Hola a todos, hace casi un mes me hice un procedimiento que se llama lipoclasia, consiste en la inyección de un líquido que en conjunto con unas sesiones de ultrasonido rompen las células grasas y luego uno las drena por medio del sudor y la orina. Quiero saber si alguien se ha hecho este procedimiento y ha tenido buenos resultados. Yo apenas llevo un mes y he notado un poco el cambio, pero no tanto como quisiera. He bajado más de medidas que de peso. Me cuentan por favor. Besitos.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 14 January 2010
hola gitana, lo que te puedo contar es que yo me hice este mismo tratamiento hace 2 meses y es muy bueno, lo que pasa es que no es solo el procedimiento, este debe ir acompañado de una buena dieta y el gimnasio,te puedo decir que en tan solo mes y medio baje 9 kilos y varios centimetros en medidas, y tambien que en el sitio donde te lo estes haciendo te lo garanticen. Espero que mi comentario te sirva. Chau
Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 15 January 2010
Hola, hace unos meses me hice ese procedimiento, y la verdad, me resulto bastante; reduje medidas y ahora estoy mas contenta con mi figura; a pesar de que tienes que combinarlo con gimnasia y reducir la comida, yo no hice dieta, solamente no como grasa, reduje las porciones de comida, tomo mucha agua y como mucho vegetales. Ahora estoy feliz con el peso que tengo. Te deseo suerte.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.