Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|

|
HOLA CHICUELAS ANDO UN POCO TRISTE FIJENSE QUE ME REGRESO MI MALESTAR DE COLITIS DE NUEVO LA ESTOY PADECIENDO Y TUVE QUE PEDIR SALIDA EN MI TRABAJO PORKE EL DOLOR ERA FUERTE, Y TAMBIEN ANDO AUN SIN SABER NADA DE LO DE LA CASA YA ME TRAEN LOCA. POR OTRA PARTE LAS DEUDAS NOS TRAEN CON EL STRESS ENCIMA Y LAS PREOCUPACIONES NO SE DIGA , ESPERO PRONTO PASE ESTA RACHITA QUE MI DIOS NOS LLEVE EN SUS BRAZOS ES POR ESO QUE EN EL CAMINO SOLO VEMOS UN PAR DE HUELLAS Y NO SON LAS NUESTRAS SON LAS DE NUESTRO SR JESUCRISTO ESTO ME CALMA. PERO SI QUE PESA ESTA RACHITA. MI ALEX TRAIA GRIPILLA PERO YA PASO AUN PREGUNTA POR SUS TIAS DE LA COMPU POR KARITO POR XIME QUE SON CON LAS QUE HABLO POR TELEFONO A Y CON SHARO , BUENO LAS QUIERO Y TENGANME EN SUS ORACIONES SALE CUIDENSE Y CUIDEN SUS PANCITASY SUS NENES EN SU CASA A Y A LOS MARIDITOS.
alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
allhy amiga linda ten fe todo se arreglara la perseverancia trae su recompensa te quiero mucho y a mi alex tambien lo extraño hecho de menos esas llamadas por skype . luego estarna juntitos todos charo amiga estoy resando por tu familia y en especial tu suegra y esposo que la estan pasando mal , chicas les pido hacer una oracion por el esposo de charo y que dios luego le de salud y que no quede con secuelas por el accidente de sus ojo
GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Oración Para La Cura Del Cuerpo Jesús, tus manos y tus pies fueros traspasados. Traspasado también fue tu lado. Todo fue traspasado para que fuésemos sanados, para que nuestro cuerpo, templo del Espíritu Santo, fuese purificado. Jesús, por tu paciencia en los sufrimientos ¡Danos la cura! Sana de la impaciencia a nuestros enfermos y a los que los socorren. Tú sabes que sufriendo se pierde la calma. Devuélvenos el amor, para que podamos soportar el dolor, como Tú mismo lo soportaste. ¡Jesús, Hijo de David, ten piedad de nosotros! Jesús obedecías al Padre, oías su Palabra y lo glorificabas con tus labios. Restitúyenos los oídos y el habla. Oh María de Guadalupe, como Madre cariñosa, envuélvenos, prepáranos, lávanos y purifícanos, para que estemos preparados para servir a nuestro Señor y que seamos disponibles entre nosotros. Amén!
GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
XIME, QUE HERMOSA ORACION, LO UNICO QUE NOS MANTIENE VIVOS ES LA FE, LA ESPERANZA Y EL AMOR, CREO QUE DEBEMOS ORAR MAS Y QUEJARNOS MENOS. ADEMAS TODO TIENE SU RAZON DE SER Y AUNQUE AHORA NOS SINTAMOS DE LA PATADA UN DIA, NO MUY LEJANO SABREMOS QUE TENIAMOS QUE PASAR TODO EL TRAGO AMARGO PARA ASI PODER VALORAR LA VIDA. TENGO UN AMIGO QUE TUVO UN ACCIDENTE Y SE SIENTE SUPER MAL, CASI MUERE EL Y LA MITAD DE SU FAMILIA, A PARTE DE ESO HUBO UNA PERDIDA HUMANA, ENTONCES ES ALLI DONDE NOS DAMOS CUENTA DEL VALOR DE LA VIDA Y DE LO GRANDE QUE ES DIOS AL SALVARNOS DE TANTAS COSAS. QUIZA NO ENTIENDAN LO QUE LES DIGO, LA CUESTION ES QUE SEAMOS MAS AGRADECIDOS Y QUE DEJEMOS DE QUEJARNOS TANTO QUE LO QUE NOS HA PASADO A NOSOTRAS NO ES TAN MALO EN COMPARACION A LO QUE SUFRE TANTA GENTE. MUCHOS SUFREN MAS Y VIVEN MEJOR. ESPERO ME ENTIENDAN EL MENSAJE Y NOS HAGA REFLEXIONAR.NO ME LO TOMEN A MAL, ES UNA AUTO REFLEXION.DIOS Y LA VIRGEN LAS BENDIGA A TODAS Y A SUS FAMILIAS.LAS QUIERO UN MONTON... HASTA LA ETERNIDAD.BESOS.
|
| |
|

|
CHCICUELAS NOSE QUE LE PASO AMI CORREO ME DICE QUE ESTA BLOQUEADO Y TENGO QU EHACER UNOS TRAMITES Y COSAS RARAS PARA RECUPERARLO , POR LO PRONTO ESCRIBANME A MI NUEVO CORREO SALE Y PARA ALS CHICUELAS NUEVAS SI GUSTAN TOMEN NOTA Y AGRGUENME A EL MSN SALE LAS QUEIOR CUIDENSE TODITAS BAY. ANIMO AMIGUITAS ANIMO Y VERAS QUE TODO CON EL FAVOR DE DIOS SALE PRONTO delfin1502@hotmail.com
|
| |
|
|
|
holas mis amigas bellas como estan ah de decir milagro volvio la perdida jejejeje es que no tengo internet en mi casa esta super malo entonces estan poniendo internet inalambrico porque el otro no vale entonces por eso la ingratitud, peor hoy me encontre en el chat a yayita y a karito me dio muchisisimo gusto saber de elas asi quisiera saber del resto amiguchas bellas les cuento que estoy de 36 semanas casi osea le sabado comienzo las 36 jejeje estor feliz mi jose pablo se mueve tanto que ya no puedo casi caminar por ratos sobre todo caundo lo presiona al nervio ciatico eso es terrible por eso amigas bellas tambien no entrado mucho ya que no puedo estar mucho teimpo sentada sino de ahi no me levanta nadie jejeje porque me coje un dolor en al pierna derecha terrible peor bueno no me quejo tanto y les cuento que estoy super ansiosa de ya verlo ami gordo bello de saber que esta bien ayer me puse a lavarle toda su ropita para ya tener listo que ternurita que me dio de ver esas medisitas tan chiquitinas que tiene y la ropita otara cosa que les cuent que el dia 14 me hacen el baby shower es solo familiar mi familia y la familia de mi amorcito va hacer en mi casita entonces estoy haciendo unos recuerditos para darles en nombre de mi jose pablo hermosos ya les voy a mandar unas fotos mias y d elos recuerdos que estoy haciendo de ahi amigas ninguna novedad espero encontrarmelas a toditas en el msn las quiero muchisisisisimo y las extraño mucho Karito si lees este mensaje disculpame xq se desconecto esa cosa y nunk mas quizo conectarse disculpame las adoro amigas mias vero
verotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
HOLA CHICAS HACE MUCHO TIEMPO NO LES ESCRIBIA PERO QUIERO CONTARLES QUE ESTOY BIEN GRACIAS A DIOS Y QUE YA SE QUE SERA MI BEBE UN NIÑO SE LLAMA EMMANUEL DAVID, YA TENGO 26 SEMANAS Y AUNQUE ESTE BABY YA QUIERE NACER Y ME HA HECHO SUFRIR BASTANTE TODO MARCHA BIEN... HE TENIDO CONTRACCIONES Y TENGO SINDROME DE PARTO PRETERMINO PERO NO MAS BUENO LAS DEJO SOLO QUERIA CONTARLES DE MI Y RECORDARLES QUE NO LAS HE OLVIDADO A LAURIS,XIME,CARO,MARIAPAU,MAILEN,SHARO Y ETC ETC LAS QUIERO UN MONTON QUE DIOS LAS BENDIGA........BESOS Y ABRAZOS A TODAS
|
| |
|
|
|
hola chicas espero que anden todas bien primero y principal tengo que agradecer tus palabras tanhia la verdad que tenes razon no me tengo que dejar vencer porque la personita que tengo al lado es maravillosa y te digo la verdad la poca furzas que tengo me las da ella es mi vida la gorda, tanhia no debe ser facil la situacion que pasaste desde aca te mando toda la mejor para que te sientas con fuerza de enfrentar la situacion. colibri creo que tus palabras son siertas hay mucha gente al rededor de nosotros que sufre mas y tambien pienso que todo no es facil y tenemos que enfrentar estos obstaculos para vivir la vida si no no seria, la vida facil no existe. la verdad desde que leo sus mensajes e historias me siento mas acompañada y mejor de animo les agradesco a todas y les mando un beso.
|
| |
|

|
HOLA MIGA MONIK QU EGUSTOS ABER DE TI HACE YA DIAS LE PREGUNTABA A XIME OA NOSE QUIEN DE EL FORO JEJEJE ES QUE SOMOS TANTAS SI SABIAN ALGO DE TI ME LO HICIERAN SABER. QUE BIEN UQE ESTAS BIEN Y CUIDAT EMUCHISIMO OYE MI ALEX SE LLAMA MANUEL ALEJANDRO Y EL TUYO SE LLAMARA EMANUEL QUE BIEN IGUAL Y YO SI ENCARGO Y ES NENA LE POGO TAL VEZ CAMILA JEJEJE COMO VES, OYE TE QUIEOR MUCHO Y TOMATE FOTITOS Y ME LAS ENVIAS OA ESTE CORREO delfin1806@hotmail.es porke el anterior se bloqueo . Y TRATA DE MANTENERTE EN CONTACTOS ALE SALUDITOS Y BESITOS A TU PANCITA. VERO LUCY PUES TAMBIUEN QUE PADRE QUE YA CASI Y TENDREMOS OTRO SOBRI CIBERNETICO, SE ESTA HACIENDO GRANDE ESTA FAMILIA CUIDATE MUCHO Y PUBLICA FOTITOS SALE DE TU BABY. CHICUELAS BELLAS CUIDENSE MUCHO Y BENDICIONES PARA TPDAS SALE BAY LAS QUIEOR UN MONTON.
|
| |
|

|
 Hola chicuelas como van esas pancitas espero k muy bien y bueno solo pasaba para saludarlas a toditititas las k ya conozco y las nuevas k aun no conozco espero k esten muy bien y si k k gusto k volvi a ver a mi verito k ya tenia tiempo sin saber de ti y de Jose pablo pero k bueno k estas muy solo como te dije cuidateeeee ya te falta pokito espoeremos k no trades tanto en conectarte y contarnos mas de ese bebe hermoso y bueno ya no alcance a Karito y a Monik cuando se conectaron pero espero vernos pronto y cuidense k gusto volver a saber de ti Monik y mas gusto saber k es un niño lo k vas a tener ya veras k Dios lo va a mandar muy sanito y ademas k alegria ps ya vas a tener a la parejita me da mucho gusto y ps yo estoy ya en las trece semanas se me ha hecho un poco lento pero solo espero y deseo con todas las fuerzas de micorazon k mi DIOS me mande este bebe muy SANITO Y HERMOSO como lo hizo con mi primer hija ya k como ya saben este embarazo ha sido un poco complicado con muchos dolores muy intensos y con muchos mareos y todo eso ya saben y ps la vdd nada k ver con mi primer embarazo ps el embarazo de mi hija Renata fue tan trankilo k estoy un poco asustada xk me da miedo estos dolores k me han dado, pero solo le pido a Dios k mi bebe este bien y k los dolores k yo siento el no los sienta pero bueno chicas les mando un fuerte y las kiero muchochotototote ahhhhhhhhhhhh y una disculpa muy fuerte a mi ahly ps ya se de donde viene ese era el tuyo amiga kerida espero k estemos mas en contacto ya k te voy a tener en el msn sale cuidate y cuidense todassssssssss pls. ADIOSSSS
Yayatype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Hola nenas!!!!
Monik, que gusto volver a saber de ti, que el bebé marcha bien, ya que yo tengo 27 semanas de embarazo, a ver cual de las dos tiene entre sus brazos a la pelotita de primero... Bueno, mi Emiliana es super tremenda, se mueve mucho y todos dicen que será aún más terremotín que mi hijo Fabián, que por cierto se quebró el dedo índice de la mano derecha, tuvieron que operarlo y ponerle un pin, pero gracias a Dios ya está bien y más bien anda más inquieto que nunca. Nos llevamos un gran susto,pero ya pasó... A todas un abrazo a la distancia, cuídense mucho y me cuidan muy bien a mis sobrinitos: Juan Sebastián, José Pablo, Emmanuel, el de Yayita (que todavía no se sabe que será), a todos esos preciosos angelitos que ya están de camino y a los que se están preparando en el cielo para venir pronto!!! Por supuesto, miles de bendiciones a todos nuestros pequeñines que ya están aquí y que día a día nos impulsan a vivir y ser mejores... Maripau.
|
| |
|
|
|
Que tal amigas que gusto es ver que esta pagina 131 la escribieron praticamente puras embarazaditas que lindo oir de ustedes mi lindas, y que bueno es saber que todo les marcha bien de verdad es una bendicion y que nombre tan lindo escogistes Monik son dos nombre Biblicos y cada uno tiene su significado, Yayita yo no sabia amiga que estabas embarazada mira que bueno y tranquila que todo estara bien confia en DIOS y cuidate, Bueno amigas seguiremos pues pidiendo a DIOSITO por sus barriguitas miren que si vivieramos cerca y nos pudieramos reunir como seria eso verdad ustedes con sus bebes en brazos y las que los tenemos pues viendo a los nuetros jugar. A mira Verolucia por favor mandame tu correo tube una confucion con los nombres es que ya somos tantas que te tube que borrar por que pense que lo habia escrito mal ,y a ti Alhy con razon cuando te envio un correo me aparece algo alli, bueno igual anotare este que envias y alas chicas nuevas tambien les doy la bienvenidad y amis otras amigotas espero que esten bien, queria decirles que cuando a veces aparesco conectada no soy yo es mi hijo que abre mi meseenger el lo hace cuando busca en mi pagina sus juegos por eso es que no les contesto y cuando voy a ver hay algunas de ustedes que me han saludado y lo veo es despues disculpen por eso no es que no les quiera escribir hasta lo he rregañado por hacer eso, Bueno cuidense y que DIOS las bendiga.
|
| |
|
|
|
hola melina te recomiendo masajes y reiki eso me ayudo a mi chao
|
| |
|

|
hola amigas soy yo nuevamente la muy querida karito amigas yo se que hay muchas de nosotras con lios y muchas angustias hoy solo queiro contarles que fui al medico me encontraron la presion alta me mandaron a comer sin sal reposo y unas inyecciones para madurar los pulmones de mi bebe porque dice el doctor que si sigo asi lo mas probable es que mi bebe tenga que nacer antes de tiempo eso me tiene muy triste ademas que ya casi entra mi jk de vacasiones y pues se ira a bogota y yo pues con mi pansota no podre ir con el de eso ya era conciente pero lo peor es que andamos como mal de $$$$$$ y eso me preocupa muchisimo porque nunca lo havia visto tan angustiado por eso y con eso de las medicinas que me mandarin no se que cantidad nos tengamos que gastar de mas eso me preocupa ahora en este justo momento mi bebe se mueve muchisimo pero me preocupa que tengan que hacerlo comer antes de lo previsto porque eso significaria tener que dejarlo en la clinica y yo salir y no tengo corazon para algo asi de solo pensarlo memmuero amigas de mi corazon lo unico que quiero e spedirles de todo corazon que oren mucho por el bienestar de mi bebe y que todo siga como venia porque eso me hacia sentir muy bien el saber que todo estava muy bien ya saben eso de presion alta es terrible por la preclampsia ademas porque se me estan inchando muchos los pies vivo mareada y ademas con muchos calores veo lucesitas y cosas asi entonces no quiero que mi bebe sufra por culpita mia asi que porfa les pido nos tengan presentes en sus oraciones las quero mucho su preocupona amiga. karito.
apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Que tal mis amigas espero que esten todas pero toditicas bien .Amiguita Karito no te preocupes amiga ya veras que tu bebe nacera el dia indicado sabes amiga a mi me paso lo mismo con samuel y rebe por lo menos tu dieta comenzo fue ahora casi finalizando tu barriguita imaginate a mi todos los meses , pero una cosa si te digo amiga no es para alarmarte sino para que tengas en cuenta que con la presion alta no se juega ,si tu mantienes tu dieta ya veras que todo saldra bien , mira ni siquiera mires la sal de lejos por decir ni le hagas caso a nadie que te diga pero una pisquita de sal no te hace daño pues NOOOOOOOOOOOOOOOOO nada amiga el enemigo numero 1 de la presion alta es la SAL , haci que amiga nada de nada te lo digo por mi propia esperiencia amiga, bueno karito cuidate y ya veras que todo saldra bien y que bueno que ya le pusieron las vacunitas para madurar sus pulmonsitos. Y por la faltica de dinerito ya veras que DIOS les ayudara, eso nos pasa a todos por que en el embarazo se gasta mucho ya veras que no les va a faltar nada.
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|