Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 131 132 133 134 135 136 137 ... 147
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (9 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola a todas!!!

Les cuento que el viernes tuve cita con el ginecólogo y mi princesita está grandota y hermosa. Por dicha pudimos corroborar que es una nena (aunque no se deja ver muy bien, ojalá que siempre sea así de discreta...jajaja).

Me siento muy contenta y con muchas energías, ya hoy estamos cumpliendo las 30 semanas, y esto me hace sentir que ya está pronto el momento de tenerla entre mis brazos, verle su carita y darle todo nuestro amor... Estoy realmente ansiosa por que nazca ya...

Bueno chicas, un saludo a todas y en especial a las que están en la dulce espera como yo!!!
Maripau.

Publicaciones: 185 | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alhy
Publicado. Hide Post
HOLA MIS CHIUCELAS HERMOSAS A TODAS LAAS QUE ESTEN EN LA DULCE ESPERA COMO LO DICE MARYPAU MUCHAS BENDICIONES Y DISFRUTEN DE SU PANCITA YA QUE EL TIEMPO SE PASA RAPIDISIMO Y CUANDO MENOS LO PIENSAS YA LOS ESTAS LLEVANDO A EL COLEGIO, A MI ME PASA CON MI ALEX ESTA ENORME ESTE FIN LE COMPRE ROPITA QUE YA LE HACIA FALTA Y LE COMPRE TALLA 6 Y APENAS CUMPLIRA 5 EN SEPTIEMBRE SE VE HERMOSO Y GUAPISIMO LA VERDAD Y CANTA MARAVILLOSO A CADA RATO ME CANTA Y AU PAPA TAMBIEN BUENOE SO DE LA CANTADA LO HEREDO DE MI YA CUANDO CREZCA UN POCO AMS LE ENSEÑARE A TOCAR GUITARRA Y SU PAPA A JUGAR BASQUET BALL, DE VERDAD CHICAS AYER LO VI GRANDISIMO Y ME DIGO CUANDO PASARON ESOS 5 AÑOS Y APENAS Y ME ACUERDO CUANDO ESTABA EMBARAZADA PARECE COMO SI LO HUBIERA SOÑADO, Y ME PUSE MELANCOLICA JEJEJEJ YA SABEN ESE SENTIMIENTO QUE SE SIENTE UCANDO TE DAS CTA QUE PRONTO YA NO NOS NECESITARAN PARA VARIAS COSILLAS , BUENO LE S CUANTO TAMBIENQ UE MI VIDA ESTA BIEN ENAMORADISIMOS COMO SIEMPRE Y ESPERANDO LA RESPUESTA DE NUESTRO NIDITO QUE OJALA Y SEA POSITIVA.
CHICAS COMO LE HAGO PARA NO SENTIR QUE MI NENE LE PASARA ALGO YA VEN QUE ELS CONTE QUE S EVA DE VACACIONES CON MI SUEGRA A OTRA CIUDAD Y NOSE SIENTO QUE ALGO LE PASARA Y QUE YO ME MUERO SI ALGO PASA Y ME PONGO A LLORAR SE LO ENCOMENDARE A DIOS PARA ESTAR MAS TRANQUILA
ANNY QUE BUENO QUE NOS ESCRIBES DE NUEVO TE QUIERO MUCHO AMIGA YA QUE GRACIAS A TI ESTOY CON ESTAS AMIGAS BELLAS TE QUIERO BENDICIONES Y CUIDATE AMIGA.
HABER SI ALGUIEN SABE DE SIRLEY, RAIZA, MONIKA ANDREA, VANESSA, DE CARMENCINA ME LAS SALUDAN SALE BAY
BUENO AMIGAS LAS QUEIOR MUCHISIMO CUIDENSE Y BESITO

alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 132 | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno chicas,, deje d epasar por el faro porque la nena me tiene loca jeje tengo que ocuparme de ella anda con un poco de fiebre ... con estos tiempos no la he sacado a ningun ladoo...

ya tiene 3 meses esta hermosaa y la verdad un hijo es la bendicion de dios y ahora puedo entender lo que es tener un angelito todos los dias en casa.

muchos cariñoss para todas !

marlenetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Registrado:: 30 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas
espero que todas se encuentren muy bien,, las chikas antiguas como las nuevas, he estado leyendo algunos temas d ciertas chikas, he cogido algunos correos, ps para sabeR UN POKO MAS D CADA UNA.. BUENO UN BESO Y ABRAZOS

Publicaciones: 39 | Ubicación.: Barrancabermeja | Registrado:: 20 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de tanhia
Publicado. Hide Post
hola amigas como estan?pues espero que muy bien pues les cuento que he estado un poco mas tranquila ya saben con eso de que estoy embarazada a veces siento que no es cierto por que me he sentido como si nada,por otra parte creo quetodavia no quiero encarinarme con mi bebe por que todavia tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo.pero creo que solo le voy a dar tiempo al tiempo,a parte mi suegra me dijo que me encomendara a una virgen que se llama LA VIRGEN DE MONTSERRAT y creo que eso me esta tranquilizando un poco,creo que me quiero aferrar a algo que me haga sentirme segura.alhy no te preocupes a veces los hijos tienen que ser un poquito independientes de una como mama,duele pero vas a ver que todo estara bien,yo vivo en estados unidos y cuando mi sergio(mi hijo)tenia 1 y medio mi esposo tuvo que ir a mexico,a visitara a su papa qe estaba enfermito entonces como yo me iba a quedar con todos los gastos el decidio llevarse a mi bebe,todos los dias le hablaba y a veces me ponia a llorar por qe lo extranaba mucho, tardo dos meses lejos de mi ,pero al final mi bebe difruto mucho de sus abuelos por que no lo conocian,y pues todo salio bien,asi que no te preocupes todo estara bien. JESSI sigo sin saber de ti.escribime.

Publicaciones: 17 | Registrado:: 24 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hoa migas: hoy si puedo presentarles a la ternura de la ksa jajajaj mi hermanita ZULY MELISSA.
A TODAS MIS AMIGAS LAS QUIERO MUCHO....

Publicaciones: 39 | Ubicación.: Barrancabermeja | Registrado:: 20 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amiguitas, como anda todo? les cuento que ya me colocaron el internet asi que ya podemos chatear por las noches, espero que se conecten toditas y asi armamos la jaula de las locas jejeje, ya sabes quienes son las loquillas..
tanhia toma las cosas con calma y no te angusties por nada, presentaselo todo a Dios que el te ayudara, regalame tu correo y te enviare la novena de san ramon nonato que es el patrono de las embarazadas, es buenisima. cuidate mucho y animo.
ximeeeeeeeee donde andas metida, reportate jejeje.
karito de mi corazon espero que estes mucho mejor y que pronto vuelvas a tu casita para poder chatear. besos a todas y que Dios las bendiga. las quiero muchooooo

Publicaciones: 117 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Ere
Publicado. Hide Post
hola amigas, se que he andado muy perdida en el foro pero aun sigo viva, no habia tenido tiempo de escribir por una o por otra razon, pero aqui estoy de vuelta en esta fecha especial, ya que hoy cumple 1 añito mi cami de que se me fue a los brazos de papá Dios y aunque se que ella esta bien, es triste pasar por esto por eso que les comparto esta oracion a todas nosotros que hemos tenido una perdida y que nos sentimos a veces solitas.

SE QUE ES MUY DOLOROSA MI AUSENCIA
Y QUE NO PUEDEN ENTENDER
EL POR QUE NO ESTOY CON USTEDES
QUEDENSE TRANQUILOS
QUE YO VIVO EN UNA ESTRELLA
RADIANTE DE LUZ
NO LLOREN MI AUSENCIA ESTOY CON JESUS

CUANDO LLEGUE AL CIELO CUANDO VI SU FAZ
MI ALMA DICHOSA SE COLMO DE PAZ
UN CORO DE ANGELES Y LA VIRGEN MARIA
ME VINIERON A ENCONTRAR
QUE MAS QUIEREN PAPIS?
DEJEN DE LLORAR¡¡¡

YO DESDE MI ESTRELLA
LOS PUEDO MIRAR
DENME UNA SONRISA
PARA DESCANSAR
PIENSEN QUE LOS AMO
BUSQUENME EN UNA FLOR
EN LA NUEVA BRISA
EN LO QUE ES EL AMOR

QUE YO ESTOY PRESENTE
COMO LO ESTA EL SOL
POR QUE YO SIGO LATIENDO
EN SU CORAZON....

PAPI Y MAMI,
HOY FORMO PARTE DEL CORO
DE LOS ANGELITOS DE DIOS
YO LOS CUIDARE DESDE MI ESTRELLA
Y SIEMPRE ESTARE EN SUS CORAZONES
...... LOS AMO

Camilita te amamos papi y mami

Publicaciones: 8 | Registrado:: 03 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de CHARO
Publicado. Hide Post
ERE:
GRACIAS POR ESA HERMOSISIMA ORACION. ME LLEGO A LO MUY PROFUNDO DE MI CORAZON.
DESCANSE EN PAZ LA PEQUEÑA CAMILITA RODEADA DE ANGELES Y QUERUBINES.
SALUDOS

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 114 | Ubicación.: VERACRUZ MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas, hace un monton que no escribo pero sepan que simepre leo sus mensajes, yo estuve un tiempito con la maquina rota y ademas no estuve de muy buen animo, estoy con reposo, no si recordaran que mi bebe tiene trisomia 18, va todo vastante bien pero tengo mucho mucho liquido y los medicos tiene miedo que se adealnte mucho el parto ya estamos de 28 semanas a pesar de los pronosticos, para todas las mamas nuevas bendiciones y felicidades por esas hermosuras, para las que estan esperando fuerzas todo se puede sino vean a mi Tobias sigue peliando contra todos los pronosticos, y la que estan en la busqueda no desesperen Dios simpre se acuerda de nosotras, ya llegara el momento
Bueno saludos para todas y fuerza nunca bajen los brazos besos

Publicaciones: 14 | Registrado:: 10 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de tanhia
Publicado. Hide Post
hola amigas espero que esten bien.colibri mi correo es ivette1829@hotmail.es gracias te lo voy agradecer mucho.ere,sabes?me hiciste llorar con esa oracion,esta preciosa,gracias por recordarme que esa personita que tanto amo esta feliz con dios,lo necesitaba,amiga chipi espero que todo salga bien,sabes que le pido mucho a dios por ti y por tu bebe,que dios las bendiga a todas.cuidense

Publicaciones: 17 | Registrado:: 24 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alhy
Publicado. Hide Post
HOLA AMIGAS IGUAL QUE ERENDIDA YO HACE YA UN AÑO PERDI A MI BB TENIA POCO DE EMBARAZO PERO ERA MUY PLANEADO Y AMADO YA POR NOSOTROS Y AMS CREO POR MI ALEX QUE AUN DICE QUE CUANDO DIOS LE VA A REGRESAR A SU BB Y LE DIGO ALOMEJOR FALTARA POCO PERO BUENO, SI ESTA BELLSIMA ESA ORACION Y PUES MI BB SABE QIE AUN LO AMO Y LO LLORO PUES AHORA ESTARIA CONMIGO YA DE 5 MESES CLARO QUE MI VIDA SERIA BIEN DIFERENTE PERO PUES YA LO SUPERAMOS Y VEREMOS QUE DICE DIOS LUEGO.
CHICAS QUE CREEN?
YA NOS AUTORIZARON EL CREDITO PARA LA CASITA YA EN SEPTIEMBRE NO LA ENTREGAN Y YA LA FUIMOS A VER AUN ESTA EN CONSTRUCCION Y LE FALTA POCO Y YA TENEMOS CASITA ESTAREMOS PAGANDO EL ENGANCHE ANTES QUE LA ENTREGUEN ESPEREMOS EN DISO QUE NUESTROS PLANES SE CUMPLAN YA VIVIENDO AHI QUE MUCHA FALTA NOS HACE YA NUESTRO HOGAR DE NUEVO.
BUENO AMIGAS LAS DEJO ALS QUEIRO UN MONTON Y ANIMO PARA TODAS BENDICIONES A ESAS PANCITAS SALE BAY CUDIENSE
CHCIAS PERO A LA VEZ ESTOY TRISTE MIA LEX S EVA DE VACACIOPNES EL MIERCOLES Y NOLO VERE EN UN MES PUE SNO TENGO QUEIN ME LO CUIDE Y PUES MI SUEGRA SE LO LLEVA A VERACRUZ Y DESPUES A CANCUN QUE PADRE POR EL PERO SIENTO QUE SON SUS PRIMERAS VACACIONES Y NO ES CON SUS PAPIS

Publicaciones: 132 | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de jcarito
Publicado. Hide Post
queridas amigas como ninguna se acordo yo se los recuerdo hoy lunes 30 de junio es mi aniversario hace un año me entregue mas que nunca a mi jk porque prometi con todo el amor de mi corazon estar con el en todo momento y eso me hace muy feliz pues este primer añito con lios como todo pero estamos juntos y a la espera de la llegada de juan sebastian asi que ya se imaginaran la alegria que tenemos y quiero compartirla con ustedes asi como comparto otras tantas cosas.
pero como siempre hay algo malito les cuento que no pudimos estar juntos todo el dia porque tuvo que ir a trabajar super urgente asi que ni modo mas sin embargo y aunque llore me senti triste y asi fuimos a almorzar luego a cine y rematamos en la ca... casita o que pensaron malpensadas heeee jajajajajaj bueno los detalles luego lo que si les cuento es que quede mas tranquila de poder compartir con el aunque fuera un ratitito ademas el sacrificio vale la pena porque mañana lo tendre todo el dia aqui conmigo y eso me pone feliz.
bueno por otra parte les cuento que hace mas o menos dos semanas estuve hospitalizada porque se me subio la tension y pues ya saben eso preocupo a los medicos pero a dios gracias ya todo esta bien y tanto mi bb como yo estamos en perfectas condiciones aunque la verdad ya siento que no aguanto mas y que voy a explotar pronto jejejejej ademas que se mueve muchisimo no se imaginan yo creo que va a ser gimnasta porque hace muchas piruetas este chiquitin.
le mandaron de bogota muchos regalitos y hermosos eso si solo ropita menos mal porque de esto no teniamos mucho pero bueno ya solo quedan faltando algunas cositas muy sensillas y que llegue este chiquitin porque la verdad me muero por verlo y es que en la ecografia que me hicieron cuando estuve hospitalizada le pudimos ver unos cachetitos presiosos ,muy grandotes una boquita que parese miniatura y una barrigota creo yo que es mas grande que la mia y es que esta muy gordote mi bebepero bueno ya luego veremos como es ademas que ya falta poco imaginenese es para fin de mes o comienzos de agosto y para eso no falta nada porque el tiempo esta volando y mucho.
bueno mis amiguitas bellas no las aburro mas con mis cositas solo me queda decirle a las nenas nuevas que cuentan con mi apoyo cariño comprension y locura las quiero muchisimo y porfa no se sientan mal ya veran que dios es muy grande y todo en cuanto a sus problemitas se solucionaran pronto porque el nunca nos abandona y no deja desamparadas a sus aves asi que confien en el se que posiblemente son palabras inutiles por el dolor pero si en verdad quieren que todo salga bien se daran cuenta que son las mejores que les poidemos decir tranquilicense y entreguen esos bebitos a dios que el sabra recompensar este sacrificio y al ver esto se los dejara asi como lo hiso conmigo.
mi correo es: pincesita_ninda@hotmail.com busquenme que siempre estare aqui para ayudarlas y alentarlas en momentos de tristesa y desolacion las quiero muchisimo.
karito.

apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 137 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alhy
Publicado. Hide Post
Hola mis chicuelas.
Karito pues muchas felicidades y una disculpa mira lo que pasa es que ando con la cabeza en otra parte hoy se me va mi Alex a otra ciudad todo un mes y medio pues no consegui quien lo cuidara se va con mis suegros pero me pone muy triste de hecho desde ayer en la noche no he parado de llorar tengo mis ojitos como tomatotes bien inchados y rojitos. y pues ten apciencia ya pronto disfrutaras de tu nene sipì cube los pies en almohadones y descansa ahora que aun puedes sale y que bueno que estas en perfectas condiciones le enseñe las fotitos de tu fotolog a mi Alex y le dije mira amor es tu tia Karito con la que hablabas por telefono y que tendra un primito y dijo que padre mami dile que cuando se salga de la panza lo traiga a la casa para conocerlo y le dije si amor le dire asi que recado entregado he te quiero amiga cudate.
Amigas necesitod e sus oracione spara que ami Alex no le pase nada este bien y disfrute de sus vacaciones y que dios me de tranquilidad no he apradod e llorar pues hoy llegare a casa y el ya no estara ahi esperandome con esa emociond e todos los dias en cuanto me veia entrar, amigas siento mi corazon partido y me lleno de tristeza.
bueno cuidense y tratare de tranquilizarme pues dios ira con el y mas que nada su hermanito que esta en el cielo lo cuidara todo el tiempo.
bay amigas aqui ando y para las chicas nuevas me den de alta como alicia.silva@hotmail.com
o como delfin1806@hotmail.es.
las queior y cuidense muchisimo sale bay

Foto de alhy
Publicado. Hide Post
CHICUELAS QUE CREEN?
MI ADORACION MI TEOSRO MI NENE NO SE FUE SIEMPRE, ME LO ESTA CUDIANDO UNA VECINA DE MI SUEGRA ELLA SE OFRECIO , MI ALEX LE DIJO AMIS SUEGROS YA MI MARIDO: SABEN QUE NO TENGO HUMOR DE VIAJAR JEJEJJEJE CLAROQ EU SE RIEROND E EL Y NO LE HACIAN CASO Y EL LES DIJO: DE VERDAD BAJENME POPR FAVOR MI MALETA JUGUETES Y TODO PORKE YO NO VOY, QUE PADRE EL SOLO LOD ECIDIO YO LO HABIA DISUADIDO PUE SNO TENIA QUIEN LO CUDIARA PERO YA GRACIAS A DIOS SE QUEDOA QUI Y LO VERE TODOS LOS DIAS Y EN LA TARDE LO RECOJERE A LAS 7 Y MEDIA, ESTOY CONTENTA Y MUY FELIZ PORKE NOD E FUE, BUENO CHICUELAS ALS DEJO AQUI ADNO Y LAS ADORO SALE BAY BESITOS ARE ORACION POR LAS CHICAS QUE ESTEN PASANDO POR ALGO DURO EN SU VIDA Y POR LAS PANCITAS SALE BAY BESITOS Y BENDICIONES A TODAS.

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 131 132 133 134 135 136 137 ... 147 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC