Hola Marlene, es bueno conocerte, soy nueva en este foro y veo que todas son muy amables. Te felicito por tu bebita, debe ser muy hermosa, y se que los bebés quitan mucho tiempo, pero es bueno que regreses al foro.
Hola Ere, de verdad que muchas felicidades, yo se que es querer un bebé y no quedar embarazada, yo me demoré más de 3 años y es una alegría super hermosa, mucha suerte y cuidate mucho y que Dios te bendiga y disfruta cada día de esta étapa, es maravillosa.
Marlene, es frecuente en los bebés que en ocasiones pasen uno o dos días sin dar del cuerpo, muchas veces por la leche de formula, pero lo de la fiebre no es normal, debe haber alguna ligera de infección, normalmente se le controla con acetaminofén, pero solo por 3 días y si la fiebre continua es importante ir al doctor de inmediato, pero para que estes tranquila si te queda fácil llévala al doctor.
amigas, les cuento que ya mi esposo esta bastante mejor gracias a Dios,la infeccion esta sediendo a gran velocidad y ya mañana regresa al trabajo, auque le habian dado 5 dias mas de incapacidad medica mañana tratará de que se los den en el trabajo,pero estoy recontenta porque ya lo veo mucho mejor. charo que bueno que las cosas esten mejorando con lo de tu esposo, no hay oracion que Dios no escuche y ya veras que las cosas seran para el bien de los dos, pronto el se recuperará y esto sera solo un recuerdo efimero. te mando un abrazo marlene me parece que deberias llevar a la bebe al doc, es mejor no dejar pasar mas dias ya que con los bebes no hay que descuidarse, espero que morena se recupere prontico. un besito ere otra ves felicitaciones, eres la proxima en la lista de cambio de pañales jeje. cuidate mucho. abrazos y besos para todas las demas, cuidense mucho y muchisimas bendiciones. ahhh olvidaba... vero tu bebe esta hermoso, gracias por las foticos, dale muchos besos de mi parte. bendiciones. bay
garcias chicas, esta mañana la lleve al doctor .. me dijo que la controlara , la fiebre puede ser por el resfrio que tiene y que a lo mejor estaba un poco seca de vientre , que espere hasta mañana a ver que pasaba me dio un jarabe para bajarle la fiebre y el resfrio . pero si empeoraba tenia que hacerle una radiografia para ver que era lo que pasaba. estoy un poco asustada todavia porque no ha hecho de cuerpo lleva 2 dias y medio y ella siempre hacia su popo todos los dias , espero que no sea nada grave. beso a todas que dios las bendiga .
QUE TAL AMIGAS DEL FORON COMO VERAN HE TENIDO UN POCO DE AUSENCIA POR QUE CON LA SALUD DE MIS NIÑO Y LA MIA HA SIDO UN CORRI CORRI , PERO BUENO YA LLEGARA LA CALMA , VERO: MIL FELICIDADES POR TU BEBE QUE BUENO QUE YA LO TENGAS EN TUS BRAZOS QUE BENDICION Y ESPERANDO PUES QUE SIGA SANANDO DE LO DE SU CADERITA, AMIGAS MARLENE1, JANETH PUES LES DOY LA BIENVENIDAD A ESTA FAMILIA QUE BUENO TENERLAS COMO AMIGAS Y PODERLAS AYUDAR, AMIGA CHARO GRACIAS POR TUS DESEOS COMO SIEMPRE AMIGA TU CON TUS SABIAS PALABRAS, MIRA CUANDO VEO QUE ESTAS CONECTADA NO ME ATREVO DE ESCRIBIRTE POR QUE ME IMAGINO QUE ESTAS EN CLASE DE COMPUTACION O ME EQUIVOCO AMIGA, BUENO PERO MI CARIÑO PARA TI ES GRANDE, AMIGA ERE, MIL FELICITACIONES POR TU EMBARAZO QUE DIOS TE BENDIGA, Y OTRA COSA CHARITO QUE BUENO ES SABER QUE TU ESPOSO YA ESTA MEJOR GRACIAS A DIOS, BUENO AMIS VIEJITAS AMIGAS QUE TENGO TIEMPO SIN SABER DE ELLAS PUES ESPERO SABER PRONTO DE USTEDES Y ESPERO QUE ESTEN BIEN CUIDENSE MUCHO SI LAS MENCIONO SE ACABA LA PAGINA JAJAJAJA, YA SOMO MUCHAS VERDAD? BUENO IGUAL LAS QUIERO DE VERDAD Y LES DESEO MUCHISIMAS BENDICIONES PARA TODAS DESDE MELINA QUE FUE LA PRIMERA QUE INICIO ESTA PAGINA EN LA NUMERO 1 HASTA ESTA PAGINA 143 Y VEO SI NO ME EQUIVOCO QUE SON MARLENE Y JANETH, BUENPO AMIGAS CUIDENSE Y LES PIDO QUE OREN POR EL ESTUDIO QUE LE VAN HACER AMI HIJO EN LA CABEZA LA FECHA ES PARA EL 17 DE SEPTIEMBRE PUES YA HAY DEMACIADA GENTE EN ETAS CLINICAS DONDE TIENEN LOS MEJORES EQUIPOS DE IMAGINES YO TENGO FE PERO A VECES LES CONFIEZO QUE MIS PIERNAS SE DOBLAN OSEA MEDA MIEDO POR ESO LES PIDO A USTEDES QUE PIDAN MUCHO POR EL BUENO LAS QUIERO A PESAR DE LA DISTANCIA QUE DIOS ME LAS BENDIGA A MI CORREO PARA LAS QUE NO LO SABEN ES:samrebe@hotmail.com. chao.
Publicaciones: 151 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 September 2006
holas mis amigas bellas como estan??? mil graics a toditas por sus buenos deseso para mi gordo les cuento que cad dia me soprende con alguan cosa neuva es un niño super pilas lo amo amigas no se iamgian cuanto amor uno puede dar a los hijos mi Mailen Maria hermosa espeor que tu esposito este muchisismo mejor saludamelo de mi parte te quiero muchsiismo y gracais por decirme que esta bello mi gordo me alegra que te hayan gustado las fotos `por cierto mandame por email tus telefonos par apdoer converzar y los de karito peor me dices como debo marcar desde ecudor peor dsde mi cel a uds ok Raiza amiga mia gracia por tus deseos igual espeor qeu todo salga bien con tu Samuelito te fe yo estre rezando para que todo slaga bien peor cuentame porque d ela resonancia que el pasa a mi sobrinito charito me alegro mcuhso que te haya dando una buena noticia yo se que diso hara que tu esposito recupere su ojito te quero amiga estare rezando bueno y alresto amigas las adoro a toditas y le sdoy la bienvenidas a la nuevas y queir decirles que dios e smuy grande el nos da pruebas deficiles pero al msimo tiempo nos reconforta les cuento miren mi jos epablo nacio sanito y gracias mi diosito peor al msimo teimpo en mi familai teniamos es aalegra de que nacio sanit peor mi ppai le diagnosticaron cnacer de peil en la cabeza y tenian que operalo no s eimaginana pasamos un mes terrible he llorado tanto peor mi dios hizo que mi papi slaga super bein d el aoperación y que le saquen tood el cancer y no necesite de quimios y nada de esas cosas miren el es grande y nos ama y como dice que Dios nos manda pruebas fuertes xq nos ama las adoro amigas misa y animo para toditas las que estan sufriendo verolucia ecuador
AMIGAS DEL FORON A MI HIJO SAMUEL LE VAN HACER LA RESONANCIA EN LA CABEZA MAÑANA A LAS 10 DE LA MAÑANA SI DIOS QUIERE POR FAVOR PIDANLE A DIOS PARA QUE TODO ESTE NORMAL.
Publicaciones: 151 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 September 2006
yo amiga RAIZA te eh escrito varios mensajes para saber de SAMUEL mañana resare porque salga todo bien besos , CHARO yo no estoy enterada de lode tu esposo estoy bastante perdida pes eh tenidoque hacer los trajes para la presentacion defiestas patrias este sabado 6 de sept y me quedo hasta tarde cociendo ,VEROLUCIA UN BESO amiga mailen te extraño muchoooo
GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 488 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 06 September 2006
Raiza, cuentanos pliss como salio tu niño del examen, siempre se lo hicieron o no? te mando un abrazo y deseo de todo corazon que todo salga bien, sigue confiando en el Señor. xime yo tambien te extraño mucho amiga, te mando un abrazo, cuidate y termina pronto los vestidos. karito estas bien perdida, el sobri te tiene ocupadisima jajaj besitos para los dos. vero besos al bb y abrazoa para ti, conectate una noche de estas para conversar. que Dios las bendiga a toditas, las quiero muchoooo. muaaa
aHOLA CHICUELAS COMO HAN ESTADO ? HOLA MAILEN PUES OJALA Y ESTE MEJOR TU ESPOSITO SALE Y HABER CUANDO TE VEO EN EL MSN, Y PUES BOIENVENIDAS A LAS CHICUELAS NUEVAS DE ACA DE MEXICO PARA EL MUNDO. Y PUES YO ESTOY BIENA UQNEU AUN SIN EMPLEO PARA EN BUSCA DE EL Y MI MAMA ESTA SUPER YA SE QUEIRE IR A SU CASA PEOR AUN NO PUEDE DE HECHO CON LA DILAISIS NO SE PUEDE QUE ELLA VIVA SOLA. PUES MUCHISIMOS ALUDOS Y FELICITACIONE S AERENDIDA QUE S DE ACA DE MI ME VICO Y QU EOJALA Y TENGAMOS LA OPORTUINIDAD E VISITARLE CUANDO NAZCA SU BB. LAS DORO Y QUIERO Y EXTRANO POR SIMEPRE Y ABENDICIONES A LAS PANCITAS Y LAS NUEVAS MAMIS
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.