Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 ... 148
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (10 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de CHARO
Publicado. Hide Post
HOLA A TODAS:

PERO HOY ESPECIALMENTE A MONICA.
COMO EFECTIVAMENTE TE DIJO LULA EN ESTAS DOS PAGINA ENCUENTRAS CALCULADORAS DE DIAS FERTILES.

LA DE WWW.BBMUNDO.COM ES:
http://www.bbmundo.com/users/unete.asp?url=h4

LA DE WWW.EMBARAZADA.COM ES:
http://www.embarazada.com/CalcOvul.asp

ESPERO TE SEAN DE UTILIDAD.. Y GRACIAS LULA POR DECIRNOS LAS PAGINAS.

SALUDOS.. BESOS.. A TODAS

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 116 | Ubicación.: VERACRUZ MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de jcarito
Publicado. Hide Post
bueno mi querida moni tu lo que tienes que hacer es sencillisimo cuentas 14 dias desde tu primer dia del periodo segun veo tu ultima fecha fue el 16 de mayo si le ponemos los 14 si nos da 29 claro que si puedes has com0o alguien que conosco vas a tener que trabajar duro el dia anterior el dia que te corresponde y el siguiente
asi que nena no te preocupes que tus cuentas estan bien pon en practica esto y veras que pronto tendremos entre nosotras un bebito sano grande y fuerte ( como yo ) ajajajajaja que va si yo soy de lo mas enclenque o debilucha para que me entiendan mejor

sirley yo soy de cali pero estare en bogota desde el 18 de junio si tu quieres apunta mi cel o me das el tuyo y asi nos ponemos en contacto durante mi estadia alli y quien quita y sacamos un tiempito y nos conocemos personalmente mi cel es 301 3562036

cuidense
karito.

apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 137 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de xime
Publicado. Hide Post
CHICAS LES RECUERDO MI CORREO PARA QUE MANDEN SUS FOTOS ES XIMENALEO@HOTMAIL.COM

GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 488 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de xime
Publicado. Hide Post
aca esta la simpatica charo con su amado esposo bailando y gozando para su cumpleaños que envidia que salga a bailar o no ??? un beso charito esto esto es para ti con mucho cariño

Publicaciones: 488 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola niñas que pena que la verdad he estado como perdida pero como ya no tengo casi que venir a trabajar por que no he tenido turnos y cuando los tengo no esta ninguna karito espero que este muy bien lei lo del problemita y me alegra que todo este mejor, xime como estas ya no te has conectado de nuevo los domingos niñas solo puedo los domingos en la mañana y en la tarde y los festivos bueno karito mis fechas son: mi cumple es el 22 de mayo, aniversari el 16 de mayo, el cumple de mi hijo el 14 de abril bueno espero que todas esten bien para las chicas nuevas mi correo es marce_18_9@hotmail.com y soy de ibague colombia bueno un beso grande a todas y un abrazo

att marcelita Smiler

LINA MARCELA type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 18 | Ubicación.: IBAGUE COLOMBIA | Registrado:: 27 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola xime se me olvido comentarte que ha pasado con mi amado y lo que te comente de las salidas a bailar pues hablamos ese dia y como el dice que yo soy muy celosa si y tal vez un poco jejeje pero bueno esa no es la escusa quedamos en que si los dos queremos que mis celos cambien el tiene que poner de parte de el falta ver que pasa hasta el momento las cosas estan bien pero la verdad la prueba de fuego es para las fiesta de san juan que se celebran aqui en la ciudad esperemos a ver que pasa pero igual te tengo al dia con los acontecimientos....
bueno creo que no es mas cuidate y un beso a tus anguelitos ...
att... marcelita

LINA MARCELA type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 18 | Ubicación.: IBAGUE COLOMBIA | Registrado:: 27 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de jcarito
Publicado. Hide Post
queridas niñas de mi corazon les cuento que el dia de hoy no ha sido la gran cosa primero tuve que ir al mercado yo solititititita y vieran el mundo de cosas que compre con poco dinero pero igual traje dos bolsas llenas de comida y ahora que fui a la nevera me antoje de todas las frutas asi que me hare una ensalada en cuanto termine aqui ademas de ese gran acontecimiento les cuento que todo el dia me la he pasado sola porque a el señor presidente se le dio por venir a visitar nuestra hermosisima ciudad ( para las que no lo recuerdan yo vivo en cali ,valle ,colombia) y como mi amado futurisimo esposo es militar les toco encierro todo el dia pero no interesa sigue siendo el señor presidente mi amor platonico jajajajaja pero bueno como les contava por culpa de el y su visita a mi jk le toco todo el dia estar acuartelado asi que ni modo no me quedo de otra que estar todo el tiempo metida en este aparato bueno ya para terminar me entere que mi sofi ya esta mejor porque viernes tuvo bomito y dicen que son flemitas asi que no es nada por lo que halla que preocuparse y eso me algro muchoisimo ayer hable con mi papito y me dice que esta igual pero al parecer es la misma enfermedad que tiene mi suegro que por mi mala memoria no recuerdo como es que se llama es algo de reuma...yo no se que pero hay quienes quieren hacerme ver que la cosa es terriblisima y yo se que es delicada pero ya asi que esa es otra de las cosas que tambien me tranquilizan aunque al parecer mi pá no podra ir a mi boda pero bueno en el se entiende y no le reprocho nada auque muy en el fondo me muero de las ganas de que el este alli junto a mi asi no me pueda entregar en el altar si almenos que me acompañe bueno niñas ya les conte mas de hermosa vida a y bueno ya para finalizar les cuento que entre en una crisis de anciedad por tener mi bebe y es que como ya ahorita el 15 justo un dia antes que me valla para bogota a preparar lo de la boda se me cumple el plazo impuesto por el medico para poder quedar nuevamente en embarazo entonces an de entender que este mes se me harta etrno porque como ahora no es muy conveniente por tantas carreras en que ando pero bueno como dicen por ahi que sea lo que dios quiera porque desde este mes ya no mas cuidados y a trabajar duro para conseguir la familia que tanto quiero.

niñas las quiero mucho cuidense y hablamos luego.
Karito.

apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 137 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de sirley
Publicado. Hide Post
Smilerhola a todas
espero que todas esten bien junto a los suyos,me alegra mucho karito que vayas a venir para bogota aqui a la orden te llamare mañana mismo para poderte conocer y si de algo te puedo servir con mucho gusto estaremos en contacto.
yo les cuento que hoy fue un dia muy bonito por que como les habia dicho es mi aniversario numero 5 y la pase todo el dia junto a mi esposo y mi hija les cuento que fuimos a darle gracias al divino niño que nos dio la alegria maxima de darnos una hija preciosa y poder continuar siendo una familia a pesar de las tragedias y tristezas que puedan pasar a lo largo del camino que recorremos bueno ese fue el momento de dios,de pensar,y tambien de reflexionar,despues nos fuimos al negocio que tenemos aca en bogota vendimos y a las 3 de la tarde nos filmos a almorzar a un restaurante muy bonito y lujoso que el tenia reservaciones y me dio una serenata alli y la verdad la pase muy bien,despues nos fuimos a cine a un centro comercial que se llama salitre plaza y salimos y nos fuimos a un centro que se llama maloka donde ahi muchas cosas interesantes.ahi se nos paso todo el dia que la verdad se me paso muy rapido por que no queria que se acabara la celebracion (claro que lo mejor esta por pasar).ya les contare.
bueno me tendran que disculpar por contarles mi dia de hoy pero senti la nesecidad de deshogar lo bien que la pase hoy junto a mi familia ya que los amo mucho y son la razon de mi vida.

que tengan una muy buena noche y que descansen que mañana sera otro dia espectacular dulces sueños.

Publicaciones: 30 | Ubicación.: bogota-colombia | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
IMAGINENSE NIÑAS QUE YO ESTABA CONVENCIDA QUE MI DIA FERTIL ERA EL 4 PERO CARITO ME DICE QUE ERA EL 29 Y ESE DIA SUCEDIO Confused QU SEA LO QUE DIOS QUIERA LAS LLEVO EN MI CORAZON UN ABRAZO PARA TODAS Eeker.

Publicaciones: 94 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas (soy nuevita en esto de comunicarme por este medio )en lo que pueda las voy a ayudar, soy de argentina y tengo 3 hijos gracias a dios, tienen 18, 16 y 2 años. y coincido con carito con respecto a las cuentaspara quedar embarazada porque yo lo hice asi..
xime, disculpa, pero de que fotos hablas, tal vez no lei bien todo..
nos vemos

Publicaciones: 80 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de xime
Publicado. Hide Post
HOLA MAVIKO64 SI TE VAS A LA PAGINA 57 APARCENEN ALGUNAS FOTOS DE ALGUNAS DE LAS CHICAS MAS ANTIGUAS DEL FORO ENTRE ESAS ESTOY YO..... Y OTRAS CHICAS MAS NUEVAS, LA IDEA ES QUE NOS VAMOS CONOCIENDO.. YO HICE ESTE COLLAGE Y ESTOY PREPARANDO OTRA COSA MAS BELLA POR ESO NECESITO LAS FOTOS DE LAS CHICAS DEL FORO QUE FALTAN

Publicado. Hide Post
Hola a todas, Monica mil disculpas por no contestar tu duda, sólo que no me conecté el fin de semana, pero gracias a dios están las demás chicas del foro, para echarnos la mano todas, suerte con tu tarea!!! y relajada ok!!

Saludos

Publicaciones: 39 | Registrado:: 20 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de jcarito
Publicado. Hide Post
hola niñas de mi corazon primero que todo quiero que todas se unan a una sincera felicitacion a nuestra amiga Sirley por su aniversario se que todas comparten este sentimiento de felicidad y de orgullo porque es un onor compartir contigo un momento tan especial como lo es un alo mas de la union de dos personas que con sacrificio fe y amor a Dios an podido conseguir su mas grande bendicion como son la union familiar y la mas grande el que te halla regalado a tu nena de todo corazon felicitaciones, por otra parte quiero decirle a minica andrea que ha sido un total placer haver podido ayudarla a resolver sus dudas espero que todo te salga bien sirley que bienm que podamos hablarnos en bogota y poder conocer a tu princesita mavik064 animate unete a nosotras y envia fotos tuyas para poder conocerte y que pertenesca a nuestrro selecto grupo de amigas locas jajajaja. niñas sigo insistiendo con lo de las fechas asi que porfis mandenlas y no me hagan esperar ya pronto les enviare la foto con el cartelito que tengo para recordar esas fechas tan importantes.

las quiero mucho
Karito.

Foto de xime
Publicado. Hide Post
charo como siempre es un gusto hablar contigo , mira esta es la planta parara la fertilidad y se llama matica ,la hoja es para hacerse infusiones de te, para tomar durante el dia, y por lo que lei da muy buenos resultados en varios de los casos mencionados para quedar embarazada la papa de esta contiene muchos nutrientes y puede cocinarse .pero lo importante para las chicas que quieren embarasarse es la hoja ...

Foto de xime
Publicado. Hide Post
CHARO Y KARITO
extraje el texto de diana carolina y efectivamente es la misma planta .

esta matica se llama vichito por colombia, el fruto es alargado y con muchas semillas chiquitas en su interior, parece un granito como la linaza, este se muele y se pone una cucharadita del mismo en el cafe o cualquier bebida caliente en la mañana durante el periodo, todos los dias... si quieres contactate conmigo y vemos como la puedes conseguir, es una planta silvestre, facil de conseguir... creeme, yo soy el fruto de ese milagro con esa semillita...

La proxima vez que busque un bebe, la voy a tomar porque fortalece la matriz... yo perdi a mi bebe por casuas totalmente agenas a no poder quedar embarazada a diferencia de mi mama, yo no tengo esa enfermedad de la que creiamos que si padecia y tendria que tomarme las semillitas cuando quisiera quedar en embarazo...

Pero se aplica perfecto para ti y tu problema...

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 ... 148 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC