Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 150 151 152 153 154 155 156 ... 165
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (11 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
Hola chicas como estan todas? Andan muy perdidas...

Alhy que gusto me da leer tus buenas nuevas! Que gran alegria que esta todo bien con tu bebe y que tu nene ya sabe que sera el hermano mayor, que lindo todo esto que estas viviendo, de verdad te lo mereces.
Mas adelante cuando tengas mas pansita podrias sacarte una foro y ponerla en el foro! Asi te conocemos con pansita que lindo no?
Espero que ese quiste que se vio no sea nada que no se solucione facilmente, al quiste lo tiene el bebe en alguna parte de su cuerpito? o lo tenes vos en los ovarios? porque es bastante habitual que por el efecto de las hormonas en la mujer crezcan quistes, por eso siempre en las eco revisan los anexos ademas del bebe.

Bueno yo estoy todos los dias estudiando, estamos en epoca de parciales y finales pero gracias a Dios ya me quedan rendir 3 materias y vacaciones! Cuando entre en mi receso de invierno voy a ir a ver a una psiquiatra, ya lo decidi porque mi clinico me vive dando medicacion porque me ve mal pero yo prefiero tratar primero mi cabezita y no tanta medicacion..es que ya ni puedo conciliar el sueño, concentrarme menos...pero bueno supongo que esto es asi, un dia bien y otro mal...a medida que se acerca mi fecha de parto me pongo peor pero confio en que Dios me va a ayudar a superar todo esto.

Y como andan gigin? tu nena y tu problemita ginecologico todo en orden? Charo todo bien por tu casita? Espero que si chicas....

Bueno yo por ahora me voy a seguir con mi estudio, hoy estamos de feriado en mi pais!

Un beso y un abrazo grande para todas y para nuestro cyber-sobrino/a jeje alhy porque nos dejas que seamos las tias postizas verdad??? Saludos y espero noticias de todas!

Mi blog: http://yoteesperabayoteespero.blogspot.com/type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 77 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holas mis amigas bellas del foro han de pensar que soy una super ingratora peor no xq yo simepre las llevo en mi mente corazon y sobre todo en mis oraciones, sino amigas que este internet d emi casa es todavia el de telefono y esta cosa es muy lenta y por ultimo se daño como cerca de trers meses y con mi hijo no tengo tenia tiempo de irme a un cyber peor ahora como que ay se arreglo y por lo menso al fin en unas dos semans ya tengo internet inalambrico al fin jejej aleyuya les cuento que mi gorod ya tiene 11 meses estoy chochando con el dia y noche cansado e speor feliz ando con mi gordis y tambien ando en lso apuros de su cumple que le voy a festejar como dice mi mami la vero esta votanto la casa por la ventana jejeje peor yo chicas siempre soñe y que cada momento le voy a festejar imaginense uds yo se que el todavia no se da cuenta que e slo que esta pasando peor no importa el recuerdo y sobre todo el gusto de hacerle de ahi todo tanquilo con la pena que dos tios miso murieron hace un me shoy justamente cumplieron un mes estuvo hermosa su misa son hermanos de mi papi peor bueno diosito ssabe porque y el nos dara el consuelo para aceptar su decision d ellevarselos junto a el espeor chicas que esten bein als extraño muchisisimo a las nuevas chicas les deseo de todo caorazon que mi dios les ayude asanar esas heridas tan profundas que yo las enteindo yo lo pase por dos veces y miren el me hizo el milagro de tenerlo a mi gorodo bello yo solo me aferre a el y le pedi señor has lo que tu deciddas y si me lo mandas a buenisisima hora sino ayudame aaceptar tus decisiones peor yo se amigas diosito es muy grande y lo sabe cuando nos amnda ese hermosos regalo que son los hijos
las adoro y extraño muchsisiismo
verolucia de ecuador

verotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 104 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME PARECE SUPER CHEVERE EL TRATO Y LA CALIDEZ DE SUS MENSAJES, BUENO HACE MUCHO TIEMPO TUVE UNA PERDIDA DE MY BABY PERO BUENO NUNCA OLVIDO HA ESE ANGELITO QUE ME CUIDA Y DESDE EL CIELO ME MIRA UN ABRAZO A TODAS Smiler

Yaddy Pereztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 May 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
UY QUE CORAJE.. AYER HABIA ESCRITO COMO 40 LINEAS Y ZAS! SE ME BORRO TODO, COMO YA ERA TARDE Y POR LA MUINA, YA NO VOLVI A ESCRIBIRLO TODO.
PERO HOY YA ESTOY MAS TRANQUILA Y AQUI VOY DE NUEVO.

