Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 132 133 134 135 136 137 138 ... 147
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (9 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
holas mis queridas amigas hermosas las extrañado peor no estao con compu les cuento que ya estoy en 39 semanas todo marcha excelente hasta ahora ya estoy con un montn de contracciones el vierens tengo cita me va ahcer un tacto ojala ya quiera salir mi presiosura xq realmente ya no es comodo ni para dormir jejeje peor bueno vale la pena jejeje de ahi tood bien tengo fecha maxima hasta el 12 ya no flata nda ya muero por verlo necesito cargarlo besarlo les juro sueño todas las noches ya quiero verlo a mi gordis beuno amigas si no les escribo e sporque ay em fui a paris jejeje peor despeus de ley les escribo contando todo y le smando mis fotos de mebarazada y de mi bebe jose pablo cuidencen mucho karito cuidate mcuho eso d ela presion es medio peligroso peor em da muchisisisma alegria que ya este sbien mil felicitaciones le teimpo pasa volando por el año de matrimonio e smuy hermosos
su amiga verolucia
las adoro a toditas msi amigas bellas

verotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 101 | Ubicación.: vanazco@hotmail.com | Registrado:: 24 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Carmencinia
Publicado. Hide Post
HOlas Xicas !!! como estan !! bueno io auqi reportandome de un tiempo, es que cmo sabran mi benjacho me absorve demasiado, como ia les dije como me hace sufrir este hombre!!! pero weno, lo de conocer a mi benjamin pues estaran esperando un ratito porque ni se imaginan como estoi tan pendiente de el, pues las fotos quedaron en el olvido, como si fuera algo trabajoso agarrar una camara y darle un flash, en serio que con mi paola y la grande de dani, no me doi abasto Frowner pero ia voi a revelarlas y ahi se las mando ....

Ally, me qeude muy triste cuando lei tus notas, y bueno como dice mi marido, me quede con las ganas, bueno de escribirte, porque tuve que salir, nop puedo estar en la compu mucho timepo apesar que ia abri de nuevo el internet pero bueno ahi te va mi comentario atrasado, poque veo que ia paso todo, y que tu hijo no se va de tu lado, que feliz me hace pensar que el haya dicho todo eso que nos contaste, eso kiere decir que tu le estas enseñando ese amor que solo una madre puede dar a los hijos ..

Bien ally, volviendo a lo anterior, te cuento que io sin darme cuenta, tambien estaba haciendo lo mismo sabes porque ??, mi marido trabaja lejos ia saben, y cuando el viene pues como io aun vivo con mi mama, y mis tres hijos y mis dos hermanos con hijos incluidos, cada vez que el viene siempre salen "planes" que io siempre me empeño a que intervengan mi familia, sin darme cuenta, sin preguntarle, sin consultarle si estaba bien esta vez ir solos, y las pokas veces que salimos solos, pues me sentia un poko mal porque dejaba a mi mama sola ..

Ahora que te lei, lo converse con mi marido, y el me dijo que le gustaria sikiera tener planes los 5 solos, osea el mis 3 hijos y io, io le dije que si es facil decidir entre la familia, bueno en especial los padres y bueno la pareja, y sabes lo que me dijo, que a el le gustaria que estuvieramos mas tiempo solos, para covnersar ia que no vivimos juntos y el poko tiempo que tenemos pues deberiamos pasarla juntos disfrutando de la vida, pero que por otro lado debemos agradecer a nuestros padres todo lo que somos, y io agradesco a mis suegros porque gracias a su amor nacio mi marido que es super!! no puedo kejarme de el, me entiende, me hace porras, me hace reir.

El punto que voi, es que tu como esposa te sentiste mal, porque no pasas tiempo con el, y kisieras tener mas tiempo a solas, pasarla chevere, pero como ia te dije antes, todo sacrficio viene con una recompenza la recompenza es tu casa, y para eso estan ahorrando, que chevere eso del enganche, se nota que la navidad tal ves la pases en tu casa, pero alli nunca lo hagas escoger, entre su familia o ustedes, porque a las finales la que saldra perdiendo eres tu, sabes porque??

porque tienes un hijo que tal ves en un futuro, la novia le diga lo mismo, no se pero io siempre digo que el mundo da vueltas, y como dice la ley de newton (k aplicada) para cada accion hay una reaccion, osea que si tu haces algo, tienes que ver que todo lo que hagas, digas, opines, traera una consecuencia.

Ally aguanta no te queda nada, tu estate trankila, cuando estes en tu casa, ahi veras que todo sera distinto, no estaran tus suegros, no estaran nadie mas que tu y tu seras la dueña de la casa, yc uando ellos vengan a visitarte, tu los atenderas, y ellos veran la maravillosa mujer que tiene su hijo viste??, ellos en su territorio se sienten con derecho a intervenir, y bueno si no hay acoso osea insultos cosas feas pues ally, tienes que estar trankila, como dice mi marido llevar la fiesta en paz.

MI marido era bien pegado a su familia, y ahora tengo que ser io la que le digo, hugo llamaste a tu mama??? y el me dice ayy me olvide, soi io la que le digo vamos a tu casa a visitarla??
MIra y no es por defenderlo, pero el dia de la madre ni fue, ni la saludo te das cuenta??? io estuve toda la tarde diciendo llamala, vamos y nada, prefirio quedarse en mi casa con mi mama, mis hermanos, obviamente estaban brindando oprque el tenia que irse unas horas mas tarde.

BUeno ally no se si me dejo entender, pero bueno conclucion, no hagas, exijas, cosas que a tu marido le pongan entre la espada y la pared, nunca lo hagas escoger, alli, debe ser terrible para el, que esta trabajando, haciedno ese sacrificio de no verlos, yc uando este de descanso, kiere una mujer que lo comprenda lo escuche, porque al menos tu puedes ver a tu hijo pero tu esposo no los ve, te das cuenta ???

El viene y si discute contigo, o te ve triste, como se va a sentir el??, aqui no va eso si sales con tu familia io no voi, eso no es un buen consejo, la vida es tan corta, y pasarla asi enojados, peleados, no me parece, la vida es para disfrutarla, para vivir en familia.

POr eso cuando estes en tu casa, todo sera diferente y ahi te daras cuenta que tu esposo cuando llegue del trabajo llegara a tu casa, y no kerra salir de ahi viste?? por eso aguanta que no falta nada, mira que io tambien tengo mi terrenito, pero me falta levantarlo jejejeje

creo que io me quedo hasta el proximo pero la navidad me voi a pasarla con el ... ahora estoi viajera porque el viene cada 15 dias a quedarse 2 dias, y io voi cada 15 a quedarme 4 jejejej
osea nos vemos todas las semanas y asi son pocos los dias que no nos vemos

Hey ally espero que no te haya aburrido, porque cuando hablo huyuy que doi sueño no?? segun mi esposo me dice que me tragado un lorito no paro de hablar por eso raiza me dice que escriba lento pero no puedo mis dedos no paran ^_^
BUeno ally, deseo que todos tus planes y metas se te cumplan, y bueno espero que nos muestres unas fotitos de tu hogar cuando ia lo tengas.

Epale xicas!!! la continuaron o no !! me estan leyendo aun Red Face que valientes jejejjeje

jajaja es que cuando escribo pues me desplayo y tal ves la hize larga, sera el sereno como dice la chimu ^_^

Ya nos vemos, y felicidades Karo atrasadas, tambien por el aniversario, te ceutno que io cumplo 3 añotes el 17 de setiembre .... pero me parece mas tiempo a mi ..

Xime eeeeeeeeeeeeeeeee esa ves entre un ratito y cuando estaba cerrando estabas en linea sorri claro que me acuerdo de ti y de todas ... bueno las nuevas ni me miraran veran tremenda hoja y la voltearan jajajaja

Raiza como estai???, sharo ???? etas ahi ??? haber kien falta jejjee ia ia me voi a descansar porque ia son las 11 de la noche :S
hasta la visa xicas !!!

Publicaciones: 141 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 28 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Carmencinia
Publicado. Hide Post
Verolucia hola!!!!

Mira ia me iba a ir y vi tu mensaje, por ti me quedo un ratito mas, pero te sugiero que no te emociones mucho, porque antes mas ansias mas lo atrasas, si es real!! a mi me paso, keria que se me adelante en mis tres partos y nada los tres nacieron despues de la fecha, en mi primer embarazo ia me estaban programando la cesarea, jej porque no salia ,, menos mal que lo inducieron, la segunda tambien fue lo mismo , en mi tercer embarazo

de mi benjamin, pues me hicieron cesarea porque mi retoñito no kiso bajarse, se puso terco y se agarro de lo que pudo agarrarse porque cuando me hicieron la cesarea el doctor hacia fuerza y fuerza y nada no salia a la tercera fuerza recien salio y gritando!!! io imagino que estaba renegando porque estaba mas comodo ahi dentro, y claro io soportando la barrigota que me salio si llegue a pesar 92 kilos Frowner

Me dolia todo, no aguantaba mi barriga, pero como dices tu vale la pena!!!!mi hijote de 4.430 nacio re sanito,y bueno ahora lo tengo yla barriga solo es un recuerdo

Asi que ni cuentes los dias porque mas largo se te hace, mejor busca alguien que este por dar a luz en este mes, io puse en este foro kien es madre de diciembre porque io soi mama de diciembre nacio el 19 y estaba el para el 9

BUeno no te aburro mas, espero que disfrutes el tiempo qeu te falta que es realmente poko, mira que estuviste esperando 8 meses, asi que aguanta un pokito ...

saludos

carmen

Publicaciones: 141 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 28 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola carmencita gracais por escribir sabes que si es ceirto eso de que estar contando se me hacen mas largos lso dias peor bueno ya esta cerca ojala sea todo por parto normal sino por cesarea solo le pido a disoito que salga sanito nada mas graias por escribirme te queiro mucho
verolucia

verotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 101 | Ubicación.: vanazco@hotmail.com | Registrado:: 24 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas, que bueno verlas.
vero ya casi tienes a tu bb en tus brazos, que alegria me da por ti porque me consta lo mucho que has deseado este bb y ya ves que Dios ha escuchado por fin tus oraciones. te mando muchos abrazos y muchas bendiciones los tres(tu bb, tu y tu esposo). te quiero mucho.
ivette ya te agregue a mi msn pero no te he visto conectada, me gustaria platicar contigo, cuidate y besos.
ally que bueno que las cosas esten saliendo bien en tu vida, me alegra mucho, ya veras que el sacrificio sera recompensado grandemente. besos.
carmencinia, bendiciones para ti y tu familia tambien, cuidate y mucho y al bb muchos besos.
me han hecho mucha falta por estos dias, he estado conectada y no las he visto, donde andan metidos todas? o se pusieron deacuerdo para hacerme sufrir? jejeje. mentira...yo se que no. las quiero muchooo. que Dios y la virgen las bendiga grandemente y a sus familias tambien.
besos a las pancitas lindas Ok. Wink

Publicaciones: 117 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de xime
Publicado. Hide Post
jjajajaa carmencinia crei que me habia equibocado de pagina que bueno saber de ti feliz que nos escribas a las antiguas y la verdad que creo que la mayoria lee tus pergaminos jejeje un gusto saber de mis sobrinos mi mailen querida te busco y no te encuentro que pasa ??????? alhy espero que dios te premie con la union de tu familia esposo e hijo muy luego los quiero juntos ok ????? besos a todas

GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: PEÑALOLEN- CHILE | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de CHARO
Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS DEL FORO:

PUES POR AQUI REPORTANDOME... YA QUE YA PASE LA PARTE MAS PESADA DE MI TEMPORADA DE TRABAJO, ASI QUE YA ESTARE MAS SEGUIDO PASANDO A DEJAR AUN QUE SEA UNAS LINEAS.

LES CUENTO QUE J.ARMANDO VA RECUPERANDOSE CADA VEZ MAS. ESPERAMOS EN ESTE MES DE JULIO, FINALMENTE PODER HACER EL VIAJE AL DISTRITO FEDERAL AL HOSPITAL QUE TANTO NOS HAN RECOMENDADO.
TODO ESTO HA SIDO GRACIAS A SUS ORACIONES Y TODOS LOS BUENOS DESEOS QUE NOS HAN HECHO LLEGAR.
ASI QUE UNA VEZ MAS MIL GRACIAS CHICAS.
GRACIAS XIME, ALHY, KARITO, COLIBRI, MAILEN, ANY, VANE, Y TODAS LAS DEMAS QUE DE MOMENTO SE VE VAN SUS NOMBRES.

ESTAMOS EN CONTACTO Y NO DEJEN DE ENSEÑARNOS LAS FOTOS DE LOS BEBES, QUEREMOS IR CONOCIENDOLOS Y VERLOS CRECER.
A LAS PANCITAS BESITOS Y BENDICIONES.
SALUDOS.

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 114 | Ubicación.: VERACRUZ MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Carmencinia
Publicado. Hide Post
SI pues xime no te ekivocaste de pagina Big Grin, ya estoi de vueltaaaaaa ^_^

Y bueno aqui reportandome como dice la sharo, les cuento que estoy feliz porque mi marido sale de vacaciones bueno son 15 dias no mas, pero algo es algo no?? y tal ves nos demos un viaje arequipa para visitar a sus padrinos de bautizo, el viene desde hoy, y vuelve a trabajar el 22 de julio asi que tengoque disfrutarlo al maximo ...

asi que si no me comunico es porque estoi practicando, ya sabesn

COn respecto a mis enanos pues estan mas gordos que nunca, y si amigas ia por fin se acabo el rollo asi que voi a revelarlo hoy y haber si em doi un saltito y les mando la foto para que conoscan a mi gordo poroto asi le digo de cariño
Es no saben como amo a mi hijo, es mi angelito ia saben ustedes pues .....

tambien les cuento que mi paola esta en el nido esta llendo de 8:30 a 12 es una lindura con su babero y mi daniela estaia en 4 gradop que grandota el 19 de junio cumplio 9 añasos que rapido se esta llendo el tiempo, bueno mi paola cumple 2 este 15 de agosto, pero creo que la rebe ( de raiza) sta cumpliendo 2 años en julio, el tuyo xime cuando cumple o ia cumplio Confused mira que estoi media confundida en uanto fechas ia me cuentan

hey sharo te olvidaste de mi Frowner jejej bromita porque se que fue por el apuro de todas maneras ustedes ia forman parte de mi ... y pienso en usteds y me preocupo tambien con sus preocupaciones espero que elsvaya bien y estoy contenta que todo este saliendo bien sharo que bien .... ia nos vemos tal ves mas ratito para ver la foto del gordo nos vemos

Foto de xime
Publicado. Hide Post
[QUOTE]Publicado Originalmente por xime:
jeje carmencinia mi valentin cumplio 2 años el 2 de abril asique ya tiene 2 años y 3 meses que bien que tus hijitos esten bien y aprobecha las vacaciones lo mas que puedas con tu esposo te esperaremos a que vuelvas luego eso si solo practica no te encargues otro bebe jejeje ya creo que esta bien ahora dedicate a tu esposo eso dias jajaja mira esta foto es del cumple del valentin

Publicaciones: 485 | Ubicación.: PEÑALOLEN- CHILE | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de xime
Publicado. Hide Post
Charo que bueno que tu esposo esta mejor seguiremos luchando para cuando tengan que viajar un beso y feliz que tengas mas tiempo para nosotras jejee

Foto de Carmencinia
Publicado. Hide Post
Jejeje creo k eso no va a ocurrir prque ia me ligue asi k no hay problema Razzer
Oye pero que lindo esta tu bebe mira uqe grandote esta, y por lo visto le gustan los padrinos magicos, te contare que a mi marido no le gusta pero a mi hija dani si le gusta se muere por ellos hasta album tiene como no??

A mi como me gustaria tener aunque sea un padrino para que me cumpla unos cuantos deseitos que tengo ^_^
y que te cuentas xime que es de tu vida????

Yo abri el internet y abro a media mañana bueno aveces porque el benja no me deja mucho, y en la tarde se queda mi asistente, y bueno el si no hay gente en la noche pues lo cierra solo sin necesidad de llamarme pero si hay gente ahi recien bajo. el se va a alas 9:30 de la noche

Publicado. Hide Post
hola a todas soy nueva en este sitio y quisiera contarles que en abril perdi mi embarazo de 5.2 semanas del cual no me puedo recuperar y por mas que quiera mi marido no quiere volver a intentar.me siento terrible aunque trato de disimular tengo dos hijos varones y kiero buscar la nena,luego ligarme las trompas ,en fin estoy muy triste y me gustaria que me manden mail un abrazo y gracias

Publicaciones: 2 | Registrado:: 04 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de tanhia
Publicado. Hide Post
hola amigas como estan?espero que muy bien.colibri pues lo qe pasa es que mi computadora es un fiasco cuando quiere funciona y cuando no pues no.pero tratare de conectarme prono o de plano de comprar otra.sasu29 mi nombre es ivette pero en honor a mi bebita que perdi tambien en abril estoy con el nombre de tanhia,mi correo es ivette1829@hotmail.es para lo que necesites.bueno las dejo .cuidense y las quieo mucho.

Publicaciones: 17 | Registrado:: 24 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gracias ivette por tu email realmente me hace falta hablar con alguien,y mas sabiendo que compartimos el mismo dolor,un abrazo sasu.

Publicaciones: 2 | Registrado:: 04 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todas:
Les recomiendo que busquen en internet eraenabril.foroactivo.com pues ahí encontramos gran apoyo a quienes hemos perdido un bebé en embarazo, prematuros o muy bebés. No es igual nuestra experiencia a la de otros padres. El saber de otras personas que saben lo que sentimos es de gran apoyo. Por mi parte quiero copartirles que la pérdida de nuestros hijos, sin importar el tiempo de gestación o de nacimiento es una experiencia espiritual, que transciende lo meramente físico, y pese al dolor, a la decepción, al miedo y hasta la rabia, nos acerca más al ser espiritual que hay dentro de nosotros. Es un dolor que nos obliga a buscar medicina dentro de nosotros mismos mirando con los ojos de Dios y no de los hombre.
Si quieren encontrar una amiga en este tránsito difícil pueden escribirme marianklinger@hotmail.com
Marian, la mamá de Luis David

Publicaciones: 1 | Registrado:: 07 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 132 133 134 135 136 137 138 ... 147 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC