Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    Cansada de las dietas!
Página 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 16
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
[HOla Gladis
bueno no se que tomaste soy nuevo en el foro estoy leyendo y parece que fue algo que contiene efedrina ? y pruce eso te da energia te pone nervioso si no te mueves y especialmente si lo haces con el estomago vacio bueno tengo un par de cosas que te puedo recomendar ya sbes hay miles de pastillas en el mercado aqui en usa y en el mundo y solo un 1% o ninguna trabaja depende de donde estes ..por ahora toma agua y no comas despues de las 7 30 noche porfa si puedes me escribes o dame tu direccion e mail asi te envio info saludos

Publicaciones: 5 | Registrado:: 26 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¡EY HOLA THEGURU7 ES UN GUSTO SABER QUE ALGUIEN COMO TU ME TOMASTES IMPORTANCIA, GRACIAS SE TE AGRADECE, SI DEJAME DECIRTE QUE LO QUE TOME FUE LA SUBITRAMINA, PERO YA SABES TODO LO QUE ME OCASIONO? GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES Y MI CORREO ES impresosdobleg@yahoo.es ,ESPERO SEGUIR COMUNICANDOME CONTIGO OK Y SI NECESITO DE TU AYUDA POR QUE YA ESTOY OTRA VEZ "GORDITA" TE DESEO LO MEJOR ,,,, MUCHAS BENDICIONES!!!!

Publicaciones: 11 | Registrado:: 05 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola THEGURU7,que me cuentas parese ser que solo nosotros existimos en este foro, y que que me cuentas como teva, cuidate mucho y te deseo muchas bendiciones de parte del DIOS todo poderoso chaoo cuidate

Publicaciones: 11 | Registrado:: 05 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Adrianilla
Publicado. Hide Post
Hola soy nueva en este foro. A final del año pasado pesaba 62 kilos y logre bajar 10 kilos tomando un producto que a mi me funciono muy bien y supongo varias han tomado o por lo menos han oido nombrar (Herbalife), como todo requiere VOLUNTAD y CONSTANCIA y es muy bueno para adquirir nuevos habitos alimenticios. Este producto te brinda todos los nutrientes y puedes comer bien sin aguantar hambre. A los interesados mi mail es arantolinez@gmail, estoy en Colombia.

En cuanto a las pastillas deben ser cuidadosas vi un documental (en A&E) en el que cuestionaban a una cientifica de Roche sobre el Xenical (Orlistat) pues la compañia no advertia que al eliminar las grasas tambien se elimina un alto porcentaje de las vitaminas liposolubles A,D,E y K por lo que se pueden presentar problemas de descalcificacion, coagulacion y otros si no se toman dosis adicionales de estas vitaminas.

Publicaciones: 13 | Registrado:: 26 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de linda arreola
Publicado. Hide Post
hola! chicas soy nueva en esta pagina espero que sus comentarios me ayuden a bajar de peso subi 20 kilos despues de mis 2 embarazos mi hija tiene 18 años y mi hijo 15 gracias a dios pero no he podido bajar hago ejecicios tomo el tesito de herbalife quema grasa y no bajo. peso 72 kilos mi talla es de 13 baje 4 tallas y no quiero bajar nomas tallas tambien kilos que me aconsejan...!!! Smiler

karliz_26@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Nacozari sonora | Registrado:: 16 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Linda, he aprendido que el unico camino para vernos y sentirnos bien es hacer sacrificio y tener constancia, hagas dietas, tomes te, o hagas ejercicio.

Yo tomo herbalife y me esta iendo bien voy bajando lento pero al menos voy bajando, me tomo la formula 1 (merengada) en el desayuno y en la cena y almuerzo normal, tambien tomo el te y las capsulas de fibra, ya he bajado 3 kilos en un mes, a lo mejor les parece poco pero es mejor bajar asi que tan drasticamente porque despues recuperas el peso perdido, ademas para estar almorzando normal y comer carbohidratos (solo en el almuerzo) me parece que esta bien. Eso tambien depende del metabolismo de cada quien porque conozco gente que tomando lo mismo que yo y han bajado 12 kilos en un mes.

Te aconsejo que ademas del te, tomes otro producto asi te ayudara a bajar un poco mas rapido. Saludos

Publicaciones: 60 | Registrado:: 18 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de linda arreola
Publicado. Hide Post
hola! Nolimart no pude contestar ayer saludos con el favor de dios tomare las capsulas de fibra espero bajar un poco mas lo que no puedo dejar son las tortillas y el café enlas mañanas y por la tarde aqui donde vivo hace mucho frio y apetece tu dde que parte eres hace calor o frio?

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Nacozari sonora | Registrado:: 16 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Linda, yo soy de Venezuela y en el estado donde vivo hace mucho calor pero el te quemador de grasas lo puedes tomar frio o caliente, si hace tanto frio como dices toma el te bien caliente, y no comas tortillas en el desayuno ni en la cena, comelas solo en el almuerzo ya que es la hora en que puedes comer normal mientras tomas los productos de herbalife, y ya veras que bajas de peso.

Publicaciones: 60 | Registrado:: 18 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de linda arreola
Publicado. Hide Post
hola Nolimart como estas yo aqui un poco mareada que padre que seas de venezuela no conosco pero veo reportajes y esta muy bonito yo soy de sonora mexico el lunes empiezo a caminar y hacer ejercicio con el favor de dios ojala pueda bajar los kilos que subi en diciembre con el pavo y tamales saludos

Publicado. Hide Post
Hola buenos dias es mi primer dia en este foro saludos a todas.

Yo tengo también algunos kilos de más pero estoy haciendo algo que es efectivo que se llama quita kilos.

Yo despues de mi embarazo me quedé con 15 kilos extra pero ya he bajado 8 así que allí la llevo

Publicaciones: 3 | Registrado:: 21 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Linda, Mexico tambien es un pais muy hermoso, siempre he querido conocerlo.

Yo quisiera caminar un poco o hacer ejercicio pero se me hace muy complicado ya que vivo sola con mi hija de 3 años y en la mañana la llevo a su guarderia y luego me voy a mi trabajo y salgo a las 6 de la tarde a buscarla y luego a la casa, como veras no tengo tiempo de caminar tampoco quien me la cuide mientras lo hago. Se que si me ejercitara perdiera peso mas rapido ya que voy bastante lento con el herbalife. Pero bueno algo es algo.

Foto de linda arreola
Publicado. Hide Post
Hola Aspasia soy linda arreola me interesa el quita kilos que mencionas ojala pudiera bajar mas rapido con el herbalife es muy lento como dice nolimart lentisimo si no hacemos ejercicio no bajamos ylas personas que no tenemos tiempo de realizarlos pues menos dime x fa de que se trata eso ojala que lo encuentre aqui en nacozari sonora mexico Smilersaludos tu de donde eres?

Foto de linda arreola
Publicado. Hide Post
SmilerHola! lorimart que ondas como sigues espero que bien nosotros bien g a dios ojala que encontremos lo que dice aspasia en el lugar donde vivimos para bajar rapido los kilos estos enfadosos que bien que tengas una niña de tres años cuidala mucho yo tengo un nieto de un año once meses, oye lorimart nomas que no nos salga aspasia con que nos pongamos un cierre en la boca Frowner(porque me da un ataque jajajajajaja Big Grin saludos bay

Publicado. Hide Post
Hola Bea, ví lo que escribiste el pasado mes deagosto y conozco algo que te puede ayudar a bajar de peso, sin dietas y si con aliemnto.
quote:
Publicado Originalmente por Bea:
He luchando por mucho tiempo contra mi gordura, la gente me ha recomendado que tome pastillas para adelgazar pero me da temor porque he escuchado cosas muy malas acerca de este método. Quiero saber si alguien ha hecho alguna dieta y si ha tenido resultados buenos, porque yo he hecho de todo y por el contrario creo que he subido más.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 21 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Aspassia,

Mi nombre es francia, me gustaría tomar ese quita kilos, pero yo vivo en colombia escribeme a mi correo (fechaconmariajose@hotmail.com) y dime cuanto cuesta si es posible yo te envio un giro tu me lo compras y me lo envias por fa estoy desesperada tu debes saber lo que es eso.
Gracias

Publicaciones: 7 | Registrado:: 20 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 16 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    Cansada de las dietas!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC