HOOOOLAAAAAAAAA MIS CHIIIICAAAAASSSSS!!!!!!!!!! COMO LES VA???? YO ANDA MUY BIEN Y CON FUERZAS RENOVADAS. LES CUENTO???? BUENO RESULTA QUE LA CARTA QUE LE ESCRIBI A MI ESPOSO PARECE QUE FUNCIONO Y ESTAMOS RE BIEN.... SI, SI PASO TODO LO QUE PIENSAN, PERO NO CUENTO + QUE ESO. DULCE: ME ALEGRO UN MONTONAZO DE QUE VOS TAMBIEN HAYAS TENIDO TU RECONCILIACION CON TU ESPOSO Y OJALA TODO SIGA DE MARAVILLA!!! EXITOS MUJER!!! XIME: ESTEBAN VA A TRATAR DE AYUDARME A COLOCAR FOTOS, PERO SI NO PODEMOS SERIA UN ABUSO QUE VOS ME LAS COLOQUES??? CREO QUE VOY A TENER QUE ABONARTE LOS SERVICIOS!!!! CLARI: VOS SI QUE NO DEJAS DE SORPRENDERME... SOS UNA MONJA TIBETANA QUE PASO AÑOS DE ENCIERRO EN UN MONASTERIO....QUE GRADO DE MADUREZ EMOCIONAL QUE TENES!!! POSEES UNA FUERZA Y UN DOMINIO DE TUS ACTOS TERRIBLE!!! PODRIAS MANDARME UN POQUITO DE TODO ESO??? POR AHI ME MANDARIA MENOS MACANAS. CHICAS BESITOS PARA TOOOOOODAS Y GRACIAS POR EL MAIL VANE, ME REQUETE ENCANTO!! NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO.
HOLA CHICAS LES DESEO QUE HOY SEA EL MEJOR DIA DE SUS VIDAS. LES CUENTO QUE AYER TUVE MUCHOS PROBLEMITAS CON LA RED ASI QUE POR MAS QUE INTENTE NUNCA LES PUDE ENVIAR MENSAJES A LAS CHICAS QUE ESTABAN EN EL MSN. Y DESPUES DE TANTOS INTENTOS ME DESESPERE Y MEJOR ME DESCONECTE. CARITO ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN EL TIEMPO QUE VAS A ESTAR DE VIAJE, COMO TE LO HABIA DICHO AMIGA DISFRUTA ESOS MOMENTOS Y YA DESPUES PODRAS GOZAR A TU SOBRINITA. TE QUIERO MUCHO Y PORTATE BIEN....AH POR CIERTO EL REGALITO QUE ME MANDASTE YA CASI LO PRACTICAMOS TODO MI ESPOSO Y YO JAJAJA JOSIE QUE LINDA QUE ESTAS Y TU Y TU ESPOSO HACEN UNA PAREJA SUPER BONITA, EN VERDAD ESPERO QUE DIOS LOS BENDIGA CON LA DICHA DE ESE BEBE QUE TANTO ESPERAN... XIME NOS VEMOS EN LA NOCHE NO? CHICAS HOY DESDE QUE DESPERTE AMANECI CON GANAS DE DECIRLES LO MUCHO QUE ME HA SERVIDO ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES SON SUPER ESPECIALES EN MI VIDA CREO QUE DIOS ME LAS MANDO EN EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA Y AGRADESCO QUE SE DEN TIEMPO PARA QUE ESTEMOS APOYANDONOS MUTUAMENTE TODAS...... QUE DIOS LAS BENDIGA HOY Y SIEMPRE LAS QUIERO MUCHO A TODAS
DULCE CON CARIÑOtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 76 | Ubicación.: MEXICO D F | Registrado:: 14 December 2006
MONIQUITA ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE YA ESTAS MEJOR CON TU ESPOSO Y QUE VAS A INTENTAR OLVIDAR LO OCURRIDO Y RE CUERDA LO QUE ME DIJISTE EL OTRO DIA QUE EL TIEMPO SANA TODO ASI QUE NO TE DESESPERES Y SIGUE LUCHANDO POR ESA FAMILIA TAN HERMOSA QUE TIENES ASI COMOP YO LO HAGO DIA CON DIA.... LES CUENTO CHICAS QUE YA DECIDI BAJAR LOS KILITOS QUE TENGO DEMAS ASI QUE EL DIA LUNES EMPIEZO MI RUTINA DE EJERCICIOS YA LAS ESTARE ACTUALIZANDO DE COMO VOY ..........
Hola vane_faculari.Bueno te cuento que cuando sufri la paralisis los medicos me hicieron un tac de coloumna,al no encontrar nada me solicitaron me hiciera otro tac con mealina pero ya del cerebro,al saber que anivel cerebral todo estaba bien,me hicieron estudios para ver si era un quillan barre,o una infecion o quizas un virus,pero nada..continuaron con examenes,con cultivos y nada.
HOLA CHICAS COMO ESTAN??? ESPERO QUE ESTE FIN DE SEMANA LO PASEN FELICES Y RODEADOS DE SU FAMILIA. XIME: EN VERDAD ME DA MUCHA PENA LO QUE TU MARIDO SE ALLA DADO CUENTA DE QUE ESTOY BIEN TONTA PARA ESTO DE LAS COMPUTADORAS, ESPERO QUE EL ENTIENDA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UNA . CLARY: MEHIZO MUCHO BIEN PLATICAR CONTIGO AYER Y CONOCERTE CON LA CAMARA CREO QUE ERES UNA MUJER MUY LUCHONA Y VERAS COMO DIOS TE LO VA A TOMAR EN CUENTA PERSONAS COMO TU SON LAS QUE VALEN LA PENA EN ESTE MUNDO. MELINA: ME QUEDE CON GANAS DE CHARLAR CONTIGO Y DE CONOCERTE MEJOR YA QUE DE TU VIDA SOLO SE LO QUE HAS ESCRITO EN ESTAS PAGINAS OJALA Y PODAMOS PLATICAR MEJOR ....
Hola Chicas,hoy no pude conectarme al MSN ya que estuve en el cumpleaños de mi cuñado, pero veo que se divierten mucho, aunque me costo seguirles el hilo. Dulce: supongo que cuando me acomode con mi nueva vida podré encontrar el tiempo para conectarme y conocernos mejor, porque como habrás leído despues de trabajar durante 12 años 10 y mas horas diarias me cuesta cambiar la rutina, como ya me lo ha dicho Xime.
Xime: contigo pude charlar un poco mas aunque comparto que fue bastante poco, pero ya lo lograre... jajaja
Carmencinia: lo mismo para ti..espero poder adaptarme a las charlas entre todas para poder divertirme cada noche como uds.
Bueno por acá sin mas novedades....nos mantenemos en contacto.
Besos, Melina
Publicaciones: 66 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 14 October 2006
Hola a todas las xicas =) io aqui actualizandome un pokito ia que de time que no escribo .. Clari fue un gusto hablar contigo, y haber si la continuamos hoy, ia uqe si tendre tiempo .. BUeno xicas le scuento que ia empieza la feria escolar, ahi estoi io de cabeza ia que todos los años durante 6 años estoi vendiendo utlies escolares ahi se me descuido 100% de mi niña, poruqe es el uniko mes del año que si kiera hay un extra mas y se gana bien, ahora no se como hare paorque mi paolita esat xikita pero weno le dare la formula no mas ni modo ...
Lo mejor tambien es uqe ia le empezare a dar comidita y no notara la diferencia bueno eso creo .. bueno la feria empieza el 5 de febrero hasta el 17 de marzo, pero io solo estare un mes hasta el 5 no mas me quedo io, el resto de dias contiaran mi hermana y cuñada .. porque ia seria mucho desccuido no creen???
asi que las exztrañare mucho ia que mi rutina sera desde las 7 de la mañana hasta las 9 u 10 de la noche todo el dia ahi ene l puesto .. es pesado por la calor ia que los puestos son en forma ambulatoria y con esta calor .. huy pero vale la pena el sacrificio ia nos vemos xicas las kiero a todas jajaja asi como dice Julio Iglesias
Hola s todas espero que se encuentren bien y que lean mi correo , me he conectado al meseenger pero no las consigo , entonces acudo al forun para saludarlas, cada dia entran mas chicas pues les doy la bienvenidas a todas esasa mujeres que sean han incluido a este forun chat, la karito se puso preocupada por que el dia que hable con ella le dije que habia sido un placer hablar con ella y tenerla como amiga y tambien le di la bendicion , entonces ella medice que siente como sino fueramos hablar mas , y yo ledigo a que sabes tu si biene la pelona por mi osea me muero , y ella me dijo que no dijera eso ni en juego ya que yo tengo dos bebes por quien luchar .Claro que si pero como uno nunca sabe verdad? , bueno carmencinia espero que te vaya bien en la feria escolar, bueno chicas cuidense y me alegro que este forun siga creciendo y yo xime estoy sorprendida cada dia mas que apenas un tiempo solo eramos la Melina Tu y Yo y ahora somos tantas. mi esposo se rie y dice que seguron haran un forun especial para nosotras. Cuidense y estamos en contacto sino por el forun pues por el meseenger. chao.
Publicaciones: 151 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 September 2006
EPALE ACABO DE VER LA PAGINA 30 Y ME DI CUENTA QUE HAY UNA VENEZOLANA IGUAL QUE YO SE LLAMA MARI .HOLA MARI QUE PARTE DE VENEZUELA ERES? YO VIVO EN MARACAIBO Y MI ESPOSO TAMBIEN ES EDUCADOR QUE BUENO ES TENER OTRA VENEZOLANA EN EL FORUN YO NACI EN VALENCIA , Y VIVO HACE 18 AÑOS ACA EN MARACAIBO . BUENO MARI ESTAMOS EN CONTACTO. MI NONBRE ES RAIZA.
Publicaciones: 151 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 September 2006
niñas se que les dije que posiblemente no me pudiera conectar pero llegamos a un acuerdo para poderlo hacer yo pagara la cuenta del servicio telefonico ademas es que en estos dias que no mepude conectar me senti mal porque las extrañe a todas sin escepcion porque todas y cada una me regala siempre algo nuevo a mi vida consejos sonrisas y sobre todo un gran apoyo en todas mis preocupasiones las quiero muchiosimo y no olviden mañana si dios me lo permite estare en contacto ademas quiero contarles como estoy y las cosa que me han pasado que por sierto son muchas eso si la mayoria buenas nos hablamos mañana la verdad no pude ver quienes mas han entrado por lo pronto bienvenidas a este grupo y no duden en contar con nosotras y en especial conmigo.
que dios las guarde raiza deja esas cosas de la muerte que no me gusta dulce no te preocupes en bajar de peso que no es necesario xime porfis cuentame que paso con tu trabajo que no me acorde de preguntarte la vez pasada cuidense todas toditas todas.
carito
apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Epale raiza !!! =) me copio de ti bueno para el 5 falta un pokitin espero encontrarlas para contearles y haber si me conecto .. para charlar .. Xicas hoy a sido un dia muy feo para mi, porque mis makinas se me estan revelando, de una a una me estan diciendo aumento jajaja, pero no se que le pasa a estas makinas que no me hacen caso, sucede que le entro un virus que hace rque solo se reinicie, asi tengo a dos, y empeze a fomratear la makina que flojera . imaginense tenia aqui a los rugrats .. porque estaba la paolita que gritaba y gritaba .. la dani que keria jugar mi sobrina y mi sobrina y a mi mama de sheriff jajajaja un lokerio pero weno ... a las finales termine .. aunque aun sigo ene l ciber pero ia kisiera irme a descansar ... hoy si me han echo trabajar jajajaj hasta mañana xicas si no las veo ene l msn
Hola chicas un beso para todas,ojala se encuentren bien ;
DULCE amiga ,no pienses que mi marido piensa que eres tonta al contrario ,quedo muy imprecionado con el desafio que te colocaste al descargar el emule,me dijo aunque le costo lo hizo y estoy orgullosa de ti amigui,despues te vamos a mandar un tutorial con los pasos a seguir en el emule para que aprendas a usarlo,y podamos en linea intercambiar temas :, GRACIAS POR LO QUE TE PEDI QUE ME MANDARAS ESTA BUENISIMO TE DEBO UNA JAJAJAJAJAJ,no he podido conectarme estos dias el valentin esta un poco enfermo y esta durmiendo muy mal,apenas pueda me conecto.
MELINA estoy contenta de haber conversado contigo fue corto pero para la proxima ,ojala puedas hablar contodas las chicas como lo hacemos por microfono y conocer tu voz , aunque ya no escribas tan seguido siempre te tememos en la mente con la raiza ,carmencinia ,y la vanesa que tambien se acuerda de ti ,no seas mala vuelve a nosotrasssssssssss como antes espero tener noticias buenas en tus analisis besitos .
carmencinia besitos a los niños y ojala te vaya muy bien el la venta de la feria escolar, esas maquinas te van hacer salir canas verdes amigas jjajajajajaja ,amiga cuidate mucho del sol toma harta agua no yogurt ni menos cereal me entendistes,mira que la linea hay que cuidarla. y sobretodo si quieres otro bebe jajajajaja no me dijas que si viene en camino o no??????'
raiza el otro dia hable con tu marido y le mande muchos besos a los niños ,le pregunte por ti y me dijo que estabas dormida ,te dio el recado ??????como sigue la rebequita del resfriado ??' sabes tengo una pauta pra darles las primeras comidas osea solo pure si quieres te la mando igual que el horario de comidas?????
jkarito ya deje de trabajar ,amiga,es mejor asi o no? todo tiene su limite y yo por unos pesos no voy aguantar abusos ,ojala tengas buenas noticias desde alla y te espero en el msn. para hablar contigo y tambien reirnos que eso si lo hacemos muy bien.quedate tranquila que no te olvidaremos te quiero muchoooooo besitos
GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 488 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 06 September 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.