Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|

|
HOLA A TODAS Y CADA UNA DE UDS. MI AMIGAS: SALOME.. QUE BONITA FOTO DE TU PANCITA. ZOIRY, SIGUE EN TUS INTENTOS, PRONTO SERAS BENDECIDA CON UN BEBE. TU TEN FE. ELSY, EXPON TU DUDAS, E INQUIETUDES... NO FALTARA AYUDA POR PARTE DE ALGUNA DE NOSOTRAS. VEROLUCIA, CALMA.. CALMA.. PACIENCIA. ESPERA UN POQUITO MAS, Y HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE SON LAS MAS CONFIABLES. SALUDOS DE SU AMIGA CHARO DE CORDOBA, VERACRUZ MEXICO. AL FIN PUDE SALIR DEL MUNDO DE PAPELES. JIJIJIJIJIJIJ BESOS MIL!!!
CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
HELLO AMIGAS BUENO DESEO QUE TODAS Y CADA UNA DE USTEDES ESTEN BIEN Y FELICES ELSI BIENVENIDA AL FORO Y CLARO QUE SIN LUGAR A DUDA AQUI TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS PODEMOS CONTESTATE A TUS DUDA TU SOLO EXPRESATE QUE PARA ESO ESTAMOS AQUI ESTA EN EL LUGAR APROPIADO AQUI TODAS SOMOS COMO UNA GRAN FAMILIA DE AMIGAS Y TODAS ESTAMOS DISPUESTA AYUDARTE PREGUNTA SIN MIEDO BYE CUIDATE Y CUIDENSE TODAS CHAOOO
|
| |
|
|
|
hola amiguita: espero que esten bien muchas saludes a todas las niñas del foro , espero que sigamos hablando y escribiendonos un beso bien grande para todas . chaoooo annyropero@hotmail.com 
|
| |
|
|
|
muchas garacias a todas por acogerme en este sitio y por haberme respondido, mi primera duda es que quisiera algun consejo para lograr quedar en embarazo, ya que hace poco me detectaron endometriosis y me hicieron una laparoscopia con la cual me la quitaron pero si tendre posibilidades de tener hijos? las quiero mucho gracias a todas y espero que dios las bendiga!
|
| |
|

