Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
 hola: solo queria saber como sigue tanhia ojala se encuentre mas tranquila, me gustaria saber que a sido de su vida, saludos y bendiciones a todas las del foro.
jessyftype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Chicuelas donde creen que estoy a esta hora? con mis amorsotes mi nene y mi maridin en el pueblo en la casa que rentamos aqui. a y para las chicaYayita mira mi esposo trabaja en un municipio de nuevoleon llamado agualeguas y yo en gpe nuevoleon es otro municipio solo que agualeguas es un pueblecito y gpe una ciudad industrial estamos a 2 horas en carretera y pues como no puede ir y venir todos los dias pues solo nos vemos los 3 el fin de semana . Pero ahora estamos gozandonos los 3 y pasaremos el fn aqui en el pueblo y pues siento nostalgia de ver mis cosas mi cama mi todo es mas asta a mi perro pues quisiera que no estuvieramos asi separadillos. bueno chicuelas pues las dejo y les escribo luego las quiere muchisimo con todo mi corazonsote de aca de mexico de agualeguas nuevoleon bay
alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
hola jessi gracias por preguntar,en realidad creo que estoy necesitando de una amiga que mi escuche pero no me he animado a escribiles por que me siento como intrusa pues soy nueva aqui con ustedes pero en fin estoy bien en lo que cabe y tu? como estas?tenia varios dias sin saber de ti.pero te voy dar mi correo y me puedes escribir cuando quieras:ivette1829@hotmail.es gracias de nuevo y cuidate mucho,yayita,no se mucho de ti pero te voy a decir algo,creo que es muy normal que te sientas sin ganas pero no es saludable que te sientas triste y que llores por todo hazlo por tu baby,trata de pensar en cosas bonitas,ve al dctor si cres que algo esta mal y aseurate de que tu quedes tranquila,he prendido que a veces podemos parecer muy exageradas pero asi somoslas mamas y que no te preocupe loque vayan a decir los demas si no te sientes bien y no estas tranquila ve al doctor y que te digan que todo esta bien para que te tranquilices,y si tu casa esta de cabeza pues lo mas importante es que tu estes bien y que tu esposo y tu hija estan contigo,suerte t deceo lo mejor,alhy si tienes razon en que tu marido no esta actuando muy bien,pues dicen que el casado casa quiere,eso significa que aunque sea un cuarto rentado donde solo tu y nadie mas pueda decidir sobre las cosas de tu familia creo que esto te lo digo por que me ha funcionado,yo adoro y amo a mi madre y mi esposo a su mama y papa,pero los dos decidmos rentar un cuarto pequeno,a veces no teiamos para comer pero eramos el y yo y a nadie le deciamos,creo que aunque tuviran que apretarse un poquito podrian tener un poco de privacidad,ahora tampoco pierdas de vista algo:dicen que el que es buen hijo es tambien un buen esposo y por supuesto buen padre asi que hechele ganas y que dios las protej siempre.las quiero mucho.
|
| |
|
|
|
hay amigas hoy estamos mi bebe y yo mu tristes porque mi jk se va a su curso se que no es mucho y que estare con mi mamita y mis hermanitas pero lo voy a extrañar muchisimo y mas porque justo mañana es el dia del padre y el estara lejos y no lo podra pasar con nosotros eso me tiene triste ademas porque se que la pasara solito y sin quien lo apapache como lo hacemos sebastian y yo hay amigas hace tres minutos me llamo me dijoq ue estava subiendo al avion y yo estoy aqui pegada a la ventana viendo cuando salgan es mas hoy tengo un almuerzo en la base osea donde trabaja mi jk y estre alli pero no muy animada pero ya nada puedo hacer pues me comprometi con mis vecinas a ir es que dicen que es algo solo para nosotras porque nos celebran el dia de las madres asi que ire asi sea un ratito a ver que pasa aunque les repito el animo no esta al 100% bueno tambien les cuento que estare ausente por estos dias pues donde mi amdre no hay señal de internet ni telefono mejor dicho ire al monte jajajajaja no en realidad es que el internet queda lejos de su casa y pues me da flijera ir solita asi que apenas llegue las busco y hablamos las quiero muchote. xime espero que nuestra tactica halla funsionado porque la verdad estoy ansiosa de saberlo cuidate mucho. mailen maria si depronto te conectas y lees esto chiqui te extraño horrores si puedo te llamo. las quiero muchisimo. cuidense todas y denle muchos besitos a sus esposos en su dia y a sus bebitos a las que aun no los tienen animo y las que tienen algun problemilla animo amigas ya veran que pronto todo se solusionara para bien. las quiero . karito.
apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
esta foto es de mis niños la puse por que allhy me dice que estamos muy flojas para colocar fotos asi que las invito a seguir compartiendo sus fotos del diario vivir jeje besos
GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
;CHICUELAS ESTOY FELIZ PASAMOS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO NOS DISFRUTAMOS LOS 3 A EL 100 Y MI ESPOSO Y YO NOS REENCONTRAMOS NOS HACIA FALTA LA PRIVACIDADDE NUESTRA CSA AUNQUE ESTA SEA DE RENTA ES EL HOGAR DONDE VIVIAMOS JUNTOS Y SENTIRME DUEÑA DE LA SITUACION DE NUEVO ME DIO MUCHA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD PUES ENTIA QUE NUESTRA RELÑACIONS E ENFRIBA Y SE DEBILITABA PEOR AHORA ES TODO LO CONTRARIO EL ME DIJO QUE YA AHCIA TIEMPO NO LO HACIAMOS ASI Y QUE QUIERE SE VUELVA A REPETIR NUESTRAS ESCAPADITAS COMO FAMILIA SOLOS LOS 3. HICIMOS CARNE ASADA HICIMOS EL ASEO DE LA CASA, LAVAMOS TENDIMOS ROPA UYYY UN FIN PADRISIMO. BUENO CHICUELAS BELLAS CUIDENSE MUCHISIMO Y PORTENSE JUICIOSAS COMO DICE KARITO Y CUIDEN SUS PANCITAS LAS QUE ESTAN CON BB EN ESPERA Y ALS QUE NO CUIDEN SU ALIMENTACION SALE BAY ALS QUEIR MUCHISIMO. BEWSITOS SALUDOS A TODITITAS
|
| |
|
|
|
Hola Ally!!!
Qué bueno lo que nos cuentas! No sabes cuanto me alegra que todo esté mejor entre ustedes. Considero que con un poquito de esfuerzo por parte de los dos, la magia del matrimonio se recupera y logran sacar adelante esa union tan bella de la cual los tres disfrutan... Adelante amiga! no te desanimes y ya sabes, para atrás... ni para tomar impulso!!!!! Un abrazo, Maripau.
|
| |
|
|
|
hola me llamo vanesa lezcano y estoy embarazada de 7 meses y una semana,a los 4meses a mi bebe le diagnosticaron una patologia renal congenita,por la cual al nacer no va a poder seguir viviendo,es re triste el solo hecho de pensar que tenes una criatura dentro tuyo que se mueve y reacciona a tu vos y que te digan tu bebe al nacer va a vivir una hora o un dia como muho,me encuentro muy desconsolada y siento que nadie me entiende.yo no tengo fuerzas para hablar de este tema con nadie poque todos a mi alrededor son muy crueles y no miden sus palabras al momento de opinar,por esa razon prefiero escribir lo que siento asi me puedo desahogar de esta manera.
