Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 135 136 137 138 139 140 141 ... 148
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (10 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de xime
Publicado. Hide Post
amiga mailenyacopie tu oracion ,gracias por compartirla con nosotras amigas para lasqueno sabian estoy en cama desde el domingo de la semana pasada con dolores musculars como resfrio y dolor de garganta Frowner de oidos pero hoy me he sentido mejor Wink allhy me alegro hablar contigo por skype un beso amiga ya veras que luego tendras un trabajo nuevo ,,, toda la fuerza
mailen amiga como estas tu ????? que me cuentas ??'
karito aun no se como te fue en el doctor cuentanos?????? sera que nuestro sobrino quiere llegar antes ????? jejee besos

GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 488 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola xime. espero que prontico te mejores asi me cuentas lo que me tienes que contar, porque en el facebook no me contaste mucho y me dejaste en ascuas jejeje. te mando un abrazo gigante y ojala y todas copien la oracion porque de veras es de mucho poder.
karitoooooooo por donde andas chiquita? espero que estes bien. besos y abrazos para todas y muchas pero muchas bendiciones.bay
ahh yo estoy bien amiguitas, con mucho trabajo pero bien a Dios gracias. besos

Publicaciones: 117 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mañana mi beba cumple 3 meses ,,

hace 3 meses nacio un angel para mii .. el que me hizo feliz y me alumbroo mi vida!!

algun dia voy a mandar fotos para que la conozcan ...

espero que anden todas bienn ..

besos a colibrii y a las demas tambien .

marlenetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Registrado:: 30 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Diana Milena
Publicado. Hide Post
Hola amigas hace rato que no hablo con ustedes, con el cuento de la universidad ya casi no me queda tiempo, xime ojala y te mejores rapidito y karito que tu bebe se encuentre super bien, mailen amiga hace rato que no te veo conectada o cuando me conecto ninguna esta con la unica que he podido hablar es con karito, espero que todas se encuentren bien o que se mejoren pronto, las quiero mucho y me hacen mucha falta.
Yo les cuento que este semestre me fue muy bien gracias a Dios en la universidad, aunque a sido dificil adaptarme pero todo a salido muy bien, y por otro lado les cuento que mis hijos estan saliendo de una gastroenteritis que les dio este fin de semana y que fue horrible ver que mis bebes no podian comer bien, y postrados en una cama es horrible ese sentimiento de impotencia por no poder ayudarlos y verlos corriendo y felices sin que les duela nada.
Bueno amigas no siendo más me despido por hoy pero muy pronto van a volver a saber de mi, ha y antes de que se me olvide, gracias elisabeth por los mail que me han llegado muy bonitos, a raiza que ojala todo este bien por alla en venezuela y felicitaciones por otra miss universo, a sharo que felicitaciones por tu estudio y que tu matrimonio siga muy bien, y que nos des una manito para que nos ayudes con truquitos para poder mantener el matrimonio bien y fortalecido como Dios manda.
Un beso para todas las viejitas del foro y las que no me conocen, mucho gusto mi nombre es Diana Milena Diaz, tengo 25 años y soy de Cali, Colombia, me uni ya hace tiempito a este foro porque tambien sufri la perdida de un bebe, pero gracias a las mujeres tan valientes que hay aqui lo pude superar, gracias por su amistad y pueden contar conmigo para lo que necesiten.
Besos y que Dios las Bendiga y las colme de bendiciones.
Chao

Dmilena.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 25 | Registrado:: 15 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Big Grin Big GrinHOLA CHICAS COMO ESTAN? TANTO TIEMPO YA MI BB EMPESO A DORMIR TODA LA NOCHE, Y YO DESCANSO UN POCO MAS.EL 2 DE AGOSTO CUMPLE 3 MESES Y ME PARECE MENTIRA QUE ESTE ACA EN MIS BRAZOS DESPUES DE TODO LO QUE PASE.DIOS SABE LO QUE HACE PERDI UNA BEBA Y ME CONSOLO CON 3 BEBES MAS POR ESO AMIGAS NO PIERDAN LAS ESPERANZAS TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO.BESOS PARA TODAS CUIDENSE THANIA SIGO MANDANDOTE MEJE Y TENGO BIEN TU DIRECCION.LA MIA ES PARA LAS QUE QUIERAN HABLAR CONMIGO ES ELI_LEO_39@HOTMAIL.COM ESCRIBIME THANIA PARA SABER DE VOS COMO ESTAS.

Publicaciones: 24 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas!!!
Qué bueno que ya hayan sobrinitos tan grandes y que son testimonio de la perseverancia y valentía de sus padres y por supuesto de la obra de Dios en sus vidas. Las felicito mucho por esos angelitos tan bellos, cuídenlos mucho y que Dios se los cuide y proteja cada día de su vida.
Yo por mientras, aquí esperando... La otra semana me dan el permiso por maternidad en mi trabajo, es un mes antes y tres meses después del nacimiento de la bebé, así que voy a estar bastante tiempito en mi casa. Me siento muy cansada y con muchas ganas de tenerla entre mis brazos, pero ya estoy en la etapa final (casi 35 semanas!!!), y lo que tengo que hacer es tener un poquito mas de paciencia.
Además estoy preparando junto con mi mamá y mis hermanas el Baby shower y eso me mantiene distraida y ocupada.
Un abrazo a todas, especialmente a Karito y a Verolucía que ya deben de estar apunto de tener a sus bebitos. Qué Dios las proteja y les de mucha fuerza durante el parto, y si ya nacieron: Felicidades!!! Smiler Maripau.