|
HOLA A TODAS: ELSY... YO CREO PODEMOS AYUDARTE CON LA ACLARACION DE TUS DUDAS, PERO DEFINITIVAMENTE QUIEN TENDRA LA ULTIMA PALABRA ES TU GINECOLOGO. Y EL DOCTOR QUE TE HIZO LA LAPAROSCOPIA. ME DECLARO IGNORANTE DE LA ENDOMETRIOSIS. POR QUE BUENO YO TUVE EL PROBLEMA DE CANCER EN ENDOMETRIO (RECUBRIMIENTO DE LA MATRIZ) Y A MI FUE NECESARIO QUITARME LA MATRIZ COMPLETA PARA QUE NO SE EXTENDIERA EL CANCER. Y PUES DEFINITIVAMENTE NUNCA PODRE TENER HIJOS. PERO EN TU CASO.. NO SE EXACTAMENTE EN QUE CONSISTIO TU ENDOMETRIOSIS. ESPERO QUE ALGUNA DE LAS OTRAS CHICAS.. TE PUEDA DAR UNA VERDADERA ORIENTACION. NO COMO YO. SALUDOS DE CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO.
CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
HOLA AMIGAS COMO ESTAN TODAS?? ANTES QUE NADA MUY BUEN DIA PARA TODAS, LES CUENTO QUE MI PANZA ESTA CADA DIA MAS GRANDE, YA TENGO 31 SEMANAS DE EMABARAZO Y QUE MI BEBE SE MUEVE MUCHISIMO Y ME ENCANTA SENTIRLO, DEJO EN MANOS DE DIOS LA VIDA DE MI BEBITO Y OJALA ÉL QUIERA QUE MI BEBE NAZCA SANO Y FUERTE.
CAMBIANDO DE TEMA LE QUIERO RESPONDER A ELSY Y A TODAS SOBRE LA ENDOMETRIOSIS, YO TERMINE EL AÑO PASADO MI CARRERA DE MEDICINA, TODAVIA NO SOY MEDICA PERO ALGO SOBRE EL TEMA LES PUEDO CONTAR. LA ENDOMETRIOSIS ES LA PRESENCIA DE FOCOS DE ENDOMETRIO (QUE ES LO QUE SE ELIMINA DURANTE LA MESTRUACIÓN), FUERA DEL UTERO, POR EJEMPLO EN LAS TROMPAS, LOS OVARIOS, ETC. PERO QUIERO ANIMARTE DICIENDOTE QUE MI PROFESOR DE GINECOLOGIA NOS DECIA SIEMPRE ES QUE El EMABARAZO ES UN TRATYAMIENTO MUY EFECTIVO, Y A VECES ES CURATIVO DE ESTA ENFERMEDAD EN FORMA DEFINITIVA. ASI QUE ARRIBA ESE ANIMO QUE PRONTO VAS A PODER QUEDAR EMBARAZADA Y SE VAN A SOLUCIONAR TODOS TUS PROBLEMAS.
BUENO MUCHISIMOS BESOS PARA TODAS QUE TENGAN UN MUY BUEN DIA!!! LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR SU AMISTAD mi mail es maracamusso@hotmail.com.
|
| |
|
|
|
Hola a todas !!! Hace mucho que no escribo pero todos los días las leo, así que sé que están bien, a las que siguen buscando bb ánimo, pronto llegará sigan haciendo oración y sobre todo la tarea jijiji. Yo gracias a Dios estoy bien, cumpliendo 30 semanas en espera de mi gorda que primero Dios llegará a finales de Agosto ya que por la pérdida del primer bebé me operarán de 38 semanas, la semanas pasada me aplicaron dos inyecciones de hierro para fortalecer sus pulmones, como medida preventiva en caso de tener que adelantar la cirugía, aunque el dr. dice que todo marcha de maravilla así que aquí estoy chicas, ansiosa, nerviosa y todo junto, ya quiero que pasen los meses que me faltan, ya que de repente me pongo nerviosa recordando la pérdida de mi bebé ya que fué más o menos en estos meses de gestación; trato de pensar en otra cosa, le doy gracias a Dios por el hijo que ya tengo y me pongo en sus manos.
Marita, sigue confiando en Dios, todos los días vemos a nuestro alrededor sus milagros, confía en que lo que él tenga planeado para ti es, y será lo mejor, él te dará la fortaleza que necesitas.
Les mando un fuerte abrazo !!!
|
| |
|

|
Hola a todos, la verdad es que hoy estoy muy triste  . Tengo 36 años y dos hijos una nina de 4 y un niño de 22 meses. Fui al ginecólogo porque dejé de tomar la píldora y estaba teniendo algunos problemas con la regla y pensé que podía tener quistes en el ovario. Él me hizo una ecografía y tuve la desagradable sorpresa que tenía un embarazo detenido. Era tan sólo un manojo de células sin forma... pero es por lo que hubiera sido. Si bien mi marido y yo no queremos otro hijo, siempre dijimos que si venía sería bien recibido. Estoy con una mezcla de sentimientos muy rara, por un lado el alivio porque no viene el tercero, pero también tristeza y culpa por lo que no fue. Creo que en realidad escribo ésto porque necesito desahogarme.
|
| |
|
|
|
hola Gilda, talvés el dicho de que las cosas pasan por algo es demasiado trillado, pero es cierto pues quizá en este momento de tu vida no era el adecuado para tener otro bebé y de igual forma para el no era su tiempo. Creo que debes de pensar en tus otros dos angelitos que te necesitan pero sobre todo en ti pues esto paso por algo ajeno a tí simplemente la naturaleza así lo decidio.
|
| |
|
|
|
hola Marita83: Se que está situación es muy dificil pero no pierdas la esperanza puessiempre debe estar ahí, sigue luchando hasta el final y sea lo que sea por más dificil nunca estaras sola incluyendonos a todas las chicas de este foro.
|
| |
|

|
Gracias desesperada, es bueno saber que alguien "escucha".Tus palabras me hacen mucho bien. Un abrazo.
|
| |
|

|
Hola, Gilda. Te puedo hablar por experiencia. En el 2005, poco antes q mi segunda hija cumpliera su primer año tuve un aborto igual al tuyo. Con dos hijos pequeños, el mayor de 3 años, pase por gran presion al saberme embarazada, pero la perdida me hizo sentir peor. Nos sentimos malisimas de perder un bebe aunq razonemos q no hubiera sido "conveniente" porq somos madres de verdad, y no nos anteponemos a los hijos. Hoy tengo mi tercera hijita, una belleza de 5meses con la cual me siento dichosa de ser madre de 3 babys. Aunq nunca se olvida aquella criaturita q no llegamos a conocer, por lo q me siento madre de 4 en realidad. Y un consejo, no digas "mi esposo y yo no queremos mas hijos" porq es contradice el deseo de recibir bien al q venga. Es dificil expresar el amor a los hijos por venir, si es q estan por venir, cuando todos alrededor, comenzando con los familiares, nos atacan para q no procreemos mas. Es injusto por demas. Yo lo vivo a diario. Cuando quieras, estoy a tu orden. Un abrazo solidario.  quote: Publicado Originalmente por Gilda: Hola a todos, la verdad es que hoy estoy muy triste  . Tengo 36 años y dos hijos una nina de 4 y un niño de 22 meses. Fui al ginecólogo porque dejé de tomar la píldora y estaba teniendo algunos problemas con la regla y pensé que podía tener quistes en el ovario. Él me hizo una ecografía y tuve la desagradable sorpresa que tenía un embarazo detenido. Era tan sólo un manojo de células sin forma... pero es por lo que hubiera sido. Si bien mi marido y yo no queremos otro hijo, siempre dijimos que si venía sería bien recibido. Estoy con una mezcla de sentimientos muy rara, por un lado el alivio porque no viene el tercero, pero también tristeza y culpa por lo que no fue. Creo que en realidad escribo ésto porque necesito desahogarme.
|
| |
|
|
|
hola amiguitas: espero que esten muy bien quiero saludar a las new chicas del foro. las que no conosco me gustaria que colocaran sus correor para poner hablar con las chicas que no conosco chao saludos a todas byeee
|
| |
|

|
un saludo a todas las chicas nuevas del foro muy luego me pondre al dia pues tengo a valentin con otitis y fiebre un beso a las antiguas y a las nuevas ,anny un beso mi niña y ojala pueda comunicarme con la chica que tu dices que quiere abortar seria una pena .... mi duda es en que parte escribio ella su problema .. almenos ya anote su correo gracias anny por mandarmelo te prometo que la ayudare a que cambie de opinion.... ahh un beso a la linda Salome esa foto es preciosa DOY GRACIAS A DIOS QUE ESTES BIEN SALOME CUIDATE MUCHO nos comunicamos luego chicas
GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Hola a todas, soy de Colombia, he leido los comentarios de todas ustedes y me parece muy chevere compartir las experiencias entre todas. Marita83, quisiera preguntarte cuál es la probabilidad de tener un bb en mi situación, mira te cuento, tengo 26 años y desde hace año y medio me diagnosticaron artritis reumatoide, estoy controlada con medicamentos y gracias a Dios permanezco muy aliviada, no parece que tuviera esta enfermedad, me casé hace 7 meses, vivo completamente feliz al lado de mi esposito, tenemos una relación muy linda y también queremos tener un bebesito, pero queremos saber si mi enfermedad puede afectar la concepción del bebe o qué debemos hacer, como leí que estudiaste medicina, pienso que nos puedes orientar.
Un saludo a todas...aca estoy para ayudarlas y escucharlas. Mil felicitaciones a las que van a se mamás y a las que ya lo son. Chao...Linis
|
| |
|
You are not logged in
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|