|
| |
|
|
|
HOLA CHICUELAS GRACIAS MARY PAU POR ESCRIBIRME, SABEN MI SUEGRA SE V A VERACRUZ AQUI EN MEXICO ES OTRA CIUDAD MUY LEJOS Y NO TENGO QUIEN CUIDE DE MI ENANO YAS QUE EL SALE DE VACACIONES DE EL COLEGIO EL MARTES QUE VIENE A POR CIERTO ABRA UN FESTIVAL EN ELQ UE ELS ALDRA CANTANDO Y BAILANDO Y LO IREMOS A VER , BUENO RETOMANDO YA BUSQUE QUIEN LOCUIDE Y NADA QUE CONSIGO EN UNA GUARDERIA ME COBRAN MUCHO Y NO NOS ALCANZA Y ALS ALTERNATIVAS DE MIS HERMANS ESTAN MUY LEJOS Y LO TENDRIA QU ELEVANTAR CASIA A LAS 5 AM PARA DEJARLO Y SI ME QUEDO CON ELLAS HARIA CASI 2 HORAS EN CAMION TOTALQ UE SERIA TODO UN CAOS ASIQ EU SOLO ME QUEDO DDECIR UE SI QUE SE LO LLEVARAN PEOR HAY VIENE LO MALO SERIA UN MES ENTERO QUE NO LO VERIA , MI MARIDO DICE SE PASA RAPIDO SIRVE QUE SE DISTRAE YA QUE NOSOTROS NO PODEMOS PASEARLO NI VACACIONAR CUANDO MENOS QUE EL SI VAYA, TODA MI FAMILIA ME DICE LO MISMO INCLUSO MI MAMA PEOR A MIS E ME PARTE MI CORAZON SOLO DE PENSAR QUE NO LO VERE UN MES PEOR ES LA UNICA OPCION QUE HAY, Y ESO ME DA CORAJE TENER QUE TRABAR Y DEJARLO TANTO TIEMPO SI ESTANDO AQUI SOLO EN LAS NOCHES A VECES ME IGNORA Y TODO QUEIRE QUE SU ABULITA LE DE SE IMAGINAN SIENTO COMO SI ME ESTOY PARTANDOD E EL Y QUE A EL REGRESAR DE ALLA ME QUEDRA MENOS O TAL VEZ NADA NOSE UN MES ES DEMASIADO. QUE OPINAN? ESTOY LLORANDO TODA LA MAÑANA YA ME DUELE LA CABEZA. LAS QUIERO AMIGAS . ROXY VANESSA ANIMO AMIGUITA AUN NO SE DICE LA ULTIMA PALABRA RECUERDA QUE DIOS ES MARAVILLOSO Y CUANDO SUS MANOS ACTUAN EN NUESTRA VIDA HACE MARAVILLAS SE QUE ESTAS ANGUSTIADA Y POR ESO TAMPOCO ESTAS DISFRUTAANDO DE TU EMBARAZO PERO , PON TODO EN MANOS DE DIOS AMIGA Y TRANQUILIZATE Y SI YO SE LO QUE SE SIENTEN ESOS COMENTARIOS TAL VEZ NO QUIEREN SER CRUELES Y DUROS PERO TAL VEZ LO HACEN POR AYUDARTE PERO UNA NO LO VE ASI PORKE SOMOS MUJERES Y DIOS NOS CREO PARA TOLERARLO TODO, Y SIENTE UN ABRAZO DE MAS DE 15 AMIGAS QUE TE ATENDERAN EN LO QUE PODAMOS Y BIENVENIDA. DEJALO TODO EN SUS MANOS SUELTALO LLORALO Y DEJASELO A EL A NUESTRO SR DIOS SALE CUIDATE MUCHO
|
| |
|
|
|
amiguitas les mando muchos besos y abrazos, prontico nos veremos Ok. roxana la fe todo lo puede y si crees en los milagros se haran, asi que pide con fe y confiando en que ya has recibido lo que pides,Ok. Dios es un Dios que cumple sus promesas de amor y asi ahora veas las cosas oscuras el te dara la luz que necesitas. aferrate a el y podras ver grandes milagros. solo el tiene la ultima palabra aunque los medicos digan cualquier cosa, no te desanimes y confia con todo tu corazon. te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por roxana vanesa: hola me llamo vanesa lezcano y estoy embarazada de 7 meses y una semana,a los 4meses a mi bebe le diagnosticaron una patologia renal congenita,por la cual al nacer no va a poder seguir viviendo,es re triste el solo hecho de pensar que tenes una criatura dentro tuyo que se mueve y reacciona a tu vos y que te digan tu bebe al nacer va a vivir una hora o un dia como muho,me encuentro muy desconsolada y siento que nadie me entiende.yo no tengo fuerzas para hablar de este tema con nadie poque todos a mi alrededor son muy crueles y no miden sus palabras al momento de opinar,por esa razon prefiero escribir lo que siento asi me puedo desahogar de esta manera.
Hola Roxana Vanesa: En pocas palabras describes una situacion por demas dificil en todos los aspectos, personal, familiar, medico. Yo creo que no existen palabras en este momento que te sean satisfactorias por mas bien intencionadas que las hagan, seguramente hay mucha gente que te quiere mucho pero creo que esa es una lucha TUYA, nadie mas la tiene que enfrentar y por lo mismo nadie mas la entiende como tú. Mi historia no te la puedo contar aqui pero te puedo decir que yo tambien estoy en un momento en que no puedo echarle la culpa a nadie, ni a la vida, ni a Dios, ni a la naturaleza, no se cual sera el fin de mi situacion, pero se que yo soy la unica que tiene que enfrentarlo, bien o mal, justo o injusto, nadie mas lo tiene que resolver, pero tambien se que aunque sea dificil, tendre que salir adelante después, sufrire mi dolor si asi tiene que ser, pero se que tambien lo tengo que superar, no debo estancarme ahí, pedire ayuda profesional, intentare cosas nuevas o a ver que hago, pero se que es una prueba de vida que tengo que enfrentar pero tambien superar, sin culpas inventadas que solo hacen mas dificil la carga, ahora entiendo que se necesita mucho VALOR para enfrentar ciertas cosas, aunque eso no nos libre de sentir DOLOR. NO IMPORTA, VAMOS, ADELANTE, CON VALOR AUNQUE NOS DUELA. Con cariño, Chary.
|
| |
|
|
|
holas mis bellas amigas dle foro espeor que toditas esten bien y las que la estan pasado mal les digo que diso es maravilloso y el sabra mandareles alegrias muy pronto le scuento ayer tuve mi baby shower estuvo genial muchos regalitos apr ami gorod bello y sobre todo estuvo al gente que realmente me queire com son mis familiares la familia d emi esposo y mis maigas claro faltaron uds peor bueno asi e sla vida les cuento mi maridin e sun belo me llevo un ramo d elores inmenso y un ose d eoeluche inmenso el ams grande que habia encntrado que tal y dijo que ese oso e spara su jose pablo y que siente orgulloso de ser padre de ese niño aunque no le vea todavia su carita peor cuando se habia enterado que va hacer padre era el hombe mas feliz del mundo sobre todo porque era junto a la mujer que siempre amado y amara que hermsos llore es un bello siempre el doy gracias por tenre ese marido que tnego xq no todas tenemos esa suerte de ahi amigas todo normal con mi jose pablo el dia lunes tengo la cita para ver que me dice xq ya estoy de 38 semanitas bueno amiga cuidencen mucho las quiero muchisisisismo vero
verotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
HOLA CHICUELAS AYER CUMPLIO AÑOS MI ESPOSITO Y NO ESTUVE CON EL PUES YAS ABEN NO ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS ENTRE SEMANA Y ME SENTI TRISTE POR ESO EPOR YA MAÑANA NOS VEMSO EN LA NOCHE. GRACIAS POR ATENDERME Y ESCRIBIRME. VERO LUSI YA ESTAS POR REVENTAR CUIDAT EMCHOP Y ECHALE TODO PARA QUE SALG POR PARTO NORMAL YO LO RECOMEIENDO MUCHISIMO PEOR SI ES CESAREA IGUAL SUERTE Y CUDIATE MUCHO DUERME LOQ UE PUEDAS SALE BAY BESITOS
|
| |
|
|
|
hola mis amigas precisas:OTRA.. VEZ.. PORAK .. PUES.. NO.. LES.. ESCRIBIA.. PORQ.. SE.. ME.. HABIA.. BORRADO.. LA.. PAGINA... PERO.. BUENO.. YA.. LO.. ENCONTRE.. AHORA.. SI.. PODRE.. ESCRIBIRLES OTRA ..VEZ.. Y ..PODERLAS ..SALUDAR.. LES.. MANDO .. MUCHOS BESOS.. A TODAS .. AHH.. TAMBIEN A.. LAS CHIKAS .. NUEVAS .. QUE.. HAN .. ENTRADO.. BESOS.. PARA.. TODAS.... MUAAAAAAAAAAA..
|
| |
|
|
|
hola amigas les presento a la ternura de ksa MI HEERMANITA.. JAJAJAJAJ es mi adoracion..

|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|