Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 135 136 137 138 139 140 141 ... 165
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (11 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
Qué buena noticia!!!
Mil felicitaciones para Karito y su esposito... Me imagino que deben de estar súper contentos y no es para menos con esa bendicion tan bella que han recibido directamente de las manos de Dios.
Les deseo mucha felicidad y buenos momentos y que Diosito cuide y proteja a Juan Sebastián cada día de su vida!!! Maripau... Smiler

Publicaciones: 199 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA AMIGAS: FELICITACIONES CARITO POR TU BEBE QUE RICO EL MIO TAMBIEN ESTA MUY PRONTITO A NACER TENGO YA 34 SEMANAS Y POSIBLEMENTE EN 3 SEMANITAS ME HAGAN UNA CESAREA YA QUE EL BEBE ES MUY GRANDE Y ADEMAS NO ESTA EN POSICION PERO BUENO NO VEO LA HORA DE QUE ESTO PASE YAYAYAYAYA YA QUIERO CONOCER A MI EMMANUEL Y DARLE UNAS CUANTAS NALGADAS POR SER TAN NECIO AUN NO PARO DE VOMITAR EN LAS MAÑANAS Y ADEMAS HACE UNAS POCAS SEMANAS ESTUVE INTERNADA EN EL HOSPITAL POR HIPERTENSION GESTACIONAL GRACIAS A DIOS NO ACENDIO A UNA PREECLAMPSIA Y HASTA AHORA TODO ESTA MEJOR..... POR ESO CASI NUNCA ESCRIBO COMO VERAN HE PASADO LAS VERDES Y LAS MADURAS, VEO MUCHAS NIÑAS NUEVAS EN EL FORO LES DOY LA BIENVENIDA Y MI CORREO monik085@hotmail.com BUENO CHICAS LAS QUIERO UN MONTON.

Publicaciones: 97 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas de mi corazon quiero ccompartir con ustedes la alegria que me invade y es que la llegada de mi sebas me tiene mas feliz que una lombriz jejejela verdad es que aun no me la creo y ver que puedo cargar a mi bb darle besitos apapacharlo y eso me tiene matada gracias a todas por los mensajes y buenos desos para nosotros yo ando con mi depre pero feliz ademas les cuento que ayer fue el primer control de mi bb esta bien a no ser por un reflujo eso me preocupa mucho
pero por lo demas todo bien.
bueno este mensaje aunque corto esta lleno de amor ternura y sobre todo gratitud hacia ustedes que son las mejores amigas del mundo
un besito.
karito.

apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 137 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
conoscamos al bebe de nuestra karito ?????

GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 499 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
karito tu bebe juan-sebastian tiene tus mismos labios ...aunque el mas hermoso jejeje broma amiga esta bello bello muacc un beso

Publicaciones: 499 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Qué cosita tan hermosa!!!
Carito no sabes la envidia que me da leer tu mensaje y saber que ya tienes a tu bebito en brazos y que todo está bien.
Juan Sebastián es un angelito hermosísimo, que Dios te lo bendiga siempre.
Yo por mi parte ya tengo 35 semanas, esta semana me dan mi permiso por maternidad, así que hasta mañana trabajo, y aunque me van a hacer mucha falta mis chicos (soy maestra Wink), estoy deseando quedarme en casa a descansar, más que durante las noches ya casi no puedo dormir y me da mucho calor.
Pero ya falta poquito para yo también poder presumir a mi Emiliana con ustedes... jejejeje
Un abrazo a todas... Maripau.

Publicaciones: 199 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CARITO Y JK:
EN VERDAD SE VE QUE ESTE NIÑO ESTA HECHO CON AMOR, MIRA QUE GUAPO, TAN LIMPIECITO, BELLO BELLO.
SI SE VE QUE HICIERON BIEN SU TAREA Y QUE ES UN NIÑO DESEADO Y RODEADO DE MUCHO AMOR.

NUEVAMENTE MUCHAS FELICIDADES A AMBOS QUE DEBEN ESTAR SUPER ORGULLOSISIMOS.
Y ANIMO CARITO!!! TODO BIEN VALIO LA PENA EL ESFUERZO.
SALUDOS DE LA TIA CIBER-CHARO DESDE MEXICO

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 177 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todas, yo por aca de nuevo, despues de muchisisisisimo tiempo que estaba perdida y sin entrar a la pagina. y entro y lo primero que veo es una hermosaaaaaaaaaaaa foto del bebe de carito de verdad mil y mil felicitaciones por este bebe y que tu hogar se llene de muchas vendiciones para ti y toda la familia.
Lo bueno de todo esto es que xime siempre a estado aca al frente del cañon, te felicito por siempre estar tan pendientes de todas aunque seamos nosotras tan ingratas.
de mi les cuento que ahora estoy estudiando diseño grafico, que estoy trabajando en una sala de internet dia de por medio, y algunos dias voy a mis terapias, aunque estaba muy, pero muy alejada de todas ustedes las que conoci y las que aun no tengo la posibilidad de conocer, les cuento que ya estare por aca mas seguidamente, espero me soporten de nuevo jajajajajajajaja. besos a todas

Publicaciones: 20 | Registrado:: 11 January 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
jajaja soportarte ???? encanta CLARY siempre me acuerdo de ti y de todas las que han pasado por este foro ,, estoy feliz de que estes estudiando y trabajando a la vez en un cibert ... cuando me veas conectada linda clary saludame ok???' todavia haces collares o no ??? un beso y gracias por acordarte de nosotras y cierto que es lindo el bebe de karito????
jejee

Publicado. Hide Post
me imagino la angustia yo hace un año perdi a mi primer bebe y fue muy doloroso.

animo a todas, besos y bendiciones

Publicaciones: 34 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 14 July 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
QUE COSITA MAS HERMOSA, PARECE UN ANGELITO BAJADO DEL MISMO CIELO...Y ES QUE ES ASI. LE MANDO MUCHOS BESITOS A MI SOBRI-CIBERNETICO Y DESEO QUE DIOS LO BENDIGA Y QUE LA VIRGENCITA LO CUIDE SIEMPRE. KARITO Y JK FELICIDADES OTRA VEZ...QUIERANLO MUCHOTE PERO NO LO MAL CRIEN JEJEJ.
UN ABRAZO PARA TODA Y BESITOS A LA PANCITAS QUE UN FALTAN POR EXPLOTAR..BUEN PARTO PARA TODAS ELLAS.DIOS LAS BENDIGA.
LAS QUIERO MUCHO.
PARA LAS NUEVAS MI CORREO ES colibri_music@hotmail.com Y BIENVENIDAS A ESTA SU FAMILIA DEL FORO. Big Grin

Publicaciones: 118 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas,sabes carito?te juro que me siento muy contenta por ti,por ese bb tan hermoso que dios te regalo,de verdad que es precioso,felicidades.elisabeth perdon por no escribirte es que sigo con el problema de mi compu y pues cuando esta cosa quiere prende y cuando no pues no pero te prometo que te voy a escribir.cuidense todas las quiero mucho que diosito las proteja a todas.

Publicaciones: 17 | Registrado:: 24 May 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hOLA CHICAS CM VA. Xime CM ESTA? GRACIAS POR TU RESPUESTA SE VE QUE ERES MUY ATENTA YA QUE TUVISTE LA AMABILIDAD DE RESPONDER GRACIAS Y BUENO SI ACEPTO TU AYUDA CON LAS PAPILLAS JAJAJ CLARO QUE SIIII. cHICAS LAS IRE CONOCIENDO DE A POCO X EJM, ENTRE A VER EL CHAT DE CHARO O CHARITO? bUE la verdad me conmovio y seguramente cada una de las historias sera asi y bueno ire sabiendo de ustedes y vicebersa. Asi q cariños para charito. Ya les enviare una foto de mi beba para que la conoscan se llama Daniela Fernanda y el siete ya cumple sus 7 meses. Chicas las saludos con mucho cariño y Xime te envie un correo aparte cuidense chao chau. Besitos Sandra

Publicaciones: 28 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 June 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola hola, hace mucho que no entraba al foro pero les tengo un noticion... jeje despues de unos primeros meses de angustia hoy estoy cumpliendo 16 semanas de mi segundo embarazo (el primero lo perdi en octubre del 2006 fue cuando entre por primera vez a este foro) pero afortunadamente ahorita ya todo va bien y segun parece para enero tendremos con nosotros a mi muy querido Santiago, que el viernes me dijo el dr. que tenia un 60% de probavilidad de que fuera niño y ese sera su nombre, que les parece? solo quiero compartir mi felicidad con todas aquellas chicas que tambien han perdido un bb para que sepan que ese angelito desde el cielo las ayudara para que este sueño tan maravilloso de ser mamas se nos cumpla!!

Un abrazo a todas y felicidades a Carito por su precioso bb...

Monica

Saluditos y Besos
☺ Edith ♥type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 27 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS DEL FORO:

COMO ESTAN?..ESPERO QUE LES ESTE YENDO MUY BIEN. YA SABEN QUE DIOS APRIETA.. PERO NO AHORCA.
SANDRA H. GRACIAS POR TUS PALABRAS, Y YA SABES SI QUIERES PREGUNTAR ALGO MAS.. CON TODA LA CONFIANZA.. EH. PARA ESO ESTAMOS.

MONICA EDITH, PUES YA VEZ.. AUN QUE POR TENERNOS ABANDONADAS, HASTA AHORA NOS ENTERAS DE QUE TU TAMBIEN ESTAS EN LA LISTA DE LAS PROXIMAS BELLAS MAMITAS! NO DEJES DE MANTENERNOS INFORMADAS Y YA SABES QUE CUENTAS CON NUESTRO APOYO.

BUENO CHICAS ME DESPIDO DE TODAS Y CADA UNA DE UDS. SABEN QUE SE LES QUIERE BIEN. Y BESOS Y ABRAZOS A LAS PANCITAS.

SALUDOS

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 177 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.