Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 142 143 144 145 146 147 148 ... 165
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (11 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
hola chicas como va gracias CHARITO por tus consejos los voy a probar para que me den buenos resultado con mi colestero,y a partir de ahora voy a estar fiel al foro espero que andes bien y si yo espero lo mismo del tratamiento tengo mucha fe que dios me va a ayudar saludos!!!

Publicaciones: 24 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 June 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
que buen hay chicas nuevas en este foro!

me han visto en la television ? sali con morenita por le dia d ela madre en tn y la gente .. beso a todas

marlenetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Registrado:: 30 March 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CHICAS DEL FORO:

ANDAN MUY DESPEGADITAS ..EH!!

CLARO CLARO YO SE QUE YA VARIAS DE UDS. ESTAN ESTRENANDOSE COMO MAMAS Y PUES TIENEN MIL Y UNA OBLIGACIONES. OJALA PASEN A PRESUMIRNOS A SUS BEBES, DEJANDONOS UNA FOTO.

MARLENE1: PUES FELICIDADES!!! NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE VERTE EN TV. PERO AHORA ESTARE MAS AL PENDIENTE.

SALUDOS

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 177 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
aca estoy reportandome amiga charo ando unpoco acupadita con esto de fin de año y ademans los niños tienen mas tareas jejeje

aca estoy en una cena en el hotel Regal Pacific en chile en mi nuevo negocio de herbalife proxima a comer

esta es la cena para todos los que ya somos mayoristas mailen amiga ve las fotos aca

aca estamos con marcelo al lado derecho de su pantalla pasando lindo

GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 499 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas queridas casi no hace mucho no podia entrar y no por mi si no por errores en la pagina ledoy la vienvenida a las nenas nuevas unbesote para las de mi generacion jajaja bueno les cuento que estoy bien mi hijo cada vez mas grande y pesadote pero bueno el tiempo del que dispongo no es mucho asi que espero me entiendan el porque de tanta ausencia pero creo que algunas si no son la mayoria ya han visto fotos de mi bebe que por cierto esta estrenando look lass pueden ver en mi facebook hay muuchas jajaja las quiero las extraño.
karito.
la misma de siempre.

mi hijo el mejor regalo que dios y mi esposo me han dado type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: cali colombia | Registrado:: 20 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas!!! espero que alguien me recuerde...XIME???? soy vanesa,de argentina.
Tal vez estas enojada por que desapareci,perdon. Extrañe mucho a todas mis amigas del foro,RAIZA? CHARO? CARO? CARMENCINHA?
Tengo internet de nuevo,y me gustaria charlar con alguien!
Besos Big Grin

Publicaciones: 1 | Registrado:: 27 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todititas bendiciones para todas para las pancitas para los bb recien nacidos.
les cuento que aun nada de empleo y mis oraciones no me alcanzan, para pedirle a dios por mi familia.
XIME...muchisimas gracias explicame mas a fondo eso de ser mi patrocinadorade ke o como esta el rollo llamame mi correo nuevo es delfin1806@hotmail.es mandame correo y ahi te doy mi cel y mis datos sale te queiro muchisimo y si sabes algod e erendida me dices te quiero

alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 157 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
vanesita para nada estoy enojada yo siemptre te recuerdo muchooo y varias veces me escuchastes y eso es importante para mi yo nunca te olvidare y si quieres volver aca te recibo yo y todas vane tu eres de la viejitas asi que cuantanos como va todo con tu vida jejejeje

Publicaciones: 499 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
alhyy de nada amiga ya anote tu numero telefonico un abrazoooo y ya veras que el invierno no es eterno
sale el sol y eso deseo para ti un sol eterno y primaveras felices besos cuida a mi sobrino

Publicado. Hide Post
holas mis amigas bellas xime estas guapisisma en las fotos espeor tu llamda algun ratito ok y tu la mia jejeje , charo yo creo que tpda madre es una mna con sus hijos jejeje ya voy a poner fotos d emi cholo bello mi Karito hermosa que bueno saber de ti si es super dificil ya conecatrse con un bebe el mio esta terrible espeor que este hermoso y sanito mi cobrinito bello cuentame mas de juan sebastian vereas que son casi d ela edad por eos cuantmae com va ok te queiro mucho
bueno en verdad las adoro amigas misa cuidence millon de besos y abrazos y si el MEJOR REGALO DE DIOS Y MARIDO ES MI JOSE PABLO
VEROLUCIA

verotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 104 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
verolucia cual es la ciudad en que vives me falta ese codigo de area ????
mandame un mensaje lo que se es codigo de pais
`+ codigo de area y telefono

Publicado. Hide Post
ando igual que con allhy trató de llamarla y no puedo comunicarme a sus telefonos
amiga ojala estes bien

Publicado. Hide Post
holas mis amigas bellsa dle foro mas grande dle mundo jejej?????? como estas espeor que toditas esten super bien y las que estan pasando momentos amargos aferrense en dios es el unico que nos ayuda y nos puede dar esa paz y sernidad que necesitamos, xime soy de ecuador el codigo del pais es 593 y el de mi ciudad que es Loja es 07 espeor tu lalamda te queiro mucho y un besote para toditas las adoro cuidence
vero

verotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 104 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gracias amiguita si se que eres de ecuador lo que me fataba eran los codigos de area de la cuidad besos amiguita

Publicado. Hide Post
Winkhola tanhia como estas yo me perdi un poco me sentia un poco confundida pero ahora tengo q dart una noticia estoy embarazada y ya tengo 6 semanas bueno casi cumplo las 7 semanas y estoy un poco nerviosa porq ya empezaron las complicaciones otra vez pues veras e tenido un poco de sangrado bueno solo mancho el papel pero tengo tanto miedo de volver a perder a este bebe sin embargo tengo mas fe que nunca en Dios le rezo diario para que nos ayude a mi bebe y a mi ojala todo salga bien y todavia falta que en la semana catorce si todo va bien me van a hacer el cerclaje para amarrar el cuello de la matriz y pueda tener al bebe espero tanto en Dios, sabes me dio tanto gusto q te acordaras de mi yo quise mandart un imail y no se pudo ir lo rechazo lo volvere a intentar, ok cuidate mucho. que Dios te bendiga.

jessyftype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Registrado:: 22 May 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.