SIRLEY: PRIMERAMENTE MIL.. UN MILLON DE FELICIDADES... JUNTO CON ABRAZOS, BESOS.. Y BRINCOS DE FELICIDAD. QUE BUENA NOTICIAS NOS HAS DADO. EN SEGUNDA, LA UNICA FORMA DE QUE TE PUEDA PERDONAR ... ES QUE NOS PLATIQUES.. TOOODOOO... COMO FUE LA NOTICIA?, COMO TE HAS SENTIDO?, YA PENSASTE NOMBRES?.. ETC. ETC. (ES BROMA..) NO TENEMOS NADA QUE PERDONARTE.. PERO LO QUE SI ES MUY CIERTO.. ES QUE SI QUIERO SABER TOOODOOO. ESPERO PRONTO NOTICIAS TUYA.
SALUDOS
CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE
Hola mis chicuelas que dijeron ya me olvide d emi foro pues no amigas atrasada peor siempre pensando en uds y sus familias deseando las mejore bendiciones en sus hogares asi como salud mucho amor y pues la prosperidad tambien es buena. XIME:muchos saludos a tu familia estaen bellos esos nenes que tienes se ven hermosos y te cuento que aun no tengo empleo solo que pues mi venta de mis productos que para mi es como autoemplearme y pues hay la llevo ya pise mi primer escalon del exito en esta empresa ya comence a resibir mi primer comision es poco pero poco a poco pero seguro y si quiero vender tambien amiga el herbalife peor au no tengo lo de la inversion. te dejo porke ocmo ven estoy de noctabula amigas a todas besos karito, Mailen Sharo Monika , Erendida Sirley Vero lucy, y a als qu eme falten saludos y besos y bienvenidas las chicas nuevas siempre recuerdo este foro que me trajo mucha alegria y esperanza y a esas mujeres maravillosas qu epara mi han sido mis angeles en mi llanto y en mis risas, las adoro y no dejen caer este foro hermoso que es nuestro unico manera de saber de nuestras vidas bueno ya me voy las adoro y queiro de ca de mexico para el mundo Allhy.
Hola mi querida amiga xime sabes que hoy me senti muy contenta con la charla y todo lo que nos dijimos muy bonito ... jajajaja y muuuy comico todo.Queridas amigas del foro les cuento que pronto en unas semanitas Dios mediante nos conoceremos con xime y estamos muy anciosas y entusiasmadas ojalá y Dios quiera sea todo muuuy bonito y bueno de ahi les contaremos. Xime gracias amiga x tanta buena onda Y cariño. besitos ahora siiii a valentin y vicenteeee siiii jajaja un besote estamos en pronta cominicación. besitos amigaaaaa. Sandra
Publicaciones: 28 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 June 2007
ALHY: MUCHAS GRACIAS POR LOS SALUDOS, Y ME DA GUSTO SABER QUE POCO A POCO VAN MEJORANDOSE LAS COSAS. DENTRO DE MUY POCO SERAS TODA UNA EMPRESARIA.
SANDRA H Y XIME: OIGAN QUE PADRE!!! ME GUSTA MUCHO ESO DE QUE ESTEN PROXIMAS A CONOCERSE. TOMENSE UNA FOTO Y NOS LA COMPARTEN.. NO?
POR ACA YA MAS TRANQUILOS YA NO ANGUSTIANDOS. AH! ES QUE SE ME HABIA OLVIDADO COMENTARLES QUE LA SEMANA PASADA OPERARON A MI SUEGRA DEL RIÑON, AFORTUNAMENTE CON EL FAVOR DE DIOS SALIO BIEN. AUN ESTA CONVALECIENTE PERO LA VEMOS MUY BIEN. EL MEDICO DIJO QUE POSIBLEMENTE EL MIERCOLES O JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE LA DE DE ALTA. SI PASAMOS MOMENTOS DE ANGUSTIA YA QUE ES UNA OPERACION UN POCO DELICADA. PERO TODO SALIO BIEN.
ESTAMOS EN CONTACTO, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS.
CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE
hola a todas mi nombre es laura soi nueva y e leido sus c¡onversaciones y me parece interesante que a pesar de no conocerse se lleven tambien esfantastico y me gustaria ser parte de ustedes e tenido algunas experiencias parecidas a las de ustedes con una de mis hermanas espero poder conterles luego ahora me tengo que ir pero estaremos en contacto besos y abrezos atodas
Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 28 January 2009
hola amigas me costo un mundo registrarme de nuevo gracias charo y si nos sacaremos fotos y las colocare en el foro ayy que bueno que la operacion de tu suegra salió bien un beso amiga las mantendre al tanto laura1910 eres bienvenida un gusto en que te nos unas dinos de donde eres ????? que haces esre casada soltera tienes hijos ????? cuentanos para conocerte mejor CHICAS SOY LA MISMA XIME PERO AHORA PARA PODER ENTRAR ME TUVE QUE AGREGAR MI SEGUNDO NONBRE BELLA JEJEJE
GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE
hola amiguitas...que pensaron que me habia olvidado de ustedes??? no señoras, lo que pasa es que he tenido muchs cosas que hacer y ademas la pagina siempre me decia que no estaba registrada, asi que duré mucho tiempo sin poder entrar, pero que bueno que ya si pude. les cuento que en navidad estuve un poquitin enfermita porque comi mucho jejeje, ya saben que en esa fecha hacemos muchas cosas ricas y no me podia aguantar la tentacion, asi que mi estomago me pasó la factura de cobro, pero gracias a Dios ya estoy mucho mejor, la gastritis no me podrá vencer nonono. tambien les cuento que la pase muy bien con mi familia y con mis amigos. espero que ustedes la hayan pasado bien tambien. saludos para todas y que este año este lleno de muchas bendiciones para todas, que todos nuestros sueños se hagan realidad y que Dios siempre nos guarde y proteja de todo mal. besitos para todas, las quiero y las recuerdo mucho aunque estuviera perdida largo rato. bendicionesotra ves.
chicas estoy ansiosa con el viaje de sandra H A CHILE les prometo pasarla bien por ustedes luego me ire a viña del mar de vacavciones si dios quiere raiza amiga da muestras de vida porfavor
hola amigas soy tanhia,por problemas con la compu tuve que agregar el otro nombre,pero espero que me recuerden pues ya tiene mucho tiempo que no me reportaba,bueno pues las razones son muchas pero una fue por que no tenia compu y otra fue por que tuve muchos problemas con mi embarazo,estuve hospitalizada muchas veces pero que creen? mi recompensa llago por fin,mi bebe nacia el 8 de enero y peso 6 libras 9 onzas y midio 17 y medio pulgadas,es chiquito se llama christopher estoy muy contenta y emocionada no saben la alegria que me ha dado este bebe.estoy feliz y por consiguiente muy ocupada.pero prometo que tratare de escribirles pronto.jessica fabiola escribeme para saber de ti.como estas?gigi espero que me escribas para platicar.bueno amigas cuidense mucho que dios las cuide y espero saber de ustedes pronto.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: UNITED STATES | Registrado:: 02 February 2009
hola chipi y marlene a las dos les mando un beso enorme y para marlene lo mejor para ti si eres pequeña como yo una cesaria es lo mas seguro para ti y tu bebe yo tengo dos cesaria y fue la mejor decisión pues hay veces que los medicos tratan de que sea parto normal y el bebe no logra por si solo salir es mejor la cesaria y no esperar muchas horas no le permitas al doctor que intente el parto normal pues tu caderas son angostas y sera traumante para el bebe hasme caso y pidele la cesaria sin tener que esperar muchas horas que resulte el parto normal imaginate que si el bebe creció y tus caderas son estrechas el parto es traumatico para el y para ti midoctor cuando hizo la ultima eco y vió mis caderas estrechas y con mi panza inmensa me dijo xime tendremos que inducir el parto y sera doloroso pues el bebe no bajara por si solo la cabeza no lograra salir a no ser que sea con ayuda y yo le dije no doctor quiero que el bebe nasca bien y no espere muchas horas ya mi cuerpo no cambia le pido agendar una hora para la cesaria y a si fue entre en la mañana a las 9 y a las pocas hora entre la anestesia yo todl mi bebe salio rapido y sin problemas suerte ojala te sirvan mis 2 experiencias de cesaria pues mis caderas para el segundo hijos siguieron siendo etrechas no cambian
hola chicas como andan tanto tiempo? espero que anden todas bien y perdon por haber desaparecido tanto tiempo lo que pasa que andaba de aca para alla con el tema de mi operacion me habian dicho que era para diciembre y me la postergaron pero por fin llego ese momento y el 28 de enero me operaron todavia estoy en reposo y gracias a dios salio todo bien estoy esperando el resultado de la biopsia para que me den el alta definitivo. Despues de tanto tiempo de lucha me siento muy contenta y aliviada porque ahora se termino mi problema de infertilidad ahora tengo toda la fuerza para recuperarme. Tanhia ya voy ha estar mas en contacto te lo prometo, un beso para todas y nos vemos en la proxima!!!!
Publicaciones: 24 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 June 2008
HOLA MIA CHICUELAS HERMOSAS QUE SE VEN QUE PADRE QUE TUVIERON ESA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCERSE.
Y ÚES YO AUN NO ME HE PODIDO IR A MI CAS PEOR YA ES MAS PRONTO DE LOQ UE PARECE YA ANCIO ESTAR EN ELLA OJALA YS EA ANTES DEL TERMINOD E ESTE MES MI ESPOSO YA ESTA CON NOSOTROS YA NO TRABAJA AMS FUERAS DE LA CIUDAD, POR LO QUE TRABAJARA COMO EN UN TAXI OJALA Y DIOS QUEIRAQ YA NOS VAYA SUPER BIEN AUNQUE YO QUISIERA QUE BUSCARA UN EMPLEO PERO EN LOQ UE ESO SUCEDE PUES ARA ESTO. Y YO SIGO CON MI NEGOCIO DE MIS PRODUCTOS DE BELLEZA Y CUIDADO DE LA PIEL CHICAS SI QUEIREN APORTAR A LA ECONOMIA DE SU CASA Y SENTIRSE TODAS UNAS EJECUTIVAS MANEJANDO SU TIEMPO Y SER SU PROPIO JEFE BUSQUENME PUES ESTOY YA HACIENDO MI RED DE MI NEGOCIO SE LLAMA ORIFLAME ES UNA COMPAÑIA QUE NOS BRINDA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y HACER DE NOSOTRAS UNAS EMPRESARIAS Y VIVIR DE NUESTRO TIEMPO Y DE NUESTRO NEGOCIO NOS DA MUCHAS HERRAMIENTAS PARA HACERLO , AUN ESTAN OCUPANDO PERSONAS QUE COMO NOSOTRAS AMAS DE CASA O QUE QUEREMOS TENER INGRESOS EXTRAS A AHCER NUESTRO NEGOCIO DE VENTA POR CATALOGO DE CUIDADOD E LA PIEL Y PRODUCTOS DE BELLEZA ESTOS SON EUROPEOS VIENEN DE TECNOLOGIA SUECA Y NOS DAND ESDE UNB 30 DE COMISION Y UN 43% DE UTILIDAD NO PIDEN INVERSION COMO EN OTRAS COMPAÑIAS NBOS DAN CAPACITACION CONSTANTE Y GRATUITA LOS CURSOS NO TIENEN COSTO Y CADA MES HAY ALGO NUEVO PARA LAS SOCIAS ANIMENSE CHICAS SI QUEIREN INFORMACION DIGANME MANDENME CORREO A alicia.silva@hotmail.com y yo me contactop con uds les doy ams informacion yo ya deje de buscar empleo pues esta bien dificil aca en mexico por eso es que me auto emplie para tener ingresos estras y como me di cta que esto si deja pues le estoy hechando ganas a esto aparte que si uds se animan esto se manejaq tambien como sistema de red de loq ue las demas vendan uds tambien ganan siempore y cuando uds las inscriban . ojala y se animene spero sus correos o metanse a la pagina de www.oriflame.com y si se animan mandenem correo para darles mi numero de socia para que se inscriban solo les piden una cantidad de inscripcion que esta la recuperan en el primer mes de venta pues reciben regalos con valor mayor a esta cantidad es minima son solo 150 pesos mexicanos ya verian segun ala moneda de cada pais en dolares son 13 dolares y esta inscripcion es unica no la vuelven a pagar no les piden minimo de venta ni un dia de édido el catalogo tiene vigencia de un mes el primer credito que te da la compañia es de 1,500 pesos mexicanos en dolares son 140 dolares mas o menos claroq ue si quieren ganarse el plan de bienvenida en donde se recupera la inscripcion si tienen que meter pedido minimo de 15 dolares para que lo puedan obtener , animense mis chicuelas todo se puede y si no hacemos nosotros por hacer negocio crenme que las oportunidades no llegan a tocarnos la puerta de nuestra casa dios nos da muchas oportunidades pra aver como y cuando nos las envia las queiro y escibanme a mi correo als a doro y bendiiciones a todititas de ca de mexico Allhy.
soy laura de monterrey mexico y en agosto del 2008 me operaron porque tuve un embarazo molar y mi embarazo llego hasta el 5to mes de gestación. por lo tanto perdía a mi bebe, yo estoy recien casada apenas cumplo un año en este mes precisamente, pero creanme que es un dolor muy fuerte, mi embarazo es de esos raros llamados molares, y gracias a dios estoy bien, y no perdí mi matriz, si alguien ha tenido un embarazo similar porfavor ayuda!!!! no he leído todos los post, pues son muchisimos, pero alcance a leer algunos y pues me gustaría ser parte de ustedes y llegar a realizar el sueño que algunas ya lo estan palpando y otras como yo lo seguimos añorando.
saludos...
Publicaciones: 7 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 18 February 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.