RAIZA AMIGA COMO QUE LE HARAN UNA RESONANCIA A MI SAMUEL ??? OJALA SALGA TODO BIEN ESPERO HABLAR CONTIGO POR MESSENGER PARA ENTERARME DE LOS DETALLES UN BESO AMIGA Y TEN FE EN DIOS UN SALUDOS A LAS DEMAS CHICAS QUE HAN VUELTO A INTEGRARSE Y A TENER FE..
GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 488 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 06 September 2006
Hola Chicas! Alhy, Charo y Raiza, gracias por la bienvenida..... para contarles mas de mi, tengo 26 años, soy administradora de empresas, tengo dos años de casada... hasta ahora no tengo hijos, aunque quisiera tener como 4 o 5... mi esposo se llama nelson, tiene 41 y estoy super enamorada de él... aunq bueno a veces me provoca darle un coscorron... Que bueno que habemos chicas de varios paises, que buena es la tecnología... de verdad que nunca me habia metido en un foro, me daba hasta pena escribir, pero me siento bien compartiendo con ustdes, creo q ya me estoy soltando jeje... Raiza veras que todo saldrá bien con tu bebe, ahora mismo se lo encomiendo a Dios, que le quite esos dolorsitos de cabeza y salga sanito en la resonancia... Besos y Abrazos
Hola, soy nueva en la comunidad y es bueno saber que hay personas con quien platicar, tengo 24 Años, y llevo mas de 2 años queriendome embarazar pero hasta ahorita nada, ya tengo una hija de 7 años pero ahorita mi esposo y yo por mas que buscamos el segundo no hemos podido y honestamente ya no se que mas hacer.
hola ale84 mi nombre es tanhia,y pues yo creo que para tener un bebe no solo hace falta planearlo si no que dios tiene que dar su aprovacion,asi que tu tranquila que cuando menos te lo esperes diosito te va a mandar ese regalito,tu eres joven y tienes mucho tiempo,asi que no te desesperes que la ansiead tambien es mala para qudar embarazada.tengo una tia que espero por 4 anos pero antes se cuido con unas inyecciones de 3 meses,se dejo de su esposo y cuando nos dimos cuenta ya tenia 6 meses de embbarazo pero era de otro hombre,imaginate toda la familia penso que ella habia enganado a mi tio por quien sabe cuanto tiempo.por otro lado tengo otra que tiene como 35 o 36.no se pero ella cuando estaba jven se caso por todo lo alto,a los 6 meses se divorcio despues se junto con alguien que no podia tener bebes,y se eparo de el despues de unos anos,y ahora se junto con un muchacho que es uno 8 anos mas joven que ella,y esta embarazada,todos pensamos que ell nunca iba tener hijos por que pues no tenia pareja ni nada,ya tiene 6 meses gracias a dios y va a ser nino,todos estamos felices en especial por que a ella siempre le fue muy mal en lo entimental.ya ves dios hace las csas cuando las tiene que hacer,asi que animo,pero eso si tu haz tu parte,cuidate ,no fumes,no tomes,y si puedes comprate unas pastillas prenatales que como quiera esas no te hacen dano.y no te desesperes.a todas las demas tengan un bonito dia y que dios las cuide y proteja siempre.
holas miS amIgas bellas del foro saben que las extrañado tanto les cuento que me he perdido xq no tengo compu y como mi pequeñin recien tiene un mes y catorce dias no he salido pero hoy justo me la entregaron a la compu y dije no mas de ingratitud con mis amigas bellas les cuento que me jose pablo bello hermoso nacio el 10 de julio peso 7 libras y midio 50.5 cm es un bello nacio a las 2:12 pm les cuento a lss ocho de la mañana me inducieron el parto con uan pastillita en el cuello dle utero a las dosce me ingresaron a al clinica tenia 3 de dilatación y no muy fuertes contracciones de ahi amigas desde la una a hasta la una media no soportaba los dolores ya tenia 10 de dilatción imaginense de rapida y de ahi mi cholo bello nacio a la hora que les indicaba anteriromente no se imaginan no me hallo de la alegria de la emocion de tenerlo sanito hermoso gracias a mi Diosito y a sus oraciones amigas ya les envio las fotos no me canso de contemplarlo les cuento que es un tremendo es super pilas bueno ya se pueden imaginar les cuento que tiene una pequeñita sub displacia en al caderita y esta con un pañal ortopedico pero ya le sacan el 7 de septeimbre le descubriron a tiempo y ya esta bien de ahi todo bien duerme super bien es un niño muy buenito se levanta solo a las tres de la manaña de ahi cada tres horas en el dia bueno amigas ya se pueden imagianr mi enorme alegria ahi les va la foto de mi pricnipe para mi es bello com toda madre ve a sus hijos las adoro y cuidence mucho Xime millon de felicidades por tu cumpl aunque un poquitin atrasidadito y mi karito bella millon de abrazo para mi sebas es un precioso y para ti felicidades que diosito los bendiga siempre las qiero muchisisismo gracias mi mailen hermosa por preocuparte d emi escribeme ahora ay no me pierdo tanto las adoro verolucia
Hola Melina y todas ustedes, mi nombre es Janeth y soy colombiana, soy nueva en este foro y me gustò mucho este tema, puesto que me identifico con ustedes y màs com Melina, en mi caso solo perdì dos embarazos y si es muy dificil y màs cuando deseas ese bebè con todo tu corazòn, puesto que es el deseo de todas cuando nos casamos, de saber como serà ese nuevo ser y sobretodo se ser mamà. Despues de estas pèrdidas me tardè 3 años y perdì la ansiedad y un poco la esperanza, que afortunadamente Melina la tiene, y quedè embarazada y todo fue dificil, casi todo el tiempo en hospitales pero llego mi niña, actualmente tiene 7 años y tengo otro bebè de 11 meses, tambien lo mismo en la cama, pero valiò la pena, y claro a mis 39 años, ya no màs bebès, Dios me bendijo y estoy segura que lo harà contigo, Melina.
Suerte y cuidate mucho, tienes todo para ser mamà.
HOLA MIS CHICUELAS LES CUENTO QUE YA EL SABADO ME DAN LAS LLAVES DE NUESTRA CASITA NUEVA , Y PUES LO UNICO QUE LE PIDO A MI DIOS ES UN TRABAJO DONDE GANE BIEN Y ESTE AGUSTO YA QU ENECESUTAMOS MI INGRESO PARA PODER PAGAR ESA CASITA , AUN MI MARIDO ESTA LEJOS DE MI Y DE MI NENE ESTO AUN VA UN POCO MAS PARA LARGO MI ALEX LLORA MUCHO Y YO ME SIENTO MUY SOLITA , MI MAMA YA ESTA MEJOR AUN CON AL DIALISIS PUES LA NECESITA SIEMRPE PEOR AHY VA GRACIAS A DIOS. LAS QUIERO MUCHISIMO SALE. VERO LUCY MUCHISIMAS FELICIDADES Y A DISFRUTAR A ESE ANGELITO BELLO QUE YA ES PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA CIBERNETICA BIENVENIDAS A LAS CHICUELAS BELLAS NUEVAS Y A LAS VIEJITAS SALUDITOS LAS ADORO Y EXTRANO BAY Y MUCHOS BESITOS LALOS BBS DE LAS PANCITAS YA LOS QUE YA NACIERON.
hola chicas...mi vero hermosa FELICIDADES!! hasta que se te hizo el milagrote jejeje, ya ves como Dios no te abandona. amiga me alegra mucho saber de ti, aunque tardaste bastante para escribir pero no importa ya que nos tienes tan linda noticia, le das un beso al bb de mi parte, cuidate mucho y sigue siendo feliz, te quiero mucho. alhy que bueno que las cosas esten mejorando, felicidades por lo de tu casita, te mando un abracito, sigue asi de entusiasta que Dios siempre provee y el trabajo pronto lo tendras. janeth que lindos tus pequeños, que Dios los bendiga. una amiga mas. mi correo es: colibri_music@hotmail.com un abrazo para todas...ahhh raiza como van las cosas? un beso para los niños. kari y xime por onde andan? jejeje. reportense pues. Dios las bendiga a todas y la virgen las cuide. bay. ahh olvide contarles que mi esposo esta enfermito hace dias, les pido que oren por el para que se recupere pronto gracias, ahora si..chaito.
UN SALUDO A TODAS UDS. ESPERANDO QUE ESTEN MUY BIEN. RAIZA, ESPERO QUE LA RESONANCIA QUE LE HARAN A SAMUEL SALGA MUY BIEN Y QUE LOS RESULTADOS QUE ARROJE SEAN SATISFACTORIOS.
ALE84 BIENVENIDA Y PUES YO SUPONGO QUE TE ESTARA VIENDO UN MEDICO Y EL TE AYUDARA A ENCONTRAR LA MANERA DE QUE PUEDAS EMBARAZARTE NUEVAMENTE. Y PUES TU AYUDATE CON UNA BUENA ALIMENTACION, Y TEN CALMA, RELAJACION Y MUCHA FE EN QUE DIOS NO TE ABANDONARA.
VEROLUCIA MIL FELICIDADES!!! QUE BUENO QUE YA TIENES A TU BEBE JOSE PABLO LLENALO DE BESOS DE NUESTRA PARTE Y FELICITA AL ORGULLOSO PAPA TAMBIEN.
JANETH BIENVENIDA, UNA MAS DE COLOMBIA. QUE GUSTO QUE TE NOS UNAS Y ADEMAS QUE HERMOSOS TUS HIJOS, ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS MAS.
ALHY QUE PADRE QUE YA TE ENTREGARAN TUS LLAVES, AHI POCO A POCO NOS CUENTAS COMO VAS DECORANDO Y AMUEBLANDO TU CASA. Y SI NECESITAS A PINTORAS DE BROCHA GORDA.. CUENTA CONMIGO, JAJAJAJAJ!!!
COLIBRI ESPERO QUE LO DE TU ESPOSO NO SEA NADA GRAVE Y POR SUPUESTO QUE LO INCLUIREMOS EN NUESTRAS ORACIONES, SOLO DANOS SUS NOMBRE PARA SABER POR QUIEN PEDIR.
LE CUENTO QUE LA SEMANA PASADA ANDUVE POR EL DISTRITO FEDERAL, YA QUE ENVIARON A J.ARMANDO (MI ESPOSO) AL CENTRO MEDICO SIGLO XXI A QUE LE HICIERAN UNOS ESTUDIOS PARA VER LA POSIBILIDAD DE RECUPERACION DE LA VISION DE SU OJO IZQUIERDO, ESTUBO BIEN, SOLO QUE LA SIG. CITA SE LA DIERON HASTA NOVIEMBRE Y PUES CON UN DICTAMEN DE POCAS PROBABILIDADES DE RECUPERACION.
PERO YA ANDANDO POR ALLA..FUIMOS A OTRO HOSPITAL "ASOC. PARA EVITAR LA CEGUERA, A.C." DE ESPECIALIDAD EN CUESTIONES DE LOS OJOS. Y AHI SI NOS DIERON UN EXCELENTE BUEN PRONOSTICO ESTE PROX. 10 DE SEPTIEMBRE TENEMOS UNOS ESTUDIOS Y LE DAN FECHA PARA UNA OPERACION CON RAYO LASSER Y LA POSIBILIDAD DE LA IMPLANTACION DE UN LENTE INTRAOCULAR. ASI QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS Y CON MUCHAS MUCHAS ESPERANZAS. Y ESTOY SEGURO QUE TODO ESTO ES RESULTADO DE LAS ORACIONES QUE UDS. Y LOS AMIGOS HAN ECHO PARA QUE NOS VAYA MUY BIEN. BUENO YA LE HICE CASI UNA NOVELA CON TANTO QUE ESCRIBI. PERO PUES LA QUIERO MANTENER INFORMADAS.
SALUDOS LAS QUIERO MUCHISIMO A TODAS Y CADA UNA DE UDS.
CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE
Hola Charo, gracias por tus palabras de bienvenida, pareces una chica muy agradable y si, sería bueno conocernos más. Que pena lo de tu esposo, pero es muy alentador que tenga tantas probabilidades de recuperar su visión es muy bueno y se que con fé, que por suerte la tienen, todo saldrá bien.
hola chicas, despues de tanto tiempo sin escirbirles dejenme darles una buena noticia, este sabado me acaban de confirmar mi positivo, estoy tan feliz que aun no lo asimilo estoy como en las nubes jijijij, despues de haber pasado por clinicas de fertilidad haber hecho un millon de cosas para que llegara el momento y claro las oraciones a papa dios que nunca faltan se dio este hermoso regalo, y no queria dejarlo sin compartirlo con ustedes.
mil gracias por este espacio aunque casi no escribo jijijij las llevo en mi corazon.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.