niñas creanme que hoy es un dia en los que me siento tranquila y a la ves anciosa primero porque creo que Dios es muy grande y que el sabe como hace sus cosas espero que todas a las que se le han presentado obstaculos para tener a sus bebes o en el caso de isa por la perdida de su abuelito esten un poco ya mas tranquilas porque uds mas que nadie saben que cuando las cosas no salen es por algo
marita tranquilizate mira a mi prima le havian hecho una cantidad de examenes le decian que tenia la matriz caida y que posiblemente mi muñequita naceria con problemas pero es la niña mas sana y hermosa que tengo a mi lado y si ella on una madre que no la quiere pudo salir adelante imaginate tu con el amor que le profesas a tu bebe como no van a salir adelante
raiza que gusto me da que nos envies ese sludo pero mas que nada queria que supieras que me alegra muchisimo que la bebita esta ya bien y veras como samuelito se mejorara prontito prontitoa las demas carmen, charo, dulce , xime y bueno a todas es que somos tantas que ya se me perdio la cuenta y en este momento no tengo mi agenda con sus nombre , bueno el caso es que espero que esten bien de corazon me alegro por sus triunfos y me uno a sus oracionespara que todo salga bien saben mi mama cuando yo me puse tan mal por lo de mi bebe me dio ua oracion muy hermosa mañana intento ponerla para que todas la tengan van a ver que calma se siente al hacer la oracion
y por ultimo mini vas a ver que en esta oportunidad todo saldra a las mil maravillas asi que animo y no te dejes agobiar por los recuerdos.
vane que bien que volviste ya se te extrañaba muchisimo aunque no hablamos como en los viejos tiempos me alegro saber de ti
te cuento que ya en 15 dis me caso y estoy un poco nerviosa ahora si tengo tuto jajajaja.
bueno mis queridas y unicas amigas las dejo pero recuerden siempre que yo estare pidiendo a dios por uds y sus familias.
las quiero muchisisisisisisisissimo .
Karito.
apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE