Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 141 142 143 144 145 146 147 ... 165
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (11 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
allhy como dice charo has pensado en hacer trabajos en la casa y vender algo ?????
preparar parteles o o algo asi para vender o lo otro es lo que yo te ofreci que te ayudara amigas es en serio me esta llendo muy bien

GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 499 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
buenoo ... solo les queria decir que mi hermana esta embarazada de 5 meses , esta muy contenta , nosotros andamos todo bien , ya voy anda run poco ams seguido por aqui , saludos para todas .

marlenetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Registrado:: 30 March 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas soy nueva en esto me podrian ayudar a decir como funciona este chat. saludos y buen dia

Publicaciones: 1 | Registrado:: 29 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holas mis amihgas bells les cuento que desde hace una semana no puedo entrar al msn no se porque me slae que esta dañado bueno espero que toditas esten bien Karito amiga mia enviame fotos de mi juna sebastian a mi correo para concoerlo a mi sobrinito y sabes que te querido llamar pero no sale la llamada ayudme con eso como llamo desde ecaudor a tu cel o casa desde mi elular ok te quero mucho damele un besote a mi sabas
Mailen amiga mia gracais por lso deseos para mi ppai sabes que esta super bein dnado gracias a dios peor no deja de ser un duro golpe para toda la familia y como estas tu cuentame ok
Xime amiga mia como estas y mis sobris cuantame not e pierdas??
Amiga Ahly espeor que pronto encuentras trabajo dios es grande veras como hace que tod te vaya saleindo bien a el hayq ue orale no mas y el nunca nos abandona solo nos da pruebas dificiles pero salimos por ayuda de el mismo
arriba esos animos y cuanta conmigo te queiro mucho
al resto amigas mias como estan espeor que todas esten bien y las que estan pasando ma acerquense a diosito el las ayudra a encontra la fortaleza que necesitan las adoro amigas mias y me voy porque mi jos epablo ya se desperto las adoro
bye bye
verolucia

verotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 104 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas yo se que estoy muy perdida pero es que he estado estudiando que mas xime como las extraño en el msn para hablar un poco como cambien mi correo aqui esta el nuevo para las que me quieran agragar y asi dios quiera vernos de nuevo en el msn que les cuento feliz estudiando y mi hijo grande y hermoso un poco flojo para el estudio pero en esas estpoy en la lucha con el y como le conte m e separe pues ya no vivo con carlos pero seguimos juntos solo que no vivimos juntos ya que la situa esta muy dura y yo estoy estudiando y en mi casa me ayudan un poco mas para el estudio ya casi nonos vemos pues el trabajo de el de 12 horas y yo estudio 8 horas desde las dos de la tarde hasta las 10 de la noche asi que los fines des emana que puedo me quedo con el y el niño e la casa ..... espero que todas esten bien y me agregen yo se que he estado muy perdida pero estoy bien y me alegra ver que hay bunas noticias de ustedes cuidense .. besos y as extraño resto
]

LINA MARCELA type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 18 | Ubicación.: IBAGUE COLOMBIA | Registrado:: 27 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola maya1979, esto es un foro y nos hablamos en el msn de cada una, para eso sabras que tienes que agregar los msn que quieras y asi hablar, porque aca no hay chat.mi nombre es mailen y mi correo es: colibri_music@hotmail.com por si me quieres agregar Ok.
abrazos para toditas. que Dios y la virgen las bendiga y protejan siempre. les mando un abrazo gigante Ok, cuidense y mucho juicio. bay

Publicaciones: 118 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Verolucia que bueno saber de ti ,me alegra mucho saber que todavia escribes , Charo fue un placer hablar esta tarde contigo , un beso amiga recuerda lo de mañana domingo cruza los dedos para que seamos millonarias j ejejeje Karito que sera de ti cuando te daras mas tiempo para nosotras ahh sii se que tu bebito te tiene ocupada pero en unos meses mas estara mas grande comiendo solito y te arrancas a la computadora para saludarnos en el foro ok ???' Colibri señora señorita ya le deje un mensaje para que supiera lo que paso con mi dolor de oido que terminó en muela del juicio ojala estes mejor con tus molestias que te impiden ????'querer .... jejeje chicas me cambie el color del cabello ahora soy mas rubia con visos jejeje y ,me veo menos fea jajaja hay que cambiar un poco no creen ???'

Publicaciones: 499 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas que gusto no he podido escribirles ni leerlas disculpenme
aun no tengo empleo y estoy en una depre orrible extyraño mucho amie sposo aun seguimos viviendo separados y ya no viene cada finh sino cada 15 dias pues no tenemos solvencia
les agradeceria que me pusieran en sus oraciones las quieor muchisisisisimo

alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 157 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
amiga ando preguntando por ti recien hoy erendira me conto algo trata de comunicarme conmigo mandame un correo me gustaria ser tu patrocinadora deseo ayudate en serio..... espero que me conteste besos a tu niño y ya veras que las cosas cambiaran de apoco para bien ten fe

Publicado. Hide Post
holas mis amigas bellas les ceunto que ando super bein dnado gracais a dios no habia netrado ya que el sabado fue mi cumple y mi esposito tan hermosos les cuento fue super lindo me llevo a cenar en un hotel hermoso peor yo pense que bueno era ene l restaurant peor no habai contrato una cena privada en un salon para los dos bueno me habia dcorado con velas petalos de rosa me habai hecho con esos un corazon y te amo y feliz cumple bueno super pelno millon de globos bueno super hermosos la cena riqusisma super lindo y de ahi el cumplio ayer tambein y yo le hice uan cena super rica aqui en mi casa salio todo bein entocnes he etsado ocupadita jeje mi jos epablo le scuento esta grnadote ya pesa 14 libras y media y mide 58 cm esat inmenso mañana cumple ya tres mesitos e sun hermsoos lo vieran es un coqueto solo pasa riendose y ya se rie a cacajadas como hombre viejo jejeje beuno amiags un gusto slaudos para toditas xime te queiro mucho besos apr amis sobris ok
verolucia
PD: amigas por favor ayudenme quiero ponerme un tienda d emanualidades en mi ciudad peor solo en colombia hay cosas hermosas ayudenme con tiendas de manualidades de todo tipo alla en bogota en cali hay unas tiendas hermosas qeu veo en al telvición ayudenme con direccione so telefonos apr apoder ponerme en contacto ok gracais

Publicaciones: 104 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Holas mis amigas bellas del foro solo entro un ratito a escribirles y contarles que cada día que pasa esta hermoso mi cholito bello esta súper vivo súper hablantín bueno en fin hermoso jejeje gracias a mi Diosito, y les cuento que ya cumplió sus tres mesecitos de vida mi cholito el día 10 ósea el viernes estoy súper chocha con mi gordo además que es súper vivo como les digo conversa que da gusto se ríe como hombre viejo jejeje espero que estén todas súper bien yo las extraño muchísimo a toditas espero que estén súper bien sin ningún problema
Amiga Xime que paso les ganamos jejeje arriba mi Ecuador Hermoso si se pudo si se puede y siempre se podrá arriba Ecuador jejejeje, bueno las dejo cuídense un abrazo inmenso las adoro muchisisisimo
Su Amiga Verolucia
ARRIBA MI ECUADOR ERES GRANDE VAMOS AL MUNDIAL JEJEJEJE

Publicado. Hide Post
hola mis amiguitas lindas..hace dias no entraba al foro, ahora me la paso en fb jejeje y cuando quiero entrar al foro este coso me pide que me registre nuevamente, que pereza, pero aqui estoy, espero que todas esten bien.
por donde andan todas, veo que no han pasado de la misma pagina osea que no soy la unica perdida. alhy dale duro y ponle mucha fe y valentia a todo, pronto saldras de ese mal rato ya veras. no dejes de orar porque eso es lo unico que los fortalecerá. besos al bb y un abrazo para ti.
y karitoooo por donde anda? desde que alumbró no la he visto ni por las curvas jajaja. kari cuidado con otra pansita jajaja. besitos.
besos a toditas, las quiero mucho. bendiciones y mas bendiciones para todas, la virgen las proteja de todo mal.bay

Publicaciones: 118 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS DEL FORO:

UN SALUDO A TODAS Y CADA UNA DE UDS.

XIME YO IGUAL FUE SUPER GRATO CONVERSAR CONTIGO EN EL MESSENGER Y SI.. ESTAMOS EN LO DICHO.. LA QUE LE PEGUE PRIMERO AL PREMIO INVITA A LA OTRA. JAJAJAJAJAJ!!!

VEROLUCIA: QUE PRESUMIDA (JAJJAJA.. ES BROMA) CON TU CHOLITO... PERO QUEREMOS FOTOS.. FOTOS... PRESUMENOSLO MUCHO MAS Y CUENTANOS DE TODAS LA MONERIAS (CARITAS, GESTOS, RUIDOS) QUE HAGA.

Y VEO QUE SON AFICIONADAS DEL FUT-BOL Y DE ESO NI HABLO NUESTRA SELECCION NACIONAL MEXICANA ESTA POR LA CALLE DE LA AMARGURA. PURAS VERGUENZAS!!! Y NI ESPERANZA DE QUE NOS COLEMOS AL MUNDIAL.

SI HAY ALGUNAS CHICAS DE RECIENTE INGRESO PUES BIENVENIDAS Y ESTAMOS EN CONTACTO SALUDOS A TODAS BYE BYE

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 177 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas despus de tanto tiempo vuelvo a contactarme con ustedes andube con la compu rota pero la pude hacer arreglar y ahora me pude poner al tanto de todo lo que les ah pasado KARITO tarde pero seguro te quiero felicitar por tu bb es hermoso vi la foto de cuando era pequeño y me parecio un sol mucha suerte en estaetapa junto a el. ALHY me alegro de corazon q despues del mal momento q pasate con tu mamy alla salido todo bien, te felicito x lo de tu casa y no pierdas la esperanza ya encontraras un trab. TANHIA tus palabras siempre me llenan el alma supe q en estos meses no andubiste del todo bien solo quiero decirte q tengas mucha fe q todo va a salir bien y q tu bb desde el cielo te va iluminar y te va a acompañar en este nuvo camino, besos y cuidate. SANDRA H Y ELISABET yo tambien soy de argentina y me alegro mucho de compartir el foro con ustedes. a las demas mis cariños a todas aunque no las nombre siempre, leo lo q escriben y las tengo presente tambien veo q hay muchas chicas nuva y me alegro mucho. ahora les cuento algo hace seis meses que vengo haciendo un tatamiento x q me detectaron un quister en el obario iz al principio no le di mucha importancia pero ahora me dijeron q si no se me deshace me van a tener q operar si no no voy a poder tener mas bb y eso me desespera encima de tantos nervios ando con la presion por el suelo y el colesterol por la nubes espero que salga todo bien y la semana q viene les cuento despues que me haga la eco. Les mando un beso a todas y prometo estar mas en contacto. Les mando mi correo asi podemos messenger con ustedes k_at_yvale@hotmail.es Wink

Publicaciones: 24 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 June 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA GIGIN:

QUE BUENO QUE DESPUES DE ALGUN TIEMPO TE REINTEGRAS AL FORO. AHORA NO NOS ABANDONES POR MUCHO TIEMPO.. EH!
YA VEZ QUE DE NOVEDADES TE HAS PERDIDO.

OYE... PUES YO TE PUEDO RECOMENDAR PARA QUE BAJES TU NIVEL DE COLESTEROL QUE COMAS O TOMES AVENA. ELLO TE AYUDARA MUCHO. YO A J.ARMANDO, POR LAS MAÑANAS, LE HAGO UN LICUADO (BATIDO) DE LA AVENA CRUDA, CON LECHE Y 1 MANZANA Y POLVITO DE CANELA. Y NOS GUSTA MUCHO Y NOS HACE BIEN.

Y PARA LA PRESION BAJA, AHI SI NO SABRIA QUE ACONSEJARTE. NO ME SE NINGUN REMEDIO.

ESPERO TE MEJORES Y QUE TU PROBLEMA DEL QUISTE OVARICO SE RESUELVA CON EL TRATAMIENTO.

SALUDOS

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 177 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.