BIENVENIDA PRECIOSA PATA, ES UNA PENA LA PERDIDA DE TU BABY, PERO BUENO COMO TU MISMA DICES AHORA TIENES UN ANGELITO QUE TE CUIDA. Y NO PIERDAS LAS ESPERANZAS QUE EN UN TIEMPO PRUDENTE PUEDAS INTENTARLO DE NUEVO.

VEROLUCIA, YA 1 AÑO??!!, QUE BARBARIDAD SI PARECE QUE FUE AYER QUE NACIO!!!. SEGURAMENTE LA FIESTA QUEDARA MUY BONITA, OJALA NOS PUEDAS PONER UNA FOTO DEL FESTEJADO.

CECIM, ANIMO!! Y SUERTE CON ESOS EXAMENES, Y LO DE BUSCAR AYUDA PROFESIONAL ME PARECE UNA MUY BUENA DECISION. Y GRACIAS POR PREGUNTAR.. SI ESTOY BIEN.. UN POCO CANSADA POR QUE HAY MUCHO TRABAJO EN LA OFICINA, PERO GRACIAS A DIOS HAY TRABAJO.

ALHY, MI REGIA QUE LINDO QUE TU EMBARAZO VAYA TAN BIEN, ESO DEL HERMANO MAYOR VAYA QUE ES PARA ESTAR ORGULLOSO. SIGUE LAS INDICACIONES QUE TE DA EL MEDICO. Y SI... DANOS UNA FOTO DE TU PANCITA... TE DEBES VER TAN LINDA.

UN SALUDO PARA TODAS Y ESTAMOS EN CONTACTO CHICAS

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 177 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas, buen dia! espero que esten bien en compañia de sus seres queridos.
Felicidades a los papás, (ayer fue dia dle padre en México) felicidades a sus esposos, padres, abuelos, etc.
Quiero darles una muy buena noticia, decirles que Dios nos ha bendecido nuevamente a nuestra familia, ESTAMOS ESPERANDO BEBÉ, ESTAMOS EMBARAZADOS, la verdad hace tiempo que lo deseabamos pero por una u otra razón tuvimos que posponerlo varias veces pero, esta vez es el momento justo asi lo quiso Dios, estamos muy contentos y emocionados, mi hijo tambien esta muy contento por que será el hermano mayor y cuenta los dias para que nazca su hermanito, jaja. Mañana cumplo 6 semanas jaja, es muy poquito pero, la felicidad y la sonrrisa está desde el primer dia de retraso. No he sentido ningun malestar aún y estamos bien.
Moría de ganas de contarles pero, no habia podido entrar al foro, al mismo tiempo les pido de favor que de vez en cuando hagan una oracion por nosotros para que todo salga bien, se los agradeceré mucho.
Bueno chicas, a seguir trabajando, jaja, que esten bien y que Dios las bendiga, a ustedes y a sus familias, las quiero...

I S A B E L . . .

Isabeltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 245 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 24 January 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todas, aquí reportandome de nuevo.

Verolucia , no te conocí en el momento de tu pérdida pero quiero que sepas que me llena de alegría ver que hoy disfrutas de un bebé sano y hermoso, ojalá todas tengamos tu suerte!

Preciosa pata, bienvenida a este foro en el que todas sufrimos la misma pena pero tratamos de salir adelante, hay que sacar fuerzas y confiar en que ya nos llegará el momento de ser mamás de tener bebitos creciendo en nuestro cuerpo o en el caso de charo creciendo en su corazón que es lo más bello

Charo que bueno que estás trabajando lindo y que estés bien, yo gracias a Dios que estoy de vacaciones!

A mí Sólo me resta rendir un final y un parcial y listo...hasta Agosto no vuelvo estoy feliz por mis merecidas vacaciones desde que perdí a mi bebé me reincorporé a la semana y no paré hasta estos días, aunque confiezo que ya extraño a mi querida Facultad y sólo llevo días sin ir ja, ja

Isabel bueno a vos tampoco llegué a conocerte en momentos difíciles pero que alegría poder compartir con vos esa bendición tan grande que es un hijo. MUCHAS FELICIDADES!!! y que tu segundo embarazo curse sin inconvenientes y con mucha alegría disfrutando de una familia ahora de 4 miembros, que divino!

Y bueno me pone contenta entrar y leer sólo buenas noticias, les agradezco a todas el apoyo que nos brindamos, el desahogarme con uds me ayuda mucho con mi pena, porque sé que me entienden de verdad.

Un beso y un abrazo para todas, para sus hijos y bebés y espero yo algún día poder darles la hermosa noticia de un embarazo...

CECI.-

Publicaciones: 77 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a Todas!!! Les cuento que entre al foro y me conmovio leer y sentir que aqui se puede tener un gran apoyo de todas ustedes y que se forman buenas amistades.
Les cuento que yo perdi mis primer dos embarazos y ahora estoy con todos los estudios de rutina para ver si hubo alguna razon especifica que haya que tratar o si solo fue Dios que asi lo decidio. Me pasa que tengo muchisimo miedo -terror diria- de encarar un nuevo embarazo y que me vuelva a pasar lo mismo. Con el segundo me la pase llorando de miedo y angustia de perderlo y asi fue. Me dejo sola. No quiso nacer.
Un saludo a todas.
GAby

Publicaciones: 11 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola bueno yo no se ni como comenzar, entre a ver la pagina nada mas y vi el foro de casualida y decidi entrar,la verdad es q pues yo e perdido 2 embarazos, nunk m habia embarazado y tenia miedo, mi novio ps estaba contento pero ps yo no sabia ni q hacer por mi mama en fin comprendi y ps... me puse contenta y no lo podia ni creer, pero pues desafortunadamente un dia hablando cn mi novio por tel. y llorando no me fije y m golpie con el borde de la cama.. y al dia siguiente al ir al hospital hacer mi servicio empezo 1 leve sangrado en fin ya no siguio, esto ya tiene como 4 o 5 meses, pero despues un mes despues me embarace de nuevo, desgraciadamente como soy menor de edad se lo dije mi mama pero no estaba de acuerdo con mi embarazo y queria q lo terminara q porq no tenia el mes y todo sobre mis estudios y de mas pero no quice me aferre y llore porq no queria perderlo nunk... estaba feliz por mi bebe, en fin mi mama y mi novio me llevaron para un ultrasonido el cual nos dio a conoser q tenia 6 semana y un quiste de 5cm en mi ovario q desconocia, me dijeron q si no crecia no pasaba nadaa pero q si crecia traeria problemas, vimos a un buen ginecologo y me dijo q abria q esperar o cortar el embarazo y trtar el quiste para ver si disminuye o se opera... toda mi familia queria q abortara pero yo no queria tenia miedo, noc porq tome esa estupida decicion, aparte de q sufri mucho fisicamente, ahora mas sola que nunk, cuando tenia a mi bebito me sentia bn y feliz, lo unico q e conseguido es sufrir estos meses junto con mi novio q tb a sufrido, aun no e podido olvidar ese dia lo hice sufrir.. y debi protegerlo... quisiera regresar el tiempo pero jamas podria suceder,me hubiera arriesgado por el, sufro todas las noches ya noc q hacer ni siento la confianza de decirle a mi mama... a veces pienso q no deberia ser mama nunk porq soy mala en fin, creo q esto no es nada comparado con el dolor q le cause aunq no estaba formado lo extraño y siempre lo voy a querer, los amo como amo a mi novio creo q es el unico q comprende esto q siento es el unico q a pasado las noches q e pasado en vela, duermo menos en la noche y duermo un poco en la tarde,no me gusta estar sola siento q los recuerdos me invaden,hasta la sangre y dolor q vivi vuelve a mi. no me gusta esto tengo 16 no quiero estar sola y borrar mis recuerdos, pero jamas pasara, bueno gracias por el foro...y disculpen si no les parece mi decicion q tome se q soy mala
les mando besos
adios.... Roll Eyes

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 25 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Princes Te entiendo lo que sentis, pero pensa que fue mejor asi. Ya que si los medicos te lo pidieron es porque sabian que el embarazo no iba a llegar a buen termino. Pensa que hubiese sido peor que llevaras el embarazo adelante y cuando ya estaba todo formadito lo perdias. Te aseguro que seria mayor el dolor hoy dia. Ademas sos joven. Date tiempo. Soluciona tu problema ovarico y luego estoy segura que vas a ser una excelente madre. Preocupate para estar bien vos tanto de salud como fisicamente para que cuando afrontes el nuevo embarazo lo puedas disfrutar y recibir como lo merece.
Te mando besos y no sos mala.
GAby

Publicaciones: 11 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todas aquí me reporto nuevamente, veo que hay chicas nuevas, lamentablemente sabemos que es por la pérdida de un bebé pero bienvenidas a este foro como dice Charo, somos hermanas de la misma pena y nos entendemos mejor que nadie el dolor, porque todas pasamos por lo mismo.

Pata espero estes mejorando y reportate cuando quieras contarnos como vas.

Gaby lamento mucho que hayas tenido que pasar por dos pérdidas pero fuerza, mucha fuerza si ya estás en el proceso de los estudios te deseo la mejor de las suertes y que no salga nada malo, nada sin solución. Ahora sólo te resta concentrar tus energías en mejorar y cuando te sientas preparada comenzar esa dulce busqueda nuevamente.

Princes debo decir que me impacto tu historia, sos una joven muy fuerte tenelo presente, yo no sé si a los 16 años habría podido con todo lo que vos estás viviendo. Y te felicito por haber optado por la vida en tus dos embarazos y no ceder a las presiones. Si lamentablemente tuviste que decidir que hacer en tu segundo embarazo no te martilices cariño, quizás ahora no veas las cosas con claridad pero muchas veces influenciados por las hormonas crecen quistes y es necesaria una cirgía para eliminarlo durante el embarazo pero son muy riesgosas. En otras ocasiones como en tu caso se prefiere interrumpir el embarazo en estadíos tempranos para evitar mayores daños, como le pasó a una de las chicas en este foro que anda muy perdida GIGIN, si mal no recuerdo su bebito murió a causa de un quiste en estadíos mas avanzados en su embarazo. Asique tratá de mirarle el lado "positivo" a todo lo que te paso.

ALHY yo soy muy ansiosa y disculpame pero deseo saber como estás vos y tu bebé! Espero de corazón que esté todo de maravillas y que estés disfrutando a pleno junto a tu nene y tu marido, que hermoso debe ser tener una flia completa tan linda como la tuya.

Y bueno ahora les dejo un bellísimo poema, yo no pude contener las lágrimas al leerlo pero se los comparto. Yo voy a aprovechar que mi pareja estudia Licenciatura en Diseño Gráfico para que me le haga un diseño bonito y enmarcarlo. Aquí va y les mando un beso enorme a todas, las quiere: Ceci.-

"Alas de Ángel"

Dicen que, cuando un niño cierra los ojos en el mundo,
un nuevo ángel nace en el cielo,
Que cuando sus manos se cierran en la tierra,
dos alas se despliegan en la eternidad,
Dicen, que cuando un niño deja de palpitar,
un corazón limpio y puro late junto al de Dios,
Que cuando dos pies virginales dejan de dar sus pataditas
un gran sendero, con flores y plantas, espera en lo más alto de la cumbre,
Dicen, que cuando un niño deja de vivir,
Dios lo recoge para que siga viviendo eternamente,
Porque un niño, es promesa e ilusión,
Es futuro y es siembra,
Es mañana y es sonrisa,
Es juego y travesura
Y, por ello mismo, porque es esperanza,
Un niño nunca deja de existir, sino que vive,
Vive porque dios, como creador,
no permite una obra inacabada,
No quiere que algo suyo se quede injustamente en el olvido,
Desea, que este mundo nuestro,
sea adornado por la belleza y la calidez,
la alegría y la espontaneidad... de un niño.
Por eso, cuando un niño cierra los ojos prematuramente,
Un nuevo ángel nace en el cielo,
Dos alas se despliegan en lo alto,
Un canto angelical se oye en el firmamento,
Un susurro celestial sostiene la tristeza del momento.
Hoy, un ángel existe en nuestra familia,
en nuestro corazón,
en nuestra fe,
en nuestra esperanza y corazón de madres.

ESTO ES PARA TODOS NUESTROS ÁNGELES.

"Me esforzaré por ganarme el cielo, para no perderte nunca más" .Ceci.

Publicado. Hide Post
Smiler0olaa sooii mimiii y soi nuueva en este foro tengo 18 años, soii de Tijuana Mexico0o, saben me gusta mucho la forma en la q se expresas unas para con otras akii en el foro...... me gustaria formar parte de sus korazones para una liinda amistad, saben chikas por el momento estoi embarazada d mi primer baby, pero aunq al principio me llego una loka idea d kerer a borta me di cuenta de q mi bebe no tiiene la culpa de nada, y Hoy kon gusto puedo gritar ke voi a ser mama si dios me lo permite, iia ke no kisiera perderlo0, tengo el apoyo de mi pareja (el papa de mi baby) y el apoyo de mi familia, y sobre tod0 el apoyo de Dios.... kiiien se apunta para se madrina haha !! ♥ buuen diia chikas !!

Dont Worry by happy !!♥____♥ att Chamakita linda !! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 16 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS DEL FORO:

HASTA AHORA PUDE DARME UNA PASADITA PARA DEJAR UNAS LINEAS Y SALUDARLAS.
HE TENIDO BASTANTE TRABAJO, PERO PUES ES MI TEMPORADA PESADA YA PARA MEDIADOS DE AGOSTO ESTARE UN POCO MAS RELAJADA.

PRINCESS ANDREA: YO NO CONSIDERO QUE SEAS UNA MALA CHICA, Y MUCHO MENOS UNA MALA MADRE. LA PERDIDA DE TU BEBE FUE POR CIRCUNSTANCIAS AJENAS A TI. BASICAMENTE LA INTERRUPCION DEL EMBARAZO FUE POR PRESCRIPCION MEDICA, SE PONIA EN JUEGO TU VIDA. ASI QUE NO TE CONSIDERES MALA, TU LUCHASTE EN AMBOS CASOS POR LA VIDA DE TUS BEBES. TEN CALMA, ESPERA UN TIEMPO PRUDENTE Y VUELVE A INTENTARLO.
AUN QUE YO CONSIDERO QUE AUN ERES MUY JOVEN, QUE QUIZAS SERIA MEJOR QUE PRIMERO LOGRARAS UNA ESTABILIDAD EMOCIONAL, SENTIMENTAL Y ECONOMICA. PERO SI TIENES TODO ESO.. PUES ADELANTE.. INTENTALO DE NUEVO MAS ADELANTE.

CHAMAKITA: YO YO YO!! YO ME APUNTO PARA MADRINA VIRTUAL. QUE BUENO QUE TOMASTE LA MEJOR DECISION, LA DE CONSERVAR A TU BEBE. SEGURAMENTE TU PRIMER PENSAMIENTO DEBIO SER POR TENER ALGUN TIPO DE PROBLEMA O PRESION. PERO FINALMENTE HICISTE LO MEJOR. CONSERVAR A TU BEBE.
CUENTANOS QUE TIEMPO DE EMBARAZO TIENES? YA SABES QUE ES..NIÑO O NIÑA ? YA PENSASTE ALGUN NOMBRE?

CECIM: EL POEMA ESTA HERMOSO, CUANDO LO ENMARQUES SE VERA MUY BIEN. COMO TE FUE EN TUS VACACIONES? MUESTRANOS ALGUNA FOTO DE TUS VACACIONES.

GSL GABY: NO TE ANGUSTIES TANTO, TRANQUILA... YA VERAS QUE CON LA BENDICION DE DIOS, Y LA AYUDA DE LOS MEDICOS, PROXIMAMENTE PODRAS EMBARAZARTE.
AQUI HAY MUCHOS CASOS DE CHICAS EN SITUACIONES PARECIDAS A LA TUYA, Y HAN LOGRADO SU EMBARAZO. SOLO TRATA DE TENER PACIENCIA. Y ESTOY SEGURA QUE LOGRARAS TU EMBARAZO.

ISABEL: FELICIDADES POR ESE EMBARAZO!!! CUENTAME COMO VAS?, MALESTARES? MOLESTIAS? QUE TIEMPO TIENES? ... TODOOOOO CONFIESATE!!!! JAJAJAJAJ.

BUENO CHICAS ME DESPIDO. ESTAMOS EN CONTACTO BYE BYE

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 177 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola querida Patita soy nueva en este foro y me identifico con muchas de ustedes a mi tambien me acaba de pasar algo doloroso y es que el 26 de mayo perdi mi embarazo de 3 meses y eran dos hermosos angelitos todo me ocurrio porque mi mamita se enfermo de gravedad y esto me afecto demaciado pero doy gracias a Dios porque ella esta con mig. espero que todas puedan leer esto y ayudarme porque en realidad necesito palabras de aliento el Señor las bendiga y a sus hogares.

Rebecatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 26 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas! como están tanto tiempo, que pasá que andan tan flojitas con el foro? Bueno les cuento que yo estoy aca, algunos días bien otros mal, pero así es este proceso. Se cumplieron el 2 de este mes, 5 meses desde la muerte de mi bebé, mi ángel como te extraño!!!

Alhy amiga que pasa que ya ni en el msn te encuentro? como va tu embarazo? espero que muy bien y espero que entres antes de que la pansa no te deje escribir jiji!

CHaro como estás? asique con mucho trabajo? yo disfrute mis vacaciones y el Lunes comienzo de nuevo con mi Facultad...

Isabel, como va tu embarazo?? espero que muy bien de corazón!

Dinaruiz, bienvenida a este foro y siento mucho tu gran pérdida, yo perdí a mi bebé a los 3 meses de gestación también y es doloroso porque una piensa que a esa altura ya los riesgos disminuyen, pero no es así en la realidad. Te invito a un foro en la página de www.babysitio.com, en la parte de COMUNIDAD, Entrá a pérdida del embarazo o de un hijo y allí vas a encontrar como título "cómo superar la pérdida" es un grupo de amor y tan lindo como este, pero entramos todos los días a darnos apoyo.

Bueno las dejo porque tengo que ir a hacer miles de cosas hoy, que estén muy bien y se me cuidan todas, espero novedades pronto!!! Con cariño: CECI

Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS DEL FORO:

COMO HAN ESTADO?, QUE CUENTAN DE NUEVO?

DINA RUIZ: PRIMERO BIENVENIDA, AQUI ENCONTRARAS UN HOGAR LLENO DE BUENAS AMIGAS QUE TE AYUDAREMOS A SALIR DE ESTE MAL MOMENTO. DANDOTE ANIMOS Y CONTANDOTE NUESTRAS PROPIAS EXPERIENCIAS.
LO QUE HAS PASADO EN UN GOLPE DOBLEMENTE DURO, YA QUE TUS ANGELITOS ERAN 2. PERO BUENO DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS, Y POSIBLEMENTE NO ERA EL MOMENTO APROPIADO, YA QUE COMO CUENTAS TU MAMITA ESTABA ENFERMA Y NECESITABA TODA TU ATENCION.

CECIM: ASI QUE YA DE REGRESO DE LAS VACACIONES Y YA REINTEGRANDOTE A TUS CLASES. HABER SI NOS CUENTAS A DONDE PASASTE TUS VACACIONES Y NOS PONES UNA FOTO. QUE SEMESTRE EMPIEZAS A CURSAR?

A TODAS LAS DEMAS, LES DEJO UN SALUDO Y ESPERO NOTICIAS DE UDS.

DE MI LES CUENTO QUE POSIBLEMENTE ME CAMBIE DE CASA, NOS IREMOS A VIVIR A LA PARTE ALTA DE LA CASA DE MI SUEGRA. ES OTRA CASA COMPLETAMENTE. ESTO LO HACEMOS COMO UNA MEDIDA DE AYUDA ECONOMICA PARA ELLA, YA QUE MI SUEGRO LE VA A QUITAR LA PENSION. ASI QUE LO QUE PAGAMOS DE RENTA ACTUALMENTE, MEJOR SE LO PAGAMOS A ELLA Y ASI NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE.

EN CUANTO ESTE UN POCO MAS AVANZADO LA REMODELACION LES MUESTRO UNAS FOTOS.