Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
FELICITACIONES Sirley, y pronto mandare mi foto, creo que ustedes son muy jovenes.besos
|
| |
|
|
|
CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA
|
| |
|

|
HOLA MAVIKO BIENVENIDA SEAS A ESTE HERMOSO FORO YO ME LLAMO DULCE Y TENGO 21 AÑOS SOY MEXICANA Y TENGO 2 BEBES UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y UN NIÑO DE 9 MESES DE EDAD SOY CASADA..... PERO TU CUENTAME MAS DE TU VIDA.. MI CORREO ES d_palma21@hotmail.com Y TU TAMBIEN PUEDES ESTAR SE GURA DE QUE CUENTAS CON TODAS PARA LO QUE SEA EN ESPECIAL CONMIGO DIOS TE BENDIGA
DULCE CON CARIÑOtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
queridas niñas les escribo para darles la bienvenida y es que yo se que ya he hablado con mas de una de uds pero nunca es tarde para una bienvenida y mas cuando se da con el corazon hoy ha sido un dia doloroso o mejor fastidioso pero es lo de menos me gustaria saber porque tan rebeldes y porque no ponen sus fechas no me hagan esperar mas se llos pido con el corazon Vane que pasa con tigo que no has vuelto a hablar con nosotras mira que tu eras mi asesora y ya no he resibido nada mas de ti ya casi me caso y tu ni la sombra asi que ponte al dia con todo y cuentanos de ti a menos que sea porque estas hecha un caramelo y super engomada con la nueva bebe y ahi si te entiendo y tu salome tampoco que vamos a hacer con uds he por lo pronto espero que almenos sepan que las recordamos con el corazon y que esperamos verlas pronto. Karito.
apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Hola a toda: como veran soy nueva por aca. les voy a contar un poquito de mi. soy de rosario, argentina, tengo 24 años y estoy embarazada de 26 semanas. Hace ya mas de un mes y medio que estoy desesperada yendo de un medico al otro y haciendome muchisimos estudios porque a mi bebe le diagnosticaron una malformacion muy grave que compromete por completo su vida. lo que mas me desespera que los medicos no saben que decirme con respecto porque es un caso tan raro que los sorprende a todos. En la ecografias que me realizaron se ve que presenta un oligoamnios severoro (no tiene nada de liquido anmiotico) y sumado a esto mi bebe presenta una gran masa quistica intraabdominal liquida, y no se observan los riñones. La verdad que es una situacion muy desesperante porque es mi primer bebe y ademas porque lo llevo dentro mio y lo sinto con mucha vida, siento sus pataditas, sus movimientos, pero se que cuando nazca se va a morir. Solo un milagro puede salvarlo, pero eso es muy dificil que ocurra. Este viernes voy de un nefrologo infantil para q vea todos los estudios que me realice a ver que opina el, es mi ultima esperanza. Muchas gracais a todas por estar ahi y saber que a pesar de que tengo una familia y muchos amigos que me apoyan, tambien estan ustedes que vivieron historias parecidas y saben lo que se siente en este momento. Muchos besos a todas.
|
| |
|

|
hola marita se que por lo que estas pasando es algo muy difisil pero tienes que tener calma porque eso tambien afecta mucho la vida de tu bebito te entiendo y se que es algo muy doloroso yo ya he pasado por dos perdidas y te aseguro que se que estas sintiendo y no sabes la impotencia que se siente al saber que no puedo ayudarte mas que con unas palabras que talvez hasta te desesperen mas pero te lo digo con el corazon pidelke mucho pero muchisimo a mi dios y deposita toda tu fe y tu confianza en el que es el el unico que sabe como va salir toda esta situacion y recuerda tambien que se esta haciendo su santa voluntad por otra parte cuenta cpon que nosotras estaremos pidioendole a dios por ese bebito por su salud y para que todo llegue a un feliz termino sabes esto que te digo yo no lo tuve en cuenta con mi caso yo vine a darme cuenta del amor de dios y su misericordia cuando senti que estava a punto de perder a mi sobrinita o mejor mi ahijada y mira que ahora es la bebita mas hermosa y sana que te imagines y ella hasta cierto punto llego a aliviar el dolor que me producia la perdida de mis bebes. mira si has leido el foro completo te daras cuenta que muchas de nosotras lo que mas hacemos es molestar a dios pidiendole y pidiendole pero tambien te daras cuenta que siempre sale todo bien porque el nos ama porque somos sus hijos y no nos abandona por nada en el mundo mira que aqui mas de una de nosotras tenemos mucha fe en oraciones y en novenas anuestros santos mas queridos yo por lo pronto tengo tres que son santa martha , la virgen milagrosa, y el divino niño. claro que segun parese son algo muy colombiano y pues me imagino que en tu pais hay tambien a quien pedirle asi que animate y no te des por vencida. cuenta con nuestro apoyo y total comprension cuidate y ten fe mucha fe Karito.
apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Marita, lo que te puedo decir es que te tendre en mis oraciones y al igual que carito soy devota del Niño Jesus de Praga. Deja todo en manos del señor, el sabe lo que hace.Dios quiera te todo salga bien, y acordate que existen los milagros
|
| |
|

|
MARITA ES DIFICIL TU SITUACION , Y NO ME DEJA AJENA ,COMO DICE KARITO ACA CASI TODAS NOSOTRAS TENEMOS HISTORIAS PENOSAS DE NUESTROS BEBITOS QUE YA NO ESTAN CON NOSOTRAS ,Y MIRA HAY UN DIOS MUY SABIO NO PIERDAS TU ESPERANZAS OJALA PUEDAS DISFRUTAR A TU HIJO DALE TODO EL AMOR DEL MUNDO YO CREO EN LOS MILAGROS Y OJALA LAS COSAS EN EL CAMINO CAMBIEN RADICALMENTE Y CUENTANOS COMO TE FUE CON LOS DOCTORES PARA SABER SI ES TAN CIERTO LO QUE ELLOS DICEN A VECES SE EQUIVOCAN EN LOS DIAGNOSTICOS ; MI HERMANA ESTUBO MUY MAL CUANDO EN SU EMBARAZO LE DIJO EL DOCTOR QUE SU BEBE NO TENIA LIQUIDO Y QUE HABIA DEJADO DE CRECER Y QUE ERA UNA MASA CON CORAZON TE IMAGINARAS COMO LLORAMOS PUES PARA EL DIA DE SU PARTO YO TAMBIEN ESTABA DANDO A LUZ A MI SEGUNDO HIJO EN UN HOSPITAL DIFERENTE AL DE ELLA Y SABES QUE??? EL BEBE DE MI HERMANA NACIO SANITO Y LA VERDAD, QUE SI TENIA UN POCO DE COMPLICACIONES POR EL LIQUIDO PERO NADA QUE NO SE PUDIERA TRATAR ESTUBO HOSPITALIZADO 5 DIAS MAS Y AHORA GRACIAS A DIOS YA TIENE 1 AÑO 1 MES ... UN BESO PARA TI Y PARA TU BEBE Y LE VOY A PEDIR A DIOS QUE ESTE VIERNES LAS COSAS PUEDAN TENER BUEN TERMINO TE TENDRE EN MIS ORACIONES Y FUERZA .....QUE BUENO QUE TIENES FAMILIA QUE TE APOYA ES MUY IMPORTANTE ... UN BESO
GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
 hola a todas me uno a esa lucha para pedirle al divino niño por tu bebe marita lo siento mucho que tu embarazo este pasando por un momento asi pero pidele a dios con mucha fe que se salve y que salga como sea pero que este bien para que llegue a alumbrar un hogar,yo al igual que todas he tenido una historia pero gracias al divino niño tengo mi bebe sana,no te preocupes tanto acude a todos los medicos habidos y por haber que ellos son la mano de dios aqui en la tierra(aunque no todos)cuidate y mantennos informadas que te seguiremos ayudando. creeme este foro ayuda mucho para aquellas penas que uno a veces no quiere comentar con nadie cuidate mucho.
|
| |
|
|
|
HOLA MARITA SE QUE ES MUY DURO POR LO QUE ESTAS PASANDO PERO EL UNICO QUE DECIDE QUE VA APASAR CON TU BEBE ES DIOS TEN MUCHISIMA FE EN EL, SI EL DECIDIO MANDARTELO LUCHA POR ESA VIDA QUE TIENES DENTRO Y QUE SIENTES CON TODA LA INTENSIDAD POR MI PARTE ORARE A MI DIOSITO PARA QUE TE DE LAS FUERZAS NPARA AFRONTAR TODOS LOS DIFICILES MOMENTOS UN ABRAZO 
|
| |
|

|
HOLA CHICAS: MUCHAS GRACIAS A TODAS LA VERDAD QUE LEER TODO LO QUE ESCRIBEN ME HACE MUCHO BIEN Y ME DA MAS ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE... ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN Y YO TAMBIEN ESTOY PIDIENDOLE MUCHO A LA VIRGEN PARA QUE ME AYUDE Y AYUDE A TODAS LAS MAMAS Y LOS BEBES QUE PASAN POR MOMENTOS DIFICILES. MUCHOS BESOS A TODAS Y MAÑANA CUANDO TENGA LA OPINION DEL MEDICO LES CUENTO QUE ME DICE. OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS POR DARME TANTA FUERZA. Y AUNQUE NO LAS CONOZCA PERSONALMENTE YA LAS APRECIOS. BESOS PARA TODAS Y CUIDENSE. 
|
| |
|

|
AHH... PERDONEN LES DEJO MI DIRECCION DE HOTMAIL POR SI ALGUNA QUIERE HABLAR... maracamusso@hotmail.comBESOTES 
|
| |
|
|
|
Hola Chicas, espero que estén bien! hace días que no me conectaba, en realidad pasaron cosas en la familia... Falleció mi abuelito... tuvimos que viajar para verlo a acompañar a mi abuelita y a mi madre que en éste momento está con ella, devo confesarles que me duele, y me siento trizte, pero a la vez me siento tranquila, se que se fue en paz, tenía dos años sin caminar y un mes hospitalizado por una neumonía. Tambien es cierto que, me sorprende la fortaleza de mi abuelita, ya es una mujer mayor, peor se portó muy bien, sólo espero que no tanga complicaciones posteriores. Mi preocupación es mi pobre madre, ella está muy dolida y por si fuera poco tambien piensa en mi abuelita y la brinda apoyo pero, carga el dolor y sufrimiento de las dos. Quiero pedirles un favor... Oren por mi familia para que Dios nos de pronta resignación principalmente a mis tios, mi madre y mi abuelita, se los pido de favor, se que las oraciones en conjunto son mas efectivas y se los agradezco de antemano, en vardad Gracias. Bienvenidas las nuevas!!! Marita, lamento por lo que estás pasando, pero te pido que no pierdas la fe en Dios, él es todopoderoso y te ayudará, si él te envió ésta situcaicón es por que sabe que eres fuerte y puedes salir adelante. Dios no te mandará "algo" con lo que no puedas, tambien oraré por ustedes para que Dios los ayude. Bueno chicas, espero que estén bien y que Dios las bendiga a ustedes y a sus familiares! I S A B E L . . .
Isabeltype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
HOLA CHICAS COMO HANESTADO: LES CUENTO QUE YO HE ESTADO BIEN UN POCO PREOCUPADA PORQUE TUVE UN RETRASO DE UNA SEMANA Y YA PENSABAMOS QUE IBAMOS A TENER OTRO BEBE JAJAJA PERO BUENO NO FUE ASI Y LA VERDAD LE AGRADEZCO A DIOS PORQUE NUESTRA SITUACION NO ESTA MUY ESTABLE EN SENTIDO ECONOMICO ASI QUE PREFERIMOS MEJOR YA NO TENER MAS BEBES.... ADEMAS LOS NIÑOS HAN ESTADO UN POCO ENFERMOS DE LA GRIPA Y ESO ME PREOCUPA UN POCO PERO BUENO CONFIO EN DIOS TODO EL TIEMPO Y ESO ME AYUDA A ESTAR UN POCO TRANQUILA. MARITA83 BIENVENIDA SEAS A ESTE FORO PRECIOSO Y LLENO DE MUJERES LINDISIMAS Y SUPER VALIENTES TODAS.....OYE ME TOME LA LIBERTAD DE AGRGARTE A MI LISTA DE CONTACTOS DE MSN ESPERO QUE NO TE MOLESTE......... CHICAS LES MANDO UN BESOTE......
DULCE CON CARIÑOtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
chicas les paso mi email.ma.vik.19@hotmail.com,por si algunas quiere comentarme algo, tambien estoy en el msm. Oro por todas ustedes y me alegra de participar en este foro. SUERTE para todas DIOS esta con nosotras. besos
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|