bueno chicas , les tengo una noticia: ya hemos terminado las seciones de masajes con morenita, y ya ha hecho de cuerpo estams ams aliviados y contentos , el medico dijo que eso es comun en algunos bebes , viene de nacimiento y se le acomodaron los intestino gracias a dios. queria compartir esto con todas ustedes y gracias por acopañarme en todo momento , saludos a todos.. espero que anden bien.
VERO AMIGA DE TANTA COSAS QUE HE TENIDO QUE HACER NO LEI TU COMEMTARIO Y DOY GRACIAS A DIOS QUE TU PAPA SALIO BIEN DE LA OPERACION MIS BENDICIONES AMIGAS BESOS A MI SOBRINO , MAILEN AMIGAAAA LES GANAMOS AYER EN EL PARTIDO DE FUTBOL COLOMBIA - CHILE MIS MAS SENTIDO SENTIMIENTO JEJEJE UN BESO A TODAS LAS QUIERO CHICAS ESTOY POR COLOCAR MI BANDERA EN MI PATIO POR FIETAS PATRIAS QUE SON EL 18 DE SEPTIEMBRE
GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 488 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 06 September 2006
Holas mis amiga bellas del foro mas grande del mundo jejeje las adoro no saben cuanto las extraño a toditas, saben mi gordito esta cada día mas vivo es un bello da ganitas de comérmelo a besos les cuento que ya no se despierta en la madrugada es muy buenito y eso que apenas va a tener dos mesecitos, espero amigas mías que estén bien amiga Raiza avísanos como le fue al samuelito Mailen querida yo también te extraño mucho te mando millón de besos ya le di a mi gordo los besos que le enviaste Karito amiga mía parece que mi Sebas me la tiene muy ocupada bueno si la tarea de ser madre es dura peor la mas hermosa del mundo es tan gratificante acostarte cansada peor con la alegría que esta a tu lado ese angelito hermoso yo le estoy muy agradecida a mi Dios y a mi Virgencita del Cisne que hicieron que mi bebe sea sanito y así mismo espero que ya el lunes me le saquen el pañal ortopédico para que pueda sentirse mas cómodo mi gordo bello xq lo vieran al rato del baño como se estira que le quito esa cosa pero bueno como dice mi mami mijita todo por el bien de mi José Pablo y veras que Dios es grande y ya le sacan y si tiene que estar un poquito mas no importa la ventaja que el todavía es chiquito y no siente mucho. Pero les cuento que ya me le sacaron el pañal ortopédico el día lunes solo tengo que ponerle en la noche para dormir por tres semanas mas peor esta bien mi Dios es tan grande y bueno conmigo que hizo que este bien lo vieran como se estira y se lo ve ya inmenso bueno es un hermoso jejeje Xime millón de besos y que hermosa como cose mi amiga los trajes para mis sobris dámeles un beso inmenso a los dos y uno especial para ti amiga, gracias por los buenos deseos para mi papi si fue terrible pero estamos saliendo adelante con el favor de Diosito cuídense toditas Las adoro y extraña mucho verolucia
bueno se que de pronto estaran muy molestas conmigo pero la verdad no me queda mucho tiempo,les cuento que aprendi a manejar entonces ahora tengo pase de conduccion y en esas me la paso a cada nada me salen miles de vueltas por hacer asi que ando como ocupadita les cuento que mi hija anda muy bien esta en su colegio y hoy recibi las notas y le fue muy bien. alhy me encanta que ya tengas tu casita dios te ayudara para poder pagarla estare leyendo las paginas que me faltan para ponerme al dia con todas hasta con las nuevas que no conozco y que veo ya tienen varios meses en la pagina me encantaria conocerlas a todas por que no entran a la pagina de facebook esta nos permite colocar foticos de lo nuevo y viejo que nos haya pasado si alguna quiere entrar es www.facebook.com es muy chevere. bueno nos estamos hablando y por favor no se olviden de mi. chaos y saludes para todas
videomateo@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 30 | Ubicación.: bogota-colombia | Registrado:: 22 April 2007
hola mis amiguitas bellas espero que esten todas bien. sirley que linda esta tu nena, esta super grande ya casi una señorita jeje. un abrazo. les cuento que cada ves que voy a escribir este coso me dice que no estoy registrada, no se que pasa y la verdad no habia escrito porque me da pereza hacer ese procedimiento cada ves, pero si las leo siempre. vero que bueno que tu papi este mejor, coloca todo en las manos de Dios y veras como las cosas mejoran, dale muchos besitos a mi sobri lindo Ok y para ti tambien. mi sapita ya casi no te veo conectada, mi sobri te tiene muy ocupada, digale que la deje conectarse de vez en cuando Ok, que no sea malito el juanchito. besos para ti y el bb. xime ya mañana son tus fiestas patrias y espero que las disfrutes mucho y te la gozes con tus nenes, dales muchos besos de mi parte tambien. raiza por donde andas que no te veo, cuentame del niño Ok. besos...jejej a mi me encanta repartir besos asi que para toditas les mando muchoooo besos y abrazos. cuidense mucho y que papito Dios las bendiga y porteja siempre, y que la virgen las cuide Ok.
PUES HOLA MIS AMIGUITAS BELLAS ANDO MUY MAL DE ANIMOS ANDO DEPRE PUES AUN NO ENCUENTRO EMPLEO Y MI SUEGRA QUE ME CUIDANBA A MI NIÑO AUN NO LLEGA DE VERACRUZ Y PUES ABATALLAR DE NUEVO Y NADA QUE YA SE LLEGO LA MENSULIDAD E LA CASITA NUEVA Y MI ESPOSO NO PUEDE SOLO Y MI ALEX CUMPLE EL LUNES 22 DE SEP Y NO TENEMOS PARA COMPRARLE REGALITO O FESTEJARLE AY MIGAS NO ME OLVIDEN EN SUS ORACIONES POR FAVOR LAS A DORO Y QUIEROP LAS NECESITO MUCHO BESOS Y ABRAZOS
alhy lo que te puedo decir es que no pierdas la fe en Dios el todo lo puede y siempre acuedae de essto Dios pone las pruebas a personas que El sabe que lo van a superar suerte amiga de verdad que si es triste aveces no poder complacer a nuestro seres querido amiga pero el mejor regalo que le puedes dar es todo tu amor suerte
Alhy acude al santísimo arrodillate ante él y ponle todos tus problemas déjaselos en sucruz y platícales tus necesidades aunque él ya las sabe pero como padre necesita oirlas de boca de sus hijos, platícale de tus planes. LLeva al niño ante él el día de su cumpleaños, El Señor es generoso dentro de su misericordia y nunca cierra una puerta sin antes dejerte otra abierta, solo tienes que buscarla. Pídele a su madre la santísima virgen que interseda por tí ante el hijo y verás muchas puertas abiertas. saludos, JAZ
J.A.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 8 | Ubicación.: Nicaragua | Registrado:: 15 September 2008
bueno chicas , la verdad que esstoy muy desactualizada con todo ... mi bebe esta bien ahora el 23 cumple sus 5 meses esta enorme la gorda,espero que todas esten bien y que dio las bendiga . muchas suerte no se nada de ti colibri ,, saludos
mi alhy, Dios conoce tus necesidades y como dice muy sabiamente jaz cuando se cierra una puerta Dios nos abre otra, tranquila y sigue confiando en él que es todopoderoso, no te desesperes ni te intranquilices, solo ten fe y dile siempre: Jesus yo confio en ti, Jesus yo confio en ti, dilo muchas veces en el dia. no hay oracion que no sea escuchada, asi que animo, no te dejes vecer que Dios y mamá Maria esta contigo, pidele a ella tambien que es nuestra mediadora ante su hijo Jesus. bendiciones amiga y no desfallezcas.
Diana querida, te deso un muy feliz cumpleaños, que el señor te bendiga grandemente y te llene de todo su amor. que pases un excelente dia en compañia de los tuyos, un abrazo gigante.
marlene aqui he estado, sino que aveces me ocupo en la pc por eso no me ves conectada, espero que la bebe este bien ya, un abrazo para las dos. abrazos para todas, que Dios las bendiga muchoteee y la virgen las guarde de todo mal. besos
PRIMERAMENTE DARLES LAS GRACIAS A TODAS Y CADA UNA POR SUS PALABRAS Y ORACIONES PARA DESEARNOS LO MEJOR A MI Y A JOSE ARMANDO.
TODO VA BIEN DE MOMENTO... AUN QUE COMO EL MEDICO NOS DIJO.. ESTO ES LENTO.. ASI QUE PACIENCIA.. Y PUES PACIENCIA TENDRE.
ALHY: SE QUE ESTAS ATRAVESANDO UNA SITUACION MUY DURA Y TU SABES MUY BIEN ESE DICHO QUE DICE.. "DIOS APRIETA PERO NO AHORCA" ASI QUE SI NO ENCUENTRAS EMPLEO, NO HAS PENSADO EN QUIZAS HACER ALGO EN CASA, DIGO.. YO VEO QUE LA VENTA DE COMIDA O ANTOJITOS ES UNA DURA LABOR, PERO DE QUE GENERA INGRESOS LOS GENERA. YA SABES "A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO"
MARLENE: ME DA GUSTO LEER QUE MORENITA SI LE FUNCIONARON LOS MASAJES. QUE GUSTO!!
BUENO ME DESPIDO ENVIANDOLES UN GRAN ABRAZO Y MILES DE BESOS A TODAS. SALUDOS
CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE
allhy como dice charo has pensado en hacer trabajos en la casa y vender algo ????? preparar parteles o o algo asi para vender o lo otro es lo que yo te ofreci que te ayudara amigas es en serio me esta llendo muy bien
GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 488 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 06 September 2006
buenoo ... solo les queria decir que mi hermana esta embarazada de 5 meses , esta muy contenta , nosotros andamos todo bien , ya voy anda run poco ams seguido por aqui , saludos para todas .
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.