Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 ... 148
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (10 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de xime
Publicado. Hide Post
este es un momento para compartir con fotos de la boda de karito ,me pidio que las colocara para que todas podamos disfrutar su alegria un beso amiga y te vez preciosa .... te deseo lo mejor para ti y tu esposo que dios mantenga este matrimonio por muchos años ..... te quiero amiga

GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 488 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Felicitaciones karito se ven muy hermozos y gracias por compartir, deseo que el DIOS todo poderoso les bendiga y que sean muy felices.

Publicaciones: 151 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de zoiry
Publicado. Hide Post
sirley QUE PENA QUE TU BEBA ESTE ENFERMITA PERO NO LA DESCUIDE Y DARLE MEDICAMENTO PARA LA FIEBRE PERO CUALQUIER COSA LLEVALA A EMERGENCIA.

JCARITO TE VES PRECIOSA EN TU BODA FELICIDADES Y MUCHOS A;OS DE MATRIMONIO FELIZ

Publicaciones: 27 | Registrado:: 10 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA KRITO: ESPERO QUE ESTES MUY BIEN TEBES SUPER LINDA EN ESAS FOTOS MIL FELICITACIONES EN ESE MATRIMONIO YQUE TE VAYA MUY BIEN A TI A TU ESPOSO MUCHAS BENDICIONES Y A LAS OTRA CHICAS MUCHAS SALUDES Y QUE LAS QUIERO MUCHO CHAOOOOOOOOOOOO

Publicaciones: 39 | Ubicación.: Barrancabermeja | Registrado:: 20 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas, espero que esten bien, y a de ti Karito, no espero, estoy segura que estás MUY bien, Muchas felicidades por tu matrimonio, se ve ke se la pasaron muy bien, me da gusto y les deseo de todo corazón que Dios los llene de bendiciones en ésta nueva etapa de sus vidas, en horabuena y muchas felicidades!
Al resto de las chicas, sólo les digo que Dios las bendiga y que las ayude en lo que usteres asi lo requieran.

I S A B E L . .

Isabeltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 240 | Ubicación.: México | Registrado:: 24 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Marita83
Publicado. Hide Post
Hola a todas mis amigitas lindas!!! como estan??? pase a saludarlas y a ver los mensajes nuevos.
Carito la verdad que se te ve muy linda en las fotos, super alegre, espero que siempre esten asi y sean muy felices.
A las demás muchos besos, las super quiero, les cuento que mañana tengo turno con el obstetra asi que vamos a ver como siguen las cosas, le voy a pedir que me haga la eco 4D a ver si puedo ver a mi Bebito y saber el sexo que todavía no lo se.
Bueno muchos besos y saludos para todas.
Que tengan un muy lindo día!!!

Marita!!! Big Grin

Publicaciones: 34 | Registrado:: 06 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de jcarito
Publicado. Hide Post
hola amiguitas de mi corazon les agradesco por los lindos mensajes de felicitacion que nos han enviado de verdad que me hacia mucha falta hablar con uds porque hace mucho no me reia tanto ademas les cuento que desde que me case se me ha bajado un poco o un poco no mucho el estres que lleve durante bastante tiempo por otro lado quiero felicitar a mis amiguitas que estuvieron con celebracion durante mi ausencia y no es que las haya olvidado es tan solo que me quedava un poco dificil conectarme con tanta cosa encima y sobre todo que no tenia mi agenda a la manode todo corazon disculpenme y mis mas sinceras felicitaciones las quiero muchisimo a ti raiza un feliz cumpleaños y deja eso de estar pregonando que estas vieja porque vieja solo el documento de identificacion y nuestras abuelitas solo eso y nada mas menos tu amiguita eres la mas joven de todas, el aniversario de mi amiguita isabe23 que espero que este sea tan solo uno mas de los muchos aniversarios que te esperan por celebrar con tu esposo sirley diras que por lo nueva no me acorde de ti pero no tambien te pense muchisimo ese dia y mas porque presisamente en ese dia cumpliamos un mes mas con mi ahora esposito por eso te recorde tanto feliz cumple nenita espero que la hayas pasado de maravilla, bueno solo quiero que sepan que las recorde mucho y que apesar de estar muy ocupada no deje de pensarlas ni un segundo las quiero muchisimo besitos para todas.
Karito.

apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 137 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de sirley
Publicado. Hide Post
hola
gracias a carito por acordarte de mi cumple la verdad este año no la pase como todos los años,mas bien como aburrida por lo que mi hija se enfermo pero nada el tiempo sigue pasando y ya vendran muchos años para celebrar ademas no se por que uno celebra los años si son para decir que cada año se pone uno mas viejo,en fin de todas maneras muchas gracias por que eres de las unicas que me felicitas.
a xime muchas gracias por ayudarme con los sintomas de mi hija ya la lleve al medico por que ese dia se le subio la fiebre a 39.9 y me angustie mucho la lleve a la clinica y me la bañaron me le mandaron unos remedios por que tiene placas en la garganta y pues ya es mas controlable saber que tiene de resto dandole mucho liquido,muchas gracias de nuevo esperemos que se le pase rapido.

videomateo@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 30 | Ubicación.: bogota-colombia | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas, Buen dia!, espero y deseo de todo corazón que esten bien, felices y contentas. Gracias Karito por las felicitaciones, en realidad quisiera decir que fue un dias super divertido y que me la pasé de agsajo pero, en realidad no fue asi, no se que pasó pero, no festejamos, tal vez no haya dana que festejar jiji, es un decir, y francamente espero no volver a pasar un dia asi, por que es muy triste, pero en fin, ya vendrán otros, con el favor de Dios.
Bueno chicas, las dejo, que etén bien y que tengan un lindo dia!
Por cierto éste viernes salgo de vacasiones!!!! y pienso divertirm al máximo, jaja, por que lo necesito...

I S A B E L . . .

Isabeltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 240 | Ubicación.: México | Registrado:: 24 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas carito quedaste divina de eso no hay duda ojala que esos bebes lleguen muy pronto y felicitaciones las quiero un monton
Big Grin

Publicaciones: 94 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todas soy nueva aqui, y bueno me gustaria conocer mucha gente, todas tenemos una historia en comun, me gustaria compartir la mia con la de todas ustdes, y que de alguna manera podamos ayudarnos. Muchas gracias

Publicaciones: 9 | Registrado:: 28 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chias espero que esten muy bien muchos besos y muchas saludes a todas les escribo muy poquito porque estoy trabajando pero despues les escribo mas jejejeje
ROBERTHA BIENVENIDA AL NUESTRO FORO MI CORREO ES annyropero@hotmail.com chao niñas y que esten muy bieb besos...........

Publicaciones: 39 | Ubicación.: Barrancabermeja | Registrado:: 20 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de zoiry
Publicado. Hide Post
HOLA A TODAS COMO HAN ESTADO ESPERO QUE BIEN
A TODAS LAS CHICAS QUE PERTENECEN A ESTE FORO LES DESEO LO MEJOR Y A LAS NUEVAS BIENVENIDA
ROBERTA BIENVENIDA AL FORO MAS ENTRETENIDO QUI ESTAMOS PARA AYUDART\NOS TODAS ASI K CUALQUIER DUDA SOLO PREGUNTANOS.

Publicaciones: 27 | Registrado:: 10 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de jcarito
Publicado. Hide Post
hola hola espero que todas se encuentren bien saben hoy estoy mas feliz de lo normal y es que me dejaron a mi sofi (claro para las que no lo saben es mi ahijada hermosa) todo el santo dia lloro como nunca pero ella me comprovo que jk sera el mejor de los padres estricto pero amoroso no se imaginan ahora estoy mas segura que nunca que no me equivoco al querer tener mi familia junto a el bueno por otro lado quiero decirle a Roberta que me da gusto que quieras compartir tu historia con nosotras que aqui en lo que podamos y tu no lo permitas te prestaremos atencion y apoyo eso si ten cuidado porque por ahi anda una loca que se acava de casar y es de cuidado jajajajajaja no mentira esa soy yo pero igual te recomiendo que estes preparada para recibir muchos correos de todas porque eso es a lo que nos dedicamos jajajajaja bueno nena mi correo es pincesita_ninda@hotmail.com

a las demas nenas quiero que sepan que las quiero mucho y que gracias a uds he podido superar tantas cosas y todo porque siempre tienen una sonrrisa para mi las quiero.
KARITO.

apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 137 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Marita83
Publicado. Hide Post
Hola nenas lindas, Buen día a todas, espero se encuentren bien.
Les cuento que ayer tuve mi cita con el obstetra y por suerte todo esta bien, ahora tengo que esperar 15 días para volver a verlo y me va a mandar que me haga una ecografía para ver como esta mi Bebe.
Hola Roberta BIENVENIDA!!! Cuentanos tu historia estaremos aqui atentas para ayudarte.
Muchisimos Besos a todas... Ya saben que las quiero mucho...

Publicaciones: 34 | Registrado:: 06 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 ... 148 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC