Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS
Página 1 ... 144 145 146 147 148 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (10 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola soy nueva en esto, asi que no se como empezar. tengo un niño de dos años su nombre es David. hace un mes perdi a Emmanuel el bebe que estaba esperando. ha sido muy dificil para mi a pesar que tengo a David el dolor sigue siendo muy grande, a demas que me ha tocado enfrentarlo todo sin mi esposo, pues el vive en new york y yo en colombia y aunque a intentado ser mi apoyo no es lo mismo y muchas veces siento que no me entiende por que el nunca podria sentir lo que yo estoy sintiendo a pesar que tambien es su hijo el dolor de una madre no se compara con nada, para el las cosas pueden pasar con mayor facilidad, el pretende que yo olvide todo, pero Emmanuel es mi hijo y lo seguira siendo aunque este muerto. yo lo tube en mi vientre, lo vi nacer pero tambien lo vi morir, lo tube entre mis brazos, lo bese, mientras que el estando tan lejos nisiquiera lo conocio.
no se si alguien este interesada en darme su opinion, entre mujeres nos entendemos mas

Publicaciones: 2 | Ubicación.: pereira colombia | Registrado:: 14 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Melina:
Les escribo porque he perdido 3 embarazos antes del primer trimestre y me gustaría compartir experiencias de otras personas en cuanto a tratamientos y consejos.

Melina

hola melina yo perdi a mi bebe hace un mes y se lo dificil que es. pero yo te aconsejaria que esperaras 1 año antes de volver a embarazarte para que no corras tanto riesgo, yo quisiera quedar embarazada ya pero se que debo esperar para no tener que volver a pasar por esto que es tan traumatizante.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: pereira colombia | Registrado:: 14 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA MIS AMIGAS POR FIN PUDE ENTRAR AL FORO NO SE QUE PASA NO PODIA .COMO ESTAN RAIZA QUE PASA QUE NO RESPONDES AMIS MENSAJES,MUCHAS CHICAS NUEVAS VEO BIENVENIDAS A ESTA GRAN FLIA .BRISSA QUERIDA YO TAMBIEN VI NACER A MI HIJA Y LA SENTI MORIR EN MI VIENTRE,TAMBIEN LA TUVE EN MIS BRAZOS POR UN MOMENTO.AHORA EL 30 DE NOVIEMBRE VA A SER 4 AÑOS PERO NO HAY UN SOLO DIA QUE NO LA RECUERDE DORMIDA EN MIS BRAZOS PARA NO DESPERTAR JAMAS, Y LA SIGO AMANDO CON TODO MI CORAZON.NO TE DECAIGAS PUES NUESTROS ANGELES ESTAN AHORA EN LOS BRAZOS DEL SEÑOR. ESTE ES MI CORREO...eli_leo_39@hotmail.com.
SOY DE ARGENTINA.TENGO UN POEMA QUE LE HICE AMI HIJA FALLECIDA MAS ADELANTE SE LOS MANDO.FUERZA AMIGAS TODAS PASAMOS POR ESTE DOLOR DESGARRADOR,PERO TENEMOS QUE SER MUY FUERTES.UN BESO A TODAS CUIDENCEN Y QUE DIOS LAS CUIDE Y LES DE FORTALEZA,..CHAU ELI DESDE MI TIERRA BELLA PARA USTEDES MIS AMIGAS

Publicaciones: 24 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alhy
Publicado. Hide Post
HOLA A TODITITAS ME VINE A EL CIBER PARA SEGUIR EN LA BUSQUEDA DE MI EMPLEO OJALA Y ESTOS E RESUELVA PRONTO AQUI EN MEXICO HAY UNA CIRSIS DE EMPLEO DEBIDO A LA ALZA DE EL DOLAR NIMODOS A ENFRENTARLA YA DIOS NOS DARA LUCECITAS VERDES, LAS ADORO A TODAS LAS RECUERDO CON MUCHO CARIÑITO Y A SUS BBS BENDICIONES.
SHAROS ALUDITOS MI JAROCHA
MAILEN TAMBIEN BESITOS Y ENVIENME CORREOS A DELFIN1806@HOTMAIL.ES SALE ALS A DORO AMIGAS Y BESITOS A TODAS
MI XIME TE VES BIEN BELLA EN ESAS FOTITOS Y QUIEOR SER COMO TU CUANDOS EAS GRANDE MAS GRANDE PEOR EN TU NEGOCIO SALE LLAMAME O MANDAME CORREOS SALE TE QUEIRO MUCHO Y NO ME OLVIDEN EN SUS ORACIONES QUE YO SIEMPRE LAS RECUERDO TODOS LOS DIAS BIENVENIDAS A LAS NUEVECITAS Y MI CORREO TOMENLO SI ESE ES SU DESEO SALE BAY BESITOS

alhytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 134 | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos, espero de corazón que estén muy bien muy contentos y saludables..... Yo se que soy una ingrata y que con muchos de ustedes casi no he hablado pero tratare de cambiar, lo prometo.

Me da pena escribirles para esto pero es muy necesario y urgente pedirles este favor, como muchos saben tengo un hijito lindo, hermoso, gordito, tierno todo lo lindo que se puedan imaginar pues lo inscribimos en un concurso de winny y para que el gane necesitamos los votos de todos ustedes sus amigos y demás, aquí les mando las instrucciones para que me puedan hacer el favor:

La pagina es www.winny.com
en la parte derecha de su pantalla van a encontrar un cuadro que dice YA PUEDES VOTAR POR TU BEBE FAVORITO
cuando entren allí buscan a JUAN SEBASTIAN BALLE al parecer la foto no se puede ver pero sabemos que es el así que por favor voten allí por el, pueden votar una vez por día.

Así que muévanlo y voten por el por favor. Muchas gracias y recuerden ese refrán que dice HOY POR MI, MAÑANA POR TI jejejeje además de esto ganaran miles y miles de oraciones a nombre de ustedes y es que nuestro gran sueño es ver a mi hermoso bebe en el calendario de winny

GRACIAS.....................................TOTALES

Carolina
Una amiga incondicional
Nuevamente mil gracias por sus votos esperemos que todo el apoyo de ustedes sirva para ganar y salir triunfantes
Un enorme beso mil gracias

amiguitas recuerden que este es el sueño de toda madre y esta es nuestra oportunidad.
de ser una madre y tias con bebe famoso.
karito.

mi hijo el mejor regalo que dios y mi esposo me han dado type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: cali colombia | Registrado:: 20 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigas como andan le doy la bienbenida a todas la nuevas y un saludos para todas las que conosco andube media perdida como les habia dicho estaba haciendo un tatamiento por un quiste que tengo en mi obario iz y la verdad que no me dio resultado asi que estoy haciendo todos los tramites para poder operarme, no les voy a mentir que estoy un poco asustada pero tengo fe que todo va a salir bien por eso les pido a todas que pidan por mi para que dios me vendiga y me de mucha fuerza asi me recupero pronto para poder programar la llegada de mi nuevo bebe. karito vamos a ser todo lo pposible para que tu bebe sea el ganador y asi estas muy contenta. besos a todas y cuando tenga nuevas noticia les cuentos

Publicaciones: 6 | Registrado:: 01 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de CHARO
Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS DEL FORO:

PUES POR AQUI PASO DE NUEVO A REPORTARME Y A CONTARLE COMO VA MI ESPOSO.
AFORTUNADAMENTE MUY BIEN. EL 10 DE NOVIEMBRE LO OPERARON DEL OJO DERECHO POR QUE ESE OJO ESTABA PERDIENDO PRESION Y PUES PELIGRABA AL GRADO DE PERDERLO. ASI QUE EL DOCTOR DIJO QUE PRIMERO ENFOCARNOS A ESE, Y YA DESPUES SE TRABAJARIA EN EL OJO IZQUIERDO.
Y PUES SALIO BIEN DE LA OPERACION AHORA EL 26 DE NOVIEMBRE FUIMOS A REVISION Y DICE EL DR. QUE VA MUY BIEN LA RECUPERACION, ASI QUE ESTOY MUY MUY CONTENTA.

CARITO: CLARO QUE ESTAMOS AL PENDIENTE DE LA VOTACION PARA QUE JUAN SEBASTIAN SEA UN CHICO DE CALENDARIO. Y PODER DECIR ORGULLOSAS..."ES MI CIBER SOBRINO!"

GIGIN: QUE PENA QUE NO HAYA FUNCIONADO EL TRATAMIENTO Y AHORA TENGAN QUE OPERARTE. PERO TU TRANQUILA.. YA VERAS QUE CON ENCONMENDARTE A DIOS Y CON QUE OREMOS POR TI, TODO SALDRA MUY BIEN.

ALHY: QUE GUSTO QUE PASES A SALUDARNOS Y ESPEREMOS QUE YA PRONTO MEJORE LA SITUACION. TEN FE EN DIOS QUE VENDRAN TIEMPO MEJORES.

ELISABETH: SI ES MUY PENOSA LA SITUACION QUE HAS VIVIDO. PERO ESPEREMOS QUE PRONTO PUEDAS VOLVER A INTENTARLO.. MIENTRAS TANTO ANIMO!!

BRISA: SE QUE CUALQUIER COSA QUE TE DIGA NO HARA DISMINUIR EL GRAN DOLOR QUE VIVES. PERO CONFIO EN QUE DIOS ENVIE PRONTA RESIGNACION A TU ALMA Y CORAZON. PIENSA QUE TIENES UN ANGELITO EN EL CIELO Y UNO EN LA TIERRA (TU PEQUEÑO DAVID) EL CUAL NECESITA A SU MADRE.

CHICAS NO SE SI UDS. ACOSTUMBRE LO DE LA CORONA DE ADVIENTO. BUENO LES RECUERDO QUE ESTE DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE ES LA BENDICION DE DICHA CORONA Y LA PRIMERA ORACION.

BUENO YA ME AVENTE CASI UN TESTAMENTO, PERO PUES ESAS SON LAS NOVEDADES, ESPERO NOTICIAS DE USTEDES Y ESTAMOS EN CONTACTO.

SALUDOS

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 116 | Ubicación.: VERACRUZ MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de CHARO
Publicado. Hide Post
ADVIENTO

ADVIENTO QUIERE DECIR VENIDA. ES TIEMPO DE ESPERA Y PREPARACIÓN PARA EL NACIMIENTO DEL SEÑOR, EMPIEZA CUATRO DOMINGOS ANTES DEL 25 DE DICIEMBRE MOMENTO EN QUE COMIENZA EL AÑO LITÚRGICO, ES TIEMPO DE REFLEXION.

CORONA DE ADVIENTO
LA CORONA DE ADVIENTO TIENE FORMA DE CIRCULO, PARA RECORDARNOS QUE DIOS NO TIENE NI PRINCIPIO NI FIN. TAMBIEN LA FORMA CIRCULAR NOS RECUERDA LA ALIANZA QUE DIOS HIZO CON LOS HOMBRES, DESPUÉS DEL DILUVIO UNIVERSAL.
ESTA CORONA SOSTIENE CUATRO VELAS QUE SEÑALAN LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES, ABARCANDO DESDE LA REDENCIÓN HASTA LA CREACIÓN ENTERA.

LAS VELAS PREFERENTEMENTE SERAN TRES MORADAS QUE SIGNIFICAN EL COLOR DE LA PREPARACIÓN, CAMBIO Y CONVERSIÓN, UNA ROSA QUE SIGNIFICA LA PLENITUD Y ESPERANZA EN EL NACIMIENTO DE JESÚS Y UNA BLANCA QUE INDICA LA ALEGRIA Y LA PUREZA DE CRISTO (ESTA VELA NO SE COLOCA EN LA CORONA Y SE ENCIENDE HASTA EL 24 DE DICIEMBRE).

1ER. DOMINGO DE ADVIENTO, SE ENCIENDE UNA VELA MORADA Y SE REZA LA SIG. ORACIÓN:

DERRAMA SEÑOR TU GRACIA SOBRE NOSOTROS QUE HEMOS CONOCIDO POR EL ANUNCIO DEL ANGEL, LA ENCARNACIÓN DE TU HIJO, PARA QUE LLEGUEMOS, POR SU PASIÓN Y SU CRUZ, A LA GLORIA DE LA RESURRECCIÓN. POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. AMEN.

2DO. DOMINGO DE ADVIENTO, SE ENCIENDE LA VELA MORADA Y SE REZA:

MIRA SEÑOR A TU PUEBLO QUE ESPERA CON FE LA FIESTA DEL NACIMIENTO DE TU HIJO Y CONCEDELE CELEBRAR EL GRAN MISTERIO DE NUESTRA SALVACIÓN CON UN CORAZON NUEVO Y UNA INMENSA ALEGRIA. POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. AMEN.

3ER. DOMINGO DE ADVIENTO, SE ENCIENDE LA VELA ROSA Y SE REZA:

QUE NUESTRAS RESPONSABILIDADES TERRENAS, NO NOS IMPIDAN SEÑOR PREPARARNOS A LA VENIDA DE TU HIJO, Y QUE LA SABIDURÍA QUE NOS VIENE DEL CIELO NOS DISPONGA A RECIBIRLO Y APARTICIPAR DE SU PROPIA VIDA. POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. AMEN.

4TO.DOMINGO DE ADVIENTO, SE ENCIENDE LA VELA MORADA Y LA ORACIÓN ES LA SIG.:

SEÑOR, DESPIERTA EN NOSOTROS EL DESEO DE PREPARARNOS A LA VENIDA DE CRISTO CON LA PRACTICA DE LAS OBRAS DE MISERICORDIA PARA QUE PUESTOS A SU DERECHA EL DIA DEL JUICIO, PODAMOS ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS. POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, AMEN.

EL 24 DE DICIEMBRE, SE ENCIENDE LA VELA BLANCA Y SE REZA:

GRACIAS SEÑOR POR LLENARNOS DE TU ALEGRIA Y TU PAZ, PERMITE QUE LA CONSERVEMOS SIEMPRE Y QUE PODAMOS COMUNICARLA A LOS QUE NOS RODEAN POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, POR QUIEN CONCEDES AL MUNDO TODOS LOS BIENES. AMEN.

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 116 | Ubicación.: VERACRUZ MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alhy
Publicado. Hide Post
HHOLA MIS CHICUELAS HERMOSAS AHORA ESTOY EN CASA DE MI CUANADA Y APROVECHO PARA SALUDARLAS YA NOS LLEGA LA NAVIDAD Y PUES YA AHCE TIEMPO COMENCE AVENDER PRODUCTOS DE BELLEZA SE LLAMAN ORIFLAME CHICXAS SON MARAVILLOSOS SON TOTALMENTE NATURALES NOTANICOS Y SON DE ORIGEN SUECOS E ITALIANOS , BUENO ESTOS CAYERON EN MIS MANOS POR CASUALIDAD PEOR PUES YA COMENCE AVENDERLOS Y ME HA IDO MUY BIEN CREOQ UE DE AQUI SOY Y ME DAN UNA UTILIDAD E UN 43% Y PUES ME ANDO MOVIENDO SON ESTO EN LOQ UE ENCUENTRO UN EMPLEO YA DIOS ME MANDARA ANGELES QUE NECESITENE STAR MAS BELLAS DE LO QUE SON COMO VEN SI GUSTAN VISITAR LA PAGINA ES www.oriflame.com.mx y veran estan padrisimos hay de todo lo que pcupamos para estar mas bellas de loq ue somos es ams si alguna quiere mejorara la economia de su casa me mandan correoa delfin.1806@hotmail.es y les dare ams informacion yop como cada una de ustedes tengo necesidades economicas y me guta sentirme otiñl y apoyar a mie sposo esto lo estoy tomando muy posotivamente he comocido gente que vive de esto son ejecitivas y se hadedicadao unicamente avender y a meter gente y esto crece claroq eu de lo que tu s vendedoras vendan uno tambien gana asiq eu esto es una red
como ven es ams tambien hay hombres vendiendo esto este fin de semana passado fuia una conferencia yen un hotel muy prestigiadode mi ciudad y ahi premiarona varios hombres que ya tenian su red de vendedoras y asesoras de oriflame asi que me pise bien als pials y ando vende y vende igual y aesto e slo mio y aya no trabajo para nadie ya si dios ne iluminara para salir adelante, pues chicas si alguien se anima ya saben mandenme correos y yo vere la manera de enviarles informacion asiq eu ya saben porke las queiro las invito a pertenera una empresa tan grande como loe soriflame, practicamente esta en todo el mundo ya tiene 40 anos en el mercado aqui en mexico apenas 10 peor ya hay muchisima gente en el negocio s eganand e sde dinero asta carros y viajes y yo quieor un carro.
las adoro y cuidense mucho de salud estamos bien mi mama ya esta mas estable y ya me ire mia casa en diciembre gracias por susu oraciones y bendiciones para sus hogares las adora y quiere muchisimo allhy de aca de mexico para el mundo bay besoso

Publicaciones: 134 | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alhy
Publicado. Hide Post
CHICAS DISCULPEN POR LAS PALABRAS CORTAS O MAL ESCRITAS ESQUE ESTOY EN UNA LAP TOP Y NO ME ACOSTUMBRO JEJEJJE ES DIFERENTE CORREGIR SALE TRATEND E LEERLO JJEJEJE DISCULPEN DE VDD Y ES QU EME EMOCIONE ESCRIBIENDOLES

XIME----DEPENDE COMO ME RECUPERE DE MIS DEUDAS CON MIS VENTAS Y ME PONDRE LAS PILAS PARA VENDER TAMBIEN HERBALIFE TE QUIEOR MUCHISIMO SALUDOS A TUS BEBOS Y ESPOSITO Y DIOS ACOMPANE TU VIDA TE QUEIRO BAY AMIGUITA.

CARITO COMO HAS ESTADO COMO TE VA DE MAMI BESOS A TU BEBE Y SALUDOS A JK

SHARO GRACIAS POR ESCRIBIRME SIEMPRE TE TENGO PRESENTE POR SER JAROCHA YA QUE MI ESPOSO TAMBIEN LO ES CUIDATE MUCHO Y BESITOS

SI ALGUIEN SABE ALGOD EMI COMADRE MONIKA ANDREA ME LO HACEN SABER CREO QUE YA SE ALIVIO O ESTA POR ALIVIARSE NO RECUERDO BIEN ME LA SALUDAN SALE .
Y BENDICIONES A ERENDIDA QUE YA TIENE CREO5 MESES DE EMBARAZO DIOS BENDIGA SU VIENTRE Y ESTEN BIEN LOS 2 YA QUE SERA SU PRIMER BB QUE DIOS LE DARA PIDO ORACIONES PARA ELLA POR FAS OKIS ALS QUIEOR Y BAY BESITOS RECUERDEN SI QUIERENS ABER MAS SOBRE OPRIFLAME ME MANDAN CORREOS LAS ADORO.

Foto de Monica Gzz
Publicado. Hide Post
Hola, soy Monica.. acabo de encontrar esta pagina y las estuve leyendo, ya vi que casi son amigas, que se escriben unas a otras y todas se apoyan en sus problemitas y preocupaciones... yo me uno a su club!! saben, tengo muy poquito de casada y tenemos la idea de encargar bebe en uno año más... pero hace poquito fui al ginecolgo y me detecto ovalio poliquistico, me recomedó tomar hormonas para que se me regularice, me dijoque no era nada grave... pero la verdad estoy muy preocpada, nunca pensé que pudiera tener algo raro... ahora ya no se si intentar encargar luego y luego, no se si voy a batallar... y es mejor de una vez, o seguir espernado como era nuestro plan, yo tengo 25 años... que me recomiendan? alguna de ustedes tiene o tuvo este problemita?

Publicaciones: 2 | Registrado:: 01 December 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de xime
Publicado. Hide Post
espero hablar mas contigo ahhy besitos besitos y toda la fuerza para que sigas creciendo y creciendo siempre tendras mi apoyo dime cuando quieres que te enseñe a colcar las fotos amiga
chicas lindas se nos acerca la navidad y esperconversar con cada una de ustedes antes de esta fecha tan hermosaaaaaa

GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 488 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
V6
Publicado. Hide Post
Hola Monica, lo mismo pasó conmigo. No te preocupes tanto. No es nada grave y si, puedes tener hijos! Cuidate mucho!

Publicaciones: 207 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA MIS QUERIDAS AMIGUITAS LES CUENTO QUE MI SEBAS ESTA SUPER BIENYA DE SU REFLUJO CASI NI NOS CARDAMOS AHORA LO QUE NOS AFANA ES SUS VOTOS PARA EL CALENDARIO JAJAJ ESPERO NO ESYTAR MUY CANSONA CON EL TEMA PERO ES QUE TENER ESTA OPORTUNIDAD DE TENER UN BEBE FAMOSO NO ES CUALQUIER COSA JAJAJA NO LA VERDAD ES QUE TAMBIEN ANDO CORRIENDO PORQUE EL 14 DE ESTE MES ES SU BAUTIZO Y PUES YA SABEN CON TANTA COSA PUES ESTOY ALGO APRESURADA ADEMAS AUN FALTA AVERIGUAR ALGUNAS COSITAS Y AUNQUE NO PENSAMOS HACER MAYOR COSA POR MAS PEQUEÑAS QUE SE HAGAN LAS COSAS O SENSILLAS PUES REQUIERE DE TIEMPO Y DEDICASION BUENO QUIERO QUE SEPAN QUE TODOS ESTAMOS SUPER BIEN MI CHIQUI YA ESTA GRANDOTOTE GORDITO Y MUY MUY MMMUUUUYY JUGUETON ES MI ADORASION AMO TANTO A MIS DOS HOMBRESITOS BUENO LES CUENTO QUE ESTOS CLKIMAS ME MANDARON UN VIRUS PERO YA TODO ESTA BAJO CONTROL ASI QUE NADA QUE NOS PREOCUPE TENGO YA MI CASA ORGANIZADA PARA ESTAS FESTIVIDADES Y ES AHORA CUANDO MAS GANAS ME ENTRAN DE CONOCERLAS Y ES QUE AL PARESERR TODO QUEDO EN VEREMOS Y AQUI EN EL FORO NUNCA SALIERON CON NADA Y CON ESOQ UE YA TODAS TENEMOS MULTIPLES OCUPASIONES PUES NOS QUEDA MAS DIFICIL PERO NUNCA IMPOSIBLE ASI QUE YA VEREMOS CUANDO SERA PERO DE QUE LAS CONOSCO LOAS CONOSCO BUENO LAS DEJO MI SEBAS SE DESPERTO Y ANDA MEDIO O BUENO ESTA BIEN LO ADMITO MUY CONSENTIDO Y LLORA CUANDO NO ME VE JEJEJ ES QUE ES EL PRIMERO Y LA VERDAD ASI FUERA EL QUIENTO PUES IGUAL LO AMO Y NECESITA MUCHO DE MI BUENO ESCRBAN MUCHO Y DEJENME SABER DE USTEDES DE ESOS ANGELITOS Y ASI UN BESITO CUIDENSE MUCHO A POR SIERTO ESTO DE ENTRAR AQUI ESTA CADA VEZ MAD COMPLICADO QUE FEITO PERO BUENO PUDE ENTRAR Y APROVECHE PARA SALUDARLAS Y DECIRLES QUE LAS EXTRAÑO MUCHISIMO NUNCA NUNCA PERO NUNCA LO OLVIDEN Y GRACIAS POR SUS VOTOS YA LES ESTARE AVISANDO CUANTOS VOTOS TENEMOS Y EN QUE LUGAR QUEDAMOS SI GANAMOS QUE ESPERO SEA ASI UN BESITO CUIDENSE .

KARITO.

mi hijo el mejor regalo que dios y mi esposo me han dado type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: cali colombia | Registrado:: 20 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Chicas, buenas tardes, aqui de nuevo, les ofrezco una disculpa por el tiempo que he estado sin reportarme en el foro, lo que pasa es que en mi computadora no puedo ingresar, no se por que, y en esta ocasión, estoy cubriendo a mi hermana en su trabajo y, despues de batallar un poquito logré ingresar y dejarles un mensajito.
Pues para decirles que estoy de regreso, jaja, y que me veran mas seguido.
Muchas felicidades por todo lo acontecido en sus visas, y con las malas noticias pues, estaran en mis oraciones.
Gracias a Dios he estado muy bien y esperando que las cosas sigan igual o mejor y que llegue el próximo año para poder escribirle a la cigüeña.
Bueno chicas, que esten bien y que Dios las bendiga.

ISABEL...

Isabeltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 240 | Ubicación.: México | Registrado:: 24 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 144 145 146 147 148  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Embarazo y materidad  Saltar a Foros  Maternidad y Embarazo    PERDIDA DE EMBARAZOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC