Hola MARIA JOSE, DISCULPA SOY NUEVA EN EL FORO PERO TODO LO QUE MENCIONAS DE LO QUE ES LA SUBITRAMINA CREO QUE SOMOS POCAS LAS QUE TE ENTENDEMOS YA QUE TU LO DESCRIBES CON PROFESIONALISMO MEDICO Y POCAS SABREMOS QUE ES?,MIRA ME GUSTARIA QUE LO HABLARAS MENOS COMPLICADO EN POCAS PALABRAS MAS ESPECIFICO PERO NO CON PROFESIONALISMO SI MAS ENTENDIDO OK DECIRME SI ES MALA O NO?,YO LA ESTUBE TOMANDO UNOS DIAS POR QUE NO LA SOPORTE POR MUCHO TIEMPO YA QUE ME DIO MUCHOS TRASTORNOS EMOCIONALES,POR EJEMPLO ME QUITO EL SUEÑO, ME DIO DEPRESION,Y A LA VEZ EL HAMBRE ERA LO YO DESEABA PERO NO TODO LO DEMAS, ES BUENA NO TE LO NIEGO POR QUE NO TEN DESEO DE COMER Y SI COMES NO SOPORTAS MUCHO, TE QUITA LA ANSIEDAD Y TE DA MUCHO DESEO DE TAMAR AGUA, BUENO SI TU SABES DEL PRODUCTO SABRAS DE LOS RESULTADOS,BUENO PERO ESO ME DIO AMI NO SE A LAS DEMAS PERSONAS POR QUE LA PERSONA QUE AMI ME LA RECOMENDO NO LE DIO NADA, Y ADELGASO BASTANTE, BUENO TE DEJO Y A VER SI PODEMOS SEGUIR EL TEMA QUE ME INTERESA Ok!!! CUIDATE MUCHO Y GRACIAS POR LEER MI OPINION ESPERO TU RESPUESTA, ATTE, GLADIS !!!!BENDICIONES !!!
Hola, esta es la primera vez que entro a esta página y estoy viendo un gran cambio en la actitud de las personas frente a las dietas. Hace casi ocho años también me dije un día: más nunca hago una dieta. Por veinte años tuve una relación con la gordura que nunca pensé vencer: pero la vencí. He perdido alrededor de 30 kilos y más nunca he vuelto a "engordar". Lo coloco entre comillas porque "sólo me doy permiso" para engordar unso 2 o 3 kilos cuando estoy de viaje. Comer es un placer pero aprendí que no necesito tanta comida como antes. Aprendí de mi misma que detrás de mi gordura había "algo" emocional. No tomen esto como generalidades, pero en mi caso era así. Y sobre todo, aprendí a ver mi cuerpo como un templo, no como un horno de comida. Al principio no fue fácil porque no es nada estimulante verse al espejo, y pensar en tener autoestima, pero poco a poco fui visualizando la persona que quería ver ante el espejo y lo logré. Espero que pueda serle de inspiración a alguien, me conformo con que UNA persona se sienta motivada, yo lo hice.....ustedes también. Saludos a todas, Cinzia
Hola Cinzia, mira mi nombre es Jessica y me gustaria que me platicaras mas abiertamente que fué lo que hiciste para bajar de peso tantos kilos ( que son los que yo tengo de mas) jajajaj...tu receta...espero no sea secreta. EScribeme pronto tu eres mi ejmplo a seguir.
Hola a todas, como algunas de las últimas persona que están aquí, también es la primera vez que me estoy conectando a este foro, y me impresiona mucho comose habla de este tema, yo estuve en una dieta "supuestamente guíados por nutricionistas del gimnasio" pero eso duró 6 semanas y ahora a 3 meses casi de haber terminado todo esto volví a subir lo que había bajado, me gustó mucho cuando baje porque me sentia super pero ahora ya no sé que hacer. Sé que se debe tener más fuerza de voluntad pero creo que lo haría si veo más resultados. Si alguien tiene recetas ultra efectivas les agradecería contarme.... Trataré de meterme más seguido para ver sus respuestas. Y de antemano muchas gracias por su ayuda. Y bueno talvez después compartir correos para ayudarnos todas en este rollo. Que tengan una buena semana SALUDABLE jajaja
Hola a todas! Yo creo que no hay mejor dieta que la fuerza de voluntad, y es lo más difícil de tener.... Pero cuando una se motiva a bajar de peso, no hay comida que pueda contra eso, porque podemos "pecar", pero si nos lo proponemos, podremos salir adelante y ganarle la batalla a la gordura. En mi caso, ya he bajado 5 de los 10 kilos que tenía demás, aún así, se me ha hecho muy difícil bajar lo que me falta, además me veoo en el espejo y aunque luzco más delgada, aún tengo signos de gordura. con esto quiero decirles que solamente si estamos totalmente convencidas a que podemos vernos mejor si bajamos de peso, podremos hacerlo, si lo tienes en tu mente, pronto te darás cuenta de que ya no comes tanto, o de que no te dan esos ataques de ansiedad que te daban antes... y eso realmente se nota en la báscula. Suerte chicas, a seguir luchando... Maripau.
Hola cinzia: Soy Francia Elena y me gustaría de todo corazón, si te es posible que compartieras conmigo tu fórmula para bajar de peso, la verdad estoy desesperada, escribeme y nos pondremos en contacto mi correo es fechaconmariajose@hotmail.com.
Yo también soy una mujer que padece de obesidad y que ha realizado varios tipos de dietas pero nunca he logrado recuperar mi peso ideal y la verdad que estoy desesperada. Me han recomendado mucho una medicina phentermine con resultados efectivos, pero aún siento temor de tomarlo, no se que hacer.
bueno yo quiero hablarles un poco de la sibutramina,es un medicamento que debe en lo posible ser resetado por un medico ya que puede producir alteracin en el estado de animo,en casos puede molestarte la precion,no es igual para todas las personas,pero alguien k sufra de ipertencion no debe consumirla en ningun caso,alguien k sufra se depreciones tampoco,las perosnas que no tienen problema con nada de esto,y su medico las autoriza por los metabolismos no son los mismos,primero se inicia una semana con la de 10 mg y luego de una semana la de 15 mg no es bueno tomarla por largo tiempo,quiero decir con esto mas de dos meses,para no producir alguna alteracion.espero les sirva de alguna ayuda esta informacion,mi correo es snegra404@hotmail.com,mi nombre saudy esteticista,especialidad tratamientos reductores.
mi pregunta es si mi estatura es 160 cual debe ser mi peso normal,gracias.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Buenas tardes, es la primera vez que he entrado en el chat y veo vuestras respuestas. Bueno, en mi opinión, las dietas siempre son malas desde la propia definición de la misma, como supresión de parte de los alimentos que tomamos de forma habitual. Si suprimimos pan, o cualquier otro hidrato de carbono, cómo vamos a darle energía al cuerpo, si suprimimos la grasa, de dónde la va a a obtener el cuerpo, etc. Si hacemos dieta lo normal es que el cuerpo no sepa a qué atenerse y empiece a acumular para cuando no reciba los alimentos que requiere (vitaminas, minerales, etc) y por eso cuando dejamos la dieta porque no nos funciona, volvemos a obtener más peso del que teníamos, además de pasar un hambre que no veas y tener dolores de cabeza, calambres, mareos, etc. Yo les aconsejaría que se alimentaran correctamente, comiendo de todo, en cantidad controlada, pero sin suprimir ningún alimento, comiendo 5 veces al día y dándoles a su cuerpo todos los nutrientes necesarios para que funcione de manera eficaz y por lo tanto adelgazarán. Beben mucha agua (>2 litros al día) y tómense las cosas de buen humor. La sonrisa adelgaza. Cuanto más se rían y más positivos sean más adelgazarán. Yo he hecho esto con un poco de ayuda extra y en tres meses he bajado 15 Kg, de peso. Les recomiendo que entren en una página web y se informen sobre el método que yo he seguido, les aseguro que funciona. www.siquepuedesmejorar.com Un saludo.
bueno ,respetando la forma de pensar de cada persona,te cuento una dieta se recoemienda cuando te la manda un profecional,nunca te vas a suprimir los alimentos normales k necesita tu organismo,lo k pasa es k los vas a aprender a cambiar por otros k te den la misma nutricion pero sin engordarte,comer saludable,es tratar de igerir verduras,ensaladas tratar en lo posible de k las carnes o pescados,o carnes blancas se consuman asadas o cocinadas sin salsas o guisantes,no consumir muhas azucares,o dulces k no te sirven para nada,ojo con eso no consumir mucho, todo en cantidad muy grande es malo,si esto lo haces con la supervicion de un profecional te sirve y no te trae problemas a tu organismo,mas bien te cambia el metabolismo k es lo k buscamos para mejorar tu aspecto.saludos..
mi pregunta es si mi estatura es 160 cual debe ser mi peso normal,gracias.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Hola, es la primera vezque ingreso aqui, y quiero decirles que yo probre cientos de dietas para bajar de peso y finalmente lo que hice fue hacer por dos semanas de dieta de south beach que recomendaron el el programa Zona de dietas de Home and health y luego a partir de ahi tome el impulso para comer saludablemente y dedicarme 30 mintuos al dia a bailar salsa, merengue lo importante era mover el cuerpo y hoy dia pase de 94 kilos y voy en 76 aun me faltan 10 pero ya cambie mi estilo de vida deje las excusas de no tener tiempo, me levanto un poco mas temprano o me acuesto un poco mas tardecito pero saco el tiempo para mi actividad fisica y abandone por completo las bebidas gaseosas y las remplaces por bebidas saborizadas, asi que no siento que hago dieta simplemente cambie mi estilo de alimentacion y estoy feliz, me doy mis gusto una vez a la semana y sigo adelante no me desanimo y eso que no tengo apoyo de nadie es solo mi fuerza de voluntad que todas tenemos pero la ocultamos para siempre excusarnos
hola acabo de conocer esta pagina y ha sido de mi agrado, te felicito por tus logros y sobre todo por esos kilitos menos, todavia nadie me conoce pero me gustaria si se puede me dijeras donde puedo adquirir ese programa de dieta ya que yo estoy en la misma situacion y me desespera verme al espejo, te agradeceria mucho, me dieras informacion.
Hola soy Valeria de Argentina, yo siempre había pesado 57 kg con mis 1.68 de altura, pero desde hace 1 1/2 año, subí casi 20 kg. y no se como hacer para adelgazar, tengo mucho busto además de la gordura y me estan empezando a doler muchisimo la espalda. Tengo 2 hijos y trabajo 10 horas diarias, así que no tengo mucho tiempo de ir al gimnasio y ni salir a caminar. Estoy desesperada la ropa ya no me entra y cada vez que salgo a comprar salgo con ropa para mis hijos o marido, porque no me gusta lo que veo y lo que sí no ME ENTRA. Por favor quisiera que alguien me diga la formula de subir la autoestima. Gracias
Valeriatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 30 October 2007
hola soy nueva en la pagina y me gustaria que me ayudaran con la flacidez y el sobrepeso que me quedo despues del embarazo ya que solo tengo 22 años y estoy desesperada ademas de que mi panza esta llena de estrias por favor ayudenme de antemano muchas gracias
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.