Publicaciones: 186 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de xime
Publicado. Hide Post
amigas mias hoy me escribio un mensaje jk ,esposo de karito contandome que su bebe ya nacio ,esto fue el 18 de julio y estan felices y yo recien enterandome , pero feliz por que su marido se tomo la molestia de escribirme del msm de karito, un beso enorme amiga , de mi parte y estoy segura que todas en el foro estamos felices por tan lindo acontecimiento . Big Grin karito te quiero mucho y mis besitos a juan sebastian

Publicaciones: 488 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amiguitas, les cuento que llamé a karito y está que no se cambia por nada de la dicha, su bb esta sanito y grande..hasta que por fin se le hizo a la karo jejeje, gracias a Dios. ojala y entre la lista de Diosito este yo alli para encargar, ya va siendo hora jejeje.
bueno les mando un saludito a todas y muchos besos. cuidense y que Dios y la Virgen las bendiga. bay

Publicaciones: 117 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Sandra H...
Publicado. Hide Post
Hola soy sandra y la verdad me ha sorprendido que después de tanto tiempo vuelva a recibir un correo de perdida de embarazo, les agradesco mucho ya que ha pasado ya mas de un año y bueno Jehova Dios me ha bendecido con una hermosa beba la cual hoy tiene 6 meses y estoy muy agradecida de su pagina y bueno ahora yo creo que voy a necesitar corrreos de papillas, cm hacerlos que duerman toda la niche y todas esas cosa jajajaj bueno los saludo atentamente al igual que atodas las chicas del foro besos y ariños para todas y muchas bendiciones. chao chau sandra

Publicaciones: 21 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de CHARO
Publicado. Hide Post
MIL MIL FELICIDADES CARITO Y JK!!!!! POR LA LLEGADA DE JUAN SEBASTIAN.

BENDITO DIOS QUE TODO SALIO MUY BIEN.

QUE EL BEBE LLEGO CON BIEN Y QUE LA MAMITA ESTE REBOZANTE DE ALEGRIA JUNTO CON EL ORGULLOSO PAPA. MIL BESOS Y MUCHOS ABRAZOS.

SALUDOS

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 116 | Ubicación.: VERACRUZ MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de xime
Publicado. Hide Post
QUE BIEN POR TI SANDRA H UN BESO A TU BEBITA DE 6 MESES Y FELICES POR SABER QUE MUCHAS QUE HAN SUFRIDO HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE SER MADRES NUEVAMENTE

Foto de xime
Publicado. Hide Post
HAAAA LO DE LAS PAPILLAS ENCANTADA TE AYUDO ,, POR SI NO TIENES MI CORREO ES XIMENALEO@HOTMAIL.COM Y GRACIAS A TI, POR HABERTE REGISTRADO EN ESTE TEMA DE PERDIDA DE EMBARAZOS QUE COMENZO EL 14 DE OCTUBRE DEL 2006 Y ESTAMOS PARA ESO AYUDARNOS Y ALEGRARNOS POR LAS NUEVAS MAMITAS Y REZANDO POR LAS QUE NOS FALTAN

Publicado. Hide Post
Qué buena noticia!!!
Mil felicitaciones para Karito y su esposito... Me imagino que deben de estar súper contentos y no es para menos con esa bendicion tan bella que han recibido directamente de las manos de Dios.
Les deseo mucha felicidad y buenos momentos y que Diosito cuide y proteja a Juan Sebastián cada día de su vida!!! Maripau... Smiler

Publicaciones: 186 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA AMIGAS: FELICITACIONES CARITO POR TU BEBE QUE RICO EL MIO TAMBIEN ESTA MUY PRONTITO A NACER TENGO YA 34 SEMANAS Y POSIBLEMENTE EN 3 SEMANITAS ME HAGAN UNA CESAREA YA QUE EL BEBE ES MUY GRANDE Y ADEMAS NO ESTA EN POSICION PERO BUENO NO VEO LA HORA DE QUE ESTO PASE YAYAYAYAYA YA QUIERO CONOCER A MI EMMANUEL Y DARLE UNAS CUANTAS NALGADAS POR SER TAN NECIO AUN NO PARO DE VOMITAR EN LAS MAÑANAS Y ADEMAS HACE UNAS POCAS SEMANAS ESTUVE INTERNADA EN EL HOSPITAL POR HIPERTENSION GESTACIONAL GRACIAS A DIOS NO ACENDIO A UNA PREECLAMPSIA Y HASTA AHORA TODO ESTA MEJOR..... POR ESO CASI NUNCA ESCRIBO COMO VERAN HE PASADO LAS VERDES Y LAS MADURAS, VEO MUCHAS NIÑAS NUEVAS EN EL FORO LES DOY LA BIENVENIDA Y MI CORREO monik085@hotmail.com BUENO CHICAS LAS QUIERO UN MONTON.

Publicaciones: 94 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de jcarito
Publicado. Hide Post
hola amigas de mi corazon quiero ccompartir con ustedes la alegria que me invade y es que la llegada de mi sebas me tiene mas feliz que una lombriz jejejela verdad es que aun no me la creo y ver que puedo cargar a mi bb darle besitos apapacharlo y eso me tiene matada gracias a todas por los mensajes y buenos desos para nosotros yo ando con mi depre pero feliz ademas les cuento que ayer fue el primer control de mi bb esta bien a no ser por un reflujo eso me preocupa mucho
pero por lo demas todo bien.
bueno este mensaje aunque corto esta lleno de amor ternura y sobre todo gratitud hacia ustedes que son las mejores amigas del mundo
un besito.
karito.

apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 137 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 135 136 137 138 139 140 141 ... 148 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC