HOlas Xicas !!! como estan !! bueno io auqi reportandome de un tiempo, es que cmo sabran mi benjacho me absorve demasiado, como ia les dije como me hace sufrir este hombre!!! pero weno, lo de conocer a mi benjamin pues estaran esperando un ratito porque ni se imaginan como estoi tan pendiente de el, pues las fotos quedaron en el olvido, como si fuera algo trabajoso agarrar una camara y darle un flash, en serio que con mi paola y la grande de dani, no me doi abasto

pero ia voi a revelarlas y ahi se las mando ....
Ally, me qeude muy triste cuando lei tus notas, y bueno como dice mi marido, me quede con las ganas, bueno de escribirte, porque tuve que salir, nop puedo estar en la compu mucho timepo apesar que ia abri de nuevo el internet pero bueno ahi te va mi comentario atrasado, poque veo que ia paso todo, y que tu hijo no se va de tu lado, que feliz me hace pensar que el haya dicho todo eso que nos contaste, eso kiere decir que tu le estas enseñando ese amor que solo una madre puede dar a los hijos ..
Bien ally, volviendo a lo anterior, te cuento que io sin darme cuenta, tambien estaba haciendo lo mismo sabes porque ??, mi marido trabaja lejos ia saben, y cuando el viene pues como io aun vivo con mi mama, y mis tres hijos y mis dos hermanos con hijos incluidos, cada vez que el viene siempre salen "planes" que io siempre me empeño a que intervengan mi familia, sin darme cuenta, sin preguntarle, sin consultarle si estaba bien esta vez ir solos, y las pokas veces que salimos solos, pues me sentia un poko mal porque dejaba a mi mama sola ..
Ahora que te lei, lo converse con mi marido, y el me dijo que le gustaria sikiera tener planes los 5 solos, osea el mis 3 hijos y io, io le dije que si es facil decidir entre la familia, bueno en especial los padres y bueno la pareja, y sabes lo que me dijo, que a el le gustaria que estuvieramos mas tiempo solos, para covnersar ia que no vivimos juntos y el poko tiempo que tenemos pues deberiamos pasarla juntos disfrutando de la vida, pero que por otro lado debemos agradecer a nuestros padres todo lo que somos, y io agradesco a mis suegros porque gracias a su amor nacio mi marido que es super!! no puedo kejarme de el, me entiende, me hace porras, me hace reir.
El punto que voi, es que tu como esposa te sentiste mal, porque no pasas tiempo con el, y kisieras tener mas tiempo a solas, pasarla chevere, pero como ia te dije antes, todo sacrficio viene con una recompenza la recompenza es tu casa, y para eso estan ahorrando, que chevere eso del enganche, se nota que la navidad tal ves la pases en tu casa, pero alli nunca lo hagas escoger, entre su familia o ustedes, porque a las finales la que saldra perdiendo eres tu, sabes porque??
porque tienes un hijo que tal ves en un futuro, la novia le diga lo mismo, no se pero io siempre digo que el mundo da vueltas, y como dice la ley de newton (k aplicada) para cada accion hay una reaccion, osea que si tu haces algo, tienes que ver que todo lo que hagas, digas, opines, traera una consecuencia.
Ally aguanta no te queda nada, tu estate trankila, cuando estes en tu casa, ahi veras que todo sera distinto, no estaran tus suegros, no estaran nadie mas que tu y tu seras la dueña de la casa, yc uando ellos vengan a visitarte, tu los atenderas, y ellos veran la maravillosa mujer que tiene su hijo viste??, ellos en su territorio se sienten con derecho a intervenir, y bueno si no hay acoso osea insultos cosas feas pues ally, tienes que estar trankila, como dice mi marido llevar la fiesta en paz.
MI marido era bien pegado a su familia, y ahora tengo que ser io la que le digo, hugo llamaste a tu mama??? y el me dice ayy me olvide, soi io la que le digo vamos a tu casa a visitarla??
MIra y no es por defenderlo, pero el dia de la madre ni fue, ni la saludo te das cuenta??? io estuve toda la tarde diciendo llamala, vamos y nada, prefirio quedarse en mi casa con mi mama, mis hermanos, obviamente estaban brindando oprque el tenia que irse unas horas mas tarde.
BUeno ally no se si me dejo entender, pero bueno conclucion, no hagas, exijas, cosas que a tu marido le pongan entre la espada y la pared, nunca lo hagas escoger, alli, debe ser terrible para el, que esta trabajando, haciedno ese sacrificio de no verlos, yc uando este de descanso, kiere una mujer que lo comprenda lo escuche, porque al menos tu puedes ver a tu hijo pero tu esposo no los ve, te das cuenta ???
El viene y si discute contigo, o te ve triste, como se va a sentir el??, aqui no va eso si sales con tu familia io no voi, eso no es un buen consejo, la vida es tan corta, y pasarla asi enojados, peleados, no me parece, la vida es para disfrutarla, para vivir en familia.
POr eso cuando estes en tu casa, todo sera diferente y ahi te daras cuenta que tu esposo cuando llegue del trabajo llegara a tu casa, y no kerra salir de ahi viste?? por eso aguanta que no falta nada, mira que io tambien tengo mi terrenito, pero me falta levantarlo jejejeje
creo que io me quedo hasta el proximo pero la navidad me voi a pasarla con el ... ahora estoi viajera porque el viene cada 15 dias a quedarse 2 dias, y io voi cada 15 a quedarme 4 jejejej
osea nos vemos todas las semanas y asi son pocos los dias que no nos vemos
Hey ally espero que no te haya aburrido, porque cuando hablo huyuy que doi sueño no?? segun mi esposo me dice que me tragado un lorito no paro de hablar por eso raiza me dice que escriba lento pero no puedo mis dedos no paran ^_^
BUeno ally, deseo que todos tus planes y metas se te cumplan, y bueno espero que nos muestres unas fotitos de tu hogar cuando ia lo tengas.
Epale xicas!!! la continuaron o no !! me estan leyendo aun

que valientes jejejjeje
jajaja es que cuando escribo pues me desplayo y tal ves la hize larga, sera el sereno como dice la chimu ^_^
Ya nos vemos, y felicidades Karo atrasadas, tambien por el aniversario, te ceutno que io cumplo 3 añotes el 17 de setiembre .... pero me parece mas tiempo a mi ..
Xime eeeeeeeeeeeeeeeee esa ves entre un ratito y cuando estaba cerrando estabas en linea sorri claro que me acuerdo de ti y de todas ... bueno las nuevas ni me miraran veran tremenda hoja y la voltearan jajajaja
Raiza como estai???, sharo ???? etas ahi ??? haber kien falta jejjee ia ia me voi a descansar porque ia son las 11 de la noche :S
hasta la visa xicas !!!