Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 ... 148
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (10 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de Dulce
Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS DESEO CON TODO MI CORAZON Q ESTEN SUPER BIEN.
MONI: MI IMAGINO LA INCERTIDUMBRE QUE HAS DE ESTAR PASANDO DE NO SABER SI TE VENDRA TU REGLA O NO, OJALA Y TODO LO QUE SUCEDA SEA PARA BENEFICIO TUYO DE VERDAD CREEME TE DESEO LO MEJOR.PERO YA HAZTE EL TEST ME URGE SABER PUES ME TIENES COMIENDOME LAS UÑAS DE LOS NERVIOS.
MARITA: HOLA SABES DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO SALGA BIEN CON TU EMBARAZO CREO QUE DEBES DE PEDIRLE MUCHO A DIOS QUE TE AYUDE. SABES EN LA BIBLIA DICE QUE DIOS NO DEJARA QUE SEAMOS TENTADOS CON MAS DE LO QUE PODAMOS SOPORTAR,PUES JUNTO CON LA TENTACION DISPONDRA LA SALIDA PARA QUE PODAMOS SOPORTAR LA TENTACION(1COR.10:13) ASIQUE LO QUE SEA QUE PASE JEHOVA SABE QUE ES LO MEJOR PARA TU BEBE Y ACOMODARA LOS ASUNTOS PARA QUE SUCEDA LO QUE MAS BENEFICIE A ESE HERMOSO BEBE CONFIA EN JEHOVA Y EL TE MOSTRARA LA SALIDA TE QUIERO MUCHO .....
IRAMOSLA: SI ME ACUERDO DE TI DONDE HAS ESTADO? OYE YO DE ESA PLANTITA NO SE MUCHO LO QUE SI SE ES QUE LAS CHICAS ESTUVIERON DANDO INFORMACION EN LAS HOJAS PASADAS SOBRE ESTA ASI QUE PUEDES BUSCAR HASTA COLOCARONB UNA FOTO OJALA Y PODAMOS PLATICAR MAS EN EL MSN CUIDATE Y BESOS.

DULCE CON CARIÑOtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 76 | Ubicación.: MEXICO D F | Registrado:: 14 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de jcarito
Publicado. Hide Post
niñas creanme que hoy es un dia en los que me siento tranquila y a la ves anciosa primero porque creo que Dios es muy grande y que el sabe como hace sus cosas espero que todas a las que se le han presentado obstaculos para tener a sus bebes o en el caso de isa por la perdida de su abuelito esten un poco ya mas tranquilas porque uds mas que nadie saben que cuando las cosas no salen es por algo
marita tranquilizate mira a mi prima le havian hecho una cantidad de examenes le decian que tenia la matriz caida y que posiblemente mi muñequita naceria con problemas pero es la niña mas sana y hermosa que tengo a mi lado y si ella on una madre que no la quiere pudo salir adelante imaginate tu con el amor que le profesas a tu bebe como no van a salir adelante
raiza que gusto me da que nos envies ese sludo pero mas que nada queria que supieras que me alegra muchisimo que la bebita esta ya bien y veras como samuelito se mejorara prontito prontitoa las demas carmen, charo, dulce , xime y bueno a todas es que somos tantas que ya se me perdio la cuenta y en este momento no tengo mi agenda con sus nombre , bueno el caso es que espero que esten bien de corazon me alegro por sus triunfos y me uno a sus oracionespara que todo salga bien saben mi mama cuando yo me puse tan mal por lo de mi bebe me dio ua oracion muy hermosa mañana intento ponerla para que todas la tengan van a ver que calma se siente al hacer la oracion
y por ultimo mini vas a ver que en esta oportunidad todo saldra a las mil maravillas asi que animo y no te dejes agobiar por los recuerdos.
vane que bien que volviste ya se te extrañaba muchisimo aunque no hablamos como en los viejos tiempos me alegro saber de ti
te cuento que ya en 15 dis me caso y estoy un poco nerviosa ahora si tengo tuto jajajaja.
bueno mis queridas y unicas amigas las dejo pero recuerden siempre que yo estare pidiendo a dios por uds y sus familias.

las quiero muchisisisisisisisissimo .
Karito.

apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 137 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
NIÑAS HOLA NO SE NI COMO ESTOY AYER ME HICE UN TEST Y ME SALIO NAGATIVO PUES APENAS LLEVO CON HOY 3 DIAS DE ATRASO PERO COMO TENGO MOTO AYER SALI EN ELLA Y LLEGUE ALA CASA CON UN DOLOR EN LA CINTURA INAGUANTABLE BUENO YO LLEGUE ME ACOSTE Y YA HOY CUANDO ME LEVANTE ME ESTABA SALIENDO COMO UNA AGUITA COMO CAFECITA ESO FUE HOY A LAS 7 DE LA MAÑANA Y A LAS ONCE Y MEDIA DE LA MAÑANA MASOMENOS ME EMPEZO A SALIR COMO UN FLUJO CAFE NO SE QUE HACER MI DOLOR PERSISTE AUNQUE NO CON TANTA INTENSIDAD AYUDENME POR FAVOR SI LAGUNA DE USTEDES SABE QUE SIGNIFICA ESO? UN ABRAZO PARA TODAS.

Publicaciones: 94 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de zoiry
Publicado. Hide Post
BUENAS AMIGAS DE HOME MI PROBLEMA AL IGUAL QUE MUCHAS AQUI ES QUE DESEO CON ANSIA SER MADRE Y AUN NO QUEDO HACE 6 MESES QUE DEJE LOS ANTICONCEPTIVO MI DOCTOR ME DICE QUE ES NORMAL PERO YO TENGO MUCHAS ANSI AGRADESERIA CUALQUIER CONSEJO GRACIAS A TODAS

Publicaciones: 27 | Registrado:: 10 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de zoiry
Publicado. Hide Post
BUENAS AMIGAS LE ESCRIBO PARA SABER SI ES POSIBLE QUE LAS PRUEBE DE FARMACIA SALGAN NEGATIVA, LE CUENTO ESTOY MUY ILUCUONADA PORQUE TENGO 10 DIAS DE RETRASO Y PIENSO QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA PERO AYER ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME SALIO NEGATIVA ESO ME HIZO SENTIR MUY TRITE DENME ALGUN CONSEJO POR FAVOR

Publicaciones: 27 | Registrado:: 10 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Dulce
Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS:
CARO ME DA GUSTO QUE HOY ESTIVIERAS TRANQUILA JAJAJA CUANDO VEO NOVIAS NEUROTICAS ME ACUERDO MUCHO DE TI NO SE PORQUE JAJAJA TE QUIERO MUCHO.
MONI:TRATA DE ESTAR TRANQUILA MIRA YO CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MI HIJA LOS DOS PRIMEROS MESES ME VINO MI REGLA CLARO DE MENOS CANTIDAD Y ME DURO MENOS DIAS YO CREO QUE TE DEBERIAS DE CALMAR Y ESPERAR LO QUE TENGA QUE VENIR DEJASELO A JEHOVA DIOS.
ZOIRY: MIRA TENGO UNA VECINITA QUE DE TRES MESES DE EMBARAZO SE REALIZO UN TEST DE FARMACIA Y LE SALIO NEGATIVO YO TE ACONSEJO QUE ESPERES UNOS DIAS MAS Y TE HAGAS UNA PRUEBA DE ORINA O SANGRE DE LABORATORIO.
CHICAS QUE DIOS LAS BENDIGA

Publicaciones: 76 | Ubicación.: MEXICO D F | Registrado:: 14 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de jcarito
Publicado. Hide Post
hola nenas espero que esten bien en todo bueno zoiry no te preocupes mira lo primero es controlar la anciedad te lo digo yo que de eso si que he sufrido jajajaja
bueno ahora si en serio es lo mejor que puedes hacer manten la mente ocupada en otras cosas y asi cuando menos lo pienses seras madre de un hermosisisisisimo bebe no te angusties la anciedad mata y no nos damos cuenta relajate.
dulce si yo se que me recuerdas mucho por el programa y no solo tu siempre mi prima me lo dice es mas estan diciendo las malas lenguas que yo encabezo la lista de neuroticas aunque creanme que yo en un comienzo no era asi pero entiendanme que tan solo me faltan 13 dias y me estan ganando los nervios la anciedad y la emocion y mas ahora que no se que carro me va a llevar porque el de mi tia lo dañaron y quedo sirviendo para nada y el alquiler me queda por las nubes si alguien sabe que me puede llevar yo encantada y pues ya se imaginaran como llore amargamente al ver que se me daño el plan que tenia para ese carro.
s.o.s. s.o.s. necesito carro cualquier ayuda sera bien recibida ayudenme auxilio me vuelvo mas loca de lo que normalmente soy .
un besito para todas las quiero y las extraño.
cuidense mucho.
Karito.

apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 137 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de zoiry
Publicado. Hide Post
gracias dulce por ese consejo y sabe soy nuevaes en este foro pero me encanta nunca pense que fuera asi me emocione mucho al entrar y ver que alquien me habia respondido me estoy llevando de tu consejo bye y la mentendre informada cuidese

jcarito soy nueva perop por lo que veo esta apunto de casarte felicidades y gracis por el consejo

Foto de zoiry
Publicado. Hide Post
MONICA LEI TU MENSAJE QUISIERA SABER COMO A SEQUIDO Y SI FUISTE AL DOCTOR CUENTANO

Publicado. Hide Post
HOLA NIÑAS ME ALEGRA SABER UN POCO DE TODAS AUNQUE LA VERAD NO HE LEIDO MUY BIEN TODO YA QUE EL UNICO TIEMPITO QUE ME QUEDA ES EN LA NOCHE CUANDO TERMINO DE TRABAJAR Y ESTOY UN POCO CANSADA PARA LAS CHICAS NUEVAS MI CORREOP ES marce_18_9@hotmail.com soy de ibague colombian y pueden conatr conmigo en lo que pueda ya que no tengo mucha esperiencia bueno cuidensen carito ya vi la tarjeta divina te felicito un beso a todas y un abrazo cuidensen y recuerden la esperanza es lo ultimo que pueden perder
las cosas en la vida son muy dificiles de concegir pero no imposoble... adelante con mucha fe .... ATT MARCELITA

LINA MARCELA type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 18 | Ubicación.: IBAGUE COLOMBIA | Registrado:: 27 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Dulce
Publicado. Hide Post
HOLA ZOIRY ME DA GUSTO QUE TE FUNCIONE EL CONSEJO NO TE PREOCUPES QUE PARA ESO ESTAMOS.
ADEMAS QUE AQUI TODAS SOMOS SUPER AMIGABLES YA LO VERAS.MI CORREO ES d_palma21@hotmail.com PARA QUE SI ME PUEDES Y QUIERES AGREGAR A TU LISTA DE CONTACTOS DEL MSN PODAMOS PLATICAR MEJOR . BESOS......

Foto de xime
Publicado. Hide Post
FELIZ CUMPLEAÑOS RAIZA CON TODO MI CARIÑO PARA UNA DE MIS MEJORES AMIGAS UN BESO ENORME Y OJALA QUE NUESTRA MISTAD CONTINUE POR MUCHOS AÑOS MAS

GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 488 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias Xime por tan bonito gesto no te preocupes que nuestra amistad cotinuara por muchos años mas hasta que algun dia nos conoscamos todas o los señores del forun nos hagan ese miligrito jajajajaja. cuidate y besos a todas las chicas del forun : Dulce,moniquita,isabel,charo,carmen,mary,salome,karito,vanesa,vanesa.f,y tu xime, ah si se escapo una por favor perdoname es que ya somos tantas y ademas ya tengo 39 jajajajaj DIOS las bendiga.

Publicaciones: 151 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smilersuple de tu cumple y te mande una postal. la recibiste? mi correo es ma.vik.19@hotmail.com. mucha suerte!!!!

Publicaciones: 80 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de zoiry
Publicado. Hide Post
HOLA A TODAS ESCRIBO PARA UNIRME A LAS FELICITACIONES DE RAIZA FELIZ CUMPLIEA;O BYE

Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 ... 148 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC