Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 144 145 146 147 148 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (10 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola soy nueva en esto, asi que no se como empezar. tengo un niño de dos años su nombre es David. hace un mes perdi a Emmanuel el bebe que estaba esperando. ha sido muy dificil para mi a pesar que tengo a David el dolor sigue siendo muy grande, a demas que me ha tocado enfrentarlo todo sin mi esposo, pues el vive en new york y yo en colombia y aunque a intentado ser mi apoyo no es lo mismo y muchas veces siento que no me entiende por que el nunca podria sentir lo que yo estoy sintiendo a pesar que tambien es su hijo el dolor de una madre no se compara con nada, para el las cosas pueden pasar con mayor facilidad, el pretende que yo olvide todo, pero Emmanuel es mi hijo y lo seguira siendo aunque este muerto. yo lo tube en mi vientre, lo vi nacer pero tambien lo vi morir, lo tube entre mis brazos, lo bese, mientras que el estando tan lejos nisiquiera lo conocio.
no se si alguien este interesada en darme su opinion, entre mujeres nos entendemos mas

Publicaciones: 2 | Ubicación.: pereira colombia | Registrado:: 14 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Melina:
Les escribo porque he perdido 3 embarazos antes del primer trimestre y me gustaría compartir experiencias de otras personas en cuanto a tratamientos y consejos.

Melina

hola melina yo perdi a mi bebe hace un mes y se lo dificil que es. pero yo te aconsejaria que esperaras 1 año antes de volver a embarazarte para que no corras tanto riesgo, yo quisiera quedar embarazada ya pero se que debo esperar para no tener que volver a pasar por esto que es tan traumatizante.