Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 132 133 134 135 136 137 138 ... 165
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (11 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
hola amigas como estan?espero que muy bien.colibri pues lo qe pasa es que mi computadora es un fiasco cuando quiere funciona y cuando no pues no.pero tratare de conectarme prono o de plano de comprar otra.sasu29 mi nombre es ivette pero en honor a mi bebita que perdi tambien en abril estoy con el nombre de tanhia,mi correo es ivette1829@hotmail.es para lo que necesites.bueno las dejo .cuidense y las quieo mucho.

Publicaciones: 17 | Registrado:: 24 May 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gracias ivette por tu email realmente me hace falta hablar con alguien,y mas sabiendo que compartimos el mismo dolor,un abrazo sasu.

Publicaciones: 2 | Registrado:: 04 July 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todas:
Les recomiendo que busquen en internet eraenabril.foroactivo.com pues ahí encontramos gran apoyo a quienes hemos perdido un bebé en embarazo, prematuros o muy bebés. No es igual nuestra experiencia a la de otros padres. El saber de otras personas que saben lo que sentimos es de gran apoyo. Por mi parte quiero copartirles que la pérdida de nuestros hijos, sin importar el tiempo de gestación o de nacimiento es una experiencia espiritual, que transciende lo meramente físico, y pese al dolor, a la decepción, al miedo y hasta la rabia, nos acerca más al ser espiritual que hay dentro de nosotros. Es un dolor que nos obliga a buscar medicina dentro de nosotros mismos mirando con los ojos de Dios y no de los hombre.
Si quieren encontrar una amiga en este tránsito difícil pueden escribirme marianklinger@hotmail.com
Marian, la mamá de Luis David

Publicaciones: 1 | Registrado:: 07 July 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA MIS AMIGAS CHICUELAS HERMOSAS, ESTOY TRISTE PUES MI MAM ESTUVO APUNTO DE PADECER UN INFARTO Y UN EMBOLIO EL SABADO PASADO Y ESTA INTERNADA PERO GRACIAS A DIOS YA ESTA MEJOR AUQNUE AUN DEBE DE ESTAR EN CAMA YA QUE TAMBIEN APDECE DIABETES Y DE LOS RIÑONES NOS DICEN QUE SU SANGRE YA ESTA MUY CONTAMINADA DEBIDO A LOS RIÑONES QUE NO FUNCIONAN, ELLA ME DIJO LLORANDO QUE ELLA SIENTE QUE DE ESTA SI NO SE LEVANTA Y ME HIZO LLORAR Y LE DIJE MI ALEX QUERIA ABUELA PARA RATO, PEOR ME DICEN MIS HERMANOS UQ EYA ESTA RESPONIDENDO MEJOR ESPEREMOS QUE SE REPONGA Y DIOS ME LA DEJE MAS TIEMPO.
PUES CHCIAS NO PENSE QUE FUESE TAN COMPLICADOQ UE MI ALEX SE QUEDARA CON MIGO AQUI EN MTY , PEOR PUES EL VIERNES TUVE QUE FALTAR A MI TRABAJAO PUE SNO COPNSEGUI QUIEN LO CUIDARA Y AYER LUNES MI ESPOSO FALTO POR LO MISMO ASI QUE EN LA NOCHE FUIA BUSCAR A LA SRA AMIGA MIA QUE SE OFRECIO A CUDIARLO Y ME DIJO QUE SI ELLA ME LO CUIDO LA SEMANA PASADA 2 DIAS PEORE S ELE ATRAVESO ELF ALLECIMIENTO DE SU SUEGRA Y POR ESO .
PERO HOY EN LA MAÑANA MI ALEX S EPUSO LLORE Y LLORE QUE SE QUERIA IR CON SU PAPA A EL PUEBLO Y ALS LAGRIMAS CONVENCIERON AMIAMRIDIN Y S ELO LLEVO NOSE NO ES QUE DESCONFIE DE SUSU CUDIADOS PEOR EL NO ESTA ACOSTUMBRADO A BATALLAR SOLO CON EL Y MENOS MAS DE 3 DIAS PEOR ESPEROQ UE NO SE DESESPERE PUES ALEX ESTA MUY APEGADO A EL.
BUENO ALS DEJO Y LES PIDO ORACION POR MI MAMA Y POR MI TRABAJO QUE AQUI ANDAN ALS COSAS COLOR DE HORMIGA HABER QUE ME DICEN HOY SI SIGO EN ESTA EMPRESA O NO LAS QUEIOR BAY BESITOS

alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 157 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS DEL FORO:
UNA PORRA PARA LAS MAMIS QUE YA CASI ESTAN A PUNTO DE QUE NAZCAN LOS SOBRINOS Y SOBRINAS. ANIMO CHICAS!!! TODO SALDRA MUY BIEN.
PERO POR FAVOR NO DEJEN DE PONERNOS FOTOS DE LOS BEBES, QUEREMOS CONOCERLOS PARA LLENARLOS DE BESOS.

ALHY QUE PENA CON LO DE TU MAMITA. PERO DALE ANIMOS, QUE NO DECAIGA. YA QUE TODOS SUS HIJOS LA NECESITAN Y LOS NIETOS Y NIETAS NO TENDRIA QUIEN LES CONTARA CUENTOS Y LAS ANECTODAS DE LA FAMILIA.
TEN POR SEGURO QUE ESTARAS EN MIS ORACIONES ROGANDO A DIOS QUE ELLA SE MEJORE.

EN CUANTO A LO DE QUE TU ESPOSO TENGA A ALEX, PUES YO CREO QUE ESTA BIEN QUE EL LO TENGA UN TIEMPO. AHI VALORARA TU GRAN LABOR DE MADRE. Y PUES ELLOS ESTRECHARAN SU RELACION DE PADRE-HIJO.

BUENO CHICAS DE DESPIDO ENVIANDOLE A UN SALUDO Y MUCHOS ABRAZOS Y BESOS A TODAS.
SALUDOS

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 177 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que tal amigas espero que todas se encuentren bien en especial las que ya estan apunto de explotar. PARA TI MI AMIGA ALHY PUES TE DIGO QUE CONFIES
EN DIOS ,SE QUE ES MUY DURO POR LO QUE ESTAS PASANDO SABES ACA ORAREMOS POR LA PRONTO Y TOTAL RECUPERACION DE TU MAMITA, DE VERDAD LAMENTO ESTO, Y COMO DICE LA AMIGA CHARO TRATA DE COMPARTIR MUCHO CON ELLA Y QUEDATE UN POCO TRANQUILA POR TU BEBE QUE YA VERAS QUE TU ESPOSO LO CUIDARA BIEN , NO TE PREOCUPES, BUENO AMIGA ESPERO TENER MAS NOTICIA DE TU MAMI, CUIDATE Y QUE DIOS LES BENDIGA.

Publicaciones: 151 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 September 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CHICUELAS GRACIAS LAS ADORO , MI MAMA VOLVIO A RECAER Y AUN ESTA EN RIESGO QUE LE DE UN INFARTO O UN EMBOLIO DE HECHO TRAE PRINCIPIOS DE EMBOLIO LE DUELE SU PIERNA DERECHA Y YA ESTA DESESPERADA YA NO QUIERE MAS EL HOSPITAL YA HOY SON 5 DIAS Y NOS DICEN QUE VA PARA LARGO PUES SU PRESION ESTA EN 240 Y NECESITAN REGULARLA PARA EMPEZAR A DIALISARLA Y VER COMO RESPONDE YA TIENE SONDA EN LA VEJIGA PUES NO PUEDE CAMINAR MUCHO POR SU PIERNA CHICAS TENGO MIEDO DE PERDERLA PUES CREO QUE ES DEMASIADO MI PAPA MI HERMANO MI BB Y AHORA A ELLA NO LA QUIERO PERDER, AYER ESTUVE CON ELLA ME FUI A EL HOSPITAL DESPUES DE EL TRABAJO Y ESTUVE CON ELLA ASTA LAS 10 PM ANDO BIEN MOLIDA LLEGUE A CASA AST A CASI A LAS 11 Y MEDIA Y NI HABIA CENADO YA NOSE QUE TENIA MAS SI SUEÑO O HAMBRE Y MIS HERMANAS COMO NO TRABAJAN ELLAS ANDAN MAS CANSADAS PUES A ELLAS LES HA TOCADO QUEDARSE CON ELLA EN EL HOSPITAL YO ME QUEDARE EL VIERNES PARA EL SABADO PARA QUE UNA DE ELLAS DESCANSE,
CHICAS LES ENCARGO ORACION Y MUCHAS GRACIAS , QUE MAS QUISIERA YO PLATICARLES ALEGRIAS PERO PUES ASI ESTA MI VIDA EN ESTOS DIAS.
LAS ADORO Y BESITOS Y BENDICIONES

Publicaciones: 157 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas de mi corazon quiero que sepan que las extraño muchisimo.
querida alhy no te preocupes que tu mama esta en las oraciones de todsas nosotras sin que no lo pidas pues tu dolor es nuestro asi como tambien tus alegrias pues para eso estan las amigas o no??? bueno tambien quiero que estes tranquilita aferrate a la fe que es lo que mueve montañas y en cuanto a alex pues nada deja que el estara bien con tu esposo y asi como dice charo ellos sabran arreglarsela ademas piensa que tu estas muy llena de cosas y esop es una carga menos para ti asi que tranquilizate y no lo digo porque el niño sea un estorbo o algo asi lo que pasa es que las cosas son mas faciles asi para ti y puedes estar mas tiempo con tu mamá como huviera yo querido estar tanto tiempo con mi abuelito por eso te digo aprovechala disfrutala y dale mucho animo.
a las demas quiero que sepan que las extraño montones no me conectoi casi porque me mandaron reposo pero ya estoy mejor ahora lo que me afecta es que tengo un oido tapado y ahora ire al medico a ver que me dicen porque es bien feito este malestar les cuento que ya mi bebe tiene mucha ropita y cositas todas muy lindas van a ver que pronto tom,are las fotos de todo y se las enviare para que las vean en mi espacio. hay estoy muy emosionada porque ya no falta mucho pero lo que si es verdad es que se me esta pasando re lento este poco tiempo que queda.
charo amiga espero que todo siga bien no has vuelto a contarnos nada de tu suegra como siguiio ella y como va tu esposo espero que todo valla bien porque ya es tiempo que estes mas tranquilita y tu como estas amiga mia extraño muchisimo nuestras charlas yo se que ahora es culapita mia pero bueno tu y todsas porfavor disculpenme pero ya saben primero el deber que el placer raiza ximeeeee salome y a todasssssss que pasa que no se conectan tanto yo a veces entro en las noches y no veo a nadioe y en las tardes menos asi que cuidense y espero que todas esten bien muy muy bien las quiero muchoteeee.
karito.

apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 137 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola niñas ya tiene un buen rato k no me paraba x aka pero es k no me da tiempo la doctora me mando reposo absoluto y solo utilizo la computadora para trabajar y ps de vez en cuando me encuentro a alguien en el chat y nos saludamos de rapidin, y ps no me habia metido a leer sus mensajes de varias solo las medio leo y ps primero kiero mandarles un saludo bn grandotote a todas y pedirles k se cuiden mucho y cuiden mucho a sus bebes xk los frios andan canijos jajaja

A alhy ps k te puedo decir tu estate con tu mami lo mas k puedas atiendela y dile k se ponga triste solo Dios sabe xk hace las cosas esperemos en DIOS k no pase nada y k tu mami se sienta mucho mejor talvez con alguna terapia la puedan ayudar xk no van a ver un centro de terapias es solo una opinion pero de todo corazon espero k no le pase nada y k este muy sanita en compañia de sus hijos(as) pero bueno cuidate y muchas felicidades x lo de tu casa te digo k ando un pokito atrasada de noticias, un abrazo y cuidate

a karito te encontre en el msn pero bueno ya sabes lo k siempre te deseo k te cuides k le sigas hechando mil ganas y ojala k hayas encontrado la informacion k andabas buscando cuidate y cuida ese bebe

aRaiza solo de rapido te saludo y gracias por los correos k me mandas estan muy bonitos y un saludo a tus nenes

aVerito no he sabido mucho de ti pero espero k estes muy bn y ese bebe k ya esta x nacer o ya nacio dale mucho besos de ,parte mia y cuidate espero k te encuentre en el mns y me enseñes las fotos de tu bebe te kiero y lo sabes y te mando un abrazo ok cuidate mucho

a Charo igual ya tiene mucho k no me la encuentro pero le mando mil saludos y te digo k ando un poco atrasada en noticias pero algo lei de k tu esposo tuvo un accidente y espero en DIOS k no le haya poasado nada malo k el este muy bien y k solo haya sido un mal ratito la vdd es k no lei mucho de tu caso xk me da mucho pavor todo eso y ps de verdad espero k ya se encuentre mejor ok un saludote enorme para ti y tu esposo

y atodas las demas k son muchas k no conozco todavia y las k ya conozco espero k se encuentren muy bien y as k como yo estan esperando bebe ¡MUCHAS FELICIDADES! y ps cuidense mucho solo dese k todo salga bien a todas se los deseo de corazon y cuidense no se alarmen por nada ni se asusten xk luego hay reacciones de rapido les cuento k hace dos semanas mi hija de tres años Renata se cayo y me espante tantoe igual mi reaccion fue levantarme rapido para ver k estuviera bien ps hasta se habia privado y me espante muchisimo k ya en la tardesita empece con unos dolorsitos pero ya en la noche eran muy intensos, fuimos con la doctora k resulto k eran contracciones entonces ella me dijo k habia sido x lo de mi hija k me levante rapido y me espante, pero ps mientras si son manzanas o peras nos espantamos mucho por lo de las contracciones ps ya saben mi embarazo es de alto riesgo y ademas estoy apenas en la semana 20 osea k esta chikito mi bebe pero bueno esto es solo un pokito de lo k he pasado cuidense mucho y felicidades a las mamitas k tenemos pancita jajaja si me entendiero vdd jajaj

bueno un saludo, a todassssssssssssssssssss y cuidense por favoy mucho
adios

yaya Wink

Yayatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Mexico D.F. | Registrado:: 08 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holas mis queridas amigas yo aqui en la espera de mi jose pablo les cuento que ya por fin lo voy a concoer a mi bebe, les cuento no tengo anda de dolores por eos el viernes me va inducir el aprto apr apoder tener contraaciiones ya que el dia viernes me hizo un tacto super feo esa cosa llore xq me desprendio unas membranas apra ayudar a que el cuello madure ya que no estaba nada abierto eso me hizo vottar una especia de moco con snagre peor dna de contraaciones iamginense el doctor me dijo que hoy me inducia ya que el se iba a ir a un viaje fuera d ela ciudad peor como ya no se va el viernes me induce poer els juro em puse super aml genia porque yo ya me hice a la idea de hoy lo iba a conocer a mi gordo les cuento que esta pesando 3274 gramso no es tan gorod peor como yo soy flaquita el doctor dice que esta super bein en peso porte y todo esta excelente eso me importa lueguito ya lo engordo jejejejejeje, de ahi todo bien el doctor no quizo hoy inducirme ya que dice que al fruta amdura baja sola entonces el bebe todaviale falta estos dos idas para que el cuello del utero se termine de madurar para que si no tengo contracciones naturale sla inducicion sea mas efectiva ya que dice que tengo todoa la posibilidad d eun parto normal y el dice que es mejor solo que en el trascurro del trabajo de parto no me dilate toralmente o el bebe comience con sufrimeinto me hace cesarea inmediatamente pero esperemso que todo vaya bien lo que mi Diso quiera eos el pido todos los dias peor el cuentoq ue yo no me habia hecho ese eco 3 d y el dia lune sme lo hice le vi sus cachetitos que hermos su pelito beuno en si todo el esta super sanito eso em alegra muchisismo que mi Diso escuho me oracioens que tood me vaya bien y que este sanito y le seguire pidiendo el resto d emi vida de ahi nada nuevo amigas extrñandolas muchisismo peor les juro apenas nazca y pueda sentarme en la compu le sencio al sfotos de mi baby y d emi gorod no he tenido teimpo para nada porque estoy haceindo la tesis entocnes me ha cojido eso el teimpo peor le sproemto que todo eso le senvio para que lo conocn a su nuevo sobrinito
mailen maria que hermoso saber d eti que estas bien gracias por tus buenos deseso te queiro muchisisimo y tu lo sabes
mi karito hermosa espeor que ay ests bien con la presion y eos del oido cuentame que paso??? peor iagul te deseo todo lo mejor dle mundo amiga y que mi sobri este bien y para cuando te toca avisame ???
Anhly amiga mia se lo que estas sufriendo peor solo apoyate en Diso el es nuestro mejro amigo y el nos escucha a todos y tu lo sabes solo ten mucha fe y veras que diso es muy milagroso y ahce que tu mami se ponga bien te queiro mucho y desde ecaudor te envio un fuerte abrazo espeor que lo sientas d everdad y en mis oraciones estara presente tu mami y toda tu familia te adoro amiga y espeor que no te olvides.
xime amiga mia como estas yo aqui sigo en al espera jejeje espeor que estes bien saludamelos mis sobrios no cuidate te queiro mucho
yayiya amiga mia cuidate mcuho por fis yo ay esta cerca d everle la carita a mi gorod precioso espeor que tu este sbien y cuidate y cualquier cosita avisame te queiro mucho has reposo
y al resto de la chicas las adoro igual cuidencen mucho
verolucia

verotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 104 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA MIS AMIGUITAS LINDAS. HACE DIAS NO ENTRABA AL FORO Y AHORA AL LEER TANTAS COSAS QUEDO PERPLEJA.
ALHY DE MI CORAZON, SE LO DIFICIL QUE ES TODO ESTO, CUANDO MI PAPITO ESTUVO ENFERMO NO TENIAMOS PAZ, PERO NUESTRA FUERZA ES DIOS Y EL ES QUIEN NOS AYUDA, ASI QUE AMIGA AHORA MAS QUE NUNCA PIDELE QUE TE DE FUERZAS Y MUCHA PAZ EN ESPECIAL PARA TU MAMITA. DALE MUCHO ANIMO Y CONSIENTELA, QUE BUENO QUE TIENES HERMANAS QUE LA PUEDEN CUIDAR MIENTRAS TU TRABAJAS PERO EN MI CASO APENAS ESTABAMOS MI MAMITA Y YO PORQUE MI HERMANA VIVE EN OTRA CIUDAD Y MIS HERMANOS NO PODIAN ESTAR CON MI PAPI TODO EL TIEMPO. ANIMO AMIGA CONFIA MUCHO EN DIOS.
A LAS PANSITAS LES DESEO UN FELIZ PARTO, VERO ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y QUE LA VIRGENCITA TE DE MUCHA FUERZA PARA PARIR A TU BB, ASI COMO ELLA TUVO A JESUS.TE MANDO UN SUPER ABRAZO DE OSO. TE QUIERO MUCHO.
KARITO MEJORATE PRONTICO Y BESOS A MI SOBRI LINDO CUANDO ARREGLEM MI CELULAR TE LLAMO OK. BESOS.
XIME ESPERO QUE ESTES MEJOR..CONECTATE QUE ME TIENES PENSATIVA. TE MANDO MUCHAS BENDICIONES Y ANIMO AMIGA, LA PELEA ES PELEANDO, YA SABES A LO QUE ME REFIERO.
AHH YAYITA BESOS PARA TI TAMBIEN Y CUIDATE MUCHO PARA QUE TENGAS UN BB BIEN SANITO.
BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS. QUE DIOS LAS BENDIGA Y LA VIRGEN LAS CUIDE.BAY

Publicaciones: 118 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Alhy: Hola amiiga... te diigo q desde hoii estare rezando por tu mamii.. espero q su recuperacion siga evolucionando y q diosito te permita compartiir muchos años mas con ella... espero q tu bb alex este grande y bello..
te cuento q solo tengo 16 años pero me encanta ayudar.. besiitos lore.. Smiler

Publicaciones: 2 | Ubicación.: zulia - venezuela | Registrado:: 09 July 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yayiita espero q tu bb sea un niño grande, bello y hermoso.. lo mas sano posible.. y q dios lo bendiga a ti, a el y a toda tu familia.... te deseo lo mejor... Smiler

soii nueva en esto.. tan solo tengo 16.. espero me acepten en su grupo...

besiit0os para todas... :P

Publicaciones: 2 | Ubicación.: zulia - venezuela | Registrado:: 09 July 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola mis chicuelas hermosas gracias a todas por leerme y por sus oraciones saben ayer me encontre en el msn a Cecy es de peru y me dijo que para ella nosaotras somos sus angeles y si de hecho creo que todas somo angeles de todas que por algo nuestro Dios nos puso en la vida de todas para ayudarnos.
Karito que linda gracias y besitos a tu pancita cuidala mucho y no desesperes que pronto veras a tu nene en tus brazos.Sabes yo siempre quise sacarme un molde en yeso de mi pancita no lo hice pues nose lo deje y pues ya luego me alivie esta es una buena opcion y asi guardarias el molde de la pancita que te hizo tu bb ¡como ves? seria divertido.
Verolucy tambien muchas gracias y bendidiones la pancita les recomiendoa las mamis en espera
que en lo que llega el nene o nena laven la ropita nueva a mano y le pongan suavisante de bb y usen jabon no alto en quimicos ya que la piel de el bb es bien delicada y quiten las etiquetas que les causan comezon y les da salpullido yo hice eso y es fecha que mi Alex le molestan las etiquetas en la ropa, solo dejen la etiqueta de telita que dice la talla para que no see quivoquen sale.
Sharo amiga Mailen gracias por las oraciones bueno de hecho las de todas .
Me dicen que mi mama tiene una vena taponeada en una pierna y le estand ano medicamento para eso pero ya son 6 dias y esta no cede y pues mientras esto no suceda pues le sube la presion arterial y eso hace que le pueda dar un infarto y un embolio y pues por lo pronto no le pueden dialisar pues la incicion que le haran es en quirofano y no aguantaria la anestecia y le daria un infarto y pues mi mama moriria.
PEROprimeromi Dios el dira que viene despues.
las adoro y cuidense y gracias enormes y besitos y de todo lo mejor sale, aqui en mi trabajo las cosas andan mal mañana me dicen que si sigo aqui o me despiden y esto afectaria lo de el credito de la casa y nose chcias ando con todo con preocupacion por mi mama por lod e la casa mi trabajo todo.
bueno bay las dejo ya sale no s eme vayana camsar de lerr jejej bay

Publicado. Hide Post
Que tal amigas espero que se encuentren bien, amigas ya somos tantas que nombrarlas a todas seria llenar muchisimas paginas , bueno de todos modos igual estan en el corazon.Vero ya veo que estas lista para que explote tu pancita , y ya puedas tener a tu bebe en brazos , que bendicion pues amiga espero que todo salga bien y que DIOS sea quien guie a esos medicos que te atenderan , y para mis niñas Ivetee, Yayita y karito pues tambien deseo que esten bien y que DIOS bendiga sus vientres y si alguien mas esta embarazada y no la nombro por favor perdoname pero ya mi mente no es como la de una jovencita, Charo me alegro que lo de tu esposo ya esta tomando otro rumbo que bueno amiga, y para mis otras amiguitas besos y abrazos , Alhy amiga seguiremos orando por tu mami para que pronto se recupere amiga dale mucho animo y mucho amor, amiga Cecy gracias por decir que somos angeles gracias sabes para eso estamos amiga para ayudarnos y consolarnos no importa la distancia, y a las amigas que han entrado nueva pues le doy la bienvenida mi correo es:samrebe@hotmail.com buenos mis chicas cuidense y que DIOS la bendiga a todas.

Publicaciones: 151 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 September 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.