Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 ... 148
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (10 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de sirley
Publicado. Hide Post
hola

perdon pero no se que ocurrio y se me publico el anterior mensaje solo queria decirles que me alegra que no soy la unica que consulta la pagina a diario aunque no escriba, a ti roberta bienvenida y cuentanos tu historia si en algo te puedo ayudar estare al pendiente.
bye

Publicaciones: 30 | Ubicación.: bogota-colombia | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de xime
Publicado. Hide Post
MARITA 88 ME ALEGRA MUCHO SABER DE TU ESTADO Y OJALA LAS COSAS SIGAN PONIENDOSE BUENAS PARA TU BEBE OJALA QUE EN ESA ECOGRAFIA MUESTRE QUE TU BEBE ESTA MEJOR UN BESO.. SIEMPRE TE TENGO EN MIS REZOS Y LE PIDO TODAS LAS NOCHES POR TU BEBE MANTENNOS INFORMADAS OK .
HOLA ROBERTA ERES BIENVENIDA A ESTE FORO TAN ESPECIAL ACA ENCONTRARAS VARIAS AMIGAS SABES ALGO TODAS LAS CHICAS QUE LO INTEGRAN SON MUY ESPECIALES .... CUENTANOS MAS DE TI DE DONDE ERES ,CUANTOS AÑOS TIENES???? MI CORREO ES XIMENALEO@HOTMAIL.COM
UN SALUDO A TODAS LAS CHICAS DEL FORO Y EN ESPECIAL A CARMENCINIA QUE SE HA ALEGADO DEL FORO OJALA QUE ESTES BIEN CON TU EMBARAZO AMIGA SIEMPRE TE RECORDAMOS CON RAIZA TE EXTRAÑAMOS ....DULCE HACE TIEMPO QUE TAMPOCO SE DE TI, CLARY QUE PASA CONTIGO PERDI CONTACTO DESDE LA VEZ QUE VIAJASTES .... NO SE COMO TE FUE Y TAMPOCO COMO TE FUE CON EL COLLAGE QUE ME PEDISTES PARA REGALARSELO A TU AMOR ...BUENO CHICAS OJALA QUE NOS ESCRIBAN PARA SABER DE USTEDES ...BESOS Big Grin

GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 488 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de xime
Publicado. Hide Post
SIRLEY COMO SIGUE TU NIÑA ????? SABES SI QUIERES PUEDES BORRAR LO QUE SE TE PUBLICO, ABAJO DE LO QUE ESCRIBISTES APARECE TRES SIGNOS; Responder con una cita , Editar o Borrar Mensaje,Reportar este mensaje publicado
Y ESCOJES BORRAR ....... UN BESO PARA TU NIÑA ....

Publicaciones: 488 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smilerhola chicas! soy yo de nuevo hace dias que no habia podido entrar de nuevo pero ahora que puedo quiesiera volver a preguntarles que posibilidades tengo de quedar embarazada despues de una laparoscopia a causa de una endometriosis.
les agradeceria muchisimo su informacion, saludos a todas y las quiero mucho!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 02 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas, buen dia!, espero que estén bien y que sigan asi...
Les escribo para decirles que estoy feliz, mañana salgo de vacaciones, además tendré en mi casa, por unos dias, a una de mis hermanas que vive en otra ciudad y que no vemos muy seguido, y depsués de so nos vamos unos dias al extranjero y espero pasarmela super bien, bueno chicas, tengo que dejar todo listo en la oficina para que no me extrañen... jaja, asi que, las dejo y deseenme unas felicices vacaciones jaja. Bye y cuidense!

I S A B E L . . .

Isabeltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 240 | Ubicación.: México | Registrado:: 24 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de xime
Publicado. Hide Post
isabel felicidades por tu descanso merecidas tienes esas vacaciones se te extrañara un beso y pasala muyyyyyyyyyyy biennnnnnnnn y a que lugar te vas a ir ??? de vacaciones????'

Foto de jcarito
Publicado. Hide Post
niñas les cuento que estoy feliz porque la eo que me tome salio bien la doctora me dice que todo esta en su lugar que no ve nada anormal y que no me preocupey que me espera pronto para tomarme la de mi bebe jajajaja es una doctora super amable linda y sobre todo me tranquilizo bastante prque cuando entre no se porque empece a temblar
niñas conectense que quiero contarles algo que solo puedo si las veo aqui no puedo escribir ese tipo de cosas lo unico que les digo es que tengo mucho miedo.
por cierto johana si llegas a ver esto te cuentoque tu esposo me llamo hable con el dos segundos y ya porque al parecer no sabia de quien era ese numero basitos cuidate y nos hablamos.
las quiero muchisimo besitos y cuidense.
karito.

apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 137 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de zoiry
Publicado. Hide Post
FELICIDADES CARITO NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA FELICIDADES

Publicaciones: 27 | Registrado:: 10 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de zoiry
Publicado. Hide Post
HOLA AMIGAS ESPERO QUE ESTEN TODAS BIEN LE ESCRIBO PARA CONTARLE. HOY FUI A MI DOCTOR PARA HACERME UN CHEQUEO Y ME SALIO QUE TENGO LA PROLACTINA ALTA ESA PODRIA SE LA RAZON POR LA QUE NO SALGO EMBRAZADA ALGUNAS DE USTEDES TIENEN ALGUN CONSEJO SOBRE ESTO, MI MEDICO ME RECETO UNA PASTILLA PARA BAJARLA QUE ME DICEN ESPERO SUS CONSEJOS POR FAVOR

Publicaciones: 27 | Registrado:: 10 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de jcarito
Publicado. Hide Post
zoiry tal vez me entendiste mal pero yo aun no estoy en embarazo ........o no que yo sepa o sera que si y aun no caigo en cuenta bueno por lo pronto queria explicarte esto porque quede asombrada cuando lei tu mensaje aunque lo que si es sierto y todas lo saben y es que me muero de ganas de estarlo por ahora solo me dedico a trabajar muy duro por la familia jiiijijij bueno mis niñas las dejo pero no sin antes recordarles que las quiero muchisimo.
Karito

apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 137 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de zoiry
Publicado. Hide Post
[quote]niñas les cuento que estoy feliz porque la eo que me tome salio bien la doctora me dice que todo esta en su lugar que no ve nada anormal y que no me preocupey que me espera pronto para tomarme la de mi bebe jajajaja es una doctora super amable linda [/quote
DISCURPA LEI ESTE MENSAJE Y PENSE K ESTABA EMBARAZADA DISCURPAME POR FAVOR

Publicado. Hide Post
hace 1 semana perdi a un bebe de 8 semanas de gestacion presiento q el motivo q fue es por q tenia muchas discuciones con mi pareja

Publicaciones: 2 | Registrado:: 16 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA NIÑAS COMO ESTAN ME IMAGINO QUE TODAS MUY BIEN Y ESO ESPERO, IBETH DIOS LO QUIZO ASI EL ES QUIEN DECIDE COMO VA APASAR TODO POR AHORA CUIDATE BASTANTE Y NO CULPES A TU PAREJA SOLO DIOS ES QUIEN NOS PUEDE JUZGAR.NIÑAS LAS QUIERO UN MONTON Y BIENVENIDAS LAS NUEVAS UN BESO PARA TODAS

Publicaciones: 94 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS LA VERDAD ME HE CONECTADO SOLO LOS DOMINGO PERO ESPERO PODER HACERLO MAS SEGUIDO A XIME TENGO TANTAS GANAS DE LLAMARTE LO QUE PASA ES QUETENGO QUE ES PERAR A QU EN EL SAY DE TIA PONGAN MINUTOS INTERNACIONALES BUENO QU E LES CUENTO MI QUERIDO AMOR YA TIENE UN BUEN TRABAJO PERO AHORA PASO MAS TIEMPO SOLA TRABAJ EN UN HOTEL UNA SEMANA DE DIA OTRA DE NOCHE LA SEMANA QUE ME HA DADO MAS DURO ES LA DE NOCHE LO EXTRAÑO MUCHO Y SE VE DIVINO CON EL UNIFORME DEL HOTEL YA QUE ES TODO ELEGANTE PANTALON CAMISA Y CORBATA .................BUENO UN SALUDOA TODAS Y PARA LA NUEVAS CHICAS UN BESITO....Y MI MAIL ES marce_18_9@hotmail.com BESOS Y ABRAZOS

LINA MARCELA type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 18 | Ubicación.: IBAGUE COLOMBIA | Registrado:: 27 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por zoiry:
HOLA AMIGAS ESPERO QUE ESTEN TODAS BIEN LE ESCRIBO PARA CONTARLE. HOY FUI A MI DOCTOR PARA HACERME UN CHEQUEO Y ME SALIO QUE TENGO LA PROLACTINA ALTA ESA PODRIA SE LA RAZON POR LA QUE NO SALGO EMBRAZADA ALGUNAS DE USTEDES TIENEN ALGUN CONSEJO SOBRE ESTO, MI MEDICO ME RECETO UNA PASTILLA PARA BAJARLA QUE ME DICEN ESPERO SUS CONSEJOS POR FAVOR

hola zoiry: yo tambien tuve problemasde prolactina y con pastillas me la bajaron, aunque no he podido tener bebe por otras razones te aconsejo que sigas las indicaciones de tu medico, el hará lo que sea mas provechoso para tu organismo. no te desesperes y ten calma que todo llega en sus justo momento.ok
un abrazo. colibri_music@hotmail.com

Publicaciones: 117 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 ... 148 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC