Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
Gilda recuerda que en este foro siempre encontrarás muchas personas que apesar de no conocernos fisicamente hay algo que nos une y unas a otras nos estaremos apoyando así que ya sabes cuando te sientas triste o porque no alegre no dudes en compartirlo.
que todo salga bien.muchisima suerte
|
| |
|
|
|
hola lula primero que nada quiero felicitarte por tu embarazo pues esto es una bendición de dios y debes disfrutarla al máximo verás que tu vida cambiará y se llenara de vida y esperanza.
Disfruta mucho esta etapa, relajate y duerme mucho porque después...... jajaja, en fin es hermoso.
|
| |
|

|
Hola como estan todas? Les cuento que hace un par de dias que no escribo pq no me siento muy bien, por momentos estoy muy triste y lloro mucho, lo que pasa es que cada vez falta menos para que nazca mi BB, no sabemos bien en que momento va a ser pero cada dia esta mas cerca y la verdad que siento mucho miedo a lo que va a venir, tengo que estar preparada para lo que pueda llegar a suceder con mi hijito amado. Les pido a todas que me tengan en sus oraciones, como yo lo hago con todas ustedes, para que Diosito le de la oportunidad de vivir a mi baby. Muchisimos Besos para todas y que Dios las bendiga

|
| |
|
|
|
hola chicas: les cuento que por estos dias pensé que estaba embaraza pero hoy me hice la prueba y resultó negativa. como tengo problemas hormonales mi periodo no me llega hace dos meses y tenia muchos colico.cuando quedé embarazada la primera ves fui al medico por los colicos y resultó que estaba en estado, por eso ahora tenia tanto susto de que me pasara lo mismo de la vez pasada.le pido a Dios que sane mis hormonas para que pronto pueda tener un bebito asi de hermoso a los que tienen ustedes.  . marita: mucho animo, Dios esta contigo y ojalá que hagas la novena que te envié, ya sabes que la fe mueve montañas.un abrazo para todas y que Dios las bendiga y la virgen las proteja 
|
| |
|

|
Lynis con respecto a lo que me preguntaste sobre tu enfermedad, El hecho de tener artritis no significa que no pueda quedar embarazada, es mas tampoco significa que tu BB la heredará. Lo que si te aconsejo es que antes de quedar ambarazada, debes consultar con tu obstetra y el medico que te atiendes por la artritis para tratar de tener tu enfermedad bajo el máximo control posible; Esto te ayudará durante y después del embarazo. También te acosejo que hables con el obstetra para que te de vitaminas y ácido fólico que ayudan a que disminuyan los riesgos de defectos congenitos. Espero que te sea de ayuda pero no te olvides de hablar con tu medico. Muchisima suerte, quedate tranquila que pronto vas a poder ser mamá. escribe si quieres por cualquier cosa. Muchos Besos. maracamusso@hotmail.com
|
| |
|
|
|
Gracias desesperada!!! De hecho a partir de mañana me tomo unos días de vacaciones, voy a visitar a mis padres y aprovecho para descansar antes de que llegue mi princesa.
Saludos!!!
|
| |
|
|
|
hola pequeñas,espero esten bien.} Maritia83 por supuesto que en todas mis oraciones están tú y el bebito hermoso te queremos mucho y sigue adelante.
Lula: Divierte muchisimo no te olvides de nosotras y te esperamos a tu regreso. suerte.
Un abrazo y un beso a todas.
|
| |
|
|
|
HOLA, SOY DE COLOMBIA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES ME PODRIA AYUDAR, TENGO 2 DIAS DE RETRASO PUEDE SER QUE ESTE EN EMBARAZO Y TENGO QUE VIAJAR ESO AFECTARIA EN ALGO SI ESTOY ENBARASADA? MI CORREO ES lorena_ramos86@hotmail.com
|
| |
|
|
|
HOLA HACE DIAS QUE NO ENTRABA Y YA ME HACIAN FALTA USTEDES SE HAN VUELTO COMO MIS HERMANAS: IRAMOSLA YO PERDI MI BEBE HACE 3 MESES PERDI MI 2DO HIJO Y SABES UN VIAJE Y UN MEDICAMENTO QUE TOME FUERON LA CAUSA DE MI PERIDA, PRIMERO COMPRUEBA SI ESTAS EMBARAZADA Y LUEGO VIAJA .......AHH Y BIENVENIDA, Y BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS... SABEN AQUI TODAS NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE. MARITA DIOS NO NOS DA ALGO CON LO QUE NO SEAMOS CAPAZ, SEGURO EL DARA LA VIDA A TU BEBE Y SI DECIDE LLEVARSELO TE HABRAS GANADO UN ANGEL EN EL CIELO COMO MUCHAS DE NOSOTRAS.LAS QUIERO MUCHO UN ABRAZO PARA TODAS.monik085@hotmail.comRECUERDEN MI CORREO
|
| |
|

|
HOLA AMIGUITAS DE MI CORAZON LES CUENTO QUE YA PORFIN PASO TODO EL LIO DE MI MATRIMONIO Y TODO GRACIAS A DIOS SALIO DE MARAVILLA CLARO QUE NO PUEDE FALTAR EL POBRE TONTO QUE QUIERA DAÑAR LAS COSAS Y RESULTARON SER UNOS PRIMOS QUE EN LA NOCHE ANTERIOR BEBIERON Y ESTABAN CON MALESTARES (GUAYABO) PARA LAS QUE ME ENTIENDEN NIÑAS LO QUE SI LES DIGO ES QUE ME SENTI DE MARAVILLA Y PORFIN YA DESCANSANDO UN POCO DE TANTA COSA ME DI CUENTA QUE EN MI AUSENSIA ENTRARON MAS NIÑAS AL FORO ESO ME ALEGRA PORQUE ASI TENDRE CON QUIEN MAS HABLAR Y CONTAR NUESTRAS COSAS ADEMAS PARA LAS QUE NO ME CONOCEN YO YA PERDI DOS BEBITOS Y AHORA QUIERO TENER UN BEBE GRANDOTE COMO EL PAPA Y DIVINO COMO LA MAMA JAJAJAAJA BUENO CUALQUIER COSA QUE NECESITEN Y YO LES PUEDA AYUDAR AQUI ESTARE PARA SERVIRLES ADEMAS SALOME QUE PANSITA TAN HERMOSA NO SABES QUE ALEGRIA ME DIO VERTE TAN BONITA COMO ESTASPARA LAS NIÑAS NUEVAS BIENVENIDAS Y CUENTEN CON UNA AMIGA MAS A LAS DEMAS NO SEAN INGRATAS VEAN QUE TENEMOS MUCHO DE QUE HABLAR Y ES MAS DEMASIADO PARA CONTARLES SOBRE MI MATRIMONIO NENITAS LAS QUIERO MUCHISIMO LAS EXTRAÑE PERO YA ESTOY DE VUELTA PARA QUE NO ME OLVIDEN MI CORREO ES pincesita_ninda@hotmail.com besitos cuidense y no olviden lo de la plantita milagrosa aunque yo creo que diosito me esta ayudando tanto que no la voy a necesitar pero de todas formas envienme mas informacion. las quiero besitos y cuidense. karito.
apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
hola AMIGAS COMO ESTAN TODAS MARITA JEHOVA TE VA A BENDECIR Y TODO SLADRA BIEN CON TU BEBE TU ESTA EN TODAS NUESTRAS ORACIONES Y RECUERDA QUE CUENTA CON ESTE FORO PARA APOYARTE EN TODO. JCARITO QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN CON TU BODA Y YA ESTA TRANQUILA Y FELIZ BIENVENIDA NUEVAMENTE TRE EXTRA;AMOS Y A TODAS LAS DEMAS SALUDOS Y SE LE QUIERE MUCHO SON MUY IMPORTANTE TODAS PARA MI 
|
| |
|

|
mis corazones espero que todas se encuentren bien me doy cuenta por lo que leo que hay varias de las nenas nuevas que tienen dolores muy fuertes pero lo unico que les puedo decir es que aunque las palabras no alcanzan en ocaciones utilicenlas con dios que es quien nos escucha con el corazon yo le pido mucho por todas y por mis bebitos yo creo que ya esta cansado de mi jajajajajaja ya dira tu otra vez jijijijijijij no mentiras el todo lo puede y es quien decide el momento justo para cada quien piensen que si esto nos esta pasando es solo una prueba que el nos pone y asi sabe que cuando llegue el momento presiso nos permitira entregar todo el amor que tenemos en nuestros corazones y asi nos dara unos presiosos angelitos de todo corazon cuidense y les pido que no permitan que los pensamientos negativos lleguen a nuestras cabesitas antes de permitirlo piensen y oren a diosito asi nos sentiremos mucho mejor se los aseguro y de eso si que se mucho porque yo sufro de anciedad y acelere cronico jajajaja pero el siempre me acompaña y asi como pido por mi tambien lo hago por todas uds porque son muy importantes y fue el quien las puso en mi camino espero que en un dia no muy lejano nos podamos conocer personalmente las quiero KARITO. MAS TARDE INTENTO PONER UNA FOTO DE MI MATRIMONIO BESITOS.
apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
como estan espero esten bien y felicidades a todas las que esten bien,me alegro mucho que todo te haya salido bien en tu matrimonio carito gracias por los mensajes enviados en mi correo. nesecito la ayuda de las que ya tienen bebes por que tengo a mi nena enfermita creo que es por el cambio de clima que le afecto ya que tiene moquitos sino que mi preocupacion es que no quiere comer ya lleva 3 dias sin probar nada y le suministro suero,pero tambien tiene fiebres altas de 39.2 le doy dolex pero a las horas le sube nuevamente quisiera POR FAVOR me ayuden.que le hago? ya la lleve al medico y me manda muchos remedios que es una infeccion en la garganta pero que hago de mas?
LES AGRADEZCO A LAS QUE ME PUEDAN AYUDAR.
HASTALUEGO.
|
| |
|

|
sirley mira si es una infeccion en la garganta preocupate de darle mucho liquido pero en sorbos pequeños si es posible con cuchara para que no se desidrate ,lo normal es que dure la fiebre tres dias, ojala que el doctor te diera algo para desinflamar la garganta si es solo la garganta no te preocupes lo importante es que no pase a los bronquios la infeccion .lo otro es que los bebes no comen si tienen demasiados moquitos limpiales las narices con algo como una perita .son unas que sirven para aspirarle los moquitos y hazlo cada vez que alimentes ala beba y antes de acostarla y para la fiebre, intenta con algun medicamento en gotitas para bajar la fiebre que normalmente se dan cada 6 o 8 horas ; pues el antibiotico no baja la fiebre solo ataca la infeccion si tienes mas dudas yo encantada te ayudo ojala se encuentre mejor tu bebita un beso
GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|