Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 133 134 135 136 137 138 139 ... 165
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (11 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
AMIGAS ME HACEN TANTA FALTA AHORA ME LA HE PASADO LLORANDO, MI MAMA SE ME PONE MAS MALITA , CHICAS CREO QUE SE ME VA Y AHORA ESTE NUDO EN LA GARGANTA ME LLENA DE DOLOR, LAS NECESITO TANTO HOY HABLE CON ELLA POR EL CELULAR DE MI HERMANA MAYOR Y LA ESCUCHO MUY DECAIDA EL EMBOLIO O INFARTO NO SE DESCARTAN SUS RIÑONES YA NO FUNCIONAN UN DIA ESTA MEJOR Y OTRO PEOR QUE HAGO AMIGAS ME SIENTO MUY MAL Y RECUERDO HACE UN AÑO LA PARTIDA DE MI BB Y EL PROBLEMA EN MI TRABAJO ES TODO, ESTE DOLOR ES MUY FUERTE Y GRANDE Y NO PUEDO HACERME LA FUERTE , HOY LA CUIDARE TODA LA NOCHE DIOS DAME FUERZAS PARA QUE NO ME VEA ASI, ME HACEN FALTA LAS ADORO BAY DISCULPENME POR SOLO ESCRIBIR MIS TRISTEZAS PERO ASTA HOY SOLO PREOCUPACIONES Y LA ENFERMEDAD DE MI MADRE ME LLENA DE LAGRIMAS.
LAS DEJO BAY LAS QUIERO Y SIGAN ORANDO POR FAVOR.

alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 157 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA QUE TAL SOY UN NUEVA INTEGRANTE DEL FORO...
YO ME ENTERADO DE DIVERSOS PROBLEMAS EN EL EMBARAZO LOS CUALES PROVOCAN EL FINAL DEL MISMO... UNA DE MIS AMIGAS LOS PERDIA ANTES DE LLEGAR A LOS 3 MESES, DESPUES DE VARIOS DOCTORES ENCONTRO UNA GINECOLOGA PARA QUE ATENDIERA SU CUARTO EMBARAZO DESPUES DE 3 ABORTOS... LA SOLUCION A SU PROBLEMA FUE UNA OPERACION PARA CERRAR SU CUELLO DE LA MATRIS DEVIDO QUE LA CAUSA DE SUS ABORTOS SE DEVIA A QUE SU MATRIS NO SOPORTABA EL PESO DEL BEBE

Publicaciones: 4 | Registrado:: 11 July 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas: antes que nada queria contarles que a pesar de los pronoticos seguimos para adelante, mi tobias ya esta pesando 1400 gr., ahora lehan encontrado un poquito agrandado un riñon pero disen que puede ser normal que a muchos bebes les pasa, y su corazon gracias a dios sigue sin novedades.
Alhy quiero que sepas que rezo por vos y tu madre, fuerza.
A las chicas nuevas no bajen los brazos, hay que tener fe, y el de ariba nunca nos abandona, saludos a todas

Publicaciones: 14 | Registrado:: 10 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holaaaaaaaaaa

no saben la emocion que tengo de escribir despues que deje un poco el foro por mi trabajo pero me doy cuenta que cada dia crece aun mas yo deje de escribir en la pagina 100 y he leido un poco de este libro y me doy cuenta de muchas cosas ante todo saludo a todas las personas que hacemos parte de este bello foro y a ti mi lauri querida espero me perdones por que me entero de la enfermedad de tu mami que es muy dolorosa la verdad en marzo se enfermo la mia y se siente bien feo ver como le hacen de cosas que le sirven y otras no la mia paso 8 dias hospitalizada y les cuento fue toda una odisea ya gracias a dios esta bien aunque con muchas dolensias lo que te puedo decir es que te llenes de mucha valentia y le pidas a dios lo mejor para tu mami ya que veo esta bastante delicada yo desde aqui comenzare a orar por ella.
karito te felicito estas muy bonita esa pancita esta cada vez mas grande,yo apenadisima por que no he tenido tiempito para enviarte aquello que prometi pero tengamos paciencia que algun dia va a llegar asi sea cuando tenga 10 añitos tu hermoso bebe jajajaja.
bueno a todas mil saludes a algunas les hablo por msn y a otras por el facebook que ya ven esta super de moda y ademas e pueden colocar las fotos que quieras me encanta esa pagina asi aprovecho a invitar a todas las nuevas para poderlas conocer aun mas.
de aqui para alla tienen una amiga que es colombiana.bye
cuidense mucho y paciencia que de todos los problemas salimos.

videomateo@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 31 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA SIRLEY SOY UN NUEVO MIEMBRO QUE TAL COMO ESTAS?

Publicaciones: 4 | Registrado:: 11 July 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA AMIGUITAS.
ALHY ES MUY TRISTE LO QUE CUENTAS PERO NO DEJES DE CONFIAR EN DIOS, NO OLVIDES ESTO: "NO CAE LA HOJA DE UN ARBOL SIN QUE SEA LA VOLUNTAD DE DIOS",AFERRATE A EL QUE SOLO EN EL ESTA LA PAZ Y LA FELICIDAD PLENA. TODAS ESTAMOS ORANDO POR TU MAMI Y POR TODOS LOS PROBLEMAS DE CADA UNA.
CHIPI LA VIDA SIEMPRE VIENE DE DIOS Y EN TUS COMENTARIOS VEO MUCHA FE, NO BAJES LA GUARDIA QUE SEGUN SEA TU FE ASI SERAN LAS COSAS QUE TE SUCEDERAN, PIDE Y RECIBIRAS, PERO CREE QUE YA HAS OBTENIDO LO QUE PEDISTE..SIGUE CONFIANDO EN DIOS.
BESOS A TODAS LAS PANSITAS, Y A LAS QUE ESTAN POR ESPLOTAR BENDICIONES PARA ESOS ANGELES QUE ESTAN POR LLEGAR. PARA LAS NUEVITAS MI CORREO QUE: colibri_music@hotmail.com UN ABRAZO GIGANTE PARA TODAS. Big Grin

Publicaciones: 118 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS QUE RICO ES SABER DE USTED DESPUES DE TANTO TIEMPO LO QUE PASA ES QU ESTABA PASANDO POR UN MOMENTO MALO COMO CARITO Y SIRLEY MAS OMENOS SABEN ME CEPARE ESTOY VIVIENDO EN CASA DE MI ABUELA PUES LA COMVIVENCIA CON LA SUEGRA ES MUY DURA Y LUGO DE QUE ME QUEDE SIN TRABAJO ELLA SE METIA EN TODO Y POR TODO MANTENIAMOS PELINDO CON MI GORDO PERO BUENO TAL VEZ LO MEJOR POR UN TIEMPO ES ASI A VER QUE PASA POR OTRO LAFDO LES CUENTO QUE ME VOY A PONER A ESTUDIAR ENTRO MAÑANA Y COMO ESTA SEMANA ME PUSIERON EL INTERNET EN CASA PUES AQUI ESTOY RECPORTANDOME KARITO ESPERO QUE TE RECUPERES Y ASI PODER HABLAR DE NEUVO COPNTIGO XIME ESTA SUPER PERDIDA CUANDO YO ME CONECTO NO TE HE ENCONTRADO LAS EXTRAÑO RESTO CUIDENSEN Y MUCHOS BESOS Y BENDICIONES PARA TODAS Y PARA LAS CHIAS NUEVAS PUES AQUI TODAS OMO COMO UNA ASI QUE SI DESEAN HABLAR CONMIGO MI CORREO ES marcelita2324@hotmail.com....chaito BBBBEEESOOOSSS A TOODAS

LINA MARCELA type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 18 | Ubicación.: IBAGUE COLOMBIA | Registrado:: 27 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Wink EekerHOLA CHICAS COMO ESTAN? YO UN POCO PERDIDA PUES MI BB ME LLEVA MAL DUERME DE DIA Y ME MANTIENE TODA LA NOCHE OCUPADA CON EL,TRATANDO DE QUE CONSILIE EL SUEÑO..MI QUERIDA AMIGA COLIBRI,ACA EN LA ARGENTINA TENEMOS UN AVE QUE SE LLAMA COLIBRI ES PEQUEÑO DE COLORES BRILLANTES Y SE ALIMENTA DEL NECTAL DE LAS FLORES.TAMBIEN CONOCIDO EN LA ZONA COMO PICFLOR.TE E EXTRAÑADO AMIGA COMO ESTAS?.BIENVENIDAS LAS NUEVAS,..MARCELITA LAMENTO LO DE MATRIMONIO,PERO SI REALMENTE HAY AMOR VOLVERAN A ESTAR JUNTOS CON LA VOLUNTAD DE DIOS.UN CONCEJO PARA TODAS LAS CHICAS CUANDO LA SUEGRA QUIERA METERSE EN TU MATRIMONIO VIVAS O NO CON ELLA.LE TIENEN QUE DEJAR BIEN ENCLARO EL LUGAR QUE OCUPA ELLA(O SEA UN CERO A LA IZQUIERDA,NINGUN LUGAR EN TU MATRIMONIO)YO SE LO DEJE BIEN EN CLARO CUANDO ERA NOVIA DEL HIJO.Y YA LLEVAMOS 19 AÑOS DE CASADOS.EL MATRIMONIO ES DE A DOS NUNCA DE A TRES.TAMPOCO DEJEN QUE SE META CON LA CRIANSA DE SUS HIJOS PORQUE HAY SUEGRAS ASI DE ATREVIDAS.AMORES MIO CUIDENSE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y SUS MATRIMONIOS, FrownerIVETTE QUE PASO TE MANDE MUCHOS MEJE NO ME RESPONDISTE NI UNO.

Publicaciones: 26 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 August 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas epero que esten bien aunque ahly me imagino cuanto es tu dolor pe como dicen las demas te mucha fe y deja tod en manos de dios ,alguien me djo una vez,que cuando mas obscuro esta es por que ya va a amanecer,asi que hechale ganas que dios y nuestras oraciones estan contgo.elisabet perdoname que no he recbido nada porque si no ya te hubiera contstado,pero trata de nuevo quizas tienes bien mi correo. ivette1829@hotmail.es las quiero mucho y que dios las bendiga siempre.

Publicaciones: 17 | Registrado:: 24 May 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS DEL FORO:

AQUI SALUDANDOLAS A TODAS Y DANDOLES LA BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS COMO: ANNY, MARCELITA22, Y ALGUNAS OTRAS QUE NO RECUERDO DE MOMENTO SU NOMBRE.
SE QUE DE MUCHAS DE ELLAS, LA RAZON DE ENTRAR A ESTE FORO, ES POR LA PENA DE HABER PERDIDO A SU BEBE. ANIMO CHICAS! YA VERAN QUE CON EL PASO DEL TIEMPO, Y CON MUCHA FE EN DIOS. PRONTAMENTE PODRAN TENER UN ANGELITO ENTRE SUS BRAZOS. NO DECAIGAN NI PIERDAN LA ESPERANZA.

ALHY, TE ENTIENDO. TU SITUACION ES MUY DIFICIL. PERO YA VERAZ QUE DIOS TE TOMARA ENTRE SUS BRAZOS Y TE AYUDARA. YA QUE EL NO DESAMPARA A SUS HIJOS. ESTAS EN NUESTRA ORACIONES.

KARITO: ESPERO QUE EL PROBLEMITA DE LA PRESION Y LO DE LA INYECCION PARA AYUDAR A MADURAR LOS PULMONES DEL BEBE, ESTEN MEJORES AMBAS SITUACIONES. NO DEJES DE MANTENERNOS INFORMADAS.

Y PUES AHORA UN POQUITO DE MI. PUES YO ESTOY BIEN.. GRACIAS A DIOS DE SALUD Y DE TRABAJO PUES YA UN POQUITO MAS DESAHOGADA.
Y EN CUANTO A MI MARIDO JOSE ARMANDO PUES POCO A POCO AH IDO MEJORANDOSE. LA VISION DE SU OJO DERECHO ES AUN BORROSA PERO PARECE SER QUE CON ANTEOJOS ESO MEJORARA MUCHO. PERO HASTA DENTRO DE 1/2 MES LE PODRAN ASIGNAR YA QUE GRADUACION LE CORRESPONDE.

BUENO PUES SALUDOS A TODAS Y NUEVAMENTE MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE CON SUS ORACIONES AYUDARON A QUE J.ARMANDO MEJORARA. Y AHORA LES PIDO QUE ESTAS MISMAS ORACIONES ESTEN DIRIGIDAS PARA LA RECUPERACION DE LA MAMITA DE ALHY.

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 177 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
AH SE ME OLVIDABA!, QUE ALGUNAS DE UDS. ME HAN PREGUNTADO TAMBIEN POR LA SALUD DE MI SUEGRA.
LA VERDAD SE ME OLVIDA LA SEÑORA, A MI ME PREOCUPA MI MARIDO. JIjijjJIJIJIJ!!
PERO PUES AHI VA LA SEÑORA. AUN QUE DEFINITIVAMENTE SI LE TENDRAN QUE OPERAR DEL RIÑON DONDE TIENE LA PIEDRA. PERO NO HAN DICHO PARA CUANDO. AHORITA ESTA CON UN TRATAMIENTO MEDICO. Y DESPUES DIRAN QUE SERA EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR.ASI QUE AHI LAS MANTENGO INFORMADAS.
GRACIAS BYE BYE

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 177 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas de mi corazon quiero contarles que hoy tuve mi cita con el ginecologo me dio buenas noticias me dijo que mis problemas ya no existen todo esta bien bueno a menos por una infeccion urinaria pero ya me mandaron medicamento para esto el dice que es normal asi que no hay de que preocuparnos por otra parte me dice que apartir de ahora mi juan sebastian puede nacer en cualquier momento asi que ya se imaginaran los nervios me dan un plazo maximo hasta el 5 de agosto o si no me inducen el parto ya me dieron la orden de la clinica y todo asi que ando medio nerviosita pero bien y al pareser mi hermanita hermosa sera quien venga a estar conmigo en los dias en que nasca mi chiqui ademas les cuento que el sabado recibi la sorpresa mas linda de mi vida entre mis hermanitas y mi mamita nos organizaron un baby shower sorpresa no se imaginan me dieron mucha ropita y cositas para mi bebe empezando por pañales y pañitos y algunos que no fueron a la reunion me enviaron los regalitos son hermosos no se imaginan mi hermanita osea la tia madrina de mi bebe le regalo el diario es precioso ya le tomare fotos es que no he tenido mucho tiempo ya saben son muchas las cositas que faltan pero bueno de esta semana no pasa que les ponga lñas fotos en mi espacio amigas mias las quiero mucho las extraño y sobre todo porfa pidan que mi bebe nasca sanito y rapido porque esta espera me esta matandoooo jajajajajajaja a se me olvidaba a las nenas que andan con angustias porfavor se los pido tengan fe pasiencia y sobre todo hablen con nuestro querido padre que el es quein decide quien viene o va y solo nuestra vida y la de nuestros seres queridos esta en sus manos asi que oracion por todas y para todo las quiero mucho.

karito.

apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 137 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
chicuelas pues que creen? me acaban de despedir de mi trabajo y ahora nose como sera lo de mic asa tal vez se venga abajo ese protecto tan ansiado por nosotros .
mi mama esta mas malita ya no mueve su pierna derecha y su brazo le tiemblan le pusieron una transfusiond e sangre y haber como sigue
als adoro ya buscare otro empleo.
estoy muy desanimada todo lo estable en mi vida se me cae como si estuviera parada sobre una capa de hielo en descongelacion.
las quieor y oren por mi gracias

alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 157 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas de mi corazon quiero que sepan que lo prometido es deuda asi que ya las fotos estan en mi espacio veanlas estan las cositas de mic hiqui las del baby shower sorpresa y eso estan lindas las quiero muchisimo karito.

apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 137 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que tal mis amigas espero que esten bien en union de sus familias , por aca todo bien gracias a DIOS, a por cierto muy contenta pues teniamos tiempo que no veiamos a una venezolana ganar otra corona de mis universo por cierto entre en facebook y hay miles de comentarios con respecto a eso que por cierto son de muy mal gusto por lo menos a mi no me agradan, por que no me gusta que hablan de mi pais y del venezolano pero bueno ha eso no se le para y se deja que se le caigan los pelos de la cabeza, amiga ALHY de verdad estas pasando por un momento bien dificil amiga pero si de algo te sirve solo te puedo decir que no desmayes se que es dificil pero lucha amiga, mira aca seguimos orando por tu mamita, y ahora pues incluieremos que tu consigas otro empleo ya veras que va hacer haci.Y a las demas amigas que ya estan apunto de explotarles la pancitas les deseo que todo este bien para ustedes pues amigas cuidense y saludos para todos y que DIOS las bendiga.

Publicaciones: 151 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 September 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.