Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 ... 147
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (9 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de alhy
Publicado. Hide Post
AY PERDON ME EQUIVOQUE VANE SE ALIVIA EL 9D E MAYO JEJEJE YA SU NENE TIENE 3 MESECITOS Y ESTA MUY BIEN SALE BAY
SALUDITOS A RAYZA Y SIRLEY Y QUE NIS ESCRIBAN PRONTO A HABER QUIEN SABE DE CARMENCINA YA TENGO COMO 2 MESES SINSABER DE ELLA
A BIENVENIDAS LAS NUEVAS MI CORREOA TODAS EL ACTUAL ES DELFIN1806@HOTMAIL.ES
SALE DENME DE ALTA YA NO ME FUNCIONA EL ANTERIOR CORREO Y EXTRAÑO SUS CORREOS SALE BAY DE NUEVO

alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 132 | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de carcecita
Publicado. Hide Post
Hola a todas queridas amigas:Wink
aqui ps reportandome despues de mucho tiempito no tenia internet y luego esta maquinita q se cuelga de cuando en cuando asi q tratare de no demorarme.Ayer converse con alhy y me dio dos maravillosas noticias la 1ra la mejoria d su mamita(lamento mucho amiga no haber podido entrar y cumplir con tu encarguito ps ya vez q esta maquinita me esta fallando Roll Eyes)y luego la maravilosa noticia q a todas nos embarga como es la llegada de muestro cibersobrinito juan sebastian y la de todos los bebcitos q aunq sin ser propios los sentimos como nuestros ya q compartimos no solo las penas sino tambien las alegrias y angustias ps poquito a poco sentimos q nuestras plegrias van siendo escuchadas y ojala hayan mas noticias maravillosas como esta... Antes de q se corte como andas charito,como va el esposo?espero su vista siga mejorando y ati chipi querida como le va a la pancita estas siempre presentes en nuestras oraciones temo q se me vaya a cortar!! Ahora me toca darle la bienvenida a todas las chicas lindas q han sabido confiarnos sus penas,aqui encontraran amigas de verdad cuidense todititas angeles como las yo las llamo.Para cualquier cosita mi correo es:cecilita_74@hotmail.com

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Lima-Perú | Registrado:: 22 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de carcecita
Publicado. Hide Post
Mi muy quedida krito:
Debes saber la alegria tan grande q sentimos x ti y por tu esposo JK,a quien se le ve muy cariñoso contigo y eso me alegra ps te lo mereces tu eres buena y justa y Dios te ha premiado con un hombre q te adora quierelo mucho,engrielo y de vez en cuando haz q se la crea jajaja.Y como si tanta felicidad no fuese suficiente Diosito te bendice ahora con la llegada de tu pequeño juansebastian,tan sanito,tan hermoso,tan lleno de vida,no es maravilloso? ahora es cuando veras al mundo con otros ojos,tomaras la vida con mas calma hasta tomaras encuenta en lo q compras,como la fecha de vencimientosi es algodon o no, si es antialergico y de q estan echas antes de llevarlos a ksa.Te doy la bienvenida al mundo maravilloso de la maternidad lleno de fantasia y color,se te ve muy bonita y se q vas hacer una mamita muy buena y paciente,cuidate,no hagas muchos esfuerzos,dejate engreir y engriete tu tambien de vez encuando desde aqui van mis deseos de dicha y felicdad para ese hermoso bb q dios los siga bendiciendo y q la virgencita los proteja con su velo y su manto,cuidate amiga te quiero mucho.Rcibe saludos de tu otra sobrinita sophia(mi princesita)y cuentale a juansebas q habemos tias lejanas y aunq no nos conozca igual añoramos noticias de el.Con kriño cecilia

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Lima-Perú | Registrado:: 22 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA A TODITAS. ALHY DE MI CORAZON, ME ALEGRO TANTO DE QUE TODO ESTE BIEN CON TU MAMITA, YA VISTE QUE LA ORACION MUEVE MONTAÑAS? ASI QUE MANDALE UN BESITO A TU MAMI DE MI PARTE, Y LO DE TU CASITA ME PARECE SUPER. GRACIAS A DIOS PRONTO EXTRENARAS CASA..ME IMAGINO LO FELIZ QUE ESTAS Y TE LO MERECES. TE MANDO UN ABRAZO AMIGA.
SANDRA, NO SE CONOZCO AUN PERO TE DOY LA BIENVENIDA A ESTE GRUPO MARAVILLOSO, ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN Y DESEO QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO. CHARO QUE BIEN QUE TU ESPOSO ESTE MEJORANDO, YA VERAS PRONTICO ESTARA DEL TODO BIEN CON EL FAVOR DE DIOS.LES MANDO UN ABRAZO GIGANTE A TODAS..ALGUIEN SABE DE VERO??? SERA QUE YA TUVO BB? CUIDENSE MUCHO Y UN ABRAZO PARA TODAS. QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE Y LA VIRGEN LAS PROTEJA.

Publicaciones: 117 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de CHARO
Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS:
PRIMERAMENTE UN SALUDO A TODAS Y CADA UNA DE UDS. PERO EN ESPECIAL A LAS PROXIMAS MAMAS, A LAS MAS RECIENTES MAMAS JUNTO CON SUS ESPOSOS, PERO EN GENERAL A TODAS.

ALHY: MIL.. MIL FELICIDADES, PRIMERAMENTE QUE BUENO QUE YA ESTA EN TOTAL RECUPERACION TU MAMITA. Y EN SEGUNDA QUE BUENO QUE YA ESTA AUTORIZADO EL CREDITO PARA LA CASA.. Y COMO DICES POR UN MONTO MAYOR AL ESPERADO. ASI QUE YA SOLO FALTA EL 3er DESEO... QUE QUEDES EMBARAZADA, QUE YO ESPERO EN DIOS SEA PRONTO. ANIMO!! TODO POCO A POCO SE VA CUMPLIENDO.

CECILITA:GRACIAS POR PREGUNTAR POR LA SALUD DE MI ESPOSO. GRACIAS A DIOS TODA VA MEJORANDO... CADA VEZ ESTA MEJOR SU VISION. ASI QUE POR ESA PARTE YA ESTAMOS MAS TRANQUILOS.

COLIBRI: GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS.. Y ASI ES.. PRIMERO DIOS PRONTO TODO ESTARA MUY BIEN.

SALUDOS A TODAS Y MANDO MIL BESOS Y ABRAZOS. LAS QUIERO MUCHO.

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 114 | Ubicación.: VERACRUZ MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ELISABET..TE DESEO UN MUY, PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUITA LINDA. QUE DIOS TE BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE, QUE TODO SU AMOR Y SU GRACIA TE INUNDEN DE DICHA Y FELICIDAD.Y QUE LA VIRGEN SANTA TAMBIEN TE CUBRA CON SU MANTO DE AMOR MATERNAL. UN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA, CON MUCHO CARIÑO. TE QUIERO MUCHO Y FELIZ DIA, DISFRUTALO MUCHO CON TODOS LOS TUYOS.

Publicaciones: 117 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
WinkGRACIAS AMIGA POR ACORDARTE,SI LA PASE MUY BIEN JUNTO A MIS SERES QUERIDOS,Y ACA EN MI CUIDAD FUE UN DIA OLENO DE SOL MUY LINDO.UN BESO PARA TU MAMA Y QUE TAMBIEN LOS CUMPLA FELIZ.UN GRAN BESO A TODAS LAS CHICAS DEL FORO.CON RAIZA VEZ PASADA NOS PUSIMOS A SACAR CUENTA Y NOS DIMOS CUENTA QUE SOMOS TRES LAS CUARENTONAS JAJAJAJA DESPUES SON DE 20 AÑOS PARA ARRIBA.PERO ES BELLO ESTAR VIVA Y CUMPLIR AÑOS .....BESITOS Y GRACIAS DIOS POR MIS 3 REGALOS, LOS MEJORES GRACIAS A LA VIDA QUE ME DIO A MIS HIJOS Y A ESTE MARAVILLOSO ESPOSO MIO.

Publicaciones: 23 | Registrado:: 12 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de tanhia
Publicado. Hide Post
hola amigas como estan?espero que muy bien,alhy pues que bueno que todo te esta saliendo bien y vas a ver que con la ayuda de diosito todo saldra mejor.pues amigas les cuento que etsoy un poco triste por que supuestamente mi bebita iba a nacer hoy,talvez si se acuerden que ella murio hace 4 meses,pero por otro lado se que tengo que dar lo mejor de mi porque ya estoy esperando otro bebe,diran que es muy pronto,pero sera bienvenido asi que creo que diosito me esta dando una nueva oportunidad,no se si me entiendan pero es como que tengo de todo en estos dias,tristeza por mi bebita que murio,alegria por el que viene,y mucho miedo de que pase lo mismo,estoy muy asustada,pero todos los dias le pido a dios que me ayude,se que muchas o todas saben por lo que estoy pasando.pero no lo puedo evitar.las quiero mucho y que dios las bendiga.

Publicaciones: 17 | Registrado:: 24 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Monica Edith:
Hola hola, hace mucho que no entraba al foro pero les tengo un noticion... jeje despues de unos primeros meses de angustia hoy estoy cumpliendo 16 semanas de mi segundo embarazo (el primero lo perdi en octubre del 2006 fue cuando entre por primera vez a este foro) pero afortunadamente ahorita ya todo va bien y segun parece para enero tendremos con nosotros a mi muy querido Santiago, que el viernes me dijo el dr. que tenia un 60% de probavilidad de que fuera niño y ese sera su nombre, que les parece? solo quiero compartir mi felicidad con todas aquellas chicas que tambien han perdido un bb para que sepan que ese angelito desde el cielo las ayudara para que este sueño tan maravilloso de ser mamas se nos cumpla!!

Un abrazo a todas y felicidades a Carito por su precioso bb...

Monica

hOLA MONI Q TAL SOY SANDRA H Y DE ARGENTINA TE FELICITO POR LA NOTICIA DE TU BB SABES Q YO TENGO UNA NENA DE 5 AÑITOS lUCIANA, tambien tuve una perdida y en enero tuve a mi princesita daniela fernanda la q te imaginaras nos tiene locos y babosos de amor. Me gusta mucho el nombre Santiago si ubiese tenido varon ese era mi nombre preferido aunque mi esposo no queria saber nada con el nombre a mi si me encantaba asi q bueno esperemos a tu santiaguito y q te salga todo bonito y bello te mando mis saludos y cariños y bueno bienvenida nuevamente mi correo es sanluly2007@hotmail.com . Besitos y cuidate mucho sobre todo ahora q tienes una vida alli esperando q lo cuides y le des todo tu amor y paz. besitos Sandra H

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Argentina Neuquén Capital (Patagonia) | Registrado:: 08 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO ESTA PAGINA Y ME PARESE MUY INTERESANTE.SOY DE MERIDA, YUCATAN...EL MOTIVO POR EL CUAL ME INTERESAN SUS OPINIONES Y CONSEJOS ES POR QUE LLEVO 10 AÑOS DE CASADA Y NO HE PODIDO TENER BB, TUVE 2 ABORTOS UNO DE 3 MESES DE GESTACION Y UNA BB DE 6 MESES DE GESTACIÓN QUE FALLECIÓ DENTRO DE MI, FUE MUY DIFICIL, PERO YO SE Q LAS COSAS PASAN POR ALGUN MOTIVO..Y ESO ME CONSUELA.......ME GUSTARIA INTERCEMBIAR OPINIONES CON OTRAS CHICAS QUE HAYAN PASADO POR ALGUNA SITUACION DE ABORTO.......GRACIAS Y SALUDOS.

Carolytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: carolina_espadas@hotmail.com | Registrado:: 11 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA CAROLY SOY ELISABET DE ARGENTINA, Y TE ENTIENDO EN TU DOLOR QUE ES MUY FUERTE PORQUE YO PASE POR ESO,TAMBIEN MI BEBA MURIO DENTRO DE MI A LOS CASI 6 MESES ME GUSTARIA HABLAR CON VOS. MI CORREO ES eli_leo_39@hotmail.com.cuidate y besos una amiga

Publicaciones: 23 | Registrado:: 12 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de carcecita
Publicado. Hide Post
Hola amiga Caroly!,lamento mucho lo de tus perdidas,pero esos dos angelitos,ten por seguro q velan por sus papitos haya en el cielo,se q Dios te tiene algo muy hermoso preparado para ti y q aunq en estos momentos no notes la dicha d q dios haya puesto su mirada en tu familia, una bendicion muy grande se te acerca,x el momento cuida de ti, de tu esposo,es ahora donde mas necesitan ambos apoyarse.
Me despido,con un abrazo ala distancia y te doy la bienvenida al foro,para servirte.cecilita_74@hotmail.com

Foto de alhy
Publicado. Hide Post
Hola migas gracia spor sus felicitaciones de mi mami y de mi casita les agradezco de todo corazon amigas que son nuevas pues bienvenidas y gracias por entrar a este foro.
ELIZABETH, felicitaciones atrasadillas muchas bendiciones en tu vida.
CAROLY: claroq ue todas te entendemos , y si dios te hara mami cuando menso lo pienses veras que el escuchara tus oraciones, mi correo es delfin1806@hotmail.es soy de mexico de monterrey nuevo leon sale cuidat ey ten paciencia.
chicuelas aun no encunetro empleo y ya estoy desesperando ya tengo un mes sin empleo y ya es necesario mis ingresos en mi familia espero en dios que pronto encuentre algo muy bueno apra mi familia.
las adoro y besitos atodas sale bay.

alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 132 | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
QUIERO DESEARLE UN MUY PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A UNA PERSONITA LINDA Y QUE HA LLENADO NUESTROS CORAZONES DE ALEGRIA CON SU PRESENCIA...ADIVINEN QUIEN ES???
XIME..FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSS. QUE MI DIOS TE BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE HOY Y SIEMPRE. Y LA VIRGEN SANTA TE PROTEJA DE TODO MAL Y PELIGRO. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO. ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TODOS LOS TUYOS. UN ABRAZO AMIGUITA LINDA..TE QUIERO MONTONES. EXCELENTE DIA.

Foto de CHARO
Publicado. Hide Post
POR QUE ES UNA BUENA AMIGA (8) POR QUE ES UNA BUENA AMIGA!!! (8) Y NADIE LO PUEDE NEGAR..Y NADIE LO PUEEEEDE NEGAAAR(8) FELICIDADES XIME!!!!...
VA EL MAS FUERTE DE LOS ABRAZOS CON TODO CARIÑO Y MILES DE BESOS.
QUE LA PASE SUPER BIEN.. EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA, QUE TE LLENEN DE AMOR Y NOS INVITAS PASTEL.. .EH!
SALUDOS

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 114 | Ubicación.: VERACRUZ MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 ... 147 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC