Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 ... 148
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (10 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Dulce
Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS ME DA GUSTO SABER QUE ESTAN MUY BIEN:
RAIZA : AUNQUE NOSOTROS NO CELEBRAMOS NADA DE ESO SI ME DA GUSTO SABER QUE UN DIA COMO HOY DE HACE 39 AÑOS NACIO UNA HERMOSA MUJER EN TODOS LOS SENTIDOS TE QUIERO MUCHO AMIGA QUE JEHOVA TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA.
A LAS DEMAS QUE GUSTO SABER QUE ESTAMOS EN CONTACTO. QUE DIOS LAS BENDIGA

DULCE CON CARIÑOtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 76 | Ubicación.: MEXICO D F | Registrado:: 14 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Dulce
Publicado. Hide Post
LES ENVIO UNA FOTO MIA CON MIS BEBES OJALA Y LES GUSTE

DULCE CON CARIÑOtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 76 | Ubicación.: MEXICO D F | Registrado:: 14 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLAS CHICAS PUES QUIERO CONTARLES QUE VISITE AL DOCTOR Y ME DIJO QUE ESE FLUJO CAFE TAMBIEN SE PUEDE LLAMAR MENSTRUACCION AUNQUE ME SIENTO TRISTE ESTOY ASUSTADA POR QUE ESO NUNCA ME HABIA PASADO, PERO LAS COSAS SON COMO DIOS LAS QUIERE. DULCE COMO ASI QUE EMBARAZADA TE VINO EL PERIODO Y AL CUANTO TIEMPO TE SALIO EL TEST POSITIVO, ZOIRY NO TE PREOCUPES AUNQUE SE QUE ES MUY DIFICIL CONTROLAR LA ANSIEDAD TRATA DE HACERLO AHHH Y POR FIS HAZTE UNA PRUEBA ZETA CUANTITATIVA ESA ES LA MAS CONFIABLE..... BIENVENIDA UN ABRAZO PARA TODAS.

Publicaciones: 94 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy de colombia en noviembre 25 perdi mi bebe tenia 20 semanas de embarazo pues con el salto de el colectivo empese a regar liquido y no pudieron hacer nada me indujieron el parto y lo alcance a ver me dio depresion y mi esposo me ayudo pero todavia no he podido olvidarlo lloro cuando el no esta quisiera poder superarlo del todo aconsejemesoy anita 27

ana rocio camargo carranzatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Registrado:: 07 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ANITA PIDELE MUCHAS FUERZAS A DIOS PARA SUPERARLO YO PERDI MI 2DO HIJO EL 16 DE ABRIL Y SE LO DURO QUE ES, PERO YA PUEDES INTENTARLO DE NUEVO SEGURO Y MUY PRONTO TENDRAS UN BABY SANO Y FUERTE CONTIGO UN ABRAZO. MI CORREO Y MSN ES monik085@hotmail.com CONFIA EN DIOS EL TODO LO PUEDE Eeker

Publicaciones: 94 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ekalissa
Publicado. Hide Post
anita..sintiendo mucho tu perdida...y aterrada de que me pueda pasar lo mismo...Dios te enviara pronto un bb hermoso...solo pidele fortaleza...

Publicaciones: 1 | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA chicas, en cualquiera que sea la situcación, ya sea una novia neurótica como Karito, jaja, una mala racha, una pérdida de un bebé o un familiar como en mi caso, o simplemente un embarazo o lo que sea, sólo les puedo decir que nos acerquemos a Dios, pedir a él lo que necesitemos, y hecerlo con fe, no importa la religión que profecemos, él es único, está con nosotros y nos escuchará y nos guiará por donde tiene que ser, por donde él quiera que vayamos. Éste es mi consejo pidamosle, sabiduría, comprensión, aprendizaje, amor y fe.

I S A B E L . . .

Isabeltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 240 | Ubicación.: México | Registrado:: 24 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de xime
Publicado. Hide Post
hola a todas en especial para anita 27 que la esta pasando mal, mira te aconsejo qe te acerques a tu esposo para qe superen este dolor juntos .como saben todas las chicas mas antiguas del foro yo soy una de la tantas mujeres que hemos perdido nuestros bebitos ,y con el tiempo lo estamos superando yo ahora soy de nuevo mama de 2 niños pequeños y aunque ya supere mi pena por mi perdida ,aunque nunca lo olvidare , a qui me ves unida a estas mujeres maravilosas del foro ,aconsejando y tendiendonos la mano ,acompañandonos y desahogandonos unete a nosotros para eso estamos mi messenger es ximenaleo@hotmail.com para lo que tu quieras y que dios te acompañe , ? yo soy de chile

GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 488 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Anita, sabemos como te sientes, pues lamentablemente, la mayoría en este foro ya paso por ese trago amargo que estás pasando tu, al igual que Isabel te aconsejo que te acerques a Dios, sólo en el encontrarás la fortaleza que necesitas en estos momentos y también apóyate en tu pareja, pronto van a pasar los meses y tendrás un bebé en brazos te lo aseguro; yo estoy esperando a mi segundo bebé después del que perdí así que ve esto que te está pasando como una prueba que te está poniendo Diosito, el te ama y por algo hace las cosas, nunca pienses que es en afán de dañarte, ánimo!!!! y sigue adelante. Smiler

Publicaciones: 39 | Registrado:: 20 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola Anita primero te quiero dar la Bienvenida al foo aunqye sea para estos terribles momentos que ests pasando peor todas nosotras hemso pasado por un dolor asi tan grande como lo estas pasando yo opino igual que mis añias xime y isabel que te pongas en manos d eDios y te apoyes con tu esposo yo perdi mi bebito de 4 meses estando bien y voy al mes siguiente para la evision del mes y el medico me dice su bebe esta muerto casi me meuro te juro vi como le cielo y la tierra se me unian pero con mucha ayuda de toda mi fmailia especialmente de mi espos y madre y de Dios estoy superndolo son ya 5 meses yo ahora el 29 daba a luz peor bueno asi es la vida y hay que aceptar lso designios e Dios aunque sean los ma s duros peor el veras nos tiene muy ponto un bebe en nuetros braos te juro te fe en Diso amiga el nos reconforta y ayuda mucho y es muy grande pidele con fe yo le tengo mucha fe al divino niño soy d ecuador aqui esta una amiga mas para ayudarte
te queiro y fuerte amiga aunque se lo dificill que e syo tmabie lloraba sola para que mi espos no sufra mas de lo que estaba peor hay que salir adelante amiga
besos y abrazos mi email es vanazco@hotmail.com escribeme

verotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 103 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amiga Zory en priemr lugar te digo no estes muy ansiosa eso es malo dejalo a la Gracia de Dios el sabra el momento preciso que te lo envie y con respecto mira yo tengo una amiga que ya de tres meses d eembarazo le slaia negativa la prueba cacera peor porque no te haces una prueba de sangre de laboatorio esas sin son efectivas espeor que estes amiga y suerte

verotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 103 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola anita; se lo que se siente, yo tambien pasé por lo mismo pero sólo tenía cinco semanas, pero mi esposo y yo estabamos tan entusiasmados que aun no lo hemos superado del todo,y eso que pasó hace año y medio. aun no he podido volver a embarazarme y me da mucho miedo volver a pasar por lo mismo. solo te peudo decir que Dios es quien llena nuestros vacios, pidele mucha fortaleza para que pronto puedas sanar esas heridas.!Dios te ama y quiere lo mejor para ti y tu familia!un abrazo. mi msn es colibri_music@hotmail.com, para servirte.

Publicaciones: 117 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de zoiry
Publicado. Hide Post
hola a migas a todas las que han pasado por el triste dolor de perder un bebe, le digo que le pidan a jehova fuerza y fortaleza yo gracias a dios nbo e pasado por eso pero me imagino que debe ser terrible gracias a jehova que tenemos este espacio para expresarnos y darnos apoyo cuidense mucho y gracias a toodas
mi correo es zoiry00@hotmail.com

Publicaciones: 27 | Registrado:: 10 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Marita83
Publicado. Hide Post
HOLA A TODAS, BIENVENIDAS LAS NUEVAS,yo no soy muy vieja por aqui pero la verdad q ya las siemto como una gran familia.
Anita que puedo decirte, se que es muy triste por la situacion que estas pasando, yo todavia tengo a mi bebe en el vientre, el esta vivo y se mueve pero te cuento q a las 20 semana de embarazo le diagnosticaron una malformacion muy grande y ningun medico le da esperanzas para q viva... la verdad que yo tambien paso dias y noches muy triste llorando pero hay cosas que me hacen mucho bien como apoyarme en Dios, yo se que el nos quiere mucho y que nos ayuda a todas y otra de las cosas q me hace bien es apoyarme en las chicas del foro ellas me dan mucha furza para seguir adelante. Asi que ten mucha fe que Dios pronto te dara un bebe. Yo soy de Argentina y estoy para lo que necesites, mi correo es maracamusso@hotmail.com
A todas las demas muchos besos y que se cumplan todos sus deseos. LAS QUIERO MUCHOMARA Smiler

Publicaciones: 34 | Registrado:: 06 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mis amigas; soy nueva en el foro y me ha parecido super chevere. agradezco a Dios por permitirme entrar aqui y por conocer personas maravillosas como ustedes.!felicidades para las futuras mamás! y a las que aun no lo somos le digo que sigan confiando en Dios que él todo lo puede..."la fe todo lo alcanza" mi mail es colibri_music@hotmail.com, para quien me quiera agragar. que Dios las bendiga y las proteja a todas. un abrazo fraterno.
colibri

Publicaciones: 117 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 ... 148 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC