Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
LES IVA A MOSTRAS UNAS FOTITOS , PRO LAS FOTOS QUE TENGO SON MUY PESAS DESPUES LES MANDO VALE? BYE BESOS..
|
| |
|
|
|
hola roxana,es verdad que para dar un consejo tienes que saber de lo que estas hablando,creo que entiendo tu dolor y tambien creo qe lo mejor que puedes hacer es tratar de estar tranquila y dejar todo en manos de dios,animo amiga y si necesitas desahogarte con alguien en verdad aqui tienes una amiga,quizas hablar te ayude,cuidate mucho y que dios te bendiga.
|
| |
|
|
|
HOLA AMIGAS: OTRA VEZ ESTOY CON TODAS USTEDES QUIERO QUE SEPAN QUE SIEMPRE VOY A ESTAR HAY PARA TODAS LA CHIKS QUE NO ME CONOCEN, MI CORREO ES annyropero@hotmail.com espero que cualquier cosa que les pase algunas d todas nosotras no lo contemos mutuamente,, para asi poder ayudarnos las unas a las otras. las quiero a todas,, que tengan un feliz dia BESOS A TODAS BYE.......
|
| |
|
|
|
Hola a todas!!!
Les cuento que el viernes tuve cita con el ginecólogo y mi princesita está grandota y hermosa. Por dicha pudimos corroborar que es una nena (aunque no se deja ver muy bien, ojalá que siempre sea así de discreta...jajaja).
Me siento muy contenta y con muchas energías, ya hoy estamos cumpliendo las 30 semanas, y esto me hace sentir que ya está pronto el momento de tenerla entre mis brazos, verle su carita y darle todo nuestro amor... Estoy realmente ansiosa por que nazca ya...
Bueno chicas, un saludo a todas y en especial a las que están en la dulce espera como yo!!! Maripau.
|
| |
|
|
|
HOLA MIS CHIUCELAS HERMOSAS A TODAS LAAS QUE ESTEN EN LA DULCE ESPERA COMO LO DICE MARYPAU MUCHAS BENDICIONES Y DISFRUTEN DE SU PANCITA YA QUE EL TIEMPO SE PASA RAPIDISIMO Y CUANDO MENOS LO PIENSAS YA LOS ESTAS LLEVANDO A EL COLEGIO, A MI ME PASA CON MI ALEX ESTA ENORME ESTE FIN LE COMPRE ROPITA QUE YA LE HACIA FALTA Y LE COMPRE TALLA 6 Y APENAS CUMPLIRA 5 EN SEPTIEMBRE SE VE HERMOSO Y GUAPISIMO LA VERDAD Y CANTA MARAVILLOSO A CADA RATO ME CANTA Y AU PAPA TAMBIEN BUENOE SO DE LA CANTADA LO HEREDO DE MI YA CUANDO CREZCA UN POCO AMS LE ENSEÑARE A TOCAR GUITARRA Y SU PAPA A JUGAR BASQUET BALL, DE VERDAD CHICAS AYER LO VI GRANDISIMO Y ME DIGO CUANDO PASARON ESOS 5 AÑOS Y APENAS Y ME ACUERDO CUANDO ESTABA EMBARAZADA PARECE COMO SI LO HUBIERA SOÑADO, Y ME PUSE MELANCOLICA JEJEJEJ YA SABEN ESE SENTIMIENTO QUE SE SIENTE UCANDO TE DAS CTA QUE PRONTO YA NO NOS NECESITARAN PARA VARIAS COSILLAS , BUENO LE S CUANTO TAMBIENQ UE MI VIDA ESTA BIEN ENAMORADISIMOS COMO SIEMPRE Y ESPERANDO LA RESPUESTA DE NUESTRO NIDITO QUE OJALA Y SEA POSITIVA. CHICAS COMO LE HAGO PARA NO SENTIR QUE MI NENE LE PASARA ALGO YA VEN QUE ELS CONTE QUE S EVA DE VACACIONES CON MI SUEGRA A OTRA CIUDAD Y NOSE SIENTO QUE ALGO LE PASARA Y QUE YO ME MUERO SI ALGO PASA Y ME PONGO A LLORAR SE LO ENCOMENDARE A DIOS PARA ESTAR MAS TRANQUILA ANNY QUE BUENO QUE NOS ESCRIBES DE NUEVO TE QUIERO MUCHO AMIGA YA QUE GRACIAS A TI ESTOY CON ESTAS AMIGAS BELLAS TE QUIERO BENDICIONES Y CUIDATE AMIGA. HABER SI ALGUIEN SABE DE SIRLEY, RAIZA, MONIKA ANDREA, VANESSA, DE CARMENCINA ME LAS SALUDAN SALE BAY BUENO AMIGAS LAS QUEIOR MUCHISIMO CUIDENSE Y BESITO
alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
bueno chicas,, deje d epasar por el faro porque la nena me tiene loca jeje tengo que ocuparme de ella anda con un poco de fiebre ... con estos tiempos no la he sacado a ningun ladoo... ya tiene 3 meses esta hermosaa y la verdad un hijo es la bendicion de dios y ahora puedo entender lo que es tener un angelito todos los dias en casa. muchos cariñoss para todas !
marlenetype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
hola amigas espero que todas se encuentren muy bien,, las chikas antiguas como las nuevas, he estado leyendo algunos temas d ciertas chikas, he cogido algunos correos, ps para sabeR UN POKO MAS D CADA UNA.. BUENO UN BESO Y ABRAZOS
|
| |
|
|
|
hola amigas como estan?pues espero que muy bien pues les cuento que he estado un poco mas tranquila ya saben con eso de que estoy embarazada a veces siento que no es cierto por que me he sentido como si nada,por otra parte creo quetodavia no quiero encarinarme con mi bebe por que todavia tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo.pero creo que solo le voy a dar tiempo al tiempo,a parte mi suegra me dijo que me encomendara a una virgen que se llama LA VIRGEN DE MONTSERRAT y creo que eso me esta tranquilizando un poco,creo que me quiero aferrar a algo que me haga sentirme segura.alhy no te preocupes a veces los hijos tienen que ser un poquito independientes de una como mama,duele pero vas a ver que todo estara bien,yo vivo en estados unidos y cuando mi sergio(mi hijo)tenia 1 y medio mi esposo tuvo que ir a mexico,a visitara a su papa qe estaba enfermito entonces como yo me iba a quedar con todos los gastos el decidio llevarse a mi bebe,todos los dias le hablaba y a veces me ponia a llorar por qe lo extranaba mucho, tardo dos meses lejos de mi ,pero al final mi bebe difruto mucho de sus abuelos por que no lo conocian,y pues todo salio bien,asi que no te preocupes todo estara bien. JESSI sigo sin saber de ti.escribime.
|
| |
|
|
|
hoa migas: hoy si puedo presentarles a la ternura de la ksa jajajaj mi hermanita ZULY MELISSA. A TODAS MIS AMIGAS LAS QUIERO MUCHO....

|
| |
|
|
|
Hola amiguitas, como anda todo? les cuento que ya me colocaron el internet asi que ya podemos chatear por las noches, espero que se conecten toditas y asi armamos la jaula de las locas jejeje, ya sabes quienes son las loquillas.. tanhia toma las cosas con calma y no te angusties por nada, presentaselo todo a Dios que el te ayudara, regalame tu correo y te enviare la novena de san ramon nonato que es el patrono de las embarazadas, es buenisima. cuidate mucho y animo. ximeeeeeeeee donde andas metida, reportate jejeje. karito de mi corazon espero que estes mucho mejor y que pronto vuelvas a tu casita para poder chatear. besos a todas y que Dios las bendiga. las quiero muchooooo
|
| |
|
|
|
hola amigas, se que he andado muy perdida en el foro pero aun sigo viva, no habia tenido tiempo de escribir por una o por otra razon, pero aqui estoy de vuelta en esta fecha especial, ya que hoy cumple 1 añito mi cami de que se me fue a los brazos de papá Dios y aunque se que ella esta bien, es triste pasar por esto por eso que les comparto esta oracion a todas nosotros que hemos tenido una perdida y que nos sentimos a veces solitas.
SE QUE ES MUY DOLOROSA MI AUSENCIA Y QUE NO PUEDEN ENTENDER EL POR QUE NO ESTOY CON USTEDES QUEDENSE TRANQUILOS QUE YO VIVO EN UNA ESTRELLA RADIANTE DE LUZ NO LLOREN MI AUSENCIA ESTOY CON JESUS CUANDO LLEGUE AL CIELO CUANDO VI SU FAZ MI ALMA DICHOSA SE COLMO DE PAZ UN CORO DE ANGELES Y LA VIRGEN MARIA ME VINIERON A ENCONTRAR QUE MAS QUIEREN PAPIS? DEJEN DE LLORAR¡¡¡ YO DESDE MI ESTRELLA LOS PUEDO MIRAR DENME UNA SONRISA PARA DESCANSAR PIENSEN QUE LOS AMO BUSQUENME EN UNA FLOR EN LA NUEVA BRISA EN LO QUE ES EL AMOR QUE YO ESTOY PRESENTE COMO LO ESTA EL SOL POR QUE YO SIGO LATIENDO EN SU CORAZON.... PAPI Y MAMI, HOY FORMO PARTE DEL CORO DE LOS ANGELITOS DE DIOS YO LOS CUIDARE DESDE MI ESTRELLA Y SIEMPRE ESTARE EN SUS CORAZONES ...... LOS AMO
Camilita te amamos papi y mami
|
| |
|
|
|
ERE: GRACIAS POR ESA HERMOSISIMA ORACION. ME LLEGO A LO MUY PROFUNDO DE MI CORAZON. DESCANSE EN PAZ LA PEQUEÑA CAMILITA RODEADA DE ANGELES Y QUERUBINES. SALUDOS
CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
hola a todas, hace un monton que no escribo pero sepan que simepre leo sus mensajes, yo estuve un tiempito con la maquina rota y ademas no estuve de muy buen animo, estoy con reposo, no si recordaran que mi bebe tiene trisomia 18, va todo vastante bien pero tengo mucho mucho liquido y los medicos tiene miedo que se adealnte mucho el parto ya estamos de 28 semanas a pesar de los pronosticos, para todas las mamas nuevas bendiciones y felicidades por esas hermosuras, para las que estan esperando fuerzas todo se puede sino vean a mi Tobias sigue peliando contra todos los pronosticos, y la que estan en la busqueda no desesperen Dios simpre se acuerda de nosotras, ya llegara el momento Bueno saludos para todas y fuerza nunca bajen los brazos besos
|
| |
|
|
|
hola amigas espero que esten bien.colibri mi correo es ivette1829@hotmail.es gracias te lo voy agradecer mucho.ere,sabes?me hiciste llorar con esa oracion,esta preciosa,gracias por recordarme que esa personita que tanto amo esta feliz con dios,lo necesitaba,amiga chipi espero que todo salga bien,sabes que le pido mucho a dios por ti y por tu bebe,que dios las bendiga a todas.cuidense
|
| |
|
|
|
HOLA AMIGAS IGUAL QUE ERENDIDA YO HACE YA UN AÑO PERDI A MI BB TENIA POCO DE EMBARAZO PERO ERA MUY PLANEADO Y AMADO YA POR NOSOTROS Y AMS CREO POR MI ALEX QUE AUN DICE QUE CUANDO DIOS LE VA A REGRESAR A SU BB Y LE DIGO ALOMEJOR FALTARA POCO PERO BUENO, SI ESTA BELLSIMA ESA ORACION Y PUES MI BB SABE QIE AUN LO AMO Y LO LLORO PUES AHORA ESTARIA CONMIGO YA DE 5 MESES CLARO QUE MI VIDA SERIA BIEN DIFERENTE PERO PUES YA LO SUPERAMOS Y VEREMOS QUE DICE DIOS LUEGO. CHICAS QUE CREEN? YA NOS AUTORIZARON EL CREDITO PARA LA CASITA YA EN SEPTIEMBRE NO LA ENTREGAN Y YA LA FUIMOS A VER AUN ESTA EN CONSTRUCCION Y LE FALTA POCO Y YA TENEMOS CASITA ESTAREMOS PAGANDO EL ENGANCHE ANTES QUE LA ENTREGUEN ESPEREMOS EN DISO QUE NUESTROS PLANES SE CUMPLAN YA VIVIENDO AHI QUE MUCHA FALTA NOS HACE YA NUESTRO HOGAR DE NUEVO. BUENO AMIGAS LAS DEJO ALS QUEIRO UN MONTON Y ANIMO PARA TODAS BENDICIONES A ESAS PANCITAS SALE BAY CUDIENSE CHCIAS PERO A LA VEZ ESTOY TRISTE MIA LEX S EVA DE VACACIOPNES EL MIERCOLES Y NOLO VERE EN UN MES PUE SNO TENGO QUEIN ME LO CUIDE Y PUES MI SUEGRA SE LO LLEVA A VERACRUZ Y DESPUES A CANCUN QUE PADRE POR EL PERO SIENTO QUE SON SUS PRIMERAS VACACIONES Y NO ES CON SUS PAPIS
alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|