Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 ... 165
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (11 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS LES ESCRIBO D ENUEVO PARA PREGUNTARLES SI UDS SABEN SOBRE LA INFECCION E INFLAMACION DE LA MATRIZ YA QUE TENGO ESA SECUELA DESPUES DE MI LEGRADO EL 11 DE JUNIO SI ALGUIEN E PUEDE DAR INFORMACION S ELOS AGRADEZCO. SOY DE MONTERREY NUEVO LEON MEXICO TENGO 29 AÑOS SOY CASADA TENGO UN BBOTE DE CASI 4 AÑOS Y QUIERO DARLE MI APOYO A MARITA POR SU PERDIDA Y QUE DIOS LA ACOMPAÑE EN ESTA ETAPA Y A DULCE LE DOY MIS CONDOLENCIAS POR SU FAMILIAR LES DEJO DE NUEVO MIMAIL
alicia.silva@hotmail .com
dios las bendiga a todas y las llene de paz y tranquilidad besitos

alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 157 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola MONIK EDITH: Bienvenida al foro, cada una de nosotras tenemos una historia q contar pero bienvenida cuando vuelvas a escribir regalanos tu correo electronico para poder contarte nuestra historia y q tu nos cuentes la tuya mi correo es annyropero@hotmail.com

y a mis otras amiguitas muchas saludes de mi parte y q esten muy bien , las quiero mucho a todas bye........

Publicaciones: 39 | Ubicación.: Barrancabermeja | Registrado:: 20 June 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA monica edith eres bienvenida un beso , mi correo es ximenaleo@hotmail.com soy de chile y estoy casada hace 7 años yo tambien tuve una perdida hace tres años y la verdad que es bueno esperar un año como dices tu ,pero si hay problemas de pareja lo mejor es pensarlo dos veces antes de intentarlo de nuevo ojala nos des tu correo para que te nos unas al mesenger . la verdad que casi todas las del foro nos comunicamos y nos concems mas en el msn

GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 499 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA A TODAS CHICAS COMO AN ESTADOS
Y ALHY Y MONICA BIENVENIDA AL FORO AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS APOYARNOS Y ACONSEJARNOS BIENVENIODA NUEVA VEZ HASTA PRONTO MI CORREO ES ZOIRY00@HOTMAIL.COM

Publicaciones: 27 | Registrado:: 10 June 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todas mis amiguitas del alma, muchisimas gracias por todas sus palabras de aliento, yo se que ustedes conocen mi historia desde el principio y saben por todas las cosas q pase con mi bebe. A todas ustedes que siempre estuvieron ahi cuando las necesite en los momentos mas dificiles y que me dieron fruezas y ganas para seguir adelante, quiero agradecerles y decirles que las quiero muchisimo, que encontre en ustedes verdaderas amigas y personas sensacionales, que lastima que vivamos tan lejos pq me gustaria mucho conocerlas personalmente.
Solo pase para agradecerles sus mails y sus palabras de aliento.
Espero que Diosito pronto cure las heridas de mi corazon y me de fuerza para seguir con mi vida ya que se me esta haciendo bastante dificil, extraño muchisimo a mi bebito!!!
Muchos Besos para todas las quiero muchisimo!!!

Publicaciones: 34 | Registrado:: 06 June 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todas especialmente a ti marita, fuiste la MUJER mas fuerte del mundo luchaste por tu bebe hasta el final.Hoy DIOS te regalo un ANGEL que te cuida y te mira desde el cielo.... Y Que seguro le ha dado muchisimas gracias a DIOS`por haberle dado un ANGEL aqui en la tierra para cuidar y esa eres TU su MAMA por que siempre lo seras su mamita y algun dia se reencontraran en el cielo para vivir al lado de DIOSITO y disfrutar lo que quiza no pudieron... Tu sentiste a tu bebe en la barriguita y le diste vida a un ANGELITO de DIOS y hoy no solo te cuida a ti sino que acompaña a todos nuestros ANGELES en el cielo.MARITA hoy la mayoria de nosotras te podemos decir que te acompañamos en tu dolor y que revivimos en carne propia lo que estas sintiendo y tambien te podemos decir que DIOS te dara fuerzas para seguir y cuando el lo quiera te dara un bebito o muchos para que te acompañen en este mundo mientras pueden reunirse con ese ser tan maravilloso que nos espera en el cielo, animos y pidele a DIOS las fuerzas para seguir con esta prueba tan dura que hoy estas viviendo, solo refugiate en el, el es nuestro unico consuelo.UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODAS LAS QUIERO MUCHO,,,,AHH Y BIENVENIDAS LAS NUEVAS MI CORREO ES monik085@hotmail.com AHH Y QUE NO SE LES OLVIDE QUE NOSOTRAS NO SOMOS LAS VIEJAS SI NO LAS MENOS NUEVAS OK

Publicaciones: 97 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola nenas les cuento que estoy a punto de volverme loca (mas) jajaja y es que imaginense que anoche me fui a la fiesta que tuvimos en el trabajo de mi jk y no se imaginan llegamos a las 3 de la mañana dispuestos a descansar de tanto bailar y es que hasta ampollitas me salieron en los pies pero bueno el caso es que llegamos y ho sorpresa me toco llamar a la policia porque imaginense que mi vecino del frente es un loco maniatico degenerado atrevido y desconsiderado imaginense tiene una casa espectacular pero tambien en el tercer piso que da justo frente a mi ventana pone musica tipo bar osea a un volumen aterrador y desde anoche estan en esas la policia no se si vino porque me meti en mi cuarto y no vi nada pero el tipo tampoco apago la bulla que tenia es mas como les digo aun esta asi ya son aqui las 7:40 y el nada que para la fiesta ya hno se ni que hacer es mas ya jk llamo a un compañero de trabajo pero no han venido y ya estoy que duermo y es que no he podido dormir nadita desde anoche ya se imaginaran como estoy de horrible y con que carita, bueno pero tambien quiero darle la bienvenida a las nenas nuevas y decirles que en nosotras encuentran un lindo grupo de amigas que hablamos de todo lo que se nos ocurra y tratamos de hacernos un poco mas agradable la vida a pesar de nuestro dolor
a las demas las quiero montones no se imaginan anoche como hable de uds y ademas cuanto las extrañe las quiero mucho recuerdenlo siempre bueno y digo siempre por si de aqui a unas horas el vecino hace que yo enloquesca.

las quiero besitos.
Karito.

apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 137 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
uppsss lo olvide mi correo para las nenas nuevas es pincesita_ninda@hotmail.com no les paso aun el otro porque se bloqueo por un virus y no me lo dejan abrir cuando lo recupere se los paso
Karito.

apesar de los problemas siempre hay una luz que guia el oscuro caminotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 137 | Ubicación.: no | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas.... estoy de regreso! después de unas cansadisimas vacaciones jaja, pero me la pasé super bien gracias a Dios.
Por otro lado quiero decirle a Dulce que la acompaño en su dolor, hace dos meses yo pasé por lo mismo y se que es difícil pero, debes saber que la vida sigue y tu con ella, tienes a tus hijos que te necesitan, ánimo y sigue adelante.
Marita, que puedo decirte? a Dios gracias yo no he pasado por algo asi, ni quiero, pero, soy madre y puedo imaginarme lo que estás sintiendo, y puedo decirte que lo siento muchisimo y que estoy con ustedes. Es muy cierto lo que te han dicho, y es algo que siempre digo tambien yo, DIOS NO TE DA ALGO CON LO QUE TÚ NO PUEDAS, él les puso esa prueba, muy difícil es cierto, pero lo hizó por que sabe que ustedes pueden con eso, tal vez por el momento sientes que no pero, con el tiempo y con su ayuda podrán reconfortarse. Ustedes supieron desde el principio lo complicado del embarazo y lo dificil que era que su hijo sobreviviera pero, decidieron afrontarlo y no perdieron la fe y eso habla muy bien de ustedes, confiaron en Dios y amaron a su hijo, ahora con la misma fe y el mismo amor, deben salir adelente, y saber que su hijo es un ángel que vino a cambiarles la vida y lo hizo para bien, piensa en lo que tienen y lo que pueden tener con esa fe, amor y fortaleza. Estoy segura que Dios sabrá recompensarlos, y que pronto serán padres nuevamente y Dios los llenará de bendiciones...

I S A B E L . . .

Isabeltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 245 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 24 January 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
queridas amigas hoy estoy feliz porque apenas cumplo un mes de casada he estado too el dia con jk aunque eso me costara caro hoy tendre que dormir solita pero bueno mañana tambien si dios lo permite estare con el bueno solo quiero que sepan esto porque es un dia muy importante para mi las quiero ya esta lista la orden para mi examen yo creo que pronto ya me practican este condenado examen a ver si es que si soy vaca como dice mi hermana o a ver que esta pasando .
las quiero mucho besitos.
Karito.

Publicado. Hide Post
Chicas, muchas gracias por la bienvenida, espero irnos conociendo, a algunas ya las agregue en mi messenger igual se los paso es thyde_rlm@hotmail.com, para las que gusten escribirme por ahi.

Saluditos y Besos
☺ Edith ♥type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 27 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
AAAh se me olvidaba, felicidades a JCarito, que esta practicamente en la luna de miel, un mes de casada, ojala que disfrutes de muchos, muchos meses mas y que no todos te toque dormir solita... jeje Big Grin

Saluditos y Besos
☺ Edith ♥type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 27 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MUY BUEN DIA A TODASMARITA ESPERO QUE ESTES MEJOR Y CON MUCHA FEQUE DIOS NO TE SUELTA DE SU MANO, DULCE NOSOTROATAMBIEN ACABAMOS DE TENER UNA PERDIDA EL JUEVES PASADO FALLECIO LA ABUELITA DE MI MARIDO Y MUY QUERIDA POR MI ELLA SE FUE SIN CONOCER A MI NIÑO Y ESE DIA QUE FAYECIO HICE ORACION Y LE PEDI QUE VINIERA A CONOCERLO Y A EL DIA SIGUIENTE EL PORTON DE MI CASA SE ABRIUO SOLO Y MI PERRO EN LUGAR DE SALIRSE ESTABA ASUSTADO YO DI POR HECHO QUE ELLA ESCUCHO MI PETICION Y VINO A DESPEDIRSE YA A CONOCER A MI NIÑO YA QUE NO PUDIMOS VISITARLA DURANTE SU ENFERMEDAD PORKE ELLA ESTABA EN OTRA CIUDAD. Y PUES DIOS LOS GUARDE A SU LADO, POR OTRA PARTE GRACIAS POR LA BIENVENIDA A EL FORO Y YA LAS HE DADO DE ALTA A CASI TODAS, HOY IRE POR MI DIAGNOSTICO DE MIS RESULTADOS QUE ME MANDO HACER EL DOC
Y HABER QUE ME DICEN
CHICAS ANIMO DIOS NOS DA PRUEBAS POR LAS CUALES NOS SIENTA CAPACES DE SUPERAR PORKE NOS DIO LA SUFICIENTE FUERZA DE VOLUNTAD Y DE CORAZON PARA SALIR ADELANTE
DIOS LA CUIDE Y BENDIGA BESITOS

alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 157 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA COMO ESTAN TODAS SOY PRIMERA EN ENTRAR A ESTE FORO SALUDOSSS

Publicaciones: 2 | Registrado:: 31 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola queridas amigas, hoy me encuentro muy triste, no puedo vivir ya sin mi bebe, lo extraño demasiado... Espero que Diosito pronto cure mi alma y me haga fuerte para soportar la partida de mi bebito amado.
Muchisimas gracias a todas otra vez por sus palabras de aliento sinceramente las necesito muchisimo, me gustaria poder tenerlas cerca para darles un gran abrazo.
Por otra parte Carito que alegria que te encuentres bien y tan feliz con tu JK. espero que pronto te hagan la prueba de embarazo asi nos confirmas pronto si es que estas embarazada, estamos ansiosas por ser tias... jajaja...
Bueno al resto muchisimos besos que esten bien y bienvenidas a las nuevas...
Muchos Besototes a todas... Las quiero mucho.

Publicaciones: 34 | Registrado:: 06 June 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.