vives con tu hijo en casa de tus suegros en otro pueblo y se ven cada fin????? y xk no se van los tres a rentar por alla x donde el trabaja igual y hata a el le late la idea ps ya tener a donde llegar todos los dias donde enten sus esposa y su hijo...... hechale ganas ojala k se solucionen sus diferencias nada vale mas la pena k ser feliz y k mejor k es con los tuyos telo puedo asegurar una preguntra cuantos años tienes???

Yayatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Mexico D.F. | Registrado:: 08 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas de mi corazon gracias por su preocupasion y consejos les cuento que ya todo va mejor no se porque latension salio alta ese dia porque con lo que me han tomado esta semana sale normal asi que estoy mucho mejor bueno claro en lo que a mi salud se refiere porque definitivamente eso de no poder dormir comodamente es un horror no puedo mas la espalda me duele la cintura me pesa la pansita ya no veo de donde mas pueda crecer asi que ando medio cansada ademas mi jk se va el lunes a primera hora y yo me voy para donde mi mami asi que no me veran por un buen tiempo
y es que donde vive mi madre no me gusta salir es muy ruidoso y no me gusta alla pero beuno todo sea por mi seguridad y el de mi bebe saben las extrañare mucho tambien les cuento que mi jk ya esta trabajando juisioso y me llama mucho para saber como estamos es mas en este momento esta llamando ya colgue y siempre me hace reir mucho lo voy a extrañar tanto hay dios que amor tan grande el que tengo por este sapito de mi esposo bueno nenas las dejo y cuidense mucho extrañenme bastante las quiero muuuuchisiiiimo.
karito.