Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 ... 147
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (9 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola chicas, muy buenos y soleados dias (después de la lluvia de ayer jiji) Les agradezco que se preocupen por mi y ma apoyen, en verdad muchas gracias, y Xime no te preocupes yo entiendo.
Karito, en realidad el nombre para mi hija (si Dios me lo permite) será de Ana María, asi lo pensamos incluso antes de casarnos y planear una familia jaja, pero no deja de gustarme el nombre de Isabella, asi que... es una buena elección Wink
Buenos chicas, (a todas) que tengan un excelente dia!

I S A B E L . . .

Isabeltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 239 | Ubicación.: México | Registrado:: 24 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Marita83
Publicado. Hide Post
SmilerHOLA A TODAS
COMO ESTAN? BUENO PRIMERO PERDON PORQUE DESAPARECI TODO EL FIN DE SEMANA PERO ESTUVE OCUPADA YENDO DE MEDICO EN MEDICO, POR FIN ENCONTRE A UNO QUE PUDO HACER ALGO PARA VER SI PODEMOS SALVAR A MI BEBE... AYER A LA MAÑANA ME REALIZARON UNA PUNSION PARA VACIAR TODO EL LIQUIDO QUE TENIA MI BEBE EN LA PANZA Y MAÑANA ME VUELVEN A PINCHAR, CON ESO VAN A SABER SI LOS RIÑONSITOS DE MI BABY FUNCIONAN, ASI QUE AHORA MAS QUE NUNCA TENGO QUE ESTAR EN CAMA Y TRANQUILA, POR SUERTE EL TIEMPO ACOMPAÑA PQ AFUERA HACE MUCHO FRIO ASI QUE ESTA LINDO PARA ESTAR EN LA CAMA.
BUENO LES DESEO MUCHA SUERTE Y EXITOS PARA TODAS YO ESTOY CADA DIA MAS ESPERANZADA DE QUE VOY A TENER A MI BEBITO BIEN. BESOS PARA TODAS, CUIDENSE MUCHO Eeker
MARITA Big Grin

Publicaciones: 34 | Registrado:: 06 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de xime
Publicado. Hide Post
MARITA83 QUE BUENO QUE LAS COSAS NO SON TAN PESIMISTAS PARA EL FUTURO DE TU BEBE ,HAS TODO EL REPOSO DEL MUNDO PARA QUE EL PUEDA SALVARSE , UN BESO ENORME Y MANTENOS INFORMADAS ,QUE DIOS TE ACOMPAÑE ....

GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: PEÑALOLEN- CHILE | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todas!!!
Yo gracias a Dios estoy bien, hoy cumplo 27 semanas, así que ya cuento los días para tener a mi pequeña en brazos.
He estado checando que hablan sobre santos a quién encomendarse para embarazarse, aquí donde vivo yo hay mucha devoción por María siempre virgen, es una virgen reciente pero ha ido creando muchos adeptos, sobre todo mujeres con dificultades para embarazarse, ha hecho muchos milagros en ese aspecto, les adjunto la oración.

Las condiciones, por así llamarlas, de la virgen son, que rezen el rosario con mucha devoción y que una vez que haya concedido el embarazo si el bebé es niña se le ponga el nombre de María combinado con otro si asi lo desean pero que lleve el nombre de María, así que ánimo, pidan mucho y van a ver que la virgen les hará el milagro.

Saludos a todas y espero que estén muy bien.

Oración
Inmaculada y siempre Virgen María, te amamos.
Reconocemos contigo las maravillas que Dios ha hecho en ti.
Proclamamos tu triunfo sobre el mal, te pedimos nos alcances de Dios una fe viva, una esperanza activa y una ardiente caridad.
Intercede por el Santo Padre, los obispos y los sacerdotes.
Y por tus hijos para que nos mantengamos fieles a
nuestro compromiso bautismal viviendo en
Comunión y trabajando por la unidad.
Confiamos todas nuestras necesidades a tu
poderosísima intercesión, especialmente te pido
(se hace la petición)
y por tu Virginidad Perpetua, lo alcance para
mayor honor, gloria y alabanza de la Santísima Trinidad.
Amén.

Publicaciones: 39 | Registrado:: 20 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Traté de pegar una imagen de la virgen ya que realmente es hermosa pero no lo pude hacer, así que las invito a que visiten esta página, está toda la información acerca de ella.

http://www.mariologia.org/dogmasvirginidad08.pdf

Publicaciones: 39 | Registrado:: 20 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas! espoero que estén bien.
Marita, felicidades y adelante, no pierdas la fe, Dios es grande y sabe por que y para que y en que momento hace las cosas, con fía en él. Suerte.
Lula, Felicidades y que todo salga bien! Gracias por preocuparte por las chicas, creo que varias lo tomarán en cuenta.

I S A B E L . . .

Publicaciones: 239 | Ubicación.: México | Registrado:: 24 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de CHARO
Publicado. Hide Post
HOLA A TODAS:

HOY ES UN DIA FELIZ, PARA MI.. Y POR ESO LO COMPARTO CON UDS.
BUENO.. EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO.
EL DIA 06-JUN FUI A MI CONSULTA DE VIGILANCIA POR EL ANTERIOR PROBLEMA DE CANCER (HACE 2 AÑOS). AL HACERME LA DRA. LA OSCULTACION (TACTO) YO SANGRE.
DIJO QUE ESO NO ERA NORMAL, QUE PODRIA SER UN MAL SINTOMA DE REGRESO DEL CANCER.
AUN QUE YO NO LLEVABA SANGRADO.. Y MAS BIEN SENTI UN TACTO BRUSCO QUE ME LASTIMO.
EL DIA 11-JUN SE REALIZAN ANALISIS, PARA VER NIVELES DE GLOBULOS ROJOS, BLANCO Y PLAQUETAS.
Y HOY 13 DE JUNIO, LOS VALORA EL DR. QUE ME OPERO Y DICE QUE ESTAN BIEN, NORMALES.. ME HACE UNA SERIE DE PREGUNTAS Y CONCLUYE LO MISMO QUE YO..QUE LA DRA. FUE MUY BRUSCA EN SU TACTO. YA QUE NO PRESENTO NINGUN BULTITO, O MALFORMACION.

GRACIAS A DIOS... NO... NO HAY REINCIDENCIA DE CANCER. HOY...ESTOY LLENA DE ALEGRIA, POR LA BUENA NOTICIA.
GRACIAS POR TODAS LAS FRASES DE FORTALEZA QUE ME DIERON. Y MUCHAS GRACIAS POR SUS ABRAZOS VIRTULES Y ORACIONES.

LAS QUIERO MUCHO MUCHO... SALUDOS CHARO

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 114 | Ubicación.: VERACRUZ MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Marita83
Publicado. Hide Post
Hola bueno hoy volvi a ir al medico y las cosas no estan bien, no se volvi a juntar liquido en la pancita de mi bebe, eso quiere decir que sus riñones no funcionan... se imaginaran que estoy muy triste, mañana tengo que volver a ir al doc para ver que me dice pero las cosas siguen igual.
Xime me gustaria si no es molestia que me cuentes de lo que le paso a tu hermana con su bebe. si quieres me puedes escribir a hotmail: maracamusso@hotmail.com
Bueno las dejo porque ya es tarde y me voy a dormir... Charo que alegria que estas bien... besos

Publicaciones: 34 | Registrado:: 06 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas tenia tiempo que no escribia tube a la rebequita muy enfermita pero ya se recupero , pero ahora esta es samuelito pero yo se que pronto se recuperara. Como estan todas leyendo sus correos y veo que han hecho otras amigas . Charo como me alegra de corazon que estes bien te fijas que DIOS es grande y dice la Biblia que la oracion del justo puede mucho , de verdad me da muchisimo gozo recibir tan grata noticiä gloria a DIOS por eso. XIme,Carmen como va ese embarazo, Vanesa, Karito,Vanesa F,Mary, Salome,Dulce,Moniquita,e Isabel que te pido disculpa que ese dia te deje haci lo que paso fue que la computadora de repente se tranco y no hacia nada, Bueno les deseo que se encuentren bien gozando de mucha salud juntos a sus seres queridos a veces me da tristeza cuando no las veo en el meseenger y pienso que nos hemos distanciado un poco o sere yo la que me he distanciado pero una cosa si les digo que siempre estan en mis pensamiento y me da muchisimo placer tenerlas como amigas siempre cuando tengo la oportunidad de hablar de ustedes lo hago por que para mi es sorprendente ver como nacio tan bonita amistad entre nosotras siendo de diferentes partes del mundo ah les cuento que este lunes cumplo 20 años jajajajaja como quisiera que fuera verdad cumplo nada menos y nada mas que 39 pero me siento de 80 jajajajaja. Bueno amigas cuidense y que DIOS las bendiga hoy mañana y siempre las quiero . AH queria decirle a la amiga marita que no pierda la fe y las ezperanza y que esperemos la voluntad de DIOS que yo se que el no desea ningun mal para nosotros yo desde que lei tu correo pido por ti y tu embarazo, cuidate

Publicaciones: 150 | Registrado:: 18 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CONGRATULATIONS!!!! en horabuena Charo, me da mucho gusto que toso esté bien y que sólo haya sido el susto, que bueno, me da mucho gusto y contagias tu alegria.
Raiza, no te preocupes, esas cosas pasan, me da gusto que tu hija ya esté mejor, y espero que tu hijo se recupere pronto.
Marita, nuevamente hay que pedirle a Dios, para que todo esté bien, y si su desición es otra hay quue pedirle fuerza y fe para seguir adelante, no te desperes, tú disfruta lo que tengas que disfrutar y ten fe, mucha fe en Dios.
Por otra lado... entendí bien?? Xime está embarazada????
Dios las bendiga a todas y que esten bien.

I S A B E L . . .

Publicado. Hide Post
HOLA NIÑAS SI SUPIERAN AUN NO ME HA LLEGADO Y ESTOY SUPER NERVIOSA APENAS VAN DOS DIAS PERO YA QUISIERA QUE EL TIEMPO CORRA Y SABER QUE ESTA PASANDO, YA SE IMAGINARAN COMO ESTOY. NIÑAS LAS QUE SABEN DELA PLANTITA QUIERO SABER SI UNO LA PUEDE TOMAR EMBARAZADA Y SI NO TIENE NINGUNA CONTRAINDICACCION Y REALMENTE COMO SE LLAMA AQUI EN COLOMBIA "MEDELLIN" Big Grin CHICAS ME SIENTO FELIZ ESTOY CASI SEGURA QUE ESTOY EMBARAZADA, MARITA NO SE COMO TE SIENTES PERO ME LO IMAGINO TEN MUCHA FE EN DIOS QUE EL TODO LO PUEDE UN ABRAZO Y A CHARO MUCHAS FELICITACIONES ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES SUPER Y AHHHHHHH SE ME OLVIDABA DE HAPPY HAPPY HAPPY DE TO YOU TO YOU TO YOU ASI LO CANTAMOS EN MI CASA UN ABRAZO PARA TODAS Confused OREN PLEASE POR MI QUE ME VOY ENLOQUECER.

Publicaciones: 94 | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Dulce
Publicado. Hide Post
HOLA MONI QUE GUSTO ME DA SABER QUE NO TE HA VENIDO LA REGLA, PARA CUANDO TE HACES EL TEST?
OYE PERO DIME TU COMO TE SIENTES CRES QUE SI? ES QUE COMO QUE UNA SE CONOCE YO DE MIS DOS HIJOS SI ME SENTIA RARA TU DIME QUE TAL?
OJALA Y SI DE VERDAD TE LO MERECES QUE DIOS TE BENDIGA Y SI NO PUES A SEGUIR ECHANDOLE GANAS PARA QUE ESE BEBITO(A)SALGA HERMOSA SUERTE

DULCE CON CARIÑOtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 76 | Ubicación.: MEXICO D F | Registrado:: 14 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
DULCE HOY SUMO UN DIA MAS A MI ESPERA AUN NO ME LLEGA Y CREO QUE SI ESTOY EMBARAZADA PERO ESTOY MUY ANSIOSA Y ADEMAS SIENTO MUCHO MIEDO QUE VUELVA A PASAR PERO TENGO MUCHA FE EN DIOS Y SE QUE SI ESTOY EMBARAZADA EL SERA QUIEN ME CUIDE Y SI NO LO ESTOY ES EL QUIEN LO DECIDIO LAS QUIERO Confused.

Publicaciones: 94 | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Marita83
Publicado. Hide Post
Hola a todas estoy otra vez por aca... un poco triste porque nadie sabe decirme nada con respecto a mi bebe. Yo siento sus pataditas dentro mio y no puedo creer que el se este muriendo, bueno hoy tengo consulta con mi medico a ver que me dice, la verdad me gustria mucho que se pudiera hacer algo con mi bebito para ayudarlo a vivir, estas hora y estos dias son muy desesperantes la verdad que no se los deseo a nadie.
Bueno pero como veo que por aca estan todas muy contentas no quiero ser yo la que arruine la alegria asi q me sumo tambien a su felicidad de ser madre. Moni ojala q se te de y lo que si te recomiendo es que no tomes nada que te pueda hacer mal ni a ti ni a tu bebe. en mi pais no conozco ninguna plantita q ayude a quedar embarazada, por eso no se q es pero te sugiero que no sigas tomandola por lo menos hasta asegurarte que estas embarazada, no sea que le haga algo al baby... y otra cosa que esperas para hacerte el test???? hasta yo estoy ansiosa por saber...
Muchos besos a todas, que dios las bendiga y espero que tengo piedad conmigo y que ayude a mi bebe a que este bien. Las quiero mucho a todas, ya son mas que amigas para mi. BESOTES Roll Eyes LAS QUIERO MUCHO!!! Big Grin

Publicado. Hide Post
NIÑAS YO ESCRIBOI HACE MUCHO TIEMPO, HABIA HABLADO CON ALGUNAS DE USTEDES POR MSN, PERO ME DESCONECTE Y NO VOLVI A ENTRAR, QUIERO TENER UN BEBE Y YA TUBE UNA PERDIDA HACE 7 MESES, ME PARECE SUPER INTERESANTE LO DE LA MATICA ESA DE LA FERTILIDAD SOY DE COLOMBIA Y ME GUSTARIA QUE ME DEN MAS INFORMACION PORQUE NO SE COMO BUSCARLA MI MSN ES lorena_ramos86@hotmail.com PARA LAS QUE QUIERAN AGREGARME O ME PUEDAN AYUDAR CON ESO, ESPERO ESTEN TODAS BIEN Y CON LAESPERANZA SIEMPRE DE ESTAR MEJOR ABRASOS

Publicaciones: 5 | Registrado:: 16 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 ... 147 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC