Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
Hola chicas como estan ,espero que bien ,gracias Dulce por el correo es muy bonito.Y para ti marita te digo que yo se que es muy dificil lo que estas pasando y solo tu puedes sentir tan gran dolor en mis oraciones estas tu ,y se debe esperar la voluntad de DIOS sabes a veces pensamos que cuando se hace la voluntad de DIOS en nuestras vidas, como siempre nosotros queremos que pase lo que queremos, entonces nos sentimos como abandonadas por el, pero no sabemos que cuando se hace la voluntad de el, es por que el no, quiere que suframos por eso, lo que el nos da es lo mejor para nuestras vidas por mas duras que lo veamos, el como craedor Y Padre nuestro quiero lo mejor para nosotros por eso te pido que sigas confiando en el y esperando su voluntad con mucha fe , mira cuidate y no pierdas tus esperanzas. Hablando un poco de mi soy de Venezuela tengo 39 años y 18 años de casada ya te inclui en mi meseenger soy vieja a este forun que gracias a esta pagina conoci a grandes amigas y a ti que te doy la bienvenidad y a las otras chicas que han escrito. ah me llamo raiza.
|
| |
|
|
|
hola chicas espero que esten muy bien, saludos a dulce, a ximena,ishel,y a laura. que las quiero mucho, y disculpen por no escrirles tan segui pero detodo modos estare mas comunicada. muchos saludes a las otra chicas que no conosco. mi correo es annyropero@hotmail.com. chao y muchas saludes a todas un beso bien grande.........
|
| |
|

|
HOLA CHICAS ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE ESTE FORO TAN HERMOSO SIGUE CRECIENDO CADA DIA MAS LE DOY LA BIENVENIDA A TODAS LAS CHICAS QUE SE ESTAN UNIENDO A ESTE FORO HERMOSO. QUE DIOS LAS BENDIGA HOY Y SIEMPRE
DULCE CON CARIÑOtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
hola chicas: espero que esten bien. Xime gracias por las fotos, estan muy bonitas ,asi podemos conocernos, espero que ya estes consiguiendo las otras fotos para publicarlas para conocernos las unas a las otras. solo digo algo, hay que tener fe, de que todo va a salir bien y cuando alguna este esperando bb avisen para hacer una fiesta bien grande. bueno las dejo y muchas saludes a todas las quiero mucho besos muy grandes para todas. chauuuuuu que esten bien.
|
| |
|

|
Hola como estan hoy??? Solo pase para saludarlas a todas dejarles muchos besos y para contarles que me siento mucho mejor con mucha mas fuerza que antes, que digan lo que digan los medicos acerca del futuro de mi bb yo se que Dios esta conmigo y que él quiere lo mejor para nosotras.Muchas gracias a todas otra vez por su apoyo y me encanta tenerlas de amigasBesos a todas QUE TENGAN UN LINDO DIA!!!
|
| |
|

|
HOLA CHICAS: PUES YO TAMBIEN SOLO ENTRE DE PASADITA A SALUDARLAS, A DESEARLE A TODAS LAS QUE ESTEN ATRAVESANDO MOMENTO DIFICILES, QUE DIOS LE DE LA FUERZA Y LA INTELIGENCIA A LOS DOCTORES QUE LAS ATIENDEN, PARA QUE HAGAN TODO LO MEJOR HUMANAMENTE POSIBLE A QUE SALGA TODO MUY MUY BIEN. ANIMO CHICAS!!!!! SOMOS MUJERES.. EL SEXO FUERTE, VALIENTE, CAPAZ DE MOVER MONTAÑAS Y QUE PODEMOS HACER TODO LO QUE QUERAMOS. ASI QUE SALUDOS DE LA LOCUAS DE SU AMIGA CHARO, LA DE CORDOBA, VERACRUZ, MEXICO (LA CONTADORA QUE ESTA PERDIDA EN UN MUNDO DE PAPELES, JIJIJIJIJ) LAS QUIERO UN CHING.... PERDON..MUCHO..MUCHO
CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
HOLA AMIGAS A TODAS LAS QUE PERTENECEN A AESTE FORO QUE AQUI CADA DIA NOS HACEMOS MAS FUERTE AL SABER QUE EN OTRO LUGAR DEL MUNG\DO HAY ALGUIEN QUE PIENSA Y QUE SIENTE COMO TU A TODAS LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE TODOS SUS SUE;OS SE HAGAN REALIDAD. DULCE A TI QUE SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE TODO GRACIAS MARITA CON JEHOVA TU Y TU BEBE ESTARAN BIEN PIDELE AL SE;OR QUE TE ILUMINE ACA TODAS ORAMOS POR TI MONICA TU Y YO ESTAMOS IGUALES DESEANDO TENER UN BEBE PERO PRONTO EL SE;OR NOS VA A SER EL MILAGRO ANITA SENTIMO LO DE TU PERDIDA Y EL SE;OR PRONTO TE VA A BENDECIR JCARITO QUEREMOS SABER DE TI DESPUES DE TU BODA OJALA TODO TE HAYA SALIDO COMO ESPERABA Y A ISABEL, RAIZA, ANY , MAVIKO, XIME Y LAS QUE SE ME QUEDARON GACIAS A TODAS
|
| |
|

|
quote: Responder HOLAS A TODAS LE CUENTO QUE ESTOY MUY TRISSTEE YA QUE ESTABA MUY ILUCIONADA TENIA 22 DIAS DE ATRASO Y HOY ME BAJO LA MENSTR. ME SIENTO MUY MAL
|
| |
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaaa mis grandes amigas espero que se encuentren bien gozando de mucha salud en union de sus seres queridos ,yo estoy bien tube a los chicos un pocos enfermospero gracias al DIOS todo poderoso ya estan bien. Hola Zoiry bienvenidad a este forun y me da mucho gusto que me saludes en tu correo, mira amiga se que el haberte faltado tu mestruacion or 22 dias es muy facil de penzar que es un embarazo y tu te sientes triste por que te vino, pues amiga yo te quiero decir que no pierdas las esperanzas se muy pronto te tocara ese dia y sera maravilloso,sabes yo tengo 18 años de casada y tube 13 años sin poder tener bebes durante esos 13 años me falto la mestrucion en varias oportunidades y yo me ponia super triste y peleaba con papa DIOS,bueno sufri mucho, si yo hubiese sido adivinadora y hubiese sabido que mi DIOS me tenia ese regalo para despues yo no hubiera sufrido tanto por eso amiga confia en el señor se pronto llegara ese dia a pero algo muy importante siempre estube en contacto con mi ginecologo y algo muy importante que debes saber que la misma ANSIEDAD es un sentimiento que influye negativamente en la mujer cuando quiere salir embarazada por eso tienes que tener mucha tranquilidad y demaciada Fe. Bueno amiga te deseo lo mejor cuidate. y saludos para ustedes: Xime,Dulce,Carmen,Karito,Charo,Vanesa,Vanesa F,Moniquita,Isabel,Clary,Salome,Mary.y si se me escapa una perdoname pero de igual manera el saludo es para ti tambien, bueno amigas que DIOS las bendiga hoy,mañana y siempre. AH no se olviden de mi y no dejemos de comunicarnos mantengamos siempre esta bonita amistad.
|
| |
|
|
|
HOLA : SALUDOS A TODAS LAS NIÑAS DEL FORO SOLO LES QUIERO DECIR QUE QUE SIGAMOS ADELANTE. ZOIRY SOLO TE DIGO QUE SIGAS INTENTANDO QUE PRONTO DIOSITO NOS DARA 1 HIJO O HASTA MAS PERO HAY QUE TENER FE DE QUE LO VAMOS A TENER, ANIMO A TODAS LAS CHICAS LES MANDO UN BESO Y UN SALUDO BIEN GRADE. LAS QUIERO A TODAS CHAUUU BESOS. 
|
| |
|
|
|
HOLA CHICAS MI PERIODO AL FIN NO SE NORMALIZO SOLO ME VINO ESE FLUJO CAFE Y YA EL MEDICO DICE QUE ES NORMAL YO SEGUIRE ESPERANDO PARA VER QUE PASA BIENVENIDAS LES NUEVAS UN ABRAZO PARA TODAS Y NO OLVIDEN MI CORREO monik085@hotmail.com
|
| |
|

|
HOLA A TODAS LE AGRADESCO MUCHO A LAS QUE ME ESCRIBIERON UNAS LINEAS DE ALIENTO GRACIAS Y PERTENECER A ESTE FORO ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME A PASADO GRACIAS CHICAS Y SALUDOS A TOOODAS
|
| |
|

|
hola zoiry lo que sucede es que en este foro estan las mujeres mas maravillosas del mundo..... incluyendome a mi jeejejee un beso y un abrazo de aliento y como dice mi gran amiga raiza que mejor testimonio el de ella ; ten fe que dios muy luego te dara un hermoso bebe, eso si no solo con la ayuda del de arriba ... tambien ponte en manos de un ginecologo nosotras estaremos apoyandote y ten calma la ansiedad no es buena para cuando una mujer quiere embarazarse ...besos y feliz que te nos unas un beso a todas mis amigas ; esto tambien va para ti MONICA ; ESPERO QUE DIOS LES DE LA LINDA EXPERIENCIA DE SER MAMA ,CUIDATE ,CUANDO TENGA MAS ICONOS TE LOS MANDO OK
GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
hola zoiry no te preocupes como dicen las chicas dios pronto te dara la gran alegria de ser mamaun abrazo y muchos animos.............. chicas no se cual de ustedes me pueda orientar pero como ya les conte estuve atrasada 5 dias luego me vino un flujo cafe durante 7 dias y solo un dia me vino menstruaccion pero no abundante, imaginense que ayer me salio u poco de flujo con sangre yo estoy muy asustada el doctor me mando una prueba en orina y me salio negativa ¿ que sera lo que me pasa? yo estoy casi segura que si estoy embarazada tengo apenas 5 semanas y estas pruebas en orina si son seguras claro que cuando tenia 5 dias de atraso me hice una en sangre y salio negativa pero era muy rapido por favor nasecito que me aconsejen un abrazo  .
|
| |
|
|
|
Monika, es preocupante la situación en la que estás. Te siento relamente ansiosa. Te aconsejo que esperes un poquito más y hazte la prueba en sangre que es la más segura de todas, también deberías de ir con tu ginecólogo para que te chequee bien y descartar cualquier otro problema. Ten paciencia y recuerda que tanta ansiedad puede causarte problemas para concebir. Mejor disfruta de tu relación y trabaja bastante en el asunto. Suerte y que Dios las bendiga a todas. Maripau.
nota: Me gusta bastante este foro, he leído sus comentarios pero nunca me había atrevido a contestar porque me sentía un poco fuera de lugar. Pero aquí estoy y las felicito a todas por su fortaleza y dedicación... yo sé que a las que no son mamás, pronto Dios las va a bendecir, porque en este mundo se necesitan mujeres como ustedes... para que se conviertan en mamás.